Hazard Ops
Hazard Ops
Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2014
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Hazard Ops)
6,2

Hazard Ops

“Regular”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hazard Ops / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alvarorules / 14 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Analisis Defensivo

He de decirle a la gente que piensa que ES UN P2W que se pueden comprar el 90% de las armas del juego con el dinero del juego, solo tienes que cambiar la pestaña , es cierto que son caras, pero la verdad es que me da igual ya que es un gran juego, ya que aprovecha los otros juego anteriores dichos que supuestamente copia, y los pone en escena en mejor modo que estos . He de decir tambn que el juego es nuevo y seguro que harán mejoras al gusto de todos.
Pedir moderación
Sevilla212 / 17 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buena IP para un Free To Play

Que no os deje engañar el echo de que porque sea de desarollo chino el juego tienda ser malo.Al contrario Este juego aporta una gran IP para lo que son videojuegos de caracter Free to play ,con un sistema de juego que recuerda bastante a specs ops the line, mass effect o gears o wars, ya que el control es en tercera con la posibilidad de usar coberturas por el campo de batalla y disparar a ciegas desde estos. Cuenta. con modos competitivos(PVP) y misiones coperativas como por ejemplo aguantar oleadas de zombies o robots(tal como indica el titulo) un motor grafico bastante trabajado con unos graficos muy buenos, y una balistica de armas bastante decente. Posiblidad tambien de personalizar a nuestro personaje con diversas armas y skins , pero que sin embargo para poder disponer de ellos para siempre hay que invertir dinero real. otro punto negativo que le daria es que los servidores andan con mucho lag y yo personalmente espero que lo arreglen por que este juego merece bastante la pena.
Pedir moderación
Fatalis89 / 2 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Una gran copia

Este juego es bueno, pero por lo que llevo jugado, este juego no tiene ningun merito, es una copia exacta del gears of war, los enemigos se quedan moribundos igual, se mueren igual, llevan armamentos iguales con diferentes texturas, simplemente el juego es una jodida copia, lo unico que es de este juego son las texturas, el juego es completamente lo mismo, y aun asi al jugarlo siento que juego a un juego peor que el gears, ademas tiene esos bonitos y asquerosos equipos que no podras comprar si no cojes y compras dinero del juego, porque con el dinero del juego gratuito todo lo que puedes comprar acaba desapareciendo porque son objetos temporales, es decir que ademas de ser un juego que es una copia, ademas incluye ese bonito sistema de los free2play que hace que los jugadores no esten en igualdad de condiciones, ademas de eso el juego a veces va a tirones, va lento, y teniendo en cuenta que hay otros juegos que estan en beta, free2play que no sufren de estos problemas este juego no merece la pena.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14593 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (38) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (26 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error en hazards ops
Error en hazards ops
Nando492

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hazard Ops” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.