Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)

Assassin's Creed Unity

(Nota media sobre 150 análisis)
Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
Fabaloroo / 21 de noviembre de 2019
7,5

Inolvidable París

Voy a dar mi opinión acerca de este juego y sepan que soy un fanático de la saga, exclusivamente de Ezio Auditore y Altair, no un jugador casual de Assassins Creed. Es triste ver como la saga decae y se vuelve un juego únicamente para vender y obtener ganancias, pero es así, el mundo de los videojuegos se volvió un negocio pero sin embargo saco cosas que me gustaron mucho de este Assasins Creed y otras que dejan mucho que desear. Para empezar la historia de Arno realmente no es muy atrapante y no destaca en mucho por lo que creo que pierde como juego de la saga, otra cosa muy negativa es que el juego salio con muchisimos bugs por lo que hay miles de actualizaciones y aun así siguen estando, en menor cantidad pero se nota que es un juego no esta del todo pulido. Pero ademas de esto creo que no hay otros puntos negativos tan fuertes, y sus cosas positivas lo hacen un juego divertido. ¿Que es lo positivo? Su personalización del personaje, ver como mejora Arno tanto su aspecto como de asesino, el gameplay no esta mal, simplemente es entretenido y si tenes alguien con quien jugarlo probablemente se van a reir, porque es lo que logra el juego Diversión y entretenimiento. Gráficamente es un juego espectacular y Parias esta recreada a la perfección lo que la hace muy atrapante. ¿Recomiendo el juego? Depende de cada uno, creo que si sos fanático de la saga quizás la narrativa te va a decepcionar y Arno probablemente no va a ser el mejor asesino, pero lo que si vas a tener un juego que te va a dar entretenimiento y una Parias inolvidable.
Mijina-enrea / 12 de junio de 2019
6,5

AC: meh.

Comienzo este análisis hablando de la espectacular escenografía, pues en este terreno Ubisoft ha logrado transportar al jugador a un mundo casi real. La catedral de Nôtre Dame es sublime pero un videojuego no sólo se basa en esto. A pesar de que la historia es diferente, he visto demasiadas similitudes con AC:Black flag y AC: Rogue, sobre todo en la forma en la que lucha el personaje y mejor ni hablo de AC: Syndicate, del que poco varía. De los bugs no voy a decir nada, ya todo el mundo lo sabe.
Kenjiruma / 29 de enero de 2019
7,5

Liberté, égalité, fraternité

*Contexto Histórico: ambientado en la Revolución Francesa que cambio prácticamente la historia del mundo la saga de los asesinos nos lleva a esta ambientación tan iconica y nos da un papel en la París mas viva que hemos visto hasta la fecha. *Jugabilidad: al dar el salto a la nueva generación tenemos unos gráficos de primera pero la jugabilidad se mantiene similar a las historias anteriores, nuestro asesino se enfrente fácilmente con decenas de enemigos sin sufrir ningún contratiempo, el explorar la ciudad, escalar y correr resulta agradable y sencillo con los controles ya familiares. A su vez los artefactos del Unity son muy simples y básicos a la hora de usar las pistolas, hojas asesinas y demás artilugios. *Historia: ambientada en una época con mucho interés se desaprovecha al protagonista que no termina de brillar en la historia, no emociona, no apasiona, no identifica. Se llega a sentir aburrido en algún momento de la historia *Misiones: una saga que prácticamente se recicla anualmente sufre de serios problemas con la repetitividad, salvo con la diferencia de la ciudad muchas misiones caen en lo repetitivo de oir conversaciones, seguir personas, robar objetos, aunque en su mayoria esto es tarea de las misiones secundarias puesto que las principales tienen su toque de variedad *Mapa: tenemos una Paris gigantesca con muchas casas y edificios que se pierden entre la vista, una delicia visual al momento de explorar puedes perderte facilmente *Conclusion: la revolucion francesa pudo ser mejor en la saga sin embargo es un titulo que debes explorar a fondo para sacarle el mejor provecho posible.
PeterSt / 4 de noviembre de 2018
9

Excelente Juego

A pesar de todas la críticas recibidas por tantos bugs la verdad no se puede negar que es excelente juego. La manera en como está ambientada la Francia de la Revolución Francesa, el modo de juego, los gráficos (lo que considero de los mejores de la saga) lo hacen un juego realmente bueno. Tal vez un punto a criticar son las misiones cooperativas que en un punto se vuelven hasta tediosas y que se tienen que jugar si se pretende tener el 100% de la sincronización; pero que para tener todos los premios hay que jugar por lo menos tres veces. Fuera de esto el juego en general está de lujo.
Luchoever / 13 de octubre de 2018
7,5

Pudo haber sido mejor

Venia con buenas expectativas para este juego, pero la verdad, no es un gran juego. Muchos bugs, una historia donde a mitad de historia pierdes el hilo, y te pierdes con los recuerdos que te ponen de los recuerdos. Otra cosa muy fastidiosa, era cuando logras avanzar bastante en una mision de sigilo, has logrado hacer ciertas cosas y luego te descubren y debes pelear, empiezas a usar municion de pistolas y hojas fantasmas, pero de igual forma te matan, al volver a empezar la mision de cero, no hay punto de control, osea debes volver a hacer la media de hora de sigilo, y lo mas fastidioso es que te reinician desde el principio pero no te reinician los consumibles que utiliazaste. En cuanto a graficos es aceptable.
Quinn-Danno / 1 de junio de 2018
7

Podría ser de los mejores, pero pasó a ser de los peores...

El juego es más antiguo que el comer pero yo voy con "retraso" y me lo compré hace poco, el caso es que me lo pase, y aquí buenas gentes dejo mi análisis el cual dudo que sea leído ni por mi madre. Para mi el personaje más importante del Unity es París, me tiene enamorado la ciudad del amor, esos edificios, esas calles embarradas con charcos que parece que mojan, esa iluminación que baña a la ciudad de realismo, y esas plazas inundadas de gente, llenas de vida, que incluso agobian. Esto último, lo de la ingente cantidad de NPCs les ha dado ciertos problemas en forma de bugs, (ropas que cargan cuando quieren, popping, gente que sabe volar) Pero pueden ser incluso graciosos de ver. (es desconcertante a veces) pero en términos generales lo que más me gustó del juego es lo hermoso que se ve. Otro punto a favor es su personaje, que si bien es verdad no es mister Carisma se ve increíble, su modelado es soberbio y la cantidad de conjuntos, igual de chulos que se le pueden poner encima son top. Osease también es muy vistoso. (no soy gay) y es algo que echo en falta en Origins. Otra cosa que me gustó fue la novedad de investigar crímenes, en los que hay que usar la cabeza un poco para averiguar quién es el culpable. Lástima que esto se haya perdido. Además de las posibilidades que puedes usar a la hora de encarar una misión, creo que esto podría haberse mejorado en los siguientes Assassins y no que se ha perdido por completo en Origins. Puntos flojos. La historia: Floja, se centra en un amor cliché entre un asesino y una templaria, llevado esto de una manera muy simple con un fin, que ambos venguen la muerte del padre de ella. Sin más. La revolución es solo un objeto decorativo de fondo que poco influye por no decir nada en la historia menos currada de AC. La jugabilidad: Si bien es verdad que en cuanto a movimientos queda muy bonito de ver como los ejecuta Arno, la jugabilidad en sí misma esta rota hasta llegar a ser frustrante, por no hablar de que Arno a veces parece que le cuesta hacer caso a lo que le mandas a través de los botones y de que también hay bugs, y estos no son graciosos como los de los NPCs pues a veces te joden la jodida misión entera. Para acabar han querido alargar la vida del juego apabullando el mapa de objetivos repetitivos hasta la saciedad y los típicos millones de cofres. Lo ha salvado lo bonito que es porque para ser un videojuego jugablemente es donde hace más aguas.
JoshuaRA / 15 de mayo de 2018
9

Versión PC (análisis tras parches, neófito en saga y 1080Ti)

Lo digo en el título. Soy nuevo en esta saga, mi segundo juego tras Syndicate (que me gustó mucho) Después de la cantidad de muy mala prensa que leí de este juego, pues me ha sorprendido. La mecánica de juego me parece la comun en juegos de Ubi 3a persona, nada nuevo, pero funcional. Sorprendido para bien. Muy buen juego. Largo, mucho que explorar y coleccionar y la dificultad, aunque varia por distritos y no se puede canviar, si puede ajustarse al alza sencillamente eliminando el HUD en pantalla. Solo esto ya complica las cosas. En lo técnico, este juego se nota que han puesto toda la carne en el asador. IMPRESIONANTE. (A pesar de los fallos, algun bug de tanto en tanto y el "pop-in") Solo por recrearte en la ambientación ya es una gozada. Con una gráfica como la GTX 1080Ti, puedes alcanzar los 4k y los 50fps (con bajadas puntuales) poniendo el antialiasing en FXAA y el resto al máximo (super altas, oclusión, BLOOM). Si lo pones en TXAA (que da un aspecto más refinado) los fps iran en torno a los 30 fps con bajadas. Los 60 fps son alcanzables a 4k bajando de Super Altas a Altas (en sombras y texturas). En cuanto al sonido, muy bien integrado al igual que la banda sonora en función de la situación. Recomendado.
MELE3 / 8 de mayo de 2018
7,5

Bueno y malo a partes iguales.

Sin contar origins puesto que no lo he jugado, este podría haber sido el mejor assassins de PS4, pero fracasa totalmente en su diseño. La ciudad es muy grande y está plagada de gente, hay muchas casas abiertas por las que acortar el camino, lo cual me parece todo un acierto, el problema llega cuando las interacciones del parkour no funcionan correctamente, giran la cámara o incluso el personaje se queda completamente quieto a pesar de tener cerca un punto al que moverse, y me ha resultado realmente frustrante escalar algunos edificios o pasar inadvertido en ciertas secciones por estos fallos que comento. La ambientación es genial y es el juego de la saga con más personajes en pantalla con diferencia. Las misiones principales están muy bien diseñadas y dan mucho espacio al jugador para afrontarlas del modo en que más le guste, lo malo es que son muy pocas. La trama principal es muy escueta y el juego se centra más en las secundarias repetitivas y sobre todo en dar unas buenas misiones en el multijugador. Gráficamente luce bastante bien, está por encima de Black Flag pero personalmente lo veo inferior a Syndicate, en especial por modelados y texturas. La banda sonora está a la altura de la saga aunque hay que destacar que el doblaje de Napoleon no está al mismo nivel que el resto e incluso llega a sacarte de situación. En lo jugable, a pesar de quitar la opción de silbar, me ha parecido bastante bueno y más centrado en el sigilo y la paciencia. Conclusión: si quieres disfrutar de un assassins en multijugador, está es la mejor opción, pero olvídate de una buena historia.
Youngstazridah / 8 de abril de 2018
6

Basura y basura y basura

Respecto de los demás Assassins este para mi gusto es el peor con diferencia, las escasas innovaciones que han podido hacer dañan el juego respecto que los anteriores, para mí gusto no vale la pena jugarlo si es la primera vez que juegas a la saga assasins, lo mejor que puedes hacer es pasar directamente al "Syndicate". En cambio si eres un seguidor de la saga, no te quedará otra que pasar por él. Dios se apiade de vosotros.
LuisMarrero21 / 17 de febrero de 2018
7,5

Assassin´s Creed Unity

Es dificil recordar el nivel que la saga alcanzó en sus primeros capitulos y ver su estado en este titulo. Unity es otro Assassin's creed, con la misma formula, la misma propuesta, las mismas virtudes y las mismas, y nuevas, falencias y errores. Hay asesinos, pero no hay revolución. En un intento por traernos de nuevo un personaje jovial y carismatico, Arno (pese a ser bastante chato) resulta lo más agradable dentro de esta mediocre historia. De niños presenciamos la muerte de nuestro padre, luego el asesinato de alguien cercano, y antes de darnos cuenta pasamos a formar parte del creo de asesinos buscando venganza y justicia mientras descubrimos los planes del villano. La trama es tan pobre que se reduce en matar al objetivo, descubrir que hay alguien por encima y repetir. No hay nada interesante que contar, los personajes son pobres y la revolucion francesa casi no tiene presencia. No hay giros ni se profundiza en nada, solo debemos... detener al malo. La relación de Arno y Elizabeth no se aprovecha y la historia del presente desaparece. Paris, la revolución francesa, que telon de fondo tan interesante para un juego tan olvidable. Sin duda el escenario es lo más llamativo, pero jugablemente estamos ante una nueva demostración de la caida constante de la saga. La propuesta es la misma de siempre con pequeños cambios: misiones principales en cada secuencia y muchas actividades secundarias en general monotonas y sin demasiado interes poblando un mapeado grande y bello, pero que rapidamente pierde su interes. Las principales son las más variadas, pero se pueden resumir en infiltrarse, matar a alguien, robar algo, etc. No hay situaciones realmente llamativas y todas ya fueron vistas en el pasado, aunque se suman algunas cosas bastante anecdoticas como buscar alguna pista por el escenario para resolver un misterio o las misiones de asesinato de objetivos que se presentan como si fuera un mapa donde podemos ingresar mediante diferentes medios y caminos (algo como lo que hace Hitman), pero no es asi. Siempre hay entre 2 o 3 elementos interactivos que nos ayudan y podemos activar y luego entramos, matamos y nos vamos. Las misiones secundarias tambien son bastante convencionales, asesinatos, investigar misterios, carreras, contrarreloj, y demás tareas muy rutinarias y y varias con poca recompensa, que pronto obviaremos. Por ultimo tenemos las misiones cooperativas, igual de poco interesantes y donde la diferencia reside en la enorme cantidad de enemigos que hay, por lo que si las hacemos solos serán tediosas e injustas. Aunque esto suele pasar tambien en secundarias y principales, el propio diseño del juego nos incita a dejar el sigilo de lado ya sea por el diseño de escenarios y cantidad de enemigos, y porque es más facil ir directo al objetivo y escapar. Casi me olvido de mencionar las misiones de ruptura, guiadas y en difentes epocas, no son gran cosa pero ayudan al ritmo del juego. Ahi recide el gran paso atras de este AC. Jugablemente todo es igual, aunque se ha agregado el parkour en descenso lo cual agiliza de buena manera este aspecto. Pero luego todo es igual o empeora. El combate empeora por haber quitado los asesinatos rapido y mantener los enemigos atacando en grupo y por turnos, haciendo de las contiendas algo largo y aburrido. El control es aun mas automatizado y genera más problemas que en el pasado, respondiendo mal y generando todo tipo de situaciones injustas. Se agrega una buena personalizacion de personaje y la progresion gana importancia, pero nuestra base no tiene ningun peso ni atractivo. Ahora se puede ir a gachas y tomar coberturas, lo que facilitaria el sigilo si no fuera por los problemas de control. Como verán, se pueden nombrar tantas virtudes como defectos, y se tratan de defectos que empeoran la experiencia. AC: Unity puede ser superado entre 12 a 20 horas y su campaña es bastante irregular sin nada realmente destacable en su experiencia y unas mecanicas que han empeorado. En lo visual tenemos el unico aspecto donde el titulo da un paso adelante, demostrando una vez más que Ubisoft hace un gran trabajo a la hora de recrear ciudades antiguas con mucho detalle, mimo y calidad. Paris luce excelente, recorrer sus calles, ver su arquitectura e ingresar en los edificios emblematicos. Sin duda la direccion artistica es muy buena y la iluminación ayuda a embellecer todo pese a que tecnologicamente el juego está un poco por detras. Luce bien, posee un buen acabado general para su escenario y funciona, pero hay margen de mejora, algunas texturas flojean, la distancia de dibujado es corta y demas detalles hacen que todo luzca bien, pero no más. Los personajes tambien estan bien, pero poseen ciertos problemas de animación o detalles en rostros. En lo sonoro el conjunto es cumplidor. La banda sonora no destaca ni posee temas inspirados, pero funciona bien y acompaña de forma efectiva los diferentes momentos de la experiencia, ya sea de acción, tranquios o persecuciones. Los efectos de sonido tambien estan bien, en linea con lo que ofrece la saga. Por ultimo, las voces presentan en general buenas actuaciones, principalmente para Arno y Elizabeth, mientras que el resto son aceptables aunque no presentan demasiada personalidad y a veces pueden ser algo inexpresivas. En conclusión, la hermosa Paris revolucionaria no alcanza para levantar al titulo más flojo de la saga, con algunas buenas ideas en mecanicas o propuesta, pero tantos fallos graves y pasos atras que hacen de la experiencia algo monotona, ya vista y llena de problemas e imprecisiones.
Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity
26,95€
8,5
8,0
(150 análisis)
Ranking:17970 de 33979 juegos
Top10 Global:39 días como número 1
Top10 PS4:47 días como número 1
Usuarios (3897) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2062 votos)
8,9
12345678910
AYUDA Trofeos AC Unity
MauSCB
Ayuda trofeos AC Unity
HojaDELolympo
Que contiene la Edición Limitada formato físico ?
FGV1900
El juego no me Inicia
Juancho6276

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.