|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
nav1nav2nav3
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)
8,0

Assassin's Creed Unity

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 149 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mijina-enrea / 12 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

AC: meh.

Comienzo este análisis hablando de la espectacular escenografía, pues en este terreno Ubisoft ha logrado transportar al jugador a un mundo casi real. La catedral de Nôtre Dame es sublime pero un videojuego no sólo se basa en esto. A pesar de que la historia es diferente, he visto demasiadas similitudes con AC:Black flag y AC: Rogue, sobre todo en la forma en la que lucha el personaje y mejor ni hablo de AC: Syndicate, del que poco varía. De los bugs no voy a decir nada, ya todo el mundo lo sabe.
Pedir moderación
Kenjiruma / 29 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Liberté, égalité, fraternité

*Contexto Histórico: ambientado en la Revolución Francesa que cambio prácticamente la historia del mundo la saga de los asesinos nos lleva a esta ambientación tan iconica y nos da un papel en la París mas viva que hemos visto hasta la fecha. *Jugabilidad: al dar el salto a la nueva generación tenemos unos gráficos de primera pero la jugabilidad se mantiene similar a las historias anteriores, nuestro asesino se enfrente fácilmente con decenas de enemigos sin sufrir ningún contratiempo, el explorar la ciudad, escalar y correr resulta agradable y sencillo con los controles ya familiares. A su vez los artefactos del Unity son muy simples y básicos a la hora de usar las pistolas, hojas asesinas y demás artilugios. *Historia: ambientada en una época con mucho interés se desaprovecha al protagonista que no termina de brillar en la historia, no emociona, no apasiona, no identifica. Se llega a sentir aburrido en algún momento de la historia *Misiones: una saga que prácticamente se recicla anualmente sufre de serios problemas con la repetitividad, salvo con la diferencia de la ciudad muchas misiones caen en lo repetitivo de oir conversaciones, seguir personas, robar objetos, aunque en su mayoria esto es tarea de las misiones secundarias puesto que las principales tienen su toque de variedad *Mapa: tenemos una Paris gigantesca con muchas casas y edificios que se pierden entre la vista, una delicia visual al momento de explorar puedes perderte facilmente *Conclusion: la revolucion francesa pudo ser mejor en la saga sin embargo es un titulo que debes explorar a fondo para sacarle el mejor provecho posible.
Pedir moderación
PeterSt / 4 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente Juego

A pesar de todas la críticas recibidas por tantos bugs la verdad no se puede negar que es excelente juego. La manera en como está ambientada la Francia de la Revolución Francesa, el modo de juego, los gráficos (lo que considero de los mejores de la saga) lo hacen un juego realmente bueno. Tal vez un punto a criticar son las misiones cooperativas que en un punto se vuelven hasta tediosas y que se tienen que jugar si se pretende tener el 100% de la sincronización; pero que para tener todos los premios hay que jugar por lo menos tres veces. Fuera de esto el juego en general está de lujo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Luchoever / 13 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Pudo haber sido mejor

Venia con buenas expectativas para este juego, pero la verdad, no es un gran juego. Muchos bugs, una historia donde a mitad de historia pierdes el hilo, y te pierdes con los recuerdos que te ponen de los recuerdos. Otra cosa muy fastidiosa, era cuando logras avanzar bastante en una mision de sigilo, has logrado hacer ciertas cosas y luego te descubren y debes pelear, empiezas a usar municion de pistolas y hojas fantasmas, pero de igual forma te matan, al volver a empezar la mision de cero, no hay punto de control, osea debes volver a hacer la media de hora de sigilo, y lo mas fastidioso es que te reinician desde el principio pero no te reinician los consumibles que utiliazaste. En cuanto a graficos es aceptable.
Pedir moderación
Quinn-Danno / 1 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Podría ser de los mejores, pero pasó a ser de los peores...

El juego es más antiguo que el comer pero yo voy con "retraso" y me lo compré hace poco, el caso es que me lo pase, y aquí buenas gentes dejo mi análisis el cual dudo que sea leído ni por mi madre. Para mi el personaje más importante del Unity es París, me tiene enamorado la ciudad del amor, esos edificios, esas calles embarradas con charcos que parece que mojan, esa iluminación que baña a la ciudad de realismo, y esas plazas inundadas de gente, llenas de vida, que incluso agobian. Esto último, lo de la ingente cantidad de NPCs les ha dado ciertos problemas en forma de bugs, (ropas que cargan cuando quieren, popping, gente que sabe volar) Pero pueden ser incluso graciosos de ver. (es desconcertante a veces) pero en términos generales lo que más me gustó del juego es lo hermoso que se ve. Otro punto a favor es su personaje, que si bien es verdad no es mister Carisma se ve increíble, su modelado es soberbio y la cantidad de conjuntos, igual de chulos que se le pueden poner encima son top. Osease también es muy vistoso. (no soy gay) y es algo que echo en falta en Origins. Otra cosa que me gustó fue la novedad de investigar crímenes, en los que hay que usar la cabeza un poco para averiguar quién es el culpable. Lástima que esto se haya perdido. Además de las posibilidades que puedes usar a la hora de encarar una misión, creo que esto podría haberse mejorado en los siguientes Assassins y no que se ha perdido por completo en Origins. Puntos flojos. La historia: Floja, se centra en un amor cliché entre un asesino y una templaria, llevado esto de una manera muy simple con un fin, que ambos venguen la muerte del padre de ella. Sin más. La revolución es solo un objeto decorativo de fondo que poco influye por no decir nada en la historia menos currada de AC. La jugabilidad: Si bien es verdad que en cuanto a movimientos queda muy bonito de ver como los ejecuta Arno, la jugabilidad en sí misma esta rota hasta llegar a ser frustrante, por no hablar de que Arno a veces parece que le cuesta hacer caso a lo que le mandas a través de los botones y de que también hay bugs, y estos no son graciosos como los de los NPCs pues a veces te joden la jodida misión entera. Para acabar han querido alargar la vida del juego apabullando el mapa de objetivos repetitivos hasta la saciedad y los típicos millones de cofres. Lo ha salvado lo bonito que es porque para ser un videojuego jugablemente es donde hace más aguas.
Pedir moderación
JoshuaRA / 15 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Versión PC (análisis tras parches, neófito en saga y 1080Ti)

Lo digo en el título. Soy nuevo en esta saga, mi segundo juego tras Syndicate (que me gustó mucho) Después de la cantidad de muy mala prensa que leí de este juego, pues me ha sorprendido. La mecánica de juego me parece la comun en juegos de Ubi 3a persona, nada nuevo, pero funcional. Sorprendido para bien. Muy buen juego. Largo, mucho que explorar y coleccionar y la dificultad, aunque varia por distritos y no se puede canviar, si puede ajustarse al alza sencillamente eliminando el HUD en pantalla. Solo esto ya complica las cosas. En lo técnico, este juego se nota que han puesto toda la carne en el asador. IMPRESIONANTE. (A pesar de los fallos, algun bug de tanto en tanto y el "pop-in") Solo por recrearte en la ambientación ya es una gozada. Con una gráfica como la GTX 1080Ti, puedes alcanzar los 4k y los 50fps (con bajadas puntuales) poniendo el antialiasing en FXAA y el resto al máximo (super altas, oclusión, BLOOM). Si lo pones en TXAA (que da un aspecto más refinado) los fps iran en torno a los 30 fps con bajadas. Los 60 fps son alcanzables a 4k bajando de Super Altas a Altas (en sombras y texturas). En cuanto al sonido, muy bien integrado al igual que la banda sonora en función de la situación. Recomendado.
2 VOTOS
Pedir moderación
MELE3 / 8 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno y malo a partes iguales.

Sin contar origins puesto que no lo he jugado, este podría haber sido el mejor assassins de PS4, pero fracasa totalmente en su diseño. La ciudad es muy grande y está plagada de gente, hay muchas casas abiertas por las que acortar el camino, lo cual me parece todo un acierto, el problema llega cuando las interacciones del parkour no funcionan correctamente, giran la cámara o incluso el personaje se queda completamente quieto a pesar de tener cerca un punto al que moverse, y me ha resultado realmente frustrante escalar algunos edificios o pasar inadvertido en ciertas secciones por estos fallos que comento. La ambientación es genial y es el juego de la saga con más personajes en pantalla con diferencia. Las misiones principales están muy bien diseñadas y dan mucho espacio al jugador para afrontarlas del modo en que más le guste, lo malo es que son muy pocas. La trama principal es muy escueta y el juego se centra más en las secundarias repetitivas y sobre todo en dar unas buenas misiones en el multijugador. Gráficamente luce bastante bien, está por encima de Black Flag pero personalmente lo veo inferior a Syndicate, en especial por modelados y texturas. La banda sonora está a la altura de la saga aunque hay que destacar que el doblaje de Napoleon no está al mismo nivel que el resto e incluso llega a sacarte de situación. En lo jugable, a pesar de quitar la opción de silbar, me ha parecido bastante bueno y más centrado en el sigilo y la paciencia. Conclusión: si quieres disfrutar de un assassins en multijugador, está es la mejor opción, pero olvídate de una buena historia.
Pedir moderación
Youngstazridah / 9 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Basura y basura y basura

Respecto de los demás Assassins este para mi gusto es el peor con diferencia, las escasas innovaciones que han podido hacer dañan el juego respecto que los anteriores, para mí gusto no vale la pena jugarlo si es la primera vez que juegas a la saga assasins, lo mejor que puedes hacer es pasar directamente al "Syndicate". En cambio si eres un seguidor de la saga, no te quedará otra que pasar por él. Dios se apiade de vosotros.
Pedir moderación
LuisMarrero21 / 17 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Assassin´s Creed Unity

Es dificil recordar el nivel que la saga alcanzó en sus primeros capitulos y ver su estado en este titulo. Unity es otro Assassin's creed, con la misma formula, la misma propuesta, las mismas virtudes y las mismas, y nuevas, falencias y errores. Hay asesinos, pero no hay revolución. En un intento por traernos de nuevo un personaje jovial y carismatico, Arno (pese a ser bastante chato) resulta lo más agradable dentro de esta mediocre historia. De niños presenciamos la muerte de nuestro padre, luego el asesinato de alguien cercano, y antes de darnos cuenta pasamos a formar parte del creo de asesinos buscando venganza y justicia mientras descubrimos los planes del villano. La trama es tan pobre que se reduce en matar al objetivo, descubrir que hay alguien por encima y repetir. No hay nada interesante que contar, los personajes son pobres y la revolucion francesa casi no tiene presencia. No hay giros ni se profundiza en nada, solo debemos... detener al malo. La relación de Arno y Elizabeth no se aprovecha y la historia del presente desaparece. Paris, la revolución francesa, que telon de fondo tan interesante para un juego tan olvidable. Sin duda el escenario es lo más llamativo, pero jugablemente estamos ante una nueva demostración de la caida constante de la saga. La propuesta es la misma de siempre con pequeños cambios: misiones principales en cada secuencia y muchas actividades secundarias en general monotonas y sin demasiado interes poblando un mapeado grande y bello, pero que rapidamente pierde su interes. Las principales son las más variadas, pero se pueden resumir en infiltrarse, matar a alguien, robar algo, etc. No hay situaciones realmente llamativas y todas ya fueron vistas en el pasado, aunque se suman algunas cosas bastante anecdoticas como buscar alguna pista por el escenario para resolver un misterio o las misiones de asesinato de objetivos que se presentan como si fuera un mapa donde podemos ingresar mediante diferentes medios y caminos (algo como lo que hace Hitman), pero no es asi. Siempre hay entre 2 o 3 elementos interactivos que nos ayudan y podemos activar y luego entramos, matamos y nos vamos. Las misiones secundarias tambien son bastante convencionales, asesinatos, investigar misterios, carreras, contrarreloj, y demás tareas muy rutinarias y y varias con poca recompensa, que pronto obviaremos. Por ultimo tenemos las misiones cooperativas, igual de poco interesantes y donde la diferencia reside en la enorme cantidad de enemigos que hay, por lo que si las hacemos solos serán tediosas e injustas. Aunque esto suele pasar tambien en secundarias y principales, el propio diseño del juego nos incita a dejar el sigilo de lado ya sea por el diseño de escenarios y cantidad de enemigos, y porque es más facil ir directo al objetivo y escapar. Casi me olvido de mencionar las misiones de ruptura, guiadas y en difentes epocas, no son gran cosa pero ayudan al ritmo del juego. Ahi recide el gran paso atras de este AC. Jugablemente todo es igual, aunque se ha agregado el parkour en descenso lo cual agiliza de buena manera este aspecto. Pero luego todo es igual o empeora. El combate empeora por haber quitado los asesinatos rapido y mantener los enemigos atacando en grupo y por turnos, haciendo de las contiendas algo largo y aburrido. El control es aun mas automatizado y genera más problemas que en el pasado, respondiendo mal y generando todo tipo de situaciones injustas. Se agrega una buena personalizacion de personaje y la progresion gana importancia, pero nuestra base no tiene ningun peso ni atractivo. Ahora se puede ir a gachas y tomar coberturas, lo que facilitaria el sigilo si no fuera por los problemas de control. Como verán, se pueden nombrar tantas virtudes como defectos, y se tratan de defectos que empeoran la experiencia. AC: Unity puede ser superado entre 12 a 20 horas y su campaña es bastante irregular sin nada realmente destacable en su experiencia y unas mecanicas que han empeorado. En lo visual tenemos el unico aspecto donde el titulo da un paso adelante, demostrando una vez más que Ubisoft hace un gran trabajo a la hora de recrear ciudades antiguas con mucho detalle, mimo y calidad. Paris luce excelente, recorrer sus calles, ver su arquitectura e ingresar en los edificios emblematicos. Sin duda la direccion artistica es muy buena y la iluminación ayuda a embellecer todo pese a que tecnologicamente el juego está un poco por detras. Luce bien, posee un buen acabado general para su escenario y funciona, pero hay margen de mejora, algunas texturas flojean, la distancia de dibujado es corta y demas detalles hacen que todo luzca bien, pero no más. Los personajes tambien estan bien, pero poseen ciertos problemas de animación o detalles en rostros. En lo sonoro el conjunto es cumplidor. La banda sonora no destaca ni posee temas inspirados, pero funciona bien y acompaña de forma efectiva los diferentes momentos de la experiencia, ya sea de acción, tranquios o persecuciones. Los efectos de sonido tambien estan bien, en linea con lo que ofrece la saga. Por ultimo, las voces presentan en general buenas actuaciones, principalmente para Arno y Elizabeth, mientras que el resto son aceptables aunque no presentan demasiada personalidad y a veces pueden ser algo inexpresivas. En conclusión, la hermosa Paris revolucionaria no alcanza para levantar al titulo más flojo de la saga, con algunas buenas ideas en mecanicas o propuesta, pero tantos fallos graves y pasos atras que hacen de la experiencia algo monotona, ya vista y llena de problemas e imprecisiones.
Pedir moderación
Nekets-Iadets / 15 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin's Creed Unity: Muy bueno

Aunque hace bastante tiempo que me pasé este juego, y visto que aún es objeto de pasiones encontradas, dejo aquí mi análisis. Unity es un juego que levanta pasiones, no es indiferente para nadie, es odiado y amado con la misma intensidad. HISTORIA. Un 10. En apariencia narra la historia de un muchacho huérfano, Arno Victor Dorian (su padre es asesinado por un templario), que es acogido por el Gran Maestre de los templarios franceses FranÇois de La Serre. Cuando el muchacho crece entabla una relación amorosa con la hija de éste, Elise, que se ve rota cuando muere su padre el día de la iniciación de la joven en la Orden de los Templarios, víctima de una conspiración gestada desde dentro de su propia organización. Arno, por encontrarse allí esa noche, en el momento y lugar menos indicados, es injustamente ajusticiado por ese crimen y encarcelado en la Bastilla. Pierde todo contacto con la joven, lo único que le queda en el mundo, pero descubre, gracias a un compañero de presidio, Pierre Bellec, su linaje de asesino. Aunque Arno no se muestra convencido ni entusiasmado de entrar a formar parte de la Hermandad, ve, sin embargo en ello, una manera de poder escapar de su encierro gracias a la instrucción en combate que le proporciona Bellec, aclarar el crimen de su benefactor buscando a los verdaderos responsables, y recuperar a Elise. Aprovechando el caos provocado por las revueltas sociales en el día de toma de la Bastilla, Arno y Bellec logran escaparse de la prisión, Arno vuelve para buscar a Elise, quien le rechaza por considerarlo responsable de la muerte de su padre, y Arno reconsidera la propuesta de Bellec de unirse a la Hermandad de los Asesinos, lo que hace como única salida para encontrar al culpable y liberarse de esa responsabilidad. Por lo tanto, Arno no actúa por venganza, (Elise de la Serre, si) sino para librarse de una carga y una responsabilidad que le pesa por el simple hecho de no haber entregado a tiempo a su benefactor la carta que le advertía del complot para matarlo aquella noche. Tras dos años de aprendizaje y entrenamiento, Arno se convierte oficialmente en un Asesino. Siendo uno de los objetivos de la Hermandad descubrir al responsable de la muerte del Gran Maestre de la Serre para saber quien está ahora al frente de la Orden Templaria en Francia y cuáles son sus propósitos, y compartiendo Arno ese mismo objetivo para hallar al responsable de la muerte de quien le acogió desde niño, el joven emprende esa búsqueda, descubriendo durante esa empresa lo que esconde realmente la Revolución Francesa en el universo de ficción de Assassin’s Creed. Y ahora es donde empieza la historia, la verdadera historia (para muchos una historia supuestamente inexistente, pobre y mal aprovechada) de Assassin’s Creed Unity. Una historia donde la maldad, la conspiración, la violencia, la crueldad y la manipulación de las masas está a la orden del día. Una historia que revela al jugador otra cara de la Revolución, la cara oculta, donde ese supuesto hartazgo del pueblo que moría de hambre y se alza contra el monarca, resulta que es provocado y orquestado metódicamente por una fuerza que actúa desde la sombra para transformar el destino y la conciencia de una nación… y del mundo… el Nuevo Orden que pretende Germain, nuevo Gran Maestre. En esta búsqueda Arno sigue las pistas que le llevan hacia los subalternos de Germain, encontrando por el camino quienes estaban detrás, y cuales eran las intenciones, de sucesos tan importantes en la Revolución como el Asalto a las Tullerías, las Masacres de Septiembre, la ejecución de Luis XVI, el reinado del Terror, y finalmente la caída de Robespierre, caida que fue planeada hábilmente por Elise siguiendo los modus operandi templarios, en este caso mediante su desprestigio. Sucesos que evocan la extrema brutalidad y crudeza con que se llevaron a cabo a lo largo de todo el juego y en infinidad de detalles, desde fanáticos desquiciados portando con “orgullo” la cabeza de un desgraciado clavada en una pica, la violencia y el caos que impera en las calles, individuos que extorsionan y amenazan al vecino, o incluso a un barrio entero, impunemente, y el rastro de muerte que la multitud enfurecida dejó en el Palacio de las Tullerías, además de los acaparadores de grano, comandados por la templaria Marie Levesque, que provocaron el caldo de cultivo perfecto, generando escasez, para enardecer a las masas y poder manipularlas, todo ello a las órdenes y siguiendo la agenda de Germain. El cambio de sistema, desde el Antiguo Régimen a un Nuevo Orden, un nuevo Orden que requiere la caída del Rey y de la Iglesia para que “quienes controlen el oro, controlen el futuro”, y que Germain describe como “el Nuevo Orden que encadenará al hombre con oro y plata." La reflexión final de Arno es, por tal motivo, tan demoledora, dada su falta de esperanza, porque descubre como es realmente el mundo, y entiende el verdadero significado del Credo, que no sirve para dar permiso, sino para advertirte de que “Nada es verdad” y que “todo está permitido”. Una historia, una versión al estilo de Assassin’s Creed, de la Revolución Francesa que hace, cuando uno se empapa de todos los detalles, que la frustrada relación amorosa en la que todo el mundo repara pero que no es importante, quede un segundo plano. Interesante, oscura, siniestra y a la vez cautivadora, es la historia de Assassin’s Creed Unity, y por eso merece el 10. PERSONAJE Un personaje triste, y al final falto de entusiasmo, pero eficiente y con gran potencial como Asesino. Su carácter serio y la amargura que arrastra es perfectamente comprensible con la vida que ha llevado y todo lo que ha visto y vivido. Arno es, sin lugar a dudas, un tipo asqueado y decepcionado de la vida. Le han dado el carácter que le corresponde y que necesariamente se ha forjado en él dadas sus experiencias. Arno merece un 8. Le hubiera dado un 10 si hubiera mostrado más orgullo y dignidad en determinados momentos de la historia. Por lo demás es carismático, tiene una fuerte personalidad, buen porte, y es elegante hasta para el combate. Al final es un personaje al que acabas comprendiendo y queriendo. JUGABILIDAD. El juego ofrece una gran libertad para personalizar a Arno a gusto del jugador, tanto por la variedad de atuendos, como de armas, como de equipo. En cuanto al combate y el sigilo hay una amplia gama de entrenamientos para el manejo todas las habilidades de Arno, parkour, armas cuerpo a cuerpo (largas y cortas), armas a distancia, armas de fuego, y técnicas de combate como esquivar, golpes desequilibrantes, paradas, patadas, contraataques, ejecuciones terrestres, incapacitaciones no letales… Hay una sala específica para ello en el Café Theatre… dicen que el combate es por turnos, pero en muchos casos no lo vi tan claro. Las peleas con más de tres o cuatro enemigos y sin bombas de humo, son, en muchos casos, imposibles. Igualmente los distritos de París están clasificados por nivel de dificultad, en cuanto a número y resistencia de los enemigos. Las habilidades de Arno se consiguen a medida que el personaje avanza en la historia y adquiere experiencia. Sus armas y equipo serán mejores si adquiere puntos de credo. Cuenta con varios coleccionables, especialmente cofres que al principio vienen bien para conseguir algo de dinero, escarapelas para desbloquear colores para el atuendo, o artefactos para desbloquear el atuendo de Altair. Hay variedad en cuanto a misiones y actividades secundarias. Misiones secundarias muchas de ellas, interesantes y basadas en historias reales sucedidas durante la Revolución o personajes ilustres de Francia, crímenes para resolver, y acertijos dispersos por todo París que te llevan a explorar la cuidad y descubrir sus principales sitios de interés además de tener recompensa. Las distorsiones temporales de Helix nos llevan a la Edad Media y al Paris de la Belle Epoque y la Segunda Guerra Mundial, y aunque el escenario es pequeño y muy limitado, nada más por verlo merece la pena hacerlas. Arno acaba siendo propietario de todos los centros de ocio y tertulias de Paris, y en el Café Theatre tiene su centro de actividad principal y su hogar. Los cafés terminan siendo muy lucrativos, y unido los beneficios obtenidos por las misiones de Asesino, el dinero no falta tampoco. Cuenta con una completa base de datos, donde consta información detallada de todos los lugares y de los personajes, tanto de la época como del juego. Igualmente hay documentación de Abstergo interesante para los que quieran saber que ocurre en la célebre megacorporación mientras nosotros recreamos las memorias de Arno a través de Helix. Por lo que respecta a su expansión Reyes Muertos, es aún mejor. Una mini historia que acontece después de lo ocurrido en el juego principal, muy chula, y que te ofrece unas cuantas horas más de juego, y que igualmente, a parte de la memoria principal, cuenta con sus actividades secundarias propias, tanto misiones secundarias de un jugador como una misión de robo y otra cooperativa. El aspecto lúgubre y tétrico de la Franciade, la misión que emprende Arno en esa historia, y los secretos que se ocultan en las catacumbas, bajo tierra, son una pasada. Y por lo que respecta al cooperativo, es muy divertido y te permite volver, tantas veces como quieras, a disfrutar de este hermoso juego. ¿tiene algo de malo? Si, pero nada importante y es compensado por el resto de sus bondades. De vez en cuando encuentras algún pequeño bug o una caída de FPS puntual en lugares con mucha concentración de personajes no jugables, pero nada que te arruine la experiencia y te impida disfrutar de su gran historia y sus muchas horas de juego. Muy divertido, un gozo para la vista, te sumerge en el ambiente del Paris revolucionario al máximo, y presenta una historia llena de intrigas y conspiraciones con reflexiones muy buenas. Un 10.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed Unity

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed Unity
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(149 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:456 de 32719 juegos
Top10 Global:39 días como número 1
Top10 PS4:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3863) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2045 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que contiene la Edición Limitada formato físico ?
FGV1900
El juego no me Inicia
Juancho6276
Cooperativo y robo
Sebagalaxy

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.