Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)

Assassin's Creed Unity

(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
Arekusando / 30 de julio de 2022
8,5

Viva la revolución

Francia, París del 1789 se encuentra en una revolución y nuestro personaje se hace Assassins digamos por herencia y tiene una novia Templaria. La historia está bien pero cosas históricas le faltan, aunque recorrer por esas cajellas y preciosa ciudad o ciudades es un deleite para la vista. La jugabilidad como siempre no cambia mucho al respecto, pero eso no importa si te gusta perderte y ver esos paisajes. Luego el DLC de los Reyes Muertos que alarga aún más esa historia con un fondo oscuro, que por cierto a mí me gustó más que el propio juego aún así lo aconsejo.
Rambla / 30 de junio de 2022
5

Mal juego, y no por los bugs.

Mucho le cayó a este juego de salida por sus numerosos bugs (y no son pocos los que me he encontrado en 2022, unos cuantos años después de su salida) pero más preocupante me resultan otros asuntos de los que no se han hablado. Al margen de los puntos positivos (en particular el apartado visual, muy notable) se trata de un juego totalmente insulso. La historia resulta aburridísima, los personajes carecen de interés y carisma, las misiones son, en general, poco memorables y repetitivas (se salva alguna como la persecución del globo o los saltos temporales). El combate es monótono a mas no poder, las animaciones son prácticamente las mismas en todo caso, independientemente del arma que uses, y no puedes combatir con los puños o con la hoja oculta, (cosa que sí podía hacerse en otros juegos, aportando un plus de variedad, con animaciones propias en cada caso). La jugabilidad es tosca y a veces frustrante, el combate es más difícil, lo cual no es malo en si, salvo porque por el hecho de que el sigilo también puede ser muy frustrante (de nuevo, por que la jugabilidad a veces es torpe y cuesta mucho jugar bien). Los bugs son abundantes y en no pocas ocasiones nos recordarán que no estamos en la Paris de finales del S.XVIII, sino en otro juego mas de "Bugisoft". Si las desarrolladoras puede lanzar entregas anuales, cada cual menos inspiradas y trabajadas, y la gente sigue comprándolas consumo gusto (y con el beneplácito de parte de la prensa, que en vez de ser crítica, les cubre sus vergüenzas) poca queja cabrá sobre la falta de juegos innovadores y trabajados.
Hulkito / 9 de abril de 2022
8

Assassin's creed unity

Opinion personal : se que lo juego tarde ya hace tiempo que salio pero voy por orden y me falta mucho para actualizarme,pero de todos los anteriores este para mi gusto es el mejor,el estilo de juego es muy parecido a todos algo mejorado en los movimientos, creo que es el que mejor historia,la duracion ronda unas quince horas graficamente tambien me ha sorprendido para bien y las cinematicas estan increibles,sonido fantastico y en español que siempre es de agradecer.
Center / 10 de marzo de 2022
6

Liberté, Égalité.. ¿Fraternité?

Antes de comenzar, me gustaría enfocarme en 5 puntos para tratar este análisis, siendo: 1. HISTORIA 2. JUGABILIDAD 3. SONIDO 4. GRÁFICOS 5. INNOVACIÓN Y como punto final, un resumen de lo positivo y negativo de este título. Así que, sin más, ¡Empecemos! -- HISTORIA -- Para mí, como fan de esta saga desde que comenzó, ha sido el aspecto que más me he decepcionado y ha sido lo más crítico del juego. Nos encontramos con una de las historias más desaprovechadas y pobres de toda la saga de asesinos. Uno de los puntos más decepcionastes del juego es la ausencia del protagonismo de la Revolución Francesa, en la campaña narrativa. Donde queda relevada a un segundo plano, como telón de fondo. Donde, tristemente, solo podemos intervenir en misiones cooperativas sin alma fuera de la historia principal; en la que, al final no aporta esa emoción e interés tan importantes de la época (Donde sí quedan reflejadas en los propios anuncios y trailers del juego). Creo que podría haber dado mucho juego a la historia y habernos enseñado, sin tímidez, la cruda y oscura etapa histórica que vivió Francia a finales del siglo XVIII. La historia que nos presenta Ubisoft es un triste boceto de la clásica, y ya típica, venganza. Se nos presenta un joven, Arno, que ha perdido tanto a su padre como a su tutor (Que cuidó de él. poco después de morir el padre). Arno intentará redimirse, al sentir tanta culpabilidad, por no haber salvado a éste último y sumado a perder a su padre; uniéndose a la Hermandad de Asesinos de París. Creo que aquí se produce una sensación extraña y absurda. Me explico: Se podría haber ideado una causa menos enrevesada.. Viendo Arno, como París sufre de hambre y desesperación, así cómo los más favorecidos se burlan y aprovechan de la situación; éste, cansado de tanta injusticia, decide convertise en Asesino para cambiar las cosas a mejor. Sencillo, lógico y más justificado, ¿Verdad? Creo que es más natural esta decisión que la estúpida idea de la campaña. El personaje principal se siente como un cascarón vacío, que dice pastante poco y que, se nota, que los creativos de la empresa no sabían muy bien por dónde tirar con la personalidad del personaje. Se muestra como una mezcla de ideas mal ejecutada y poco memorable. El carisma de Arno se pierde nada más empezar el juego.. Una pena. Los personajes secundarios son bastante descafeínados, ninguno brilla en toda la trama principal. Mención especial a Napoleón, donde sólo sale en 2 o 3 misiones, como mucho (A excepción de su DLC) y que se queda ensombrecido por ese fatal doblaje al castellano.. No destaca en nada y aporta menos aún. Al igual que sus antagonistas, siendo bastante planos y grises. Triste ver que salgan en 2 misiones, cada uno de ellos (Siendo en la 2ª misión, por lo general, donde los asesinamos) y no aporten su granito de arena a un mejor desarrollo en la historia. Bastante decepcionado quedé al ver dicho trato con el personaje de Robespierre, que apenas aparece en todo el juego.. Parece una broma de mal gusto que, al tener tanto peso narrativo en la Revolución, se quede tan desapercibido. Aunque salga algo más en las misiones cooperativas, es un personaje que acaba en un triste cajón de mesa. Al igual que el villano de esta historia, que se siente estúpido.. Un chiste. La conspiración que se da en la trama se siente como una carrera que entorpece todo lo que podría haberse dado. Siendo mal diseñada y falta de ideas más trabajadas. Creo que hablo por muchos fans, que la campaña de Unity es como una película de Antena 3, que suelen echar por las tardes: Más de lo mismo, cayendo en tópicos, pobre y somnolienta. Una trama aburrida de narices. Siendo el DLC "Dead Kings", más interesante narrativamente que la propia campaña principal. Se dió un punto al romanticismo y a la venganza, y se quedó en NADA. NOTA: 3 / 10 -- JUGABILIDAD -- Cambios en la manera de hacerte sentir un asesino: Rodar, agacharte, disfrazarte, abrir cerraduras, distintas formas de matar a distancia con tu hoja oculta.. etc. Estos cambios se sentían necesarios, un 10 en este apartado. Creo que es el primer juego de la saga que realmente me creo ser un asesino y sentir la esencia de la franquicia. Un parkour divertido, realista y.. A su vez, torpe. Dando situaciones que los movimientos del personaje se vean toscos, poco fluidos y que actúan al contrario de donde, nosotros, queramos ir. La forma de asesinar a tus objetivos con la nueva mecánica implanta "Las Cajas Negras" me parecen un acierto. Dandote libertad para actuar de una forma u otra, ya sea con sigilo o con acción. Personalizar al personaje es una delicia, dando prioridad a los aspectos que más quieras destacar: Sigilo, salud, fuerza.. Las misiones secundarias son.. Correctas. No dicen mucho pero entretienen lo justo. Las misiones de resolver asesinatos son más interesantes, aunque pecan en sentirse repetitivas. Se siente como un aire fresco. Los Enigmas de Nostradamus se ven como una buena idea, pero.. Terminan siendo frustrantes, excesivos y aburridos. Creo que no soy el primero de tirar de guías para terminarlas. Las misiones cooperativas son un acierto para jugar con amigos, donde llegas a divertirte del mismo juego. Aunque si juegas solo, la sensación se pierde. Las distorsiones Hélix son entretenidas, bastante arcades, no encajan del todo mal en el producto. Y sus coleccionables.. Descarados, mucha cantidad para rellenar el mapa y asfixiantes, esa es la sensación que me transmiten como jugador. Se siente como una saturación desmedida. NOTA: 7 / 10 -- SONIDO -- Correcto, falla de vez en cuando en el juego algún sonido (Ya sea del personaje o por alguna acción que desempeñemos e incluso por el propio entorno), aunque no es algo terrible ni rompe la experiencia del juego. Lo más negativo se lo lleva su BSO: Pasa totalmente desapercibida, no es normal que recorriendo París no haya ninguna pieza sonando en el juego. Apenas brilla en ningún momento. Aquí es donde más he echado en falta alguna pieza musical épica o bonita que me haga adentrarme más en la ambientación. De las peores BSO de la saga: Se siente vacía y sin fuerza. El doblaje es bueno, a excepción del personaje de Napoléon (Hablando en su versión en castellano) donde te saca del juego y no se puede tomar muy en serio. Otras veces, el doblaje no encaja muy bien con las expresiones faciales de los personajes, se siento muy perdido. NOTA: 5 / 10 -- GRÁFICOS -- París es preciosa.. Las calles llenas de vida, su gama de color, sus texturas.. Se siente un juego de NUEVA generación, en mayúsculas, ¡Precioso! Me apena que las expresiones faciales de los personajes desentonen con el entorno, viéndose muy "Plásticosos". NOTA: 8 / 10 -- INNOVACIÓN -- Assassin´s Creed evolucionó para bien con sus mecánicas y aspecto artístico. Se siente todo más natural, amplio y desafiante. Dando un sistema de combate más duro y trabajado, a pesar de acabar siendo algo tosco. El trabajo gráfico es muy reconfortante, al igual que la emoción que desprende un Parkour tan sorprendente y natural. Decimos adiós una etapa de barcos y combates fáciles, para dar la bienvenida a un juego más centrado en lo técnico, en el sigilo y en la exploración. La narrativa, lamentablemente, se queda atrás.. Junto a su BSO, que quedan por detrás de todas sus anteriores entregas principales. NOTA: 7 / 10 -- RESUMEN -- + Gráficos preciosos. + Un juego que capta toda la esencia de Assassin´s Creed. + Una ambientación que quita el hipo. + Más desafiante que anteriores entregas. + Cooperativo con amigos. + Buen doblaje al castellano. + La personalización del personaje. - Una historia desaprovechada, pobre argumentalmente y falta de buenas ideas para brillar con su buena ambientación. - Personajes poco memorables. - Un protagonista vacío que se queda sin mucho que decir. - Una BSO muy desapercibida, falta de emoción y epicidad. - El doblaje de Cristian Gálvez, como Napoleón, es muy desentonada. - Una Revolución Francesa, en su campaña, que se queda en un segundo plano. MEDIA DE VALORACIÓN (NOTA FINAL): 6 / 10
Fr4nk1t0 / 9 de mayo de 2021
8

Assassin's creed Unity

Gráficos: Este fue el primer juego en el que se podía decir que era de nueva generación. Si bien es cierto que sufre de mucho po-ping y caídas de frames, el juego tiene una iluminación exelente y para 2021 el juego se ve muy bien corriendo en una PS4. Ambientación: Una de las mejores de la franquicia. Una Francia revolucionaria que Ubisoft logró hacer sentir que está viva, que te incita a empaparte de lo que te ofrece la ciudad, cada calle, cada edificio. Es una sensación muy agradable. Sonido: Tiene temas aceptables pero pasan muy desapercibidos. Jugabilidad: El parkour es el mejor que tenemos en la saga y hace que quieras ir por los tejados todo el tiempo, santando de tejado en tejado, aunque es cierto que toma mucho tiempo en agarrarle la mano. Implementaron al fin un modo sigilo que le da muchas mas oportinudades al jugador de afrontar la masiones, pero muchas veces falla y hace que te enojes mucho. En mi opinión, es el Assassin's creed en donde más me sentido un Asesino. Historia: Este juego tenía un potencial increíble para hacer una buena historia pero decepcionó aunque a mi me entretuvo. No es una puta mierda, pero tampoco está a la altura de la trilogía Ezio o a Black flag. Personajes principal normalito, ni el peor ni el mejor que tuvimos en la saga. Eso si, el DLC es muy muy bueno. En conclucion, es un buen Assassin's Creed pero no llega al nivel de los clásicos.
Dcocina / 24 de noviembre de 2020
8

Venganza en la Revolucion

No voy a comentar de que se trata un AC (Assassins Creed) porque creo que ya todo el mundo sabe de que va el juego, mas si esta leyendo esta opinion, por lo que voy a pasar directamente a lo que me parecio bueno y malo en el juego: Lo Bueno: - La ambientacion en la revolucion francesa. Las calles rebosan de gente, hay peleas entre grupos de fanaticos independientemente de lo que hagamos nosotros, se puede entrar a multitud de edificios, la gente de agolpa para protestar y todo el tiempo se siente una ciudad viva. - Volvio el sigilo. Ahora no vale de nada enfrentarse a tres o cuatro enemigos porque seguramente terminaras puerto. Incorporaron en las misiones principales un resumen al principio muy bueno donde te dicen las entradas posibles , la cantidad de guardias, etc. Tienes que analizar el panorama, buscar puntos de distraccion o gente que te pueda ayudar y matar a tu objetivo. - La progresion con trajes, armas, elementos de rol, aporta un poco de frescura y esta bastante bien tambien. - La posibilidad de disfrazarse como cualquier persona es divertidisimo y aporta nuevos elementos a la infiltracion. - Los personajes historicos, hablar con Napoleon, el Marques de Sade, el gigante Isacariotte, y muchos mas. - Practicamente cero Bugs, Ubisoft hizo un gran trabajo corrigiendo todo. - El DLC Dead Kings gratis. Es excelente y aporta mucha diversion y buenas mecanicas. Lo malo: - Los controles. Muchas veces pierdes en una mision porque el personaje hace lo que quiere, y puedes estar 3 minutos tratando de entrar en una ventana porque Arno la trepa, la pasa de costado. - El parkour. Al haber tanta gente, poder entrar a edificios, sumado a muchas calles muy finitas, cuesta dominar al personaje y que siga el camino elegido. Lo que nunca me habia pasado en otro AC, hacer el salto del Aguila y que el personaje caiga al lado del carro y termine muerto (aunque el porrazo fue muy divertido). - La historia principal. No esta mal, pero es la tipica historia de amor y vengaza. Teniendo una ambientacion suprema en el videojuego da lastima que hayan optado por este camino y no seamos participe de las trifulcas o tomemos partido en la revolucion. - Las misiones secundarias. Son muchisimas, pero alargan el juego innecesariamente. Las misiones complementarias no suman nada y son muy faciles. Lo de resolver asesinatos te tienen viajando por todo el mata y la recompensa no vale la pena, y se hacen tediosas. Las historias de Paris no estan mal y te permiten conocer eventos historicos , pero no suman mucho. - En las misiones de HELIX visitas Francia tomada por los Nazis y la Belle Epoque, espectaculares, pero recorres casi nada y podrian haber dado mucho jugo. Para mi estaban pensadas quiza para un DLC. - Los enigmas de Nostradamus son enentendibles, muy dificiles de hacer sin una guia. - Que haya misiones cooperativas que solo se puedan jugar con Playstation Plus (hay otras que son cooperativas pero se pueden jugar sin Plus). En resumen, es un juego que disfrute, la ambientacion me encanto y pasaba mas tiempo recorriendo esa Francia de la revolucion viendo los detalle que haciendo misiones. Pero se siente que tenian muy buenas ideas, pero se quedaron cortas ejecutandolas. Despues de terminarlo pienso: A quien no le gustaria una AC en Francia tomada por las fuerzas nazis? Aca apenas te dan una muestra y seria genial.
GokuSasukeUchiha / 26 de mayo de 2020
9

AC Unity

A pesar de todas las críticas que ha recibido este título, a mi me parece un juegazo, tiene una Historia muy buena, con una ambientación de francia en la epoca de la Revolución Francesa que le dan un toque de glamour al juego, está muy guapa la forma que tienes para ir mejorando el equipo, armas y salud, sin duda alguna gráficamente este titulo de la saga Assassin's Creed hizo un gran avance con el paso a PS4, XBOX One etc. Está muy bien, gente, por muchas críticas que reciba un videojuego, primero probadlo, luego opináis. A pesar de que el título al salir tuvo sus errores, luego Ubisoft hizo un gran trabajo para mejorar el juego mediante parches.
JaimeGeri / 28 de marzo de 2020
5

Sentimientos encontrados

Antes de empezar con el análisis, he de decir que solo había jugado esta saga dos veces (AC II y Black Flag), aunque ambos incompletos. AC II lo jugué en PS3 y sin más, y Black Flag probé la versión remasterizada para PS4 y me pareció una basura considerable. AC Unity en general, es un buen juego. Para empezar, París es INCREÍBLE, la ambientación que han conseguido es sublime, una obra maestra...da gusto pasear por sus calles, maravillarse con la belleza de la ciudad durante el siglo XVIII. En ese aspecto cabría darle un 10 a la compañía porque hacen verdaderas barbaridades con las ambientaciones de los escenarios. Arno, nuestro protagonista...lo más destacable quizás, la voz que tiene al doblaje en castellano, por lo demás...un tipo sin carisma, sin 'chispa', que no da lugar a empatizar con él, muy plano. La historia en sí...de primeras me empezó interesando pero en la cuarta o quinta secuencia a mí ya me hizo pesado y solo hacía que omitir todas las cinemáticas y pasar directamente a la acción. A medida que avanza pierde fuelle y a mí por lo menos no me enganchó lo más mínimo. Un problema que veo yo en cualquier Assassin's es que abruman...hay MILES de cosas por hacer (todo es opcional claro está) pero si gustas de acabar la historia, completar secundarias, enigmas y sobre todo, coleccionables...estos son tus juegos. Yo al ser partidario de esto, he intentado completar el juego al 100% pero a la larga aburre. Hay un sin fin de cofres para abrir (una puta barbaridad) cuando en realidad no hacen falta tantísimos, en mi opinión; al igual que las escarapelas o misiones secundarias...muchísimas. Esto está muy bien pero yo creo que NO hace falta añadir tantísimo contenido, porque te acabas amargando y echas horas y horas solo buscando putos cofres para conseguir los trofeos del juego, pero bueno, luego cada uno hacemos lo que queremos, depende de lo que seamos partidarios. El mapa...enorme. Desplazarse (a la larga) se hace muy tedioso y cansino, pero es lo que tiene. De todas formas, merece la pena...la forma en que han recreado París invita a recorrer cada distrito para ver las diferencias entre cada uno y básicamente apreciar esta maravilla de escenario. Me ha gustado también el sistema de progresión, me parece muy acertada esa forma que han implantado para poder ir mejorando a tu personaje con habilidades y armas...al igual que el sistema de distritos y su dificultad (lo que te impide por ejemplo estando en niveles bajos, ir a otro distrito con 5 estrellas de dificultad a intentar conquistarlo o hacer alguna misión). Como aspectos positivos no le encuentro ninguno más. En cuanto a lo negativo: La JUGABILIDAD está rota completamente. Llega a un punto que te da asco seguir jugando solo por el hecho de 'intentar' controlar al personaje principal y de dirigirlo en una u otra dirección. El parkour más de lo mismo...quieres entrar por una ventana y el puto imbécil se tira desde un segundo al suelo, quieres pasar mediante sigilo al lado de dos guardias y en vez de agacharte, disparas, intentas escalar una pared y se cae...te trastabillas con una puta SILLA...es que es acojonante. Horas y horas de desesperación porque el personaje hace justo lo contrario de lo que marcas con el mando, y que acaba jugando malas pasadas en misiones, llegando al punto de joderlas enteras. Para mí, bochornoso, lamentable, asqueroso que un juego como Assassins tenga una jugabilidad tan pésima...cuando es casi lo básico del juego. La saturación de información, como tareas, misiones, secundarias, enigmas, misiones de los clubes sociales, etc. Exagerado, pondría muchos menos. Al igual que las misiones en cooperativo...muy jodidas y larguísimas, la mayoría de ellas infumables. Yo personalmente, en un principio lo cogí con ganas y me flipaba, pero a medida que vas completando el juego lo único que apetece es acabarlo de una vez e intentar conseguir rápido todos los coleccionables. Hay misiones que están entretenidas pero digo lo mismo, al cabo de un tiempo son todas IGUALES, pero todas. Y en particular las misiones de 'Asesinatos por resolver' o los 'Enigmas de Nostradamus' ... pfff, tremenda mierda. Lo más infumable que he visto en mucho tiempo. Misiones que son completamente innecesarias, que no aportan absolutamente nada al puto juego y solo añaden que horas y horas de frustración intentando completarlas. Otro aspecto que me ha parecido lamentable es el sistema de lucha...dan ganas de llorar. 5 tipos a por ti, de uno en uno en fila india y absolutamente a todos los matas igual. Las 'cinemáticas' de las muertes son un puto chiste. La espada le entra por el costado y le sale por el hombro, le apuñalas por la espalda a otro y no sale ni sangre, o la espada le entra por fuera...pésimo, nada currado, muy falso, como si fuese la puta Play 2. En fin, una pena para la vista, porque precisamente esa es la identidad también de los Assanssin...muertes realistas, asesinatos coordinados y fieles...pero nada de eso. Mierda asín de gorda. También putísimo asco los bugs. Si hubiese un par durante todo el juego pues tiene un pase. Pero pasa todo lo contrario, cada cinco minutos te encuentras alguna gilipollez por el mapa que te quedas alucinado, al igual que con el personaje principal, quedándose colgado subiendo una escalera o trepando y teniéndote que obligar a reiniciar el puto juego porque no hay manera de avanzar. Patético en ese aspecto. En líneas generales, AC Unity, como gusteis de modo historia y sobre todo, coleccionables a TOPE, este es vuestro juego, las horas pueden ser incontables. Aunque lo mejor sin duda, con palabras mayores....PARÍS. Repito, acojonante la ambientación, un 10 rotundo. Por otro lado, si eres todo lo contrario a esto, puedes dedicarte a pasar el modo historia y arreglao' ... otro juego más para la colección y listo.
Fabaloroo / 21 de noviembre de 2019
7,5

Inolvidable París

Voy a dar mi opinión acerca de este juego y sepan que soy un fanático de la saga, exclusivamente de Ezio Auditore y Altair, no un jugador casual de Assassins Creed. Es triste ver como la saga decae y se vuelve un juego únicamente para vender y obtener ganancias, pero es así, el mundo de los videojuegos se volvió un negocio pero sin embargo saco cosas que me gustaron mucho de este Assasins Creed y otras que dejan mucho que desear. Para empezar la historia de Arno realmente no es muy atrapante y no destaca en mucho por lo que creo que pierde como juego de la saga, otra cosa muy negativa es que el juego salio con muchisimos bugs por lo que hay miles de actualizaciones y aun así siguen estando, en menor cantidad pero se nota que es un juego no esta del todo pulido. Pero ademas de esto creo que no hay otros puntos negativos tan fuertes, y sus cosas positivas lo hacen un juego divertido. ¿Que es lo positivo? Su personalización del personaje, ver como mejora Arno tanto su aspecto como de asesino, el gameplay no esta mal, simplemente es entretenido y si tenes alguien con quien jugarlo probablemente se van a reir, porque es lo que logra el juego Diversión y entretenimiento. Gráficamente es un juego espectacular y Parias esta recreada a la perfección lo que la hace muy atrapante. ¿Recomiendo el juego? Depende de cada uno, creo que si sos fanático de la saga quizás la narrativa te va a decepcionar y Arno probablemente no va a ser el mejor asesino, pero lo que si vas a tener un juego que te va a dar entretenimiento y una Parias inolvidable.
Mijina-enrea / 12 de junio de 2019
6,5

AC: meh.

Comienzo este análisis hablando de la espectacular escenografía, pues en este terreno Ubisoft ha logrado transportar al jugador a un mundo casi real. La catedral de Nôtre Dame es sublime pero un videojuego no sólo se basa en esto. A pesar de que la historia es diferente, he visto demasiadas similitudes con AC:Black flag y AC: Rogue, sobre todo en la forma en la que lucha el personaje y mejor ni hablo de AC: Syndicate, del que poco varía. De los bugs no voy a decir nada, ya todo el mundo lo sabe.
Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity
14,99€
34,95€
19,99€
7,9
Ranking:22118 de 42298 juegos
Top10 Global:39 días como número 1
Top10 PS4:47 días como número 1
Usuarios (3916) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2095 votos)
8,8
12345678910
Trofeos cooperativos
Ayuda trofeo "coreografia"
Mision cooperativa ac unity ''coreografía''
Cesarpro06
Alguien para cooperativo de Assassins Creed unity??
Lipetw90
Busco alguien para trofeos cooperativo de Assassins Creed
FalsoCerati

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.