Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)

Assassin's Creed Unity

(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
Raynor007 / 15 de noviembre de 2014
7

Sabor agri-dulce... mas agrio que dulce.

Tengo que decir que es primera vez que me paso esto: Comenze a jugar y a los 40 segundos vi el primer bug, después al salir a la ciudad me di la gran decepción: --- SUPER LENTO: (20fps tal vez menos) y en algunas partes injugable y en multijugador se pone aun PEOR!! --- INFESTADO DE BUGS: gente que vuela y aparece o desaparece en tu cara, gente que va bajo tierra, atraviesa eficios, cae del cielo, etc etc. --- POPPING: EL PEOR QUE HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO, las texturas cargan en tu cara literalmente, la vestimenta de la gente, e incluso el pasto notas como aparece a apenas unos metros de ti. ---SE CONGELA: Si, se me ha quedado congelado como 4 veces :/ ---CLIPPING: encontraras que puedes atravesar personas y ellas a ti o ciertas partes de los escenarios. --- 900p QUE SE NOTAN: Este punto es raro porque en mi tv de 42 noto bastante la dif de resolución y eso que con watch dogs que se supone que va igual a 900p no lo note tanto.... es raro, es como si los bordes de las cosas no estuviesen suavisados o algo asi... ---SISTEMA DE COMBATE SOSO: Muy lento y pudieron aprovechar mejor las ejecuciones un buen ejemplo seria SHADOW OF MORDOR en ese juego las ejecuciones y con sus cambios de camara... pff ese es el camino que unity debió tomar. DE ENTRADA NUNCA, PERO NUNCA HABIA TENIDO UNA EXPERIENCIA EN UN JUEGO TAN MALA Y DESPUÉS DEL PRIMER DIA QUISE IR CORRIENDO A VENDERLO O DEVOLVERLO, DE HECHO LO ANUNCIE DOS VECES EN FACEBOOK.... Al siguiente dia antes de venderlo dije: jugare un poco más... y tengo que decir que encontre puntos buenos que me hicieron quererlo un poco y reconciderar la idea de venderlo.... --- BUENA ILUMINACIÓN: la iluminación de (DE DÍA) es muy, muy bonita, no puedo decir lo mismo al caer la noche. --- ARQUITECTURA DE EDIFICIOS: la mejor que he visto en un videojuego, los edificios lucen increible, da gusto solo parar y admirarlos. --- DATOS HISTORICOS: en lo particular esto me gusto porque soy de las personas que se ponen a leer la historia de cada barrio y cada edificio asi como los diferentes periodicos que encuentras por la ciudad, pero entiendo que a muchos no les interese esto. --- HISTORIA: No me parece algo epico, pero esta aceptable hasta donde he podio ver (no la he acabado). --- MUCHAS COSAS POR HACER: esto es muy bueno, ya que tienes horas y horas y hooooras de juego para completarlo todo. --- MISIONES DE INVESTIGAR ASESINATOS: Vale que tal vez no a todo el mundo le puedan gustar porque hay mucho que leer y averiguar, pero a mi me han gustado. EN RESUMEN LE DOY UN 7, VOY A TERMINARLO, ME HA GUSTADO, PERO NO LO RECOMENDARIA COMPRAR POR AHORA (ESTAMOS A 15/11/14) YA QUE ESTA REPLETO DE BUGS QUE TE ARRUINARAN TODA LA EXPERIENCIA, ES MEJOR ESPERAR A QUE SE SOLUCIONEN ESTOS PROBLEMAS.
Mop7 / 15 de noviembre de 2014
10

No se dejen engañar por los bugs

Este juego es una maravilla a pesar de algunos fallos,ya que yo nose de donde sacan que hay tantos fallos,ya que yo ya me lo e pasado y es una obra de arte. Tiene unos graficazos de autentica nueva generación. Un sonido muy bueno,el dobleja es perfecto y la banda sonora igual. Jugabilidad perfecta,los nuevos movimientos de Arno son impresionantes. Y en cuento a la innovación no se pueden quejar ya que hay muchiiiiisimas cosas por hacer y no os vais a aburrir. Os lo recomiendo de verdad,no hacedle caso a las personas que dicen que tiene muchos fallos,ya que el juego perfecto no existe ni existirá.
11 VOTOS
MarcosChacho2001 / 15 de noviembre de 2014
9

Bastante Bueno

Este Assassin's me está gustando, pero esas caídas de fps no me molestan "demasiado" la verdad es que en sitios concretos de el mapa va genial, aún así el juego me gusta. En cuanto a jugabilidad está bastante bien, aunque hay algunos bugs, y hay una mejora gráfica bastante buena y un control de el personaje mejorado, pero sin duda lo que faltaba en esta saga, era un cooperativo, sin duda, el multijugador es una mie*da, lo que los fans pedían era poder hacer misiones con tus amigos, y está bastante bien. En totalidad, le doy al juego un 9.0 Saludos jugadores ;)
Ericc9292 / 15 de noviembre de 2014
1
Insignificante

INjugable.

Hola , pues aquí estoy después de echarle un par de horas me he quedado con una sensación de sentirme estafado. Ojo ! el juego no es malo pero es injugable , su tasa de fps es horrorosa , no se puede sacar un juego con una tasa de fps de 20 sostenidos y de vez en cuando tengas los 30.Lo normal es que juegues en 30 y tengas bajones PUNTUALES , vale de eso no me quejaría tanto ya que seria comprensible por la cantidad de npc y gráficos y tal... vale, lo raro es que en este lo puntual son los 30. Aparte de esto, siempre hay tirones de repente y dices bueno es el exterior... hay mucho en pantalla... pues no, en interior también te da tirones. Total no se puede jugar. El juego en si tiene cosas para entretener y dar diversión , una ciudad enorme con muchas posibilidades pero si vas a tirones como lo disfrutas ? no se puede ... prefiero mil veces menos npc,reducción de gráficos pero con una tasa de fps firme en 30 antes que ir todo el rato a 20 , me ha dejado casi sin ojos !!! es una experiencia muy desesperante. Me acuerdo en infamus 1 también tenia un problema con los fps pero no era tan bestia como este ni por asomo. Esto no es un análisis completo porque simplemente no puedo seguir jugando a 20 fps estables con bajadas y subidas, espero y supongo solucionen con algún nerf de algo o optimizando mejor el juego , pero eso era antes de sacar el juego, no puedes vender algo a 70 euros con mala optimización. En resumen pondría cosas buenas y malas como en todo análisis ( porque este juego seguro tiene muchas cosas buenas ) pero un juego a 20 fps no se puede jugar por muchas cosas buenas que tenga. Así que le doy un 1 por el mapa y diseño que es espectacular y se nota que ha estado muy trabajado, es una lastima que este lastrado por la mala configuración del juego que hace de un juego bonito y entretenido a algo insoportable de jugar. No recomiendo comprarlo , hasta que mejore la cosa sinceramente será tirar tu dinero. Nota: Podría ser fallo de mi ps4 o del disco ( cosa que no creo porque no soy el único que le pasa y los demás juegos me van perfectos). Si en un futuro parche lo solucionan volveré a poner un análisis del juego con sus cosas buenas y malas (en cuando sea jugable) y seguramente suba muchísimo mas esa nota. Un saludo.
13 VOTOS
Marllopis19 / 15 de noviembre de 2014
8

La revolucion francesa

Assassins creed nos ha vuelto a dejar un titulo como cada año,pero esta vez no nos han entregado la misma calidad. La historia comienza con una invasion de los asesinos a los templarios,en dicha pelea controlaremos a un templario el cual esconde una poderosa espada y un libro bajo tierra,al salir del edificio moriremos y comenzara la historia de Arno. La jugabilidad es mas fluida en combate y en parkour. Algunos bugs lastran la experiencia de juego. Los graficos son impresionantes. La banda sonora es buenisima. Hay novedades en coleccionables,equipamiento,distorciones temporales y la ciudad mas grande de la saga. Pero no son muchas novedades. Es un juego con fallos tecnicos muy grandes,pero es una buena opcion para comprarlo por 20 euros. Mi nota un 8,4 ;). besos ;)
Mjmerlindos / 14 de noviembre de 2014
10

El mejor juego hasta la fecha pero con muchos bugs.

El mejor juego hasta la fecha pero con muchos bugs ,: Realmente el motor grafico es increible y la ambientación muy buena , llebaba mucho tiempo queriendo jugar a un AC con esos gráficos , una Paris muy bonita , lo unico malo son los bugs que te desincronizan o te dejan atrapado , pero de todas maneras merece la pena , el fuerte de este juego esta en sus actividades secundarías , no en la historía principal , hay miles de actividades por hacer en la ciudad , me alegro mucho de que por fin hallan incorporado los interiores , es verdad que es un juego inacabado , una no llega ni a alfa de la de bugs que tiene. La historía no está mal , como cualquier asassin creed nunca ha sido su fuerte , siempre es la misma historía asesinos contra templarios , podría ser mejor , yo creo que la tecnología grafica está por pulir bajan mucho los fps.
Tfoyou / 14 de noviembre de 2014
8,5

Un asesino con compañia

Estamos ante un buen juego, ubisoft lo lleva demostrando ya hace muchos años,con 8 entregas a sus espaldas hacen que pequemos cada vez que sale uno. Cierto y verdad que el juego no innova en misiones pero mejora cada vez mas la jugabilidad y dificultad. Los escenarios son brutales se han esforzado hasta el mínimo detalle, te hacen meterte en una Francia profunda asumida por el caos de la revolucion. La verdad que los bug son un problema que podían a ver solucionado con un poco mas de espera o no, porque como bien dije antes la recreación de esos escenarios abiertos sin tiempos de espera lo veo comprensible. La personalización me ha gustado muchísimo, ese toque rolero esta bastante bien. El modo coop,ya era hora que lo sacasen desde la hermandad, se te hace el juego mas ameno y menos repetitivo. El tema de la historia creo que ya lo tienen demasiado explotado,el concepto asesino vs templario aburre un poco. En definitiva un juego bastante bueno, muy divertido para el que no haya jugado a ninguno y bastante mejorado para los a seguidores de la saga
Vulbair / 14 de noviembre de 2014
4
Pésimo

Una saga a la deriva y una empresa sin futuro

Tras la decepción de Watch Dogs viene otra mucho mas inquietante y sorprendente de una empresa "ubisoft" que parece que ha perdido la dirección y el camino empezado con el primer assassins. Assasssins Unity me parece un juego totalmente vacio, dando un gran paso atras en la saga sin ciclo dia y noche, sin monturas, sin efectos climáticos a la altura de la nueva generación con una cantidad de bugs y fallos técnicos escandalosos y no entiendo como se le ha valorado con un 8,5 con la cantidad de fallos que tiene. Es abrumador la cantidad de npcs que hay en pantalla sin ningún sentido, parace que lo único que hicieron es dedicarse a copiar y pegar npcs por todas las calles se entiende que en la revolución francesa la gente salio a la calle en masa pero aqui estan totalmente sin alma y con unas expresiones faciales indignas de esta nueva generación de consolas. Un juego con infinidad de cosas que hacer pero que no engancha ya que la ciudad no se siente viva y con los bugs y fallos técnicos no te mete en el papel del personaje nunca tienes la sensación de estar en paris, siempre tienes la sensacion de estar jugando a un videojuego y bastante malo, recuerdo cuando cabalgabas en Red Dead Redeption y parecia que estabas en el viejo oeste con esas puestas de sol y esos anocheceres aqui es imposible tener esa sensación y eso que la ciudad de parís esta increiblemente detallada y es espectacular pero no llega a emocionarte. La historia es lo que más se salva es interesante y Arnó tiene un buen carisma sin llegar a Enzo ni Altair pero se les acerca por lo demas miles de misiones secundarias bastante bien ejecutadas y miles de coleccionables ya vistos en otros assassins pero que dan muchas horas de exploración. No menciono lo de los micropagos, dlcs (me parece increible anunciar un pase de temporada con una historia alternativa sin tener el juego pulido) porque parece que va a ser un tónica en esta generación me parece detestable esa política pero salvo los de The Witcher las demas compañias van todas por el mismo camino. La verdad muy decepcionado con este juego y con Ubisoft he jugado todos los assassins y no recuerdo ninguno dejarme tan mala sensación de boca. Un saludo y espero no enfadar a nadie al que le guste el juego todos mis respetos pero para mi hay que exigirle mucho más a un juego de 60€
9 VOTOS
Faerk / 14 de noviembre de 2014
9

El renacer de la saga

Es cierto que en su anuncio levantó el hype de los seguidores de la saga a un nivel incalculable y que realmente no ha terminado de cumplir por el tema de bugs y algunas bajadas de frames (corregidas en el día del lanzamiento) pero lo que es innegable es que este nuevo Assassin's Creed le devuelve la frescura a la saga. Gráficamente no es lo mejor que hay en next-gen, pero el salto comparándolo con entregas anteriores es plausible, a pesar de que no llegue ni a 1080p ni a 60fps, corretear por las calles de París es toda una gozada y ver los paisajes desde las alturas es verdaderamente espectacular. Añadiendo el tema de que ahora al matar a nuestros enemigos, la sangre puede salpicar y manchar paredes, y que la riqueza de los decorados interiores y extereriores de los edificios, se hace realmente bonito ver este juego. Aunque si es cierto que se puede hacer molesto ver como aparecen o desaparecen ciudadanos en la lejanía en ciertos momentos. Sonoramente está a la altura de los mas grandes, aunque tiene algunos fallos el doblaje en español relacionados con leves desincronizaciones entre las voces y las gesticulaciones. La banda sonora es de 10 y los efectos de sonido son de lo mejorcito. En el tema de la innovación, si bien es cierto que se nota que es un Assassin's y que sobretodo durante los primeros minutos se notan pocos cambios y cosas nuevas, a medida que avanzamos se va añadiendo mas y mas innovación como por ejemplo el tema de la personalización, el nuevo sistema de escalada o los grandes cambios en el combate. Y por último la jugabilidad, realmente espectacular. Uniendo todo lo dicho anteriormente, y dejando de lado los pequeños bugs y el leve poping, la experiencia jugable es de 10. Se nota mucha mejoría con los juegos anteriores, sobretodo en lo que respecta a la fluidez de movimientos. Y si a todo esto le añadimos la mejor campaña en años (desde el Revelations no habían hecho una campaña tan buena) con un verdadero Assassin que poco a poco va creciendo en habilidad y rango, lo que obtenemos es uno de los mejores Assassin's Creed hasta la fecha y uno de los mejores juegos de mundo abierto y acción y aventura de lo que va de next-gen.
8 VOTOS
Lopeeex / 14 de noviembre de 2014
10

Juegazo

Es un juegazo, pedazo de historia y pedazo de gráficos... Comparado con los otros es más o menos igual, lo mejor es que ha vuelto el assassins creed de toda la vida, en el que te puedes camuflar con la gente, los gráficos son impresionante, si para ps3 ya eran i.presionantes, para ps4 ya ni te cuento. Lo mejor también es el modo cooperativo, ya que puedes hacer el modo historia con otros amigos, de 2-4 amigos
Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity
14,99€
34,95€
19,99€
7,9
Ranking:22136 de 42309 juegos
Top10 Global:39 días como número 1
Top10 PS4:47 días como número 1
Usuarios (3916) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2095 votos)
8,8
12345678910
Trofeos cooperativos
Ayuda trofeo "coreografia"
Mision cooperativa ac unity ''coreografía''
Cesarpro06
Alguien para cooperativo de Assassins Creed unity??
Lipetw90
Busco alguien para trofeos cooperativo de Assassins Creed
FalsoCerati

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.