Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)
7,9

Assassin's Creed Unity

“Bueno”
(Nota media sobre 158 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
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Khargt / 4 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Liberté, égalité, fraternité.

Unity ha sido el juego más lapidado de todos los AC que han sacado, es cierto que las expectativas eran altas y no se cumplieron, además de los bugs y errores que tenía, los cuales hicieron que fuera objeto de todo tipo de bromas por los foros. En mi caso lo compré en Diciembre al precio de unos 20€, me llamaba la atención debido a su parecido con la saga de Ezio y los errores se encontraban en su mayoría ya corregidos debido a las diversas actualizaciones. La historia tiene luces y sombras, como todos los juegos de Ubi Soft empieza muy bien, pero termina desgastándose y hace que perdamos la empatía y el interés. Somos Arnó, mientras vivimos la revolución francesa en París deberemos descubrir una conspiración templaria que comienza con el asesinato del maestre templario, el cual nos cuidaba después de la muerte de nuestro padre.Además mantendremos un romance con Elise, la hija del susodicho templario. Vamos un culebrón tipo los de las 4 de la tarde. Realmente las motivaciones de Arnó empiezan bien, pero terminan por cansar, entra en la Hermandad y sigue con su obsesión de encontrar al asesino de De La Serre. A mi forma de ver debería haber dado más de sí el argumento, al igual que nuestros aliados, los cuales son más bien planos y faltos de carisma. Elise y Arnó les falta profundidad, tanto a su relación como a ellos individualmente, sobre todo esta última, aunque también hay secundarios interesantes como el Marqués de Sade o Napoleón. Aún con estos puntos negativos la historia cumple bien su papel y entretiene. Jugablemente es como cualquier AC. 12 secuencias con diferentes misiones cada una, la gran mayoría consisten en asesinar alguien o entrar a algún lugar a conseguir algo. No obstante las misiones de eliminación se han querido reinventar haciendo diferentes submisiones para poder llegar a nuestro objetivo como robar una llave y liberar a unos presos para iniciar una revuelta que nos ayude a infiltrarnos mejor. Aportan variedad a las misiones de asesinato. Los combates está mejor realizados que sus antecesores, está vez no seremos tan letales y deberemos saber defendernos mejor si no queremos morir, no es que sea difícil pero si que no deberemos dormirnos mientras luchamos con un grupo grande de enemigos. Aunque sigue teniendo los errores de que esperan su turno para atacar y casi nunca lo hacen dos a la vez. Las armas y la personalización de Arnó es sin duda uno de los puntos fuertes del título. Tendremos espadas, hachas, alabardas, rifles.... y podremos elegir un sinfin de atuendos divididos en capucha, abrigos, pantalones, cinturones, además de su color, es sin duda muy completo y hace que nuestro asesino sea muy diferente del resto. Pero la diferencia no será solo estética, ya que nos darán más puntos de salud, más cantidad de objetos....etc. Muchos de ellos los deberemos desbloquear realizando determinadas misiones o requisitos. Las secundarias como en cualquier juego de Ubi son muy numerosas, pero terminan siendo repetitivas y cansinas. Las más novedosas son las historias de París, pequeñas submisiones que ns ayudará a conocer a sus habitantes o sus historias, aún así están contadas de manera un tanto superficial y su ejecución acaba siendo muy similar en casi todos los casos. También tendremos los casos de asesinato, los cuales nos dejará en el lugar del crimen mediante la vista y hablando con los implicados o testigos deberemos descubrir quien es el asesino. A priori suena bien, pero en la práctica no está bien llevada y termina siendo muy mecánico. También podremos mejorar nuestra base, un café teatro muy detallado desde el cual podremos entrenar, realizar misiones, recoger nuestras ganancias, ver los logros y objetos desbloqueados al superar misiones o incluso ver alguna obra. Las misiones cooperativas son otro punto muy importante en la aventura. Están mucho más elaboradas que cualquier secundaria y más basadas en la revolución y aunque podremos superarlas solos está claro que están pensadas para hacerlo con gente. Son divertidas pero no despiertan tanto interés como se hacía ver en las demostraciones. Los coleccionables como no podían ser de otra manera en un AC son tan numerosos que llegan a ser cansinos, hay un increíble número de cofres que podremos abrir. muchos de ellos deberemos abrirlos con cerradura con un minijuego que termina siendo muy repetitivo. También podremos encontrar escarapelas y sincronizar atalayas, aunque estas últimas no son tan numerosas como en otras entregas. Vamos que este es un punto a trabajar en futuros AC ya que estar abriendo cofres todo el rato los cuales además no aportan nada más que unas pocas monedas se hace ya aburrido tras un montón de entregas encontrando los mismos coleccionables. Un apartado muy bueno en este Unity es el gráfico y el ambiental. Las caras de los personajes como Arnó o Elise son muy detalladas, y la ciudad está recreada de una forma magistral, sin duda la ciudad más viva de todos los AC, muchos personajes en las calles realizando sus quehaceres diarios. o diferentes zonas en los cuales habrá muchedumbre furiosa quemando cosas o con armas. Es el punto más trabajado en cualquier AC y en este se ve maximizado debido a su época. Recorrer las calles de París es una maravilla, solo pondría como punto negativo que después de muchas horas terminas echando en falta algo más de variedad. Pero es por decir algo. Bugs no he encontrado nada importante salvo algún NPC que traspasa alguna pared o situaciones similares. El presente, algo tan importante en todos los AC ha pasado a un segundo plano, esta vez tendremos diferentes distorsiones temporales ambientadas en otras épocas como la segunda guerra mundial, en las cuales deberemos conseguir puntos mediante unas esferas para encontrar a los asesinos atrapados. Pese a ser curioso está muy por debajo de lo visto en los anteriores AC. El sonido como en todos los anteriores está a un alto nivel, a excepción de Napoleón....... Horrible Cristian Galvez en su actuación y muy criticado con razón. La duración de este Unity no está mal si realizamos secundarias y recorremos París, si vamos directos la grano no es muy duradero ya que pese a tener 12 secuencias la mayoría de ellas cuenta con 2 o 3 misiones. Yo he jugado un total de 42 horas, y aunque mi idea era sacar el platino lo he desechado debido a las cooperativas y lo tedioso que resulta abrir todos los cofres de París. En conclusión es un buen AC, no el mejor debido a que la historia se desinfla cada vez que avanzamos más y las secundarias y coleccionables se hacen tediosos y repetitivos. Tiene sus puntos fuertes en su ambientación y gráficos, así como la personalización de Arnó y algunas nuevas mecánicas en el sistema de combate. LO MEJOR: - Recorrer las calles de París es una maravilla. - La ambientación de la revolución está muy bien recreada. - Es duradero si queremos realizarlo todo. - Las nuevas mecánicas en el combate y misiones de asesinato son muy acertadas. - La personalización de Arnó es muy variada. LO PEOR: - La historia se desinfla por momentos y los personajes terminan resultando un tanto planos. - Los coleccionables se hacen aburridos, hay demasiados y no dan apenas recompensa. - A las secundarias les falta garra. - Las misiones del presente han pasado a un plano totalmente superficial. NOTA FINAL: 8,4
2 VOTOS
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AbelG / 21 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno, pero no épico

Buen juego, pero le falta algo, en cuanto a jugabilidad mejoró mucho, los movimientos, los bloqueos y las formas de matar. Los gráficos me parecieron excelentes y el sonido de las voces aún más, además hay que resaltar la variedad de idiomas en que se puede variar. No me pareció un Assassin's Creed innovador, estuvo bueno pero no lo suficiente como para tener una calificación de 10, la historia me ha dejado boquiabierto, me hubiese gustado que continuara el romance, tuvo un final trágico que no me gusto, pero sirvió para demostrar que no todo es un cuento de hadas.
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Facundorivero22 / 5 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

AC Unity: Un juego cruelmente desprestigiado

Desde que Assassin's Creed Unity Salió a la venta lo único que se ha echo es criticarlo y desprestigiar la saga entera y hasta incluso todos los juegos de Ubisoft por problemas que rápidamente fueron solucionados. Soy seguidor de esta saga desde Assassin's Creed 1 y si sos seguidor de la saga como yo, no te va a decepcionar. Este juego fue cruelmente crucificado por algún que otro bug y algún bajón de Fps, también por la poca innovación del juego pero ¿Qué innovó Uncharted en sus juegos? Nada el mismo juego, con una historia casi igual, Unity innovo mas que todos los otros juegos. La jugabilidad ha mejorado tremendamente respecto de las otras entregas, aumentó la dificultad, y ahora se implemento un sistema de sigilo espectacular. De más esta decir que sus gráficos y la ambientación son impresionantes, el nivel de detalle de los palacios, París con toda su gente, los edificios emblemáticos de París representados casi a la perfección. La historia es otro de los puntos más criticados. La historia es muy buena, no es un libro escrito por Arthur Conan Doyle pero es buena, es una vuelta a los Orígenes a los Orígenes Asesinos contra Templarios, cosa que no se veía desde AC: Brotherhood. También están los que se quejan por que la revolución quedó en segundo plano, LA HISTORIA TRATA DE ASESINOS CONTRA TEMPLARIOS, se quejaban de que AC perdió su esencia y ahora se quejan porque la revolución queda en segundo plano, ¿Quién los Entiende? En fin este análisis va para los jugadores indecisos de si comprar el juego o no, no se dejen llevar por los que le tiran mierda al juego por una o dos razones injustificadas o por que ahora este de moda tirar mierda contra AC, la mayoría que critica el juego son fanboys de Cod y Gta y Minecraft. El juego es un JUEGAZO por donde se lo mire y no se dejen llevar por los idiotas que le andan tirando mierda. Mi nota inicial era un 9 pero vi que hay gente que le pone 0.5 , 1, así que le pongo un 10. No se dejen llevar por lo que dicen los haters y disfruten de esta obra maestra.
6 VOTOS
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BlueWolf / 5 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Revolución

Assassins Creed es una franquicia que lamentablemente en los últimos años ha ido desgastándose hasta la saciedad. Se ha sobreexplotado de una manera estrepitosa. No obstante, Unity es un juego que puede gustar a los fans y que, al menos para mí, merece la pena comprar. Soy muy conservador a la hora de hablar de la compra de un videojuego, pero actualmente Unity se encuentra a un precio muy asequible y barato (25 euros me costó en formato físico). Se nos presenta un nuevo escenario, Paris, de la Revolución Francesa. Una gran ambientación para una gran época de cambios, de revoluciones. Assassins Creed Unity no falla por su ambientación, de hecho es en lo que más destaca. La ambientación está genialmente conseguida, el toque de la next-gen se nota. No obstante, no por tener una gran ambientación es un magnifico juego, ni mucho menos. Considero a Unity un juego notable que por su precio actual merece mucho la pena si eres seguidor de esta franquicia o si sientes alguna curiosidad por cómo fue la etapa de la Ilustración. La historia propia del juego no goza de ser la mejor de la saga, pero es suficiente para tenernos medianamente intrigados por un querer saber más. Arno, el personaje protagonista (nuestro asesino) me ha gustado cómo personaje, pero no por ello es mi favorito ni lo considero el mejor. Para mí siempre habrá un asesino a destacar, y será Ezio Auditore. Y probablemente pase el tiempo y con ello más entregas de Assassins Creed y yo siga pensado exactamente lo mismo. No obstante, la historia que nos presenta Ubisoft con Arno es más o menos innovadora e interesante. Su historia comienza de una manera un tanto triste y que evoluciona mientras nos enamoramos de una joven francesa. Debo destacar lo penoso que me ha parecido el villano principal y su lucha final. No me ha parecido ni carismático ni difícil. De hecho diría que me han matado más veces simples soldados que el “gran jefe final del juego”. Ver las calles llenas de personas, con constante alboroto, mejora de forma significativa una ambientación que llega a la perfección. El sistema de parkour ha sido mejorado y se nota a la hora de recorrer los edificios con nuevos movimientos que dan más realismo a esta entrega. Claramente goza de tener las características propias de esta saga, cómo por ejemplo el uso que debemos dar a las atalayas y sus míticos descensos. Además, debo destacar la personalización que se nos presenta. Un aspecto que me ha parecido muy atractivo y que merece la pena ver. La constante mejora y nuestras ganas por querer mejorar nuestro equipo, hacen que Unity tenga más vida y sea más interesante para el jugador. Podemos ir mejorando nuestras habilidades junto a nuestro equipamiento. También debo mencionar la variedad de misiones que se nos presentan; que lamentablemente pueden llegar a ser repetitivas en algún momento pero que en términos generales están bastante bien y mejoran la experiencia de juego. Los combates son más intensos y no tan fáciles cómo me esperaba (al principio de la historia tienen una dificultad considerable). La infiltración en este juego es otro aspecto a destacar, ha sido mejorado y llama bastante la atención por el cuidado que posee. Pero destaquemos sus famosos “bugs”; un tema del que muchos hablan y que yo fui el primero en criticar. No se puede sacar un juego con tantos fallos, sinceramente no se debe. El acabado debe estar terminado y perfectamente organizado; listo para que el jugador pueda empezar a jugar sin tener que aguantar constantes fallos del juego. Hay fallos? Pues que dediquen más tiempo en la realización de dicho juego. Pero gracias a Dios, Unity ha conseguido corregir (al menos por lo que he visto) la mayoría de sus errores. Dicha solución de errores también me motivó para comprar este juego, pues lo quería jugar sin tener que maldecir al equipo de Ubisoft. El doblaje está realmente conseguido, pero hay un gran error respecto a un personaje: Napoleón. Probablemente sea de los peores doblajes que he oído nunca; el doblaje de este personaje histórico es penoso (quería que se callase). La banda sonora diría que está bien y poco más. No la destaco por su grandeza, pues sinceramente no encuentro ninguna composición que me haya “llegado” cómo si hicieron anteriores entregas… Su sonido en términos generales cumple bastante bien. Unity destaca por su gran poderío gráfico, que a mí me ha sorprendido desde el primer momento en que lo jugué. Pero no por ello es un gran juego, ni un indispensable si tenéis consolas de nueva generación. Es un juego notable, que hubiese sido sobresaliente de no ser por sus errores. Os recomiendo su compra si lo encontráis a un precio alrededor de los 30 euros.
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Joel15cat / 25 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Casi, pero no.

Antes que nada ha sido un juego dónde no han tenido presencia muchos bugs (algun caballo invisible y atascado en una chimenea), tal y como se venía diciendo. El juego está bien. Pero un Assassin's Creed, no puede estar bien, debería ser excelente, pero no lo es. Por fin volvemos a tener una trama de asesinos, los anteriores juegos, me gustaron como juegos de piratas y barcos, pero no como Assassin's Creed, y en este es como si estuviéramos controlando a Ezio. Vale, la trama es muy simple, intentar buscar los culpables del asesinato de el hombre que te acogió, a pesar de ser templario. El juego se basa pues en una venganza personal, dónde actores secundarios van y vienen sin ninguna lógica. Tampoco me gusta lo referente a la trama del presente, si bien creo que desde que no está Desmond, ha caído sin interés. Parece ser que nunca vamos a terminar con los templarios del siglo XXI. La jugabilidad: horrible. El control del muñeco para hacer parkour está mal hecho, me frustraba mucho. Incluyeron unas nuevas opciones que es "Parkour arriba" y "Parkour abajo" para determinar por donde quieres que pase el muñeco, si ir por arriba o por abajo, pero no, el personaje pasaba por dónde le salía de ahí. La lucha a armas, de las mejores. En los anteriores juegos, cuando luchabas con uno, los demás enemigos se quedaban ahí parados esperando, ahora no, ahora te atacan todos a la vez. He ahí el error, para ganar fácilmente, tirabas una bomba de humo, y a matarlos a todos, deberían haber pensado un poco y aunque la idea de que todos te ataquen, se podría haber implementado mejor. Los gráficos: espectaculares. París y sus monumentos. En los anteriores juegos me quejaba de su inecesario tamaño, y aunque en Unity París es una ciudad enorme, encontré que el tamaño, para la historia que se desenvolupa y los lugares visitables, era correcto. Mutlijugador: muy mal implementado. No tenemos el típico multijugador que habíamos visto en anteriores entregas (y el del Revelations fué el mejor sin duda), lo que tenemos son misiones cooperativas. Misiones cooperativas con un lag del copón, con enemigos buggueados, y dónde el sigilio no existe. Todos corriendo, disparando, tirando bombas de humo como locos. No sé en que estaban pensando los de Ubisoft al poner este tipo de multijugador, supongo que con amigos la cosa tiene más gracia, pero aún así... La ambientación: sí París es espectacular, pero no me termina de convencer lo de la revolución. Cuando van a cortar la cabeza del rey, me imaginaria un momento más oscuro, más tenebroso con una banda sonora que te pusiera los pelos de punta, de que se va a cambiar la historia, pero pasó sin pena ni gloria. Notre Dame tendría que haber tenido más acto de presencia. LO MEJOR: París es espectacular y las misiones son entretenidas. LO PEOR: su multijugador y la voz en castellano de Napoleón. Des de Revelations que Assassin's Creed ha perdido la escencia. Ya no recomiendo dejar más tiempo entre juego y juego, recomiendo terminar con la saga porqué la estan cagando pero bien.
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Javibcn / 21 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una propuesta... Diferente??

A pesar de las muchas críticas recibidas (y muchas fundadas) es un juego que sigue siendo muy bueno mientras lo juegas. Cierto es que en muchas ocasiones llega a desesperar cuando estas en momentos claves y se relentiza con tirones. Y en otras ocasiones esos tirones se dan sin más (supongo que por la caida de frames). El principal inconveniente de estos "tirones" es que una vez superada una fase en la que los sufres pierdes interés poco a poco hasta el punto que la rejugabilidad se ve muy afectado. El rsto del juego increible, graficamente, sonoramente y la historia... Bueno. Es buena, no la mejor (para mi sigue siendo el de AC2) pero sí que me gusto más que la de blackflag (Ojo! La historia). Las misiones de Helix estan bien como relleno, pero no es que sean rejugables. Al menos yo ni las terminé todas. Y la cooperativo... Muy raro y poco extraño de aplicar una estrategia, solo mata y listo.. Han intentado cubrir la ausencia de multijugador competitivo pero no creo que sea un sustitutivo suficiente de algo que funcionó mejor que lo que han propuesto.
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Mauropuzol / 2 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy bien ambientado

Lo acabé la semana pasada y me e quedado con ganas de mas,bien ambientado y con combates mucho mas dificiles,en este assassins he sufrido y me a tocado esconderme en mas de una ocasion,un mapa inmenso y lleno hasta la saciedad de cofres y misiones,como fallo le veo numerosos bugs que me ha tocado reiniciar en mas de una ocasion,pero diversion y horas no me han faltado en este juegazo que encima me salio muy economico
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Milanichmathew / 13 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Viva la hermandad, Viva la revolución.

ASESINOS EN DECADENCIA. La saga Assassin`s Creed tuvo su éxito gracias a memorables entregas, como el recordado por Assassin`s Creed 1, con Altair a la cabeza y brindándonos unos espectaculares momentos jugables. Otras que marcaron a fuego sus huellas gracias a su carismático personaje Ezio Auditore, con Assassin`s Creed 2, Brotherhood y Revelations. A partir de estas entregas, la saga vio un fuerte descrecimiento a nivel tanto narrativo como jugable, ya la esencia se iba perdiendo de a poco y obviamente no vimos más a Ezio. Pero no solo fue Ezio el que fue desapareciendo, sino sufrió Desmond una trágica muerte y el sujeto 46 también iba a desaparecer de a poco, para brindarnos a cuenta gotas unas regulares mecánicas jugables con otro sujeto. Con Assassin`s Creed Black Flag vimos quizás el quiebre de la misma, donde nos situábamos en el Caribe, para ver como jugador a un pirata carismático convertirse en asesino, pero que acarreaba complicaciones de su predecesor, Assassin`s Creed 3 y su nefasto paso por la saga, y terminaba otorgando al jugador una sensación de deterioro y saturación de las entregas anuales de Asesinos. A pesar de ello esta nueva entrega dio o al menos intentó hacer lo posible para otorgarnos una frescura y esperanza de que esto retomaría su rumbo, buena jugabilidad, personajes carismáticos y una historia atrapante, pero esto no fue lo que sucedió y enardeció la audiencia con críticas que en la mayoría de las ocasiones dilataron la situación de los Asesinos. Como sabéis (o no) Assassin`s Creed es un título de acción/aventura de mundo abierto, con exquisitas mecánicas jugables, una historia atrapante y gráficos de acuerdo a su época. Esta nueva entrega de Asesinos, titulada como sabéis ASSASSIN`S CREED UNITY, fue lanzada al mercado el día 13 de Noviembre de 2014, desarrollada y distribuida por Ubisoft. Su trama como muchos conocerán es de ficción histórica, ya que nos brinda la bella posibilidad de conocer personajes carismáticos que han pasado a ser leyenda para la humanidad, Barba Negra, Leonardo Da Vinci, Maquiavelo entre otros y manipularlos para brindar una narrativa exquisita en la mayoría de sus entregas. ¿REVOLUCION? Esta nueva entrega se centra en Paris, momento de la gran Revolución Francesa, y obviamente todas las consecuencias que esta acarreo, hambre, muerte, misterios, saqueos, hambre y más hambre. Encarnaremos a Arno Dorian, nacido en la ciudad de Versalles, donde lo veremos desde pequeño hasta convertirse además de un asesino en un hombre, criándose junto a su gran compañera y amiga Elisa de LaSerre (hija de su padre adoptivo). Sin embargo ciertos acontecimientos van a perturbar a Arno y lo llevaran a buscar ayuda en la hermandad de Asesinos. Arno, niño huérfano, va a ser adoptado por una familia “de la orden Templaria”, pero lo que lo lleva a unirse a la hermandad, es que su padre ha sido asesinado. Esto lo lleva a unirse a los Asesinos para vengar la muerte de su padre adoptivo, no entendiendo el verdadero sentido y objetivo de la Hermandad, lo que en más de una ocasión le llevara a verdaderos disgustos no solo para el sino también para la fraternidad. A pesar de tener una interesante trama, no es bien aprovechada, carece de sentimiento, y se vuelve predecible y monótona llegando a su fin. La revolución pasa inadvertida por completo, ya que no se aprovecha para darle un sentido más sufrido y acorde a su tiempo. GRAFICOS NEXT-GEN. Indiscutiblemente Assassin`s Creed es digno para las consolas de nueva generación y Pc, gracias al potente motor gráfico de nombre ANVIL, conocido como SCIMITAR. Sus gráficos demuestran el poderío como antes nunca se vio en una consola doméstica, con detalles magistrales de su escenografía, denota belleza en un Paris recreado a la perfección. Su iluminación foto realista, brindan unas incontables horas de diversión y ambientación de lujo que rara vez se vio, en conjunto con una resolución a 1080p y 60fps que darán maravillas a sus jugadores. Efectos climáticos, como la lluvia o los ciclos dia-noche, está perfectamente recreados y nos sumerge en un Paris maravilloso, bello y sumamente realista, esto en conjunto con buenas gráficas y cargada de armamento y mil un detalles que nos ambienta de gran manera. Trajes, armas, escenarios, tienen una pinta espectacular, todo detallado de gran forma y nos adentra en la época Revolucionaria, donde si bien seguimos acarreando el problema de gente idéntica entre el pueblo y muchos de los enemigos, esta vez la pantalla en ciertas situaciones estará recubierta de ellas, que nos ayudaran como escondite en situaciones de sigilo e infiltración. Texturas, carga poligonal, detalles exquisitos es precisamente lo que caracteriza a la nueva entrega de Ubisoft, donde sus texturas están más que suavizadas y brindan una óptima ambientación, distancia de dibujado recreada a la perfección y diseño artístico de lujo, lo veréis con solo deteneos y presenciar la exorbitante catedral de Notredame o con el solo hecho de caminar por los techos de las casas que engloban Paris. Sin embargo, bugs y glitches tenemos para repartir, e inclusivo severos fallos técnicos que afectaron a su jugabilidad, de lo único que se salva Unity es del Popping que no encontré en ningún momento. Pero estos fallos técnicos eran tan evidentes que inclusive habían misiones que no podíamos completar, o porque el objetivo desaparecía o bien porque quedábamos “estancados” sin movimiento. Eso que probé el juego después de las actualización que en teoría iban a solucionar el problema. Es sin duda alguna el punto donde mejor funciona Assassin`s Creed Unity, se nota un esfuerzo y dedicación gigante a semejante montura de escenarios y optimización de texturas, escenarios, resolución en pantalla, tasa de imagen, y demás bellezas que presenta el título. Pero en momentos puntuales se arruina por estos “severos” fallos que estos si afectan a la estructura general y tiran por la borda el esfuerzo en su recreación histórica. MUSICA REVOLUCIONARIA. Assassins Creed a lo largo de toda su carrera, nos ha brindado verdaderas joyas musicales. Sus bandas sonoras a lo ancho de todas sus entregas fueron de alta gama y nos hicieron enamorar de ellas en más de una ocasión. En esta nueva entrega de los Asesinos, la banda sonora no es exquisita, pero tampoco se presta a críticas desmedidas como las que recibió en sus días. Si bien en contadas ocasiones se hace repetitiva y no muy variada, pero presenta grandes toques musicales que acompañan a la aventura de Dorian. Música ambientada e histórica es su precisa caracterización, ya que no desentona en ningún momento con lo que vemos, van acordes a las cinemáticas y situaciones jugables. Las voces están traducidas de una forma regular, llegan con desincronización entre expresiones labiales y el audio, además que en varias ocasiones no se entiende bien lo que se habla. Voces poco atractivas para personajes poco carismáticos, en esto no hay duda que Ubisoft empieza ya a notar un detrimento de su mejor saga y lamentándolo mucho quienes lo pagan, no son otros que sus consumidores. En lo que atañe a sonidos de armas, enemigos y demás, tampoco repunta, son de baja calidad y desfasadas en su gran mayoría, voces casi iguales, por no decir que todas lo son, enemigos que dicen lo mismo y con un tono igual. El francés por ahí no le sentó demasiado bien, ya que (como profesional en lengua francesa que soy) tampoco tienen una buena pronunciación y esto ya hace poco serio al conjunto. Comienza el título a flaquear en ciertos puntos clave, y el jugador se empieza a impacientar, pero ni siquiera es esto lo peor del mismo. Hay más….. DESINCRONIZACION PROGRAMADA. Assassin`s Creed Unity, es un juego de acción/aventura en 3º persona, con una ambientación histórica de lo más completa que se puede encontrar en el mercado. Si bien otros apartados son la verdad flojos, es en esta donde Assassin`s Creed hecha todo a perder, como dije el bajo rendimiento, problemas de conexión, bugs, gliches y demás entorpecieron el esfuerzo que pudo haber puesto Ubisoft en su última entrega, Unity. Nuestro personaje, Arno, es torpe, con movimientos toscos, poco agil, con una dureza nunca vista, movimientos bruscos para una jugabilidad de lo peor en Assassin`s Creed. Si bien el parkour está mejorado en gran medida, ya no solo podremos escalar, sino también ahora podremos bajar de los edificios de una manera muy pintoresca y sutil. Sin embargo, este movimiento no es del todo preciso, ya que muchas veces nuestro personaje no responde a las órdenes que le damos y se desincroniza por completo, dejando como ridículo sus movimientos. El modo sigilo, que se presenta como una de las novedades de peso de Unity, no está bien llevado a cabo, ya que en muchas ocasiones el Clipping hará que nos vean estando escondidos… “Es decir un mismo fallo dentro de otro” algo realmente penoso. En muchas oportunidades debido a estos espantosos bugs, me vi en lo más alto de Notredame, corriendo en la cornisa de la catedral, no sé si eso es posible? Contamos con un sistema bastante básico de mejoras, tanto de habilidades como de armas, que como dije es básico pero está bien implementado, podremos adquirir ciertas habilidades que consideremos necesarias para ser un verdadero Asesino. Además podremos, comprar armas, mejorarlas, comprar trajes, personalizar sus colores, sus habilidades y demás, este sistema funciona bastante bien, y está bien detallado, dándole al jugador una descripción de lo que podemos mejorar y en qué punto nos beneficia. El sistema de combate está en parte bien llevado, debido a que los movimientos tanto de Arno como de nuestros enemigos lucen más reales que antes, pero por otra parte se nota la brusquedad y lo mal compaginado de los mismos, otra vez los fallos entorpecen el funcionamiento. La IA es nefasta, nuestros oponentes si bien no son tan torpes como en entregas anteriores, debido a los problemas técnicos en muchas ocasiones ni siquiera podremos golpearlos. En conjunto que presentan serios problemas de inteligencia, ya que casi no progresa su curva de dificultad a medida que avanzamos. El mapeado esta en óptimas condiciones y bien aprovechado, a pesar de que existen misiones que son más que repetitivas. Dentro de Paris, encontramos diferentes distritos: el de Louvre, La Bievre, Le Marais, entre otra más de gran descripción y gran detallismo, otro mapeado más pequeño es el de Versalles, que las misiones escasean y deja un poco que desear en cuanto a exploración. Otra novedad importante que presenta este Unity son los clubes sociales, que no son otra cosa que refugios donde podremos implementar nuestro centro de operaciones, podremos remodelarlo y personalizarlo a nuestro gusto, pero no dejan de ser eso, un centro de operaciones, donde tendremos que cumplir ciertas misiones secundarias que en algunos casos son interesantes y en otros para relleno. Lástima que hubiese sido tan poco aprovechado semejante delicadeza visual, pero acarrea el mismo problemas de sus antecesores e inclusive los empeora, brindando o dando la apariencia de un juego hecho a las apuradas, mal terminado, poco pensado y sobre todo mal solventado sus problemas de rendimiento. VALORACION FINAL. Es este Assassin`s Creed el peor de la saga? Particularmente digo que si, se fusionaron muchos problemas para brindar un coctel mortal. Este coctel es producto de una mala jugabilidad, sonidos y banda sonora no acorde a sus graficas descomunales, pocas novedades y además mal implementadas. Popping, clipping, bugs en demasía que entorpecieron una belleza de videojuego. Un personaje poco carismático, personajes secundarios casi inexistentes, IA casi nefasta, poca curva de progreso en su dificultad, historia plana y aburrida, además de predecible. Se nota que las entregas anuales a esta saga no le sientan bien, es hora de dar un descanso, sentarse y pensar las cosas mejor. Ubisoft tiene potencial para hacerlo, ya lo hemos visto en su plenitud, pero este coctel mal acabado no los lleva a ningún lado, siempre debiendo recordar que además de pocas ventas, somos nosotros los que nos vemos afectados por estos desastres sacados al mercado a las apuradas. Diversión, es verdad que en ocasiones sentí una gran satisfacción de jugarlo, pero se fueron esfumando a medida que avanzaba, convirtiéndose de a poco en un aniquilamiento de una saga mítica, que nos dio satisfacción por doquier, y que hoy día, vemos como ese castillo que supieron construir con esmero, prolijidad y sobre todo profesionalismo, se cae a pedazos. Aspectos positivos: +Graficos de última generación. +Parkour mejorado. +Sistema de mejoras sencillo pero bien llevado a cabo. Aspectos negativos: -Historia mediocre. -Bugs y fallos técnicos en demasía. -Personajes poco carismáticos. -Misiones repetitivas. -Jugabilidad poco pulida. -IA nefasta. -Sistema de combate penoso. Gráficos: 9= 4 estrellas Sonido y BSO: 8= 4 estrellas Jugabilidad: 4= 2 estrellas Innovación y otros: 3.5 =1 estrella Puntuación final: 6.
1 VOTO
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Lessthanzero / 18 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No nos cortemos las cabezas todavía

Assassin's Creed Unity, o el título de la discordia. Coletilla que parecía reservada a la infravalorada tercera entrega de la saga, que tanto arrastró el peso de las comparaciones con los magníficos viajes de Ezio Auditore a lo largo y ancho de la Italia renacentista. Sin embargo, y cuando el rumbo parecía redirigido a un futuro mucho más ilusionante, la hoja afilada hoja de la crítica cayó sobre Unity implacable, fría, sin la menor de las concesiones. Errores de pulido, acusaciones de un argumento pobre y el desaprovechamiento de una ambientación prometedora fueron las acusaciones con las que muchos arremetieron contra el juego; sin embargo, cerca de un año después de su lanzamiento, cabe preguntarse ¿fue realmente Unity un juego tan malo como para ser considerado por muchos el peor de los Assassin's Creed? Nada más lejos de la realidad, las aventuras de Arno Dorian fueron carne de cañón por razones ajenas a su calidad. El supuesto mal pulido en cuanto a "bugs" se refiere fue lo que prendió la mecha de la ira de los internautas, los mismos que contribuyeron a que en Metacritic el juego se quedase en una sorprendente valoración de 20 sobre 100. Esa fue la excusa que muchos esperaban; después de unos cuantos años de lanzamientos anuales con los cuales la saga se había comenzado a ganar una cierta antipatía por parte del público y tras la decepción (no hablo por mí) de Assassin's Creed III, Unity fue una cabeza de turco ideal para arremeter contra la serie. Tras haber leído reseñas verdaderamente apocalípticas, lo que encontré al meter el juego en la consola fue algo muy distinto a lo que los medios y los usuarios de internet habían estado vendiendo tan intensamente. Incluso usuarios de Neogaf se habían dedicado a hacer capturas en mala calidad, queriendo demostrar así lo malo que era el título también a nivel visual. La verdad es que jamás en la vida había visto tal linchamiento en el mundo de los videojuegos; que cada uno saque sus propias conclusiones. Dejando esto a un lado, resultan curiosas las discusiones acerca del argumento. Muchos han insistido en que no aprovecha el contexto histórico, que pasa de puntillas por la Revolución; y es cierto, pues estamos ante una historia personal, más cargada de romanticismo que la de cualquier otro Assassin's Creed hasta la fecha. Sin embargo, todos y cada uno de los episodios más simbólicos de aquella carnicería disfrazada de épica revolucionaria aparecen bien representados y perfectamente reconocibles, con la presencia de decenas de personajes históricos y un número considerable de misiones secundarias que enriquecen el conjunto. Imagino que aquellos que reclamaban un paseo casi didáctico a través de la Revolución no fueron los mismos que en su día cargaron contra la tercera entrega por aburrida y demasiado "histórica". En realidad, el argumento de Unity sigue los pasos del de Assassin's Creed II, en el que el contexto histórico es un marco en el que se desarrolla la historia personal del protagonista, construida sobre una necesidad de venganza. A partir de este planteamiento, los personajes "reales" entraban y salían del relato, entrecruzándose este con los distintos episodios históricos que guiaban el argumento. La única diferencia es que la lucha de Ezio Auditore era más vivida, más visceral, más rica en todos los aspectos. A su lado, Arno es un tipo demasiado plano, con una evolución poco definida y con un final algo deslucido. En definitiva, y si algo está claro, Unity no es un juego perfecto. Sin embargo, sentó las bases de la nueva dirección de la saga y aportó diversas novedades que de bien seguro estarán bien aprovechadas en el futuro. Con un apartado gráfico verdaderamente bueno (la luz suele ser una delicia) y una recreación simplemente fantástica de la París de siglo XVIII, además de un argumento simple pero efectivo, es imposible situarlo en lo más bajo de la clasificación. Y más estando Revelations de por medio, claro está. O incluso La Hermandad, cuyo argumento sí tristemente desaprovechado lo salvó una ambientación impecable. "Injusticia" es el concepto que más ligado puede estar a Assassin's Creed Unity. Y eso, estando ambientado en aquella sangría interesada y despiadada que fue la Revolución Francesa, no deja de ser una triste e irónica coincidencia. Sin duda, mucho más y mejor de lo que muchos se empeñaron en asegurar. Esperemos que el tiempo lo acabe poniendo en el sitio que merece.
2 VOTOS
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Kike28leganes / 14 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Podria ser mejor , pero esta bastante bien

Buen juego en lo grafico , en la duracion y en la personalizacion de Arno , en lo referente a la jugabilidad no esta mal pero podria ser mejor , lo que menos me ha gustado con diferencia son los momentos de carga , son demasiado largos para un juego de next gen y los bugs que aunque hayan quitado muchos con la actualizacion que metieron siguen saliendo de vez en cuando , buena ambientacion y una historia buena , este seria mi ranking de juegos de assanssis creed y el puesto que ocupa este Unity : 1. Assanssis Creed 2 2. Assanssis Creed La Hermandad 3. Assanssis Creed IV 4. Assanssis Creed Unity 5. Assanssis Creed 1 6. Assanssis Creed revelations 7. Assanssis Creed 3 Un cuarto puesto que no esta nada mal , veremos a ver que tal es Assanssis creed Syndicate y en que puesto le pongo .
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Assassin's Creed Unity
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14,99€
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19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22142 de 42268 juegos
Top10 Global:39 días como número 1
Top10 PS4:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3916) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2095 votos)
8,8
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Busco alguien para trofeos cooperativo de Assassins Creed
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