Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)
7,9

Assassin's Creed Unity

“Bueno”
(Nota media sobre 158 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
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Tartadefresa / 7 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

París, La Revolución.. una gran oportunidad perdida

Más que un análisis, lo que intento es describir mis sensaciones con el juego. Mi experiencia fue que tenía muchas ganas de pasarme una aventura tipo Assassins Creed, porque el primero me encantó, jugué a los dos siguientes y mantuvieron el tipo, y no había jugado a los tres últimos (Revelations, III, y IV).. , así que tenía ganas de vivir una aventura típica de esta franquicia, que suele caracterizarse por un alto grado de inmersión, buena jugabilidad y gran historia. París y La Revolución,.. la nueva generación.. vamos, que mis expectativas eran altas, y el resultado ha sido de cierta decepción, la sensación de que ha sido una gran oportunidad perdida. He encontrado sensaciones que buscaba, me he sentido el amo de París, escalando y peleando sin miedo.. buena jugabilidad, pero torpe en su acabado, y más bugs de la cuenta (y eso que he jugado con todos los parches correctores) hace que pierda inmersión. Pero lo peor, sin duda, la historia. No tiene gancho, muy floja y sin interés, con lo que esta franquicia ha sido siempre. Lo demás tiene pase, no innova pero la fórmula sigue funcionando, pero una historia tan floja, unido a una falta de pulido tan escandaloso, es un lastre muy grande para un triple A. ¿Recomendable? Con su precio actual, y si hace tiempo que no juegas a un assassins (o más todavía, si es tu primer assassins), pues sí que lo recomiendo. Yo lo he disfrutado, si bien ha estado por debajo de mis expectativas. Una lástima. Eso sí, el DLC gratuito “Reyes muertos” tiene atmósfera mucho más interesante.. probablemente, el camino correcto.
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MagicIbukiFF / 5 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Assassins Creed Unity

Quiero decie que este es el primer Assessins Creed en serio. A mi el juego me ha encantado,ha recibido muchas criticas,yo lo compre en Febrero y la verdad,iba muy bien en tema Graficos/FPS. Puede que la jugabilidad sea bastante normal,a veces el juegador no te hace caso y no baja o se sube a un sitio donde no le has dicho. En el tema graficos la verdad es que esta muy bien,y en las escenas se parece a una pelicula Un sonido mas que aceptable E innovacion no puedo hablar mucho. Me ha llevado bastante tiempo conseguir todos los trajes y acabar misiones principales y secundarias. Y aun me quedan cosas. Un muy buen juego de Assassins Creed
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Roxas124 / 5 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Horrible...

Para mi, este juego ha sido el peor AC de la historia. Repetitivo? un poco, historia aburrida, nada nuevo, y un sintoma de la decadencia de ubisoft... Muchos momentos historicos antes perdidos, una buena era para un ac, mal hecho... Misma jugabilidad, MUCHOS bugs ya solucionados que hicieron de un posible gran juego un juego pobre, aparte de la politica de DLC'S, un juego claramente hecho para ganar dinero... En definitiva, el peor AC de la historia
1 VOTO
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CorvoDeWitt / 7 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Decepcionante

7/07/2015. He terminado assassins creed unity, con la actualización que ha limpiado muchos de los bugs y demás problemas que, parece ser, padecía desde su lanzamiento. He de decir que no he sufrido ninguno de estos sonados bugs, al menos ninguno que estropeara la experiencia a la hora de jugar a excepción de una misión que tuve que repetir desde el principio porque no me dejaba asesinar a mi objetivo que tenía tumbado en el suelo y esperando ser rematado. Una historia principal desaprovechada, mediocre y vaga. JUGABILIDAD: desesperante, el control es muy impreciso y en muchas situaciones el personaje no responde como debiera, sobre todo en todo lo que se refiere al parkour. GRÁFICOS: muy buena ambientación, desde zonas altas todo gana, en las distancias cortas es donde se nota que está un escalón por debajo de otros títulos de nueva generación. SONIDO: Sin reproches en este aspecto, tampoco hay nada que llame especialmente la atención. INNOVACIÓN: La saga no solo no avanza sino que retrocede a pasos agigantados repitiendo de un modo falso antiguas misiones y perdiendo completamente el interés en su trama.
2 VOTOS
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Maryguz / 4 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Assassins à Paris , France en nouvelle génération

Assassins Creed Unity me gusto bastante, incluso ahora mismo juego la expansión Reyes Muertos, Increíbles Gráficos, Buen parkour y combate mejor elaborado, la historia me ha gustado bastante y el escalado de mapa es alucinante. Un poco tosco en la manera de caminar, no se si solo yo lo he notado, la animación de "CAMINAR" es un poco corta, me refiero a que no separa mucho las piernas, lo noto algo extraño. por ejemplo en Black Flag la animación de "CAMINAR" era mas suave se notaba el caminar mas natura. seria bueno que consideraran esto para Assassins Creed Syndicate, ya que en un Gameplay note que el "CAMINAR" es similar. Los bugs no sufrí mucho de ellos ya que los parches para PS4 solucionaron bastante. En general un juego muy completo, y deben entender que es el primer Assassins Creed Next Gen y es normal algunos errores en su desarrollo y producto final. estoy SEGURO de que Ubisoft con Assassins Creed Syndicate serán ESPECTACULAR. "FAN 100% ASSASSINS CREED" TODOS SUS JUEGOS ME LOS HE PASADO"
1 VOTO
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Viktor-Reznov / 18 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¿Por qué?

Al ver el título del análisis, muchos pensarán que me he equivocado en la nota. Pero la pregunta no va para Ubisoft, sino para todos aquellos que han secundado la enorme y maquiavélica campaña de desprestigio contra Unity. Antes de empezar con el análisis, quiero dejar claro que yo lo he jugado ahora, no he experimentado ninguno de los "famosísimos" bugs que tenía. -Historia En este apartado, me gustaría destacar que Unity no es la historia de la Revolución francesa, sino del credo en ella. De esto se quejan muchos que llegan recientemente a la saga; querían ver a las celebridades del tiempo, sus importantes acciones (e incluso sus ejecuciones, en algunos casos), pero se han encontrado una lucha ancestral difícil de entender, entre assassins y templarios. La mayoría de nuevos jugadores querían ser el chico de los recados de Robespierre, pero esto sería volver a la de Assassin's Creed 3, donde seguíamos sin contemplaciones a Washington, y no al credo. Ubisoft ha hecho muy bien con ella; no se ha dejado guiar por los novicios, y ha creado una historia bastante buena que recupera las raíces de la saga. -Parkour, animaciones y combate . Aquí se observa un gigantesco paso adelante de la saga. El sistema de parkour hacia abajo o arriba dependiendo del botón es novedoso y funciona bien en general, facilitando muchísimo acciones como bajar un gran edificio (ya no dependeremos más del sistema soltar-agarrar). Es cierto que en alguna ocasión nos quedaremos un par de segundos atascados o intentando entrar por una ventana, pero se debe más al trazado complejo de los edificios. Las animaciones son vistosas y fluidas, en especial las del combate, en el que nos abrumará la inmensa cantidad de modos de acabar con alguien, gracias a la gran variedad de armas. El combate es menos brutal que el de AC3 o AC4, pero tiene mucho más estilo y variedad; además, el nivel de dificultad ha subido bastante, y se asemeja al del primer Assassin's Creed: derrotar a un número relativamente pequeño de guardias puede llegar a convertirse en tarea complicada (sobre todo sin las armas adecuadas), tanto que muchas veces optaremos por huir con bombas de humo (las cuales no son tan efectivas, si bien son más útiles debido al nivel de dificultad). -AMBIENTACIÓN Los lectores más avispados se habrán dado cuenta de que el título de este apartado, al contrario que el resto, está en mayúsculas. Y, efectivamente, tiene un motivo: es absolutamente GENIAL. No creo que ningún juego actual se acerque lo más mínimo a este Unity en ambientación. Caminar por los tejados de París, con la silueta magnífica de Nôtre-Dame, escuchar a lo lejos a algunos ciudadanos cantando a coro la Marsellesa en una taberna, mientras una muchedumbre se reúne frente a la verja del Palais de Justice. Entonces, una pequeña escaramuza tiene lugar a los pies del edificio donde Arno observa: una serie de extremistas se enfrentan a algunos más moderados. Las campanas de la Catedral gótica comienzan a redoblar, con un realismo apabullante, como si de verdad estuvieras ahí. Una imagen vale más de mil palabras dicen; se necesitan, sin embargo, varios miles de millones de palabras para describir la escena. Unity entra por todos los sentidos. Cabe destacar, además, que la Catedral de Nôtre-Dame y otros monumentos como la Sainte-Chapelle pueden ser completamente explorados por el interior (además de múltiples casas y fortalezas). -Gráficos y sonido. Los gráficos son bastante buenos, acordes a los primeros años de next-gen. Destacan, sobre todo, los interiores y la iluminación, exterior e interior (algo que se disfruta mucho cuando uno se encuentra en el interior de la Sainte Chapelle, con un recital de colorido inmenso). La banda sonora, en principio, no es la mejor de la saga. Sin embargo, todos estos sonidos mencionados anteriormente (la muchedumbre furiosa, los habitantes cantando, las campanas....) son ideales, perfectos, aumentan la inmersión hasta niveles inimaginables. -Personalización En este tema, se produce otro gran paso de la saga. El número y la variedad de armas es hiperbólico. Por poder llevar, ahora se puede llevar desde una katana (las cuales no son de mi agrado) hasta un rifle, pasando por un gladius, por diversas lanzas y alabardas, e incluso por un mortero con hacha incorparada. También se pueden personalizar todos los elementos del traje. Determinadas capuchas nos aportarán más sigilo, mientras que algunos cinturones nos permitirán llevar más munición. De nuevo, el número de prendas es hiperbólico. Además, existen una serie de habilidades que harán a tu asesino más particular aún. -Misiones secundarias Unity coge el testigo de Black Flag en este tema; las misiones no son, ni mucho menos, iguales (sería difícil meter el Jackdaw por el río Sena), pero la enorme variedad y cantidad sí que se asemeja. Hay muchísimas cosas por hacer en la París revolucionaria: investigación de asesinatos, los propios asesinatos en sí, escolta de personas..... Por si fuera poco, hay un sistema encargado de generar pequeñas misiones, como embestir a un ladrón o salvar a los civiles de los extremistas, que harán que el camino hacia una misión principal se alargue, y se haga más ameno. Llegando al final del análisis, vuelvo a la pregunta inicial: ¿Por qué? ¿Qué ha llevado a un juego tan bueno y divertido a ser tachado de horrible por algunos? Unity ha sido sometido a una campaña enorme de desprestigio, que se sustentó en los bugs en un principio (es comprensible, en cierto modo, que muchos no quieran ver como un juego anual triunfa; si una saga anual triunfara, muchas compañías se unirían a la moda de juego por año, y no todas tienen la maestría, los recursos y la habilidad de Ubisoft para sacar un juego por año, lo que llevaría a la ruina a muchas sagas adoradas por mucha gente). Pero, una vez resueltos los bugs, se lanzaron estos personajes (de los cuales muchos no lo han jugado, solo se apuntan a la moda) contra los elementos de Unity que NO se le pueden reprochar. Gente que dice que la Revolución no fue tan sangrienta, e incluso gente que me dice que estoy simplemente embaucado por la ambientación, pero que los demás aspectos son horribles. Y cometí la estupidez de creerles antes de probar el juego. Hoy en día, puedo decir que (para mí) Unity es el mejor de la saga, y uno de los mejores, más divertidos e inmersivos juegos del mercado. Unity no debe convertirse en un paso en falso, sino en un sólido escalón que permita subir la calidad de la saga, sea o no anual. PD: me gustaría destacar que le pondría un 9,7 o 9,8 a Unity por su lanzamiento desastroso, y porque considero que un juego de 10 debe tener la historia de The Last of Us. Sin embargo, me decanto por el 10 en este caso porque muchas de las notas que tiene son injustas y/o de gente que ni lo ha tocado.
7 VOTOS
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Nitos1986 / 10 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Assasin's Creed Unity: Una campaña sin sentimiento.

He de comenzar mi análisis diciendo que, muy a mi pesar, he de obviar el modo online por no ser miembro Plus de PlayStation. Aunque la campaña hizo que este aspecto no me preocupase demasiado. Comencemos por la campaña: El comienzo de la historia de Assassin's Creed Unity nos recuerda mucho al de otro protagonista anterior, Ezzio Auditore. Empieza con el asesinato del padre del protagonista y con la entrada de este a la orden de los asesinos. Sin entrar en Spoilers solo diré que ha sido una de las tramas más simples de la saga, que, si no te detienes en hacer todo lo secundario del juego se te hace muy corta y rápida. Quedas realmente indignado cuando ves que la verdadera historia finaliza al pasarte el DLC que regalaron (por las continuas quejas de jugadores por los bugs que tenía el juego a su salida y por lo que tardaron en pulirlos (¡¡¡Parches de más de 1,5 GB!!!)), cosa, para mí, INDIGNANTE. Para finalizar con esta parte, decir que han eliminado totalmente la parte del presente, salvo algo que te encuentres para leer/escuchar. La jugabilidad del juego innova, sí, pero poco, poquísimo. Se nota una mejoría en el Parkour al escalar y descender pero, aun así, hay veces que el personaje se queda trabado de manera un poco tonta. Sí que se ha hecho más difícil combatir, ahora puede que no salgas vivo de un combate así como así. Pero a mí lo que me ha molestado más sin duda son la gran cantidad de misiones secundarias, no porque sean muchas si no porque son repetitivas a más no poder, hay mogollón de cofres y objetos que, como siempre, no acaban sirviendo para nada salvo para un trofeillo que otro y que, sí, alargan el juego pero lo hacen demasiado pesado. Lo único bueno en este sentido son las misiones de investigación de crímenes y, aún así, son tan fáciles de resolver que dudas si están hechas para niños de siete u ocho años. Además, ahora la vista de águila atraviesa paredes y puedes identificar enemigos a través de ella. Con respecto a los gráficos, puede que sea lo mejor del juego, pero hay veces que nuestras piernas atraviesan nuestra capa de una forma extraña, o nuestra espada, son cosas que, en la actual generación, se tendrían que pulir. Por otra parte, la salida del juego a 900p, también es para restarle puntos ya que, mínimo en PS4 y XBOX ONE debería haber salido a 1080p. El sonido no es bueno del todo, me explico: Hay veces que es sublime, como en los espacios temporales en los que el Animus falla, los disparos de las ametrarlladoras o de los aviones nazis son una pasada peeero... ¡Molesta mucho cuando a veces va desincronizado con el video! Muy mal. Innovación: Aquí es donde más flojea el juego, peca de ser muy repetitivo pese a introducir nuevas mecánicas ya comentadas (un parkour mejorado y un combate más difícil). El juego acaba siendo igual a los demás, cuando vamos por la calle vamos esquivando gente y, como acabamos cansados de esquivar gente (haciendo siempre lo mismo), nos subimos al tejado y ahí hay unos guardias que si nos ven activan la alarma. Vamos, como siempre. Además, han quitado cosas útiles que carece de sentido que no se utilicen, como el silvido. Ahora para hacer un asesinato de cobertura sí o sí tienes que utilizar bombas de distracción. En resumen, una gran promesa que se ha quedado en un juego del montón que, cuando te lo pasas, en vez de sentir emoción sientes alivio porque (si has completado todo como yo) te resulta pesado y la historia deja indiferente a cualquiera. Mi nota: 6,5.
2 VOTOS
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CECIL / 7 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Pudo haber sido un gran juego

Lamentablemente se ve que lo hicieron de manera apresurada para que saliera para finales del 2014, dejaron de aprovechar tanto material histórico para hacer una gran historia y un gran juego, no explotaron bien el tema de la revolución francesa, la historia del juego no es profunda, el juego se siente algo mas de lo mismo, muy corto, y se hace largo es haciendo estupideces, buscando cofres y haciendo misiones secundarias que son muy repetitiva y cansona, al principio del juego te sientes que va hacer algo espectacular y que será un gran juego como lo lo fue Assasin 2, pero poco a poco va perdiendo la magia, pensé que el Assaisn 3 era el bajón de esta saga pero este lo supero, es un juego muy bonito gráficamente pero muy vacío.
3 VOTOS
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Gravmancpy3 / 28 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un AC Comun

En terminos Generales, ofrece una calida de imagen muy buena (dentro de unos años despues ya podra emular imagenes parecidos a la vida real osea la otra Next-Gen) de alli la jugabilidad es la misma con anteriores entregas, Una Banda Sonora muy pobre en terminos de Ambientar el recorrido en Paris, no es como la mitica banda sonora de AC2, el sonido en terminos de Efectos es muy comun y en cuanto a Innovacion, bueno no ha cambiado desde su primer juego, NO digo que el juego es malo en si, algo que hay que rescatar es que tiene buena historia, tomas cinematicas en cuanto a TradeMarks de directores de Cine pero podrian haberlo hecho mejor sin tanto BUG pero ese es otro apartado que no puedo calificar, Mi calificacion es de 8, pero se entiende que 7.5 es mas por los aspectos que hay que calificar. Saludos.
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Josebasm / 24 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Únete a la revolución

Primer Assassin´s Creed pensado en la Next-Gen, y que vamos a la revolución francesa, algo obvio por lo que no pudo salir para PS3 y X360 ya no hay tiempos a la hora de entrar dentro de los edificios algo que las anteriores consolas no hubieran podido Lo mejor: - Gran ambientación - Una muy buena historia - Gráficos muy buenos junta a una muy buena iluminación - Un parkour totalmente diferente a lo que hemos visto en los anteriores Assassin´s Creed - Combates mas difíciles - Un Cooperativo que atrae bastante bueno - La infiltración vuelve mas fuerte que en pasado Lo peor: - Fallos en juego como el problema que puede haber en parkour puede llegar a ser algo irritante - Bugs en juego que estropea la ambientación de nuestro entorno - Que necesites estar conectado a la Internet para abrir algunos cofres o para desbloquear los atuendos de los anteriores Assassin´s algo que debería haberse sido a modo desbloquear de otra manera y que no necesitara Internet - A pesar de contener Cooperativo `podían haber puesto una modalidad pantalla dividida para poder jugar al cooperativo Espero que con los futuros juegos de Assassin´s Creed se les ocurran meter misiones en pantalla dividida
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