Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)
7,9

Assassin's Creed Unity

“Bueno”
(Nota media sobre 158 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
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NikoDusk / 18 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9
Magnífico

Assassins Creed Unity mejor de lo que pensaba.

Bueno para empezar yo tenia muchas dudas sobre este juego, después de ver las notas tan bajas que le dieron en muchas paginas dude bastante en comprarlo, pero aquí estoy 4 meses después de su lanzamiento, para empezar creo que fue muy castigado en las criticas, hay que ser honestos, si lo comparamos con shadow of mordor por ejemplo, AC le lleva mucho y aun así le dieron notas inferiores. JUGABILIDAD: Creo que es buena en términos generales, han pulido un poco el parkour, por ejemplo ahora decender es mas simple, he notado algunos fallos pero estos son minimos, GRAFICOS: en lo personal me hubiera encantado verlo a 1080 y no a esos 900 que lucen algo raro, fuera de eso el acabad artistico es hermoso realmente te mete en la época, igual tiene algunos problemas al cargar texturas y de repente hay algunos modelados que no son muy pulidos. SONIDO: en este apartado como siempre bien hecho, yo que soy de Mexico probe el doblaje latino y honestamente es muy malo, incluso molesto. INNOVACIÓN: Aqui no hay mucho que decir, de hecho el juego ha regresado a sus raíces cosa que me alegra, ya que estaba muy cansado de los barcos. En conclusion AC unity es mucho mejor juego de lo que pensaba, me ha dejado con un agradable saber de boca.
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VodkaInsipido / 3 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

O de como Ubisoft mató a su gallina de los huevos de oro.

No me atrae Assassin's Creed en líneas generales, lo voy a dejar claro. Jugué el 2, lo vendí, compré Revelations, me aburrí con él, jugué el 3 y se me hizo insufrible... hasta hace poco no me gustaba. Y no sé la razón, me dejaron su segunda entrega y me encantó. Supongo que por eso estoy aquí, analizando la enésima entrega de una de las sagas más prolíficas de la séptima generación. No habría comprado Unity si no fuera porque lo daban con una Xbox One al mismo precio que la edición 'light', así que no es que me entusiasmara precisamente. Tras 40GB de descarga, más 10 de actualizaciones que podían solucionar bugs, pude tocar el juego. Y me quedé sorprendido, en parte para bien y en parte para mal. Las mecánicas, las veas como las veas, son iguales. Tras 4 entregas (contando solo la saga principal) la jugabilidad sigue siendo lo mismo. Sí, los combates son algo más difíciles, el parkour es más fluido/suave, hay categorías de armas y armaduras que hacen el combate más personalizable... pero no me puedo creer que las peleas sigan basándose en el 'ostia, ostia, ostia, bloqueo, contraataque, ostia, arma de fuego, a por otro enemigo' desde hace tanto tiempo. La única innovación destacable (que ni eso, porque las misiones son cortas y parecidas entre sí) es la libertad de acción. Es una buena idea, mejor dicho genial, pero no pasa de ahí, no se explota lo suficiente como para que la gente que juega FIFA o CoD se dé cuenta de que existen este tipo de misiones. No he tenido el ¿gusto? de jugar las misiones cooperativas, por lo que voy a pasar un poco de ellas. Lo que he visto me gusta, pero ir en secreto con un par de amigos por una catacumba o devolver un cuadro no me parece suficiente para pagar Plus/Gold. Quizá en Steam sí, pero con la mierda de optimización, ¿quien se lo va a comprar? Nota mental; perfecta introducción al apartado técnico, pero mejor sigamos con la jugabilidad. De lo que hablaba, no he probado las misiones cooperativas, pero sí las secundarias. ¿Y qué son, niños? PUTA MIERDA. Las historias de París tienen su propio argumento, pero no llegan a enganchar, y son bastantes repetitivas. Las misiones de Nostradamus, bueno, son casi lo mismo siempre, ve de A a B para desvelar C, y nada intuitivas. Las misiones de asesinato son las únicas que a mi parecer aprueban, pero en cuanto ves que hagas lo que hagas vas a conseguir la recompensa te cansas y las haces a saco, acusando a cada testigo. En líneas generales el post-game sería de lo más aburrido si no fuera por París, la cual es un gustazo explorar. Venga, y pasemos al apartado técnico. Sonoramente no destaca, y el doblaje en español supongo que es malillo. En mi caso lo he jugado en francés, por la inmersión y tal, y es decente. Sigue sin tener grandes apartados (porque la OST no merece la pena), pero es notable en todos ellos. Pasemos al apartado gráfico. El juego luce bien, que digo bien, de escándalo, la iluminación es sobresaliente, los efectos de fuego son preciosos, los interiores explorables son increíbles... pero tiene sus altibajos. Algunos modelados son horribles, y Arno, a pesar de ser el protagonista de la aventura, tampoco es muy 'bonito'. Es como Watch Dogs: tiene sus puntos pero algunas minucias desvían tu atención. Hablemos de los bugs. Lo primero que debo decir es que la mayoría están arreglados, excepto uno de Initiates. Es un juego que merece la pena comprar varios meses tras su salida por esto; como con casi todos los sandbox. Por lo demás en cuanto al apartado técnico no hay ningún problema más remarcable. O NO. Voy a echar mi bilis sobre la optimización, c'mon. Voy a poner ejemplos de cada uno de los puntos de vista; de consolas y de PC. Las consolas, tanto una como otra, se han llevado un batacazo, pero al menos pequeño. Sí, tienen (o mejor dicho, tenemos) 900p y 30fps restringidos, pero al menos los bajones no son tan bruscos tras los parches. Ahora pongamos el punto de vista del PC: les han jodido lo máximo posible. Tengo un par de ejemplos de compañeros del foro con dos problemas: uno de ellos compró una key del juego por G2A y se lo quitaron, sí, están en su derecho, pero desde el día de Navidad que la canjeó no le dijeron nada, hasta día de hoy que lo ha recuperado. Además de que les imponen un servicio que consume RAM (y al parecer bastante), algunas copias son canceladas y no les dicen nada. Y oye, aún tengo que hablar del rendimiento: un tío de este foro tiene una 770, un I7 4770k y 16GB de RAM DDR3 y para jugarlo a 20fps tiene que ponerlo en bajo y sin antialiasing. La optimización es nula en todas las plataformas, a pesar de que se ve genial. Y oye, al menos en consolas los parches han arreglado las bajadas, pero el usuario de la 770 también me ha dicho que en PC siguen siendo constantes antes y después de los parches. Ahora mismo merece la pena en consolas, pero en PC como no tengas una bestia y pienses que te va a ir fatal... Y por si no hubiera puesto suficiente a parir lo demás, ahora queda la historia. No es que las historias de AC sean buenas (excepto la primera entrega), pero por lo menos te entretenías y veías a personajes famosos morir a tus manos. Aquí... tiene un problema. Potencial desaprovechado. Si en Watch Dogs oye, al menos había una misión con algo de moraleja, aquí no se toca nada. Podrían haber hablado de la familia, de como los puntos de vista en la Orden pueden ser diferentes, de la pérdida, de la venganza, de las ideologías políticas... era el punto perfecto de inflexión en la saga para tener un argumento más adulto, pero oye, no, mejor vayamos a ir haciendo a la trama ir dando tumbos para que el jugador mate cada poco tiempo a otro cabo hasta llegar al 'malo maloso'. No merece la pena y tiene un ritmo inestable, no es buena si vas a buscar una historia al nivel de la de Altaïr. Pero... ¿cuál es el mayor problema de Assassin's Creed Unity? Black Flag, Revelations y Brotherhood. Sí, el mayor problema de Unity son sus predecesores, en este caso, los innecesarios. El 3 fue una mierda y lo sabemos, pero terminaba la trilogía principal. Son juegos que no aportaban nada, que solo daban palos de ciego, alargando la saga de forma muy estúpida. ¿Un coma en Revelations? Claro, la forma perfecta de seguir el hilo principal. Unity habría sido un buen juego si no fuera porque sus anteriores entregas alargaron la trama y no innovaban en nada. Black Flag podría haber pasado prácticamente por una nueva IP. Brotherhood se podría haber hecho un DLC de su precursor. Revelations sí, es el clímax de la historia de Ezio, pero podría haber funcionado como spin-off de la saga tras la tercera entrega. La cosa es que Ubisoft no parece muy dispuesta a cambiar algo dentro de la saga, y más aún cuando ya han salido rumores de que Victory fue autofiltrado para captar la atención y desviarla de Unity y sus fallos. Voy a acabar ya, que me estoy poniendo en plan melancólico. Unity es un juego mediocre. Uno que no va a destacar, uno que va a pasar a estar en la sombra en poco tiempo, uno que será olvidado cuando salga Victory, uno más entre los juegos que estarán en seminuevos a 10 euros en cuanto salga su siguiente entrega. Ubisoft lo ha hecho mal, pero es por algo; saben que la saga AC es mala. Tratan a los consumidores como si fueran tontos que creen que el juego es un condón: lo compras, te diviertes con él y lo tiras. Victory será lo mismo, AC 2016 igual, AC 2017 seguirá en ese camino. Ubisoft trata a los videojuegos como algo de usar y tirar, y Unity lo demuestra. Esa es la mala dirección a la que van los videojuegos, y no puede ser así.
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Paraca86 / 31 de enero de 2015
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Innovación:
7
Interesante

Hora de reinventar la saga de los asesinos.

En este análisis no voy a poner énfasis en aspectos tales como la optimización o aspectos similares que tengan que ver con características técnicas, es mas una opinión personal. Tras jugar un montón de horas con este título y casi terminar el modo historia (solamente me queda un recuerdo por cumplir), debo decir que esta saga es muy repetitiva. Los gráficos son espectaculares de eso no cabe duda, pero la historia, la historia es malísima, desde el punto de vista de cualquier aficionado a esta saga no cabe duda de que esperamos mas con cada juego assassins que sale a la venta, de hecho me he terminado toda la saga por ahora y es que van de mal en peor, pocas novedades de un título a otro, mismas acciones repetitivas, no hay variedad en misiones, modo sigilo en el tintero porque te detectan con muchísima facilidad y llega un punto en el que eso aburre y mucho, respecto a la historia que pinta Elise en todo esto, los aficionados no queremos historias de amor, en este juego queremos mucha acción, queremos ver una lucha despiadada entre templarios y asesinos, no queremos ver como se alian entre ellos. La revolución francesa es un telón de fondo perfecto para crear una historia de conspiración increíble, pero en Ubisoft se empeñan en historias que no suponen ningún reto para el jugador, que las juegas y las vives porque es un assassins, ese que una vez prometía ser una trilogia apasionante, y se ha convertido en una saga que dista mucho de ser perfecta, creo que deberían reinventarse, se ha perdido la esencia y los guionistas tienen un lio con entrelazar todas las historias de assassins que salen a la venta, que ya no sabemos el rollo que van a meternos en el próximo juego. Creo que lo mejor del título son el parkour por la bastilla con las piedras de fuego cayendo a nuestro alrededor (momento helix), y es que eso es lo mejor, la acción que debería tener este título en todo momento, una historia que tenga gancho por la conspiración entre asesinos y templarios, y el sigilo debería ser clave, ya vale que te detecten cada dos por tres, es muy tedioso y aburrido. Los desafios por recuerdo deberían ser mas variados y mas serios y deberían dar recompensas por ellos, no vale el ya: noquea a esos adversarios o dispara tres virotes a la cabeza de tus enemigos, vaya desafios para niños de 6 años. Creo que la customización del personaje con todo el equipamiento y armas disponibles esta logrado aunque es muy mejorable. En cuanto a los recuerdos deberían dar mas posibilidades a asesinatos especiales, creo que el asesinato especial de la capilla en NotreDame en los primeros recuerdos del juego es memorable, ese habrá gustado y mucho, los aficionados queremos que cada asesinato de un templario importante sea especial y de ahí que tengamos una amalgama tremenda de asesinatos especiales que se salgan de los mismos estándares de siempre. Gráficamente el juego esta estupendo, pero creo que la cantidad de errores y bugs ya es demasiado para una saga que debe cuidar al detalle cada aspecto de su juego, puesto que ya hay una experiencia adquirida a lo largo de los años que hay que superar, por eso no entiendo que a juegos como este se le den notas de 8.5, porque esto es una saga, y sino progresa hay que darle menos nota que a otros juegos que salen al mercado como Destiny por primera vez, y que solamente obtienen un 8.0. En definitiva creo que Assassins Creed o mejora de una vez por todas en todos los aspectos jugables o acabará convirtiendose en un juego aburrido que cada año sale al mercado para recordarnos a los aficionados a esta saga lo que pudo haber sido y no es. Los aficionados a Assassins Creed demandamos mas acción y una historia que vuelva hacernos sentir asesinos de nuevo, un sistema de combate reinventado, mas variedad a la hora de enfrentarnos a las misiones, y menos misiones secundarias aburridas o que al menos nos den mas recompensas que hagan que tengamos un reto importante al que enfrentarnos. Y por supuesto novedades en el entorno moderno, ya vale de enrevesamientos, queríamos ver a Desmond luchando en la actualidad contra los templarios y nos encontramos con un ipad en primera persona en Black Flag que no llegue a entender que narices significaba eso. Guionistas de Ubisoft a veces es mejor olvidarlo todo y volver a reescribir la historia..
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Torino1968 / 25 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Revolución asesina

Unity ha llegado, y nos espera, muchos de nosotros también, y veamos si finalmente sorprende. París: 1789, todo se revuela en esa época por la injusticia que hay en sus calles, por las masacres sin piedad, por la corrupción a cada paso que se da, Unity nos da la oportunidad de explorar una de las peores épocas para la gran ciudad del amor, una ciudad donde el terror y la violencia eran protagonistas de si misma y un hombre, Arno Dorian debe poner fin a estas injusticias y acabar con el mal que domina estas tierras. Su comienzo nos hará empezar con un templario en una base donde (Al menos eso pensamos en un principio) podremos jugar con diferentes personajes de la saga, pero finalmente se desmintió y solo quedó como adorno, algo que por supuesto muchísimos fans quedaron decepcionados pensando que podríamos controlar en algún nivel al gran Altäir o Ezio, pero finalmente solo quedó como mero adorno, y una vez finalizada la misión, podremos empezar por fin la historia. Su comienzo resultará confuso, y es que si ya temías sobre su historia en el presente, ya puedes ir empezando a tener escalofríos porque es olvidable y sobrante en todo momento, no podremos hace básicamente nada en el presente y solo estarán unas secuencias proyectadas hasta que finalmente entremos en el Ánimus, y ahora no trabajamos para los malos como pasaba en Black Flag, si no para los buenos, y en este caso Abstergo nos busca, no sabemos nada sobre el protagonista y ni lo sabremos nunca, en este sentido la magia del presente ha sido corrompida por completo. Su historia con Arno sin embargo, marca énfasis con las demás entregas, nos sentiremos como si jugáramos a un Assassin's Creed de siempre, sin embargo, aquí las reglas han cambiado mucho, su duración en menos de lo que pensamos la habremos completado, como se dijo desde el principio el cooperativo tendría un gran protagonismo en ésta entrega, y así es, habrá diferentes tipos de misiones cooperativas que podremos jugar desde 2 jugadores (mínimo) a 4 jugadores (máximo) Y todo esto no será tan fácil, en poco tiempo se nos recomendará mejorar nuestro armamento y traje, las secuencias serán muy cortas y es el Assassin's Creed más corto de toda la serie, aunque al menos, su historia es más llamativa que la de Black Flag y eso es mérito, aunque no tan mayor, porque no era muy difícil superar la historia de este. Sin embargo la revolución Francesa queda bastante en segundo plano y no solo eso, Napoleon no tiene ni la mitad de protagonismo que el mismísimo Leonardo Da Vinci en Assassin's Creed 2 y La Hermandad, y como digo, la revolución Francesa queda muy atrás de lo esperado y apenas se le muestra importancia, algo muy extraño en una saga que siempre ha tenido como protagonista a su momento histórico y ha sido más protagonista que el propio personaje, pero aquí, es todo lo contrario. Arno desde el principio a fin nos gustará, es un personaje que a los fans de Ezio gustará por su carisma, su manera y su forma de tomar caminos, no es Ezio, eso es verdad, sin embargo cumple de manera sobresaliente como personaje y sustituto para el gran Assassin Italiano. El doblaje al Castellano como en toda la saga es sublime, la calidad en este sentido no cambia y es de lo mejor que podremos encontrar. En cambio su banda sonora, que siempre ha sido una gran protagonista en la serie, ahora se ha desinflado totalmente, no hay ni un solo tema que nos haga recordar o ir corriendo a Youtube para reproducir, como si lo hacían los anteriores temas de la saga o primeros, los temas principales no enganchan ni si quiera motivan y en muchos momentos dramáticos se lucha con silencio y no hay nada que recordar, esto es algo muy decepcionante tras estar acostumbrado a grandes obras maestras de la saga y que Unity no represente ni un solo tema que realmente imponga o nos ponga los pelos de punta. En conclusión Unity ha sido una escalada a medias y no ha conseguido llegar a sus primeras entregas como se tenía planeado, falla en muchos sentidos y su control es torpe, su dificultad puede cansar a muchos jugadores y su IA es de las peores de la saga siendo esta torpe, mala y a veces sin sentido Unity nos enseña que una saga necesita un cambio o algo drástico cuando se pide, todos los fans esperan, incluido yo que Victory nos enseñe algo totalmente diferente y sea un AC de los de siempre, pero es difícil confiar cuando llevan varias entregas caídas estrepitosas y no hay ningún cambio en si y al final en lugar de mejorar empeoras el resultado.
2 VOTOS
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Iunknow / 18 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vive la Révolution!

Hola a tod@s, Tras varias semanas con el juego en mis manos, el cual comencé a jugar tras descargar la famosa actualización milagrosa, ya estoy listo para procurar una análisis sobre la última entrega hasta la fecha de la saga Assassin's Creed. Unity ha sido un título envuelto en la polémica y atizado en exceso por la gran mayoría de la gente y digo en exceso porque parece darse el caso de que en estos tiempos es muy fácil la crítica gratuita y arbitraria, más aún cuando se trata de Ubisoft, compañía que siempre está en el punto de mira de todos. Lo cierto es que puede que el juego saliera con errores, sin embargo Ubisoft ha sabido corregirlos a tiempo, ha pedido disculpas, ha regalado juegos y regala su primer DLC, creo que a pesar de que el producto no estuviera al 100% en un principio, quien lo juegue hoy en día con la actualización se encontrará con una de las mejores entregas de la saga. Es una delicia visual, un proyecto muy ambicioso y muy difícil de llevar a cabo de manera impoluta, quiero decir, es lógico que nos encontremos algún bug a lo largo de la historia, solo hay que ver el gran número de personas que hay en pantalla, jamás una ciudad estuvo tan viva en un videojuego, puede ser que Ubisoft haya pecado de exceso de ambición en este aspecto, sin embargo la aventura de Arno es muy gratificante y esta llevada de manera magistral de principio a fin. No es tarea fácil ofrecer una experiencia rompedora en una saga muy marcada por sus antecesores y que aún a día de hoy la sombra de Ezio Auditore se muestra demasiado alargada, creo que sería más sano disfrutar de cada Assassin's Creed de manera independiente sin tener en cuenta el carisma o las motivaciones de anteriores protagonistas ya que puede llevarnos a frustraciones nacidas del prejuicio. En mi opinión personal, Unity es una grandisimo juego, uno de los mejores de la saga, sobretodo a nivel jugable, donde nos encontramos multitud de maneras de afrontar las misiones y donde el sigilo es una pieza fundamental en la vida de Arno. Sinceramente, era dificil superar Black Flag (a nivel de jugabilidad), pues fue sin dudas uno de los títulos más divertidos de la saga, no obstante Ubisoft ha sabido darle una nueva dimensión jugable y ha sabido simplificar y pulir un sistema de combate y parkour que se muestra solvente e intuitivo, haciendo que moverse por Paris sea muy fluido y divertido. Una de las principales novedades es la manera en la que se afrontan las misiones, sigue habiendo un objetivo al que asesinar, pero ahora se nos abrirán varios caminos que explorar, habrá que estudiar la situación y el momento exacto en el que realizar el próximo movimiento, decidiremos nosotros como afrontar todo, si queremos usar el sigilo, si queremos "ir a saco" o si queremos hacer uso del escenario para lograr nuestro fin, todo esto hace que el juego sea bastante rejugable y uno quiera explorar las alternativas que nos pueden llevar al éxito de la misión. PARIS. La capital francesa es la gran protagonista, es una delicia, uno no puede más que aplaudir cuando ve el trabajo que se ha llevado a cabo para representar la ciudad de París, no solo eso, sino que otra de las novedades "las distorsiones" (POSIBLE SPOILER) nos llevarán a diferentes épocas y podremos contemplar una París dorada u otra devastada por la guerra, incluso nos trasladaremos a la Edad Media. El apartado sonoro es magistral, desde la Banda Sonora, hasta el doblaje (lo juego siempre en V.O.) pasando por los efectos de sonido, todo muy bien sincronizado y cuidado. En cuanto a la innovación del título, estamos ante una saga muy marcada por los patrones que la convierten en lo que es, sin embargo como ya he dicho, Ubisoft ha sabido superarse a si misma y a logrado implementar un sistema de control más intuitivo y rico además de crear variables en el transcurso de las misiones y ha sabido dar mucha variedad a un título que es largo y divertido en todo momento. Conclusión. Simplemente la espectacularidad de la ciudad Parisina ya es motivo suficiente para hacerse con este título, pero no termina aquí la cosa, a pesar de la infinidad de críticas, la gran mayoría de ellas vienen por los prejuicios de gente con Ubisoft y la facilidad que tiene esta compañía para recibir críticas sin fundamento (hace poco anunciaban DLC's por parte de Valve en Evolve y todo el mundo aplaudía sin pestañear, es un ejemplo) de la bipolaridad del jugador en función de que se trate de una compañia u otra), lo que decía, a pesar de las críticas recibidas, Unity es un juego que se disfruta de principio a fin y que ofrece una experiencia digna de ser vivida por todo "gamer". Un saludo!.
7 VOTOS
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MarkTenma40 / 16 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Arno y París, sin duda un juego muy...

Buenas, bienvenidos a un nuevo análisis, si habéis visto anteriores análisis míos, veréis que me los curraba bastante y tal pero ahora por falta de tiempo voy a comentar el juego sin centrarme mucho en los apartados, la intención de este análisis es que si tenéis dudas a la hora de comprar el juego porque solo buscáis un juego que sea entretenido, pues quedaros a leer el análisis si no, podéis buscar otro. El juego transcurre en la París del siglo XIX durante la famosa revolución francesa y controlamos a Arno, el cual no es un asesino al principio pero por X factores (los descubriréis si lo jugáis) pues se interesa e ingresa en la hermandad. La historia que cuenta el juego sobre la revolución no es del todo exacta y hay algunas cosas que se las inventan, cosa comprensible para poder meter a la hermandad de por medio pero si que hay algunos puntos de inflexión dentro de la revolución francesa que en el juego o no han comentado o le han dado poca importancia como es la conquista de la Bastilla pero bueno, es comprensible, no pueden hacer un juego de 40 h. Graficamente se presenta bien y posee un gran sonido, respecto a la innovación..... si os gusta AC, os gustara este AC por que es casi lo mismo. Han mejorado notablemente el combate cuerpo a cuerpo y han añadido muchos atuendos, armas y habilidades. Por último quiero comentar el multijugador, me encantó, está muy bien hecho, misiones muy divertidas para jugar con amigos y grandes recompensas, solo espero que en futuros DLC`s saquen más.... hablando de DLC`s, mi siguiente análisis será sobre el primer y gratuito DLC de AC: Unity, os aconsejo leerlo, estará disponible el día 17/01/2015. No menciono los bugs ya que el 90% han sido solucionados y los que quedan son los habituales y sandbox.
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Joe-Palombarini / 12 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Volviendo a las raíces

Tras haber jugado la historia, las misiones secundarias, las cooperativas y los coleccionables todo al 100%, estoy en condiciones de realizar este análisis. Antes de empezar, cabe aclarar que me pude hacer con este juego luego de que los cuatro parches fueran desarrollados, así que afortunadamente no tuve ningún problema con bugs como otros tantos usuarios. Assassins Creed Unity supone un bienvenido regreso a lo que hizo grandes a los primeros episodios de la saga... quizás no alcanza el nivel del 2, pero eso tampoco es algo malo. En cuanto a la historia lo mejor es no decir nada específico, sólo que regresa la Hermandad y se ve más que nunca el conflicto con los Templarios. En cuanto al presente, la historia es casi nula, un mero pretexto para ponernos a revivir los recuerdos de Arno. Y ya empieza a echarse en falta una trama más elaborada, algo que nos mantenga enganchados como Desmond supo hacer en su momento. Eso sí, lo que se nos muestra (la París revolucionaria) cumple y muy bien. En cuanto a la jugabilidad, se nota que innova: el sistema de combates es más desafiante, el sigilo cobra protagonismo, el parkour se expande para darnos mayores posibilidades. Hay una revolución, pero aún faltan algunas cosas. Pulido, por sobre todo. Ya que por ejemplo, Arno suele pegarse a ciertas superficies que no deseamos durante las infiltraciones, o el parkour sigue arrastrando las mismas imprecisiones que los anteriores episodios. Los gráficos son de lo mejor que hay actualmente. Paseando por diversos análisis hay quienes dicen que es más de lo mismo y que no presenta un gran salto con respecto a Black Flag. Y eso no es cierto, porque si uno se toma el tiempo para comparar ambas entregas (como yo hice) se da cuenta de la gran evolución que sufrieron. De todas formas, sigue habiendo muchos errores, algunas texturas que demoran en cargar y cosas por el estilo. Pero si hay que ser justos, no se puede decir que no han ido a mejor desde la anterior entrega. Además, en esta entrega se le da la bienvenida a un modo cooperativo realmente divertido. Jamás me había tomado el tiempo de probar el multijugador de las anteriores entregas porque simplemente no le veía la gracia a competir. En cambio aquí, realizar misiones con amigos es algo imperdible. Y además poseen un gran contenido histórico, así que no hay razones para prescindir de él. Y no hay que olvidarse del sistema de progresión del personaje, algo que desde hace mucho debería haberse implementado. Ahora los atuendos pasan de lo meramente estético, dándonos diversos atributos; y todas las habilidades con las que antes contábamos desde el principio, ahora hay que ir ganándolas y eso aumenta el desafío. En cuanto a sonido, soy de los que juega en inglés y puedo decir que el reparto de voces es acertado como siempre. Cada personaje te transmite algo con su voz. En cuanto a los efectos de sonido, no entiendo por qué algunos dicen que es más plano; se sigue notando el mismo nivel que en anteriores episodios. Eso sí, puede que la banda sonora no sea la mejor ni la más épica y a veces ciertas situaciones se vean incompletas por esa ausencia de una buena melodía. Pero nada demasiado grave. En conclusión, Assassins Creed Unity es un gran juego. ¿Pudo haber sido más? Cierto. De no ser por su accidentado lanzamiento, hoy la historia sería otra. Porque seamos sinceros: muchos de los que hoy critican ni siquiera se tomaron el tiempo de probarlo. Si disfrutaste de las anteriores entregas, Assassins Creed Unity es una cita obligatoria.
6 VOTOS
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Santifn / 6 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una verdadera revolución

Nueva entrega de la saga Assassin's Creed, la primera creada exclusivamente para ésta nueva generación y a mi parecer uno de los mejores títulos de la franquicia. En la misma se nos presenta a un nuevo asesino llamado Arno Victor Dorian, quién tras la muerte de su padre adoptivo a manos templarias, se une al credo para vengarle. A mi gusto uno de los mejores juegos del año sin lugar a duda. La jugabilidad está bastante bien, muy similar a la de AC III y AC IV pero con ciertos movimiento nuevos, cómo el descenso rápido o el nuevo sistema de sigilo; a mi gusto no hay nada de que quejarse. Los gráficos son espectaculares miren por donde se miren. Los interiores están creados a detalle y los principales puntos de interés (Catedral Notre dame por ejemplo) están tal cual la realidad. Se destacan la iluminación y las tormentas. El único punto bajo de éste apartado son los múltiples bugs que tiene el juego, sin embargo a mí no me han salido muchos. El apartado de sonido es bastante satisfactorio, con un doblaje al español bastante bueno. La banda sonora, como en las anteriores entregas, es impecable y los sonidos de efectos especiales (como las espadas chocando o disparos) son realmente impresionantes. Este título Innova todos los apartados previamente mencionados. Veremos un juego que tiene misiones muy similares a las anteriores entregas, pero con una ambientación nunca antes vista. Además cabe destacar el nuevo sistema de personalización, con el cual elegiremos entre centenares de combinaciones diferentes de armas y armaduras para nuestro personaje. A mí gusto un juego muy recomendable que deberías jugar, no tengo nada más para decir. Saludos.
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MisterRunning / 4 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El mejor de una saga mediocre

Me sorprenden las críticas tan negativas al argumento de este videojuego, salvo el primer Assassins que si nos mostraba un personaje enigmático y coherente con el momento histórico en que vivía y unos diálogos bastante cuidados, todos los Assassins de la saga han tenido una línea argumental simple, poco creíble y a veces incluso estúpida. Y en ninguno de los videojuegos de la saga el personaje ha tenido la capacidad para influir o ser partícipe de los acontecimientos históricos de la época, el núcleo argumental de la saga siempre fué la lucha contra los templarios, una gran tontería.Otra cosa es que el juego que nos ocupa se haya estructurado de una manera más limitada que en anteriores entregas. Si me ha parecido irrespetuoso tratar con tanta vanalidad a cualquiera de los personajes históricos que protagonizaron la Revolución Francesa y que no debieron aparecer en el videojuego. Hay que decir, que en jugabilidad y pesar de sus limitaciones el mejor Assassins es éste, por primera vez los combates tienen cierta versatilidad, el personaje puede bloquear o rodar para esquivar un ataque enemigo , disparar las armas de fuego con eficacia y puede agacharse por primera vez de forma interactiva .Hay muchas armas, y la posibilidad de mejorar las habilidades del personaje se agradecen. Se ha exagerado mucho el problema de los bugs, porque lo cierto es que Unity resulta un juego divertido, quizá el mejor de una saga mediocre con un volumen de ventas inmerecido.
2 VOTOS
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Ivanin896 / 2 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

La revolución acaba con el credo.

Este juego se ha visto empañado desde sus inicios por su gran cantidad de bugs y fallos por el poco tiempo dedicado a corregirlos. Yo lo adquirí cuando la mayor parte de ellos ya estaban corregidos, pero aun así el resultado final es negativo. Para empezar nos encontramos con una historia que intenta recrear el éxito de los primero imitando en cierta parte la historia de Ezio Auditore, el gran Assassin de esta saga, pero aun así es ridículamente mala esta historia. Para empezar se deja bastante de lado la revolución francesa algo que es estúpido debido a que hubiera sido una gran época para crean una gran historia. La historia se basa en la venganza de Arno, el asesino que controlamos, y la historia de amor con su amada Elise, aunque no entrare en mas detalles para no spoilear, una historia muy genérica y aburrida. El personaje principal Arno es algo aburrido intentan que tenga una gran carisma pero no lo consiguen. En cuanto a la jugabilidad no esta mal una ciudad grande y bien detallada, gran cantidad de npcs en pantalla y nuevas mecánicas de parkour para hacerlo más fluido. La gran novedad de la ciudad la gran cantidad de interiores que puedes atravesar. Luego esta el combate este aspecto intenta mejorarse añadiéndole mas dificultad, algo que esta bien, pero las animaciones son toscas y poco depuradas, la mayor parte del tiempo cortas al aire en vez de al enemigo y te salta sangre en eso se basa este mal logrado sistema de combate, aunque han mejorado la dificultad ya no te puedes cargar a veinte tios tu solo tan fácilmente y el contraataque solo hace una parada al enemigo y lo deja optimo para atacarle. Sobre las misiones son muy repetitivas solo consisten en mata a un objetivo y escapa de la zona, pero esta vez con grandes novedades puede realizar misiones secundarias dentro del escenario para provocar distracciones o oportunidades de asesinato. Depués se encuentran las secundarias con una gran cantidad y variedad de ellas con la gran novedad de investigar asesinatos y resolverlos, aunque se hacen aburridas y repetitivas al cabo de poco tiempo. Ahora hay que hablar de los gráficos eso que tanto importa a los jugadores de esta nueva generación el juego funciona a 900p en xbox one y ps4 y a 30 fps aunque los fps pegan grandes bajones cuando hay gran cantidad de npcs en pantalla, en cuanto al modelado de los personajes están bastante bien logrados todos, pero los peinados son horribles todos poco naturales excepto el de Elise, ese esta bien logrado. La ciudad luce bien, esta bien recreada y los interiores están bien hechos y los npcs también. También hay que hablar de pésimo doblaje al español ofrecido por Ubisoft en esta entrega. Para empezar el doblaje a Napoleón hecho por Cristian Gálvez ha sido horrendo aun tengo esa frase metida en mi cabeza ''No tienes ni la más mínima pinta de loco revolucionario, aunque la capucha te da un toque siniestro si me los permites''. Que mal lo hizo esto pasa por contratar famosos que no tienen ni idea de doblaje e interpretación para hacerse publicidad. Después esta el tema de que la mitad de los transeúntes están doblados al español y la otra mitad hablan francés algo que te quita toda la ambientación en la calles valdría mas que todo fuera en francés subtitulado, este doblaje es pésimo. Este año Ubisoft se ha decidido a dejar de lado el online competitivo para introducir el cooperativo que tanto deseaba la comunidad, la verdad que esta bien hecho y aunque no se puedan jugar a la misiones principales con amigos hay mas de una veintena de misiones cooperativas y robos que me parecen incluso mejor que la misiones principales y hablan mas sobre la revolución y lo que esta ocurriendo que la historia principal. En definitiva este juego tiene grandes mejoras en algunos nuevos aspectos que intentan darle frescura a la saga la mala historia, los fallos en las animaciones del combate y la gran cantidad de bugs, el pésimo doblaje y lo repetitivo de las misiones hacen que se empañe el producto en su conjunto y Ubisoft Montreal nos ofrezca el peor Assassin's Creed de los ya siete u ocho que llevamos, lo cierto es que he perdido la cuenta, lo que ha hecho que pierda las ganas de mas juegos de esta saga.
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Cesarpro06
Alguien para cooperativo de Assassins Creed unity??
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Busco alguien para trofeos cooperativo de Assassins Creed
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FalsoCerati

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