Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)
8,4

Assassin's Creed Unity

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 25 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
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Aky03gamer / 17 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno, aunque pudo ser más

Este juego realmente es bueno (quitemos el inicio tan denigrante que tuvo) aunque también tiene sus puntos negativos, como los que hablare en este análisis. El modo historia de este juego no es malo, pero tenia más potencial y ubisoft lo desperdicio brutalmente, ¿cómo? la respuesta es fácil, la trama es algo floja y aunque no mala, si pudo haber sido más, también tomemos en cuenta la jugabilidad, la cual cambia los controles del juego a unos ligeramente mejores que el IV (aumenta la dificultad, aunque aun sigue siendo mejor el del AC II) pero aun hay errores, les comentare uno, estaba jugando y de repente no podía atacar (en combate), y eso evidentemente, a pesar de que solo me toco una vez, no es para nada agradable. gráficamente, el juego es simplemente bueno, y es de los juegos más punteros para esta consola; también en sonido esta muy bien. en innovación realmente no innova demasiado y no cumplió del todo con las expectativas que tenia, a la vez de que retira algunas funciones que eran muy buenas aportaciones de los anteriores, como el recoger los cuerpos de los enemigos noqueados o asesinados. En fin, el juego es bueno, pero no es para nada un indispensable, aunque lo pueden encontrar muy barato usado, ya que yo lo compre a $360 pesos mexicanos, y si medianamente te gusta la saga, es una compra buena.
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Alrayes / 28 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Huele a cerrado en Paris

Puntos Positivos - Recreación de la Paris de la revolución, mimada hasta el mínimo detalle - La ciudad esta viva, movimiento constante de la ciudad - Gráficos dignos de Next-Gen - Duración correcta, y si haces secundarias rentabilizas de largo del pvp del juego Puntos Negativos - Sistema de combate, deberían de aprender de Sombras de mordor, y dejarse del actual, parece que luchas con un muñeco de plastilina - La historia como todas, 0 novedades, hilo argumental básico - Menús confusos y poco visuales,
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Kingbart77 / 9 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lo mejor de los assasins

Hola gente, lo primero decir que este juego es una pasada, el mejor de todos los assasins, y puedo opinar de esto ya que me los he pasado todos. Este juego tiene unos graficos bestiales, un sistema de combate muy bueno y un sistema de sigilo aun mejor. Por eso le pongo esta nota. No llega a un 10 por los errores y por algunas cosas un poco mal hechas. Pero aun asi es un juegazo y les animo a que le hechen un vistazo.
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AndresgBoni / 17 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La París revolucionaria.

Assassins Creed Unity llega como primer Assassins Creed exclusivo para consolas de nueva generación y lo hace apostando por la ambientación que casi todos los fans de la serie llevaban pidiendo a gritos desde hace varios años. La historia me ha gustado bastante, no es demasiado original pero mantiene el interés y tiene encanto. Durante la aventura no participaremos prácticamente nada en los grandes eventos de la revolución, aunque esto algo que no tiene porqué ser malo, es cuestión de gustos, yo personalmente tras haber jugado creo que realmente no es una pega que no participemos activamente en momentos como el del asalto a la Bastilla, ya que se supone que somos un asesino que trabaja en las sombras. La jugabilidad vuelve a renovarse a grandes rasgos, esta vez el juego es bastante más difícil y está mucho más orientado al sigilo, algo que le sienta muy bien y que consigue que disfrutemos mucho infiltrándonos sigilosamente en unas áreas que cuentan con distintas rutas y posibilidades. Parte de la culpa de que este AC sea más difícil la tienen los combates, nuestro protagonista ya no cuenta con esos combos que lo convertían en una máquina imparable, esta vez no podemos eliminar a grupos y grupos de enemigos, además estos nos rodean y pueden acabar con nosotros en cuanto nos despistemos, todos estos cambios en el combate le sientan muy bien a la jugabilidad y hacen que la experiencia sea más profunda y realista. Y también tenemos el sistema de parkour, que ha evolucionado y ahora también es algo más profundo. A parte de la aventura principal tenemos un montón de cosas que hacer: cofres, coleccionables, eventos aleatorios en mitad de las calles, misiones secundarias, las clásicas atalayas, las misiones multijugador, todas las posibilidades de mejora y personalización de nuestro personaje e incluso una gran base de operaciones (el Café teatre). Se echan en falta actividades secundarias algo más variadas que se salgan de abrir cofres, robar o matar a alguien, pero realmente hay muchas cosas que hacer y gracias a la grandiosa ambientación pasear por París realizando las distintas actividades es muy entretenido. *Quiero hacer mención especial sobre el pulido del juego. Mucho se ha hablado sobre la gran cantidad de bugs que hay en este juego y es cierto los hay, sobre todo los hubo los primeros días cuando el juego estaba recién estrenado. Espero que Ubisoft tome nota para futuras entregas de esta saga (o cualquier otra) y dedique el tiempo necesario a pulir y terminar el juego como debe ser. Los primeros días el juego era prácticamente injugable para muchos usuarios con montones de bug de lo más exagerados, después se han arreglado muchos bug pero a costa de descargar varios parches que ocupaban muchísimo en nuestros discos duros y por último tenemos el juego corregido en reglas generales pero con una falta de pulido notoria en ciertos aspectos. Dicho esto, realmente nos encontramos con un juego fantástico en muchos aspectos que no merece ser criticado constantemente por los bugs ya resueltos, pero espero que futuros juegos no cuenten con un pulido como el de Unity. En cuanto a los gráficos, estos son uno de los puntos fuertes del juego, muy impactantes, nos dan una representación de París realmente espectacular. La ambientación es lo mejor del juego, la ciudad está recreado con un gran detalle en todos los aspectos y vivir el ambiente de la revolución francesa en persona es impresionante, con muchedumbres manifestándose y montones de detallitos tanto en el diseño de la ciudad como en las personas que hacen que nos creamos desde el primer momento que estamos en plena revolución francesa. El sonido está muy bien, aunque es cierto que tal vez le falto alguna melodía especialmente impactante que haga de este apartado uno más redondo. (¿Qué les ha ocurrido con el doblaje de Napoleón? xD No pega nada). En resumen con AC Unity nos encontramos con un juego con una jugabilidad renovada que hacen del título uno más difícil y profundo. La evolución que ha habido en el combate, el parkour y el estilo de juego más orientado al sigilo creo que le sientan muy bien a esta saga y espero que se continúe en esta línea en futuros juegos. La ambientación y recreación de la París de la revolución es espectacular. Pero esta vez se nota en ciertos aspectos que el juego se ha terminado con prisas y hay una falta de pulido importante en algunos aspectos técnicos y jugables, por lo que espero que Ubisoft se tome con más tranquilidad el terminar futuras entregas. Unity es un juego que roza el sobresaliente, podría haber sido mucho mejor aún, pero con sus pros y sus contras es una gran apuesta dentro del género de acción y aventuras. No es el mejor AC pero si uno muy bueno con toda la esencia de la saga. Una de las mejores ofertas que el género de aventuras que nos ha dejado en el 2014. Nota: 8,9
1 VOTO
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DREAMER360 / 12 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El camino correcto, pero con tropiezos.

Todo lo que sube, baja. Ese es un principio que la saga Assassin´s Creed sabe muy bien. Con algunas excepciones, la saga siempre ha tenido buena critica y buenas valoraciones tanto por parte de la prensa especializada como de los usuarios. A nivel personal diré que la saga AC me entusiasmó desde el principio, siendo el 2 para mí el mejor de toda la saga, pero tanto el 3 como el 4 me decepcionaron por su falta de compromiso con su propia historia. Ubisoft ha tomado decisiones en las ultimas entregas que no han gustado a muchos, y es que realmente por momentos parece que la compañía gala no sabe muy bien qué hacer con su saga de templarios y asesinos. Pero vamos a lo que nos ocupa y analicemos este Unity. La pregunta es clara: es Unity el juego que devuelve a la saga a todo su esplendor?? No, pero si que es verdad que retoma ciertas costumbres de los AC originales que se habían perdido con las dos ultimas entregas anteriores. Como todos ya sabréis, Unity nos traslada a la París del sigo XVIII, algo que a priori puede sonar emocionante ya que es un marco histórico que sin duda podría haber aportado muchísimo al argumento de AC, sin embargo pronto nos daremos cuenta que dicho marco histórico esta bastante desaprovechado. La revolución francesa pasa más bien desapercibida mientras se nos narra la historia personal de Arno (nuestro protagonista) y como poco a poco se ve implicado con la hermandad de los Assassin´s. Y aquí es donde podemos destacar uno de los puntos más fuertes y positivos de Unity. La Hermandad vuelve a estar muy presente y de forma muy significativa durante prácticamente toda la historia principal, algo que a mi se me antoja indispensable si quieres hacer un buen Assassin´s Creed. Tanto en el 3 como en el 4, la hermandad queda relegada a un segundo plano, tanto que en algunas ocasiones parecíamos tener la sensación de no estar jugando a un AC, ya fuera por la poca implicación del protagonista con la hermandad o por la escasa o casi nula presencia de la misma. También la batalla entre templarios y asesinos esta muy presente en todo momento y se podría decir que la trama de todo el juego se centra casi de forma exclusiva en ello, algo que también había perdido importancia en anteriores entregas y que aquí vuelve a ser de gran importancia. Del mismo modo, y también como punto positivo, nos encontramos con una jugabilidad mucho más amplia que en las anteriores entregas. Los movimientos de parkour se han mejorado considerablemente, siendo los gestos y movimientos del cuerpo más reales. Ahora nuestro protagonista puede desplazarse por más superficies y de formas distintas, dando mas amplitud a la hora de abordar misiones, sobre todo si escogemos hacerlas con sigilo.También lo notaremos a la hora de movernos entre la muchedumbre, con nuevas animaciones para nuestro personaje al movernos con rapidez sorteando diferentes obstáculos. También quizá como punto negativo entre todo lo bueno de la jugabilidad podría decir que algunos saltos del personaje son excesivamente "spidermanianos", porque realmente hay momentos que nuestro personaje dará saltos más propios de un super héroe. Entiendo que se hace con el fin de de darle más espectacularidad y dinamismo al juego, con lo cual no lo penalizaré en exceso, pero ahí lo dejo. A nivel gráfico el juego esta aun muy buen nivel. Las calles están recreadas magníficamente, es una delicia movernos por los entresijos de París y ver todo lujo de detalles. Los efectos de agua en los charcos de las calles, los ladrillos, las paredes, ventanas, los efectos de luz tremendamente conseguidos, brillos, contrastes, las animaciones faciales de los protagonistas, el nivel de detalle en sus caras y sus ropajes... todo esta a un nivel muy alto, mención especial para los interiores de algunos escenarios que son realmente sublimes y de gran belleza. Aquí veremos muchos más escenarios de interior como por ejemplo palacetes, bares, casas, talleres, cada uno con su propio ambiente y todos con mucho nivel de detalle. Si vamos corriendo por la calle, en algunas ocasiones veremos el temido popping en algunos personajes y texturas a medida que nos acercamos, pero no es demasiado frecuente. Además, en lo que a edificios se refiere (que por cierto están perfectamente recreados), la distancia del dibujado es enorme y no vemos ese efecto tan molesto, y todo tiene un aspecto muy solido. Un punto muy negativo que me gustaría destacar es la falta de importancia de la historia del presente. Como todos sabréis, la saga siempre nos aporta un argumento del presente, en la actualidad, y una historia del pasado que serian los recuerdos de los antepasados del personaje al que en ese momento estamos controlando con el Animus (esa máquina que nos permite revivir hechos históricos mediante la memoria genética de un antepasado nuestro). Desde que Ubisoft decidiera poner fin a la historia inicial de Desmond, la propia compañía ha ido dando tumbos con el argumento y trama de la historia del presente, hasta el punto de que en Unity esta prácticamente desaparecida y no aporta nada argumentalmente importante. Este es un punto que destaco como muy negativo porque creo que algo bueno de los primeros compases de la saga era el equilibrio ajustado que había entre la historia del pasado y la del presente, lo bien que se complementaban ambas y lo mucho que se ayudaban entre si. En Unity eso no existe y realmente he apreciado que es una carencia importante. Las batallas y peleas han ganado espectacularidad con nuevas armas y nuevos movimientos, si bien tampoco veo un avance demasiado grande, aunque eso no significa que no cumplan a un nivel más que correcto. En cuanto a las armas, volvemos a disponer de armas de fuego tanto de corta como larga distancia, y por su puesto de espadas o armas más pesadas para una o dos manos. Además, el aspecto de nuestro personaje será más personalizable que nunca, pudiendo comprar diferentes armaduras, capuchas, botas, etc, para ponerlo a nuestro gusto, así como también la combinación de colores. Pero esta personalización no solo afectará a su aspecto, ya que dependiendo de la prenda que nos equipemos podremos mejorar o potenciar aspectos como el sigilo, la agilidad, la salud, etc. Algunas habilidades que siempre hemos tenido disponibles desde el inicio en toda la saga ahora deberán ser desbloqueadas, como por ejemplo los asesinatos aéreos o el sentarnos en un banco para ocultarnos de nuestros enemigos. Nosotros decidiremos qué aspectos y habilidades potenciar. En cuanto a sonido, destacar el excelente doblaje (al menos al castellano que es el que he podido experimentar) con voces reconocidas y de gran calidad, buenas interpretaciones, y con efectos sonoros como los de las batallas y peleas, los pasos al caminar por las diferentes superficies, el agua muy bien recreados. Las melodías que acompañan a las diferentes situaciones del juego encajan perfectamente con la acción y con un estilo muy propio de la saga. Por último, y también como aspecto negativo, destacar la duración del argumento principal asi como de su final. Unity se termina justo cuando empieza a enganchar, justo cuando consigue llamarte de verdad la atención es cuando se termina, de una forma un tanto brusca y poco elegante. Es, para mi, el final más decepcionante de todos los títulos de la saga. Ademas, como digo, su duración se me antoja muy escasa, y aunque si que tenemos muchas actividades y misiones secundarias a realizar (incluyendo las opciones online con misiones cooperativas de hasta 4 jugadores) la historia y argumento deberían haber sido mas extensos. Assassin´s Creed Unity es una declaración de intenciones de lo que Ubisoft quiere hacer con la saga en la nueva generación, y en algunos aspectos han escogido el buen camino, pero en otros esta claro que Ubisoft no ha dado aún con la tecla. Es un buen punto de partida que, esperemos, se vaya puliendo en futuras entregas.
5 VOTOS
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Rekon63 / 3 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Núcleo brillante. Corteza sin lustre

Antes de nada decir que soy de aquellas personas que no confiaban demasiado en Ubisoft después de todos los palos que nos ha dado en este año, y por ello, a pesar de que he jugado a todos y cada uno de los títulos de la saga, decidí no reservar este y por tanto comprarlo de salida. Tras las lluvia de palos que le llovieron a la empresa por la ingente cantidad de bugs que aun hoy el juego presenta, decidí esperar a los parches antes de adquirirlo hasta que finalmente el cuarto y último gran parche hasta la fecha fue lanzado y por tanto, analizo este juego desde el rendimiento que ofrece con dicho parche instalado. Lo primero he de decir que las misiones principales del juego realmente enganchan, y a pesar de que la historia sigue sin estar realmente bien narrada, si se ha vuelto a hacer un esfuerzo por recrear contextos sociales más o menos completos y por profundizar en la psicología de los personajes. Se ha innovado y mejorado el sistema de combate complejizándolo parcialmente, y añadiendo variedad a los movimientos, creando el sistema jugable más evolucionado hasta la fecha dentro de la saga. Los problemas aparecen cuando todo esto, aparentemente brillante, se plasma en pantalla con una cantidad de errores de control apabullante, repleto de imprecisiones y de situaciones inexplicables tales como enemigos que mueren antes de que los toques, enemigos que te perciben a través de las paredes, intentos de infiltración sigilosos perfectamente ejecutados pero frustrados por la torpeza de nuestro personaje, empecinado en engancharse a todas las superficies habidas y por haber y especialmente, por una cantidad ingente de contenido de lo más aburrido que puedes encontrar. Este es para mí el principal problema del producto, en donde el núcleo jugarle es excelente, pero la ejecución es paupérrima, unido a una ingente cantidad de situaciones que nos obligan a sufrir constantemente los mismos errores derivados del mal ejecutado sistema de control, generando tedio a poco que pretendamos profundizar en todo aquello que no son las misiones principales. El siguiente punto en el que de nuevo, el juego chirría es en el contexto, el cual si bien puede resultar apabullante, está extraordinariamente desaprovechado, algo que unido a su dejadez narrativa le acaba por hacer perder numerosos enteros. El juego cumple sin más, desaprovechando todo el potencial que un contexto como la revolución francesa ofrece, tratando de forma superflua a personajes tan fundamentales en la historia como fueron Napoleón, Marat o el propio Robespierre. Por no resaltar únicamente algunos de los puntos negativos más relevantes a mi parecer he de decir que el apartado gráfico sigue siendo excelente, como en todos los Assassin´s creed, alcanzando unas amplias cotas de excelencia en cuanto a modelados arquitectónicos se refiere. Por último, resaltar que se han introducido una serie de misiones, que yo definiríade "asalto e infiltración" las cuales forman parte e la aventura principal y que son realmente gratificantes pues nos ofrecen una amplia gama de posibilidades antes de abordar los asesinatos en cuestión a por los que se nos envía, algo que ya pedía a gritos esta saga; a pesar de su falta de profundidad, es algo que se agradece y añade realismo a la aventura. Sin más, únicamente decir a quien le interese que espere a adquirir este juego rebajado, pues si bien es entretenido, no se merece una gran inversión.
1 VOTO
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Jonathanf1 / 28 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

A la altura del mejor Assassin's

Es un juego que tiene una historia aceptable porque la historia de Arno es muy muy buena pero claro en la epoca que estan lo que podrian haver hecho alargarla mas porque se me hizo muy corta, o centrarse mas en la historia de la Revolucion... pero repito la historia de Arno es muy buena,la jugabilidad es muy buena aora te puedes agachar eso es algo que se echaba en cuenta, el online vamos el cooperativo esta muy bien respecto a los otros asssassin's pero resulta muy cortas y pocas misiones, si le haviesen puesto mas haviese estado muy bien, el inventario es muy bueno han añadido muchas cosas. Graficamente espectacular a la altura de los mejores. Y por ultimo la banda sonora esta bien pero se puede mejorar. Es un juego que ha estado demasiado criticado cierto que hay fallos pero yo me lo compre en navidad y actualmente tiene un 9. Y al precio que se vende es super recomendable
1 VOTO
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GaboAc / 24 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una pasada

Assassin´s Creed Unity fue el primer juego que compré cuando me entregaron mi xbox one y este juego se puede definir con cinco palabras: El mejor de la saga. Y mira si se de esto, que he jugado absolutamente todos los videojuegos y dlc´s de la franquicia. He de admitir que al principio tenia miedo debido a la cantidad de criticas que tenía el juego con respecto a los bugs, pero mi intriga por probar el nuevo juego de ubi era demasiado grande. Desde que salió el primer trailer en la E3 solo estuve pensando en ese juego, me atraía todo; París, la revolución, un protagonista que, por primera vez luego de la llegada de Altair y Ezio, me hace interesar por su historia, etc. Un conjunto genial. Y cuando comienzas a jugarlo te das cuenta de que tus expectativas estaban justificadas, ya que tiene una historia interesante, unos gráficos que puedes estar horas mirando, una jugabilidad que no tenia ningún AC anterior. Un sistema de combate nuevo, y que al principio supone todo un reto, ya que no es como en anteriores juegos de la saga que estabas rodeado por veinte enemigos y en cuestión de minutos solo eran cadávers, no, nada de eso, en este AC se necesita una estrategia de juego para realizar los asesinatos, ya que no puedes entrar cargandote a todo el mundo hasta llegar a tu objetivo, tienes que pensar tus movimientos, ya que si eres visto y te rodean mas de cinco enemigos, eres hombre muerto. El modo de sigilo es tan perfecto que uno se comienza a preguntar como podía pensar que era un asesino sigiloso antes de este. En definitiva el juego está en todos los detalles (como el hecho de que luego de matar a un guardia, por ejemplo, su sangre queda en la pared) y es completamente realista, sientes que, si fueras tu el que estas en determinada situación y no Arno, tendrías que hacer lo mismo que él y tener el mismo cuidado que el tiene para no ser descubierto. Felicitaciones a Ubisoft por su trabajo y espero una secuela al estilo brotherhood, ya que me he quedado con mas ganas de jugar con Arno.
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Sitmo85 / 15 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Y el presente?

Bueno antes que nada decir que he esperado a completar la historia, bastante de coleccionables, misiones secundarias y multijugador para así poder hacer un análisis con fundamento. Primero gráficamente es muy bonito muchas cosas en pantalla moviéndose casi siempre fluidamente, bastante fondo de horizonte y calles y edificios con muchos detalles. Segundo el sonido es muy bueno banda sonora muy bien integrada, los doblajes como siempre, sobre todo en las secuencias cinematicas, muy buenos. Alguna vez luchando sobre todo parece como si se saltaran los sonidos por ejemplo al matar un enemigo no suena cuando le da con la espada, pero vamos pequeños fallos que no nos aguan la experiencia. Tercero la jugabilidad, que en su esencia no ha cambiado mucho. El sistema de combate ha cambiado un poco ya no es tan fácil estar rodeado de enemigos y no salir mal parado. Las misiones de asesinato han mejorado con las oportunidades de ayuda y para luego escapar que le dan mas gracia a las misiones, aunque también puedes entrar a saco cargado de bombas de humo y matar y salir de la zona. Las misiones secundarias tienen mas argumento que en anteriores entregas y mas elaboradas. El multijugador de esta entrega ha mejorado mucho, aunque algunas veces mas parecen una carrera porque a no ser que juegues con amigos con micro cada uno va a su bola. Si tengo que decir que he echado de menos algún tipo de actividad como por ejemplo en black flag conquistar con el barco primero y luego a pie y liberar el mapa, o también no recuerdo en que entrega era había que liberar torres donde había que matar un general o también unas misiones que me gustaron mucho eran las de AC Brotherhood en Roma que había que ir saltando de un lado a otro hasta llegar al final, cosas que han ido quitando que al menos a mi me gustaron que han quitado en vez de mejorar. Cuarto el argumento, he de confesar que aquí en mi opinión como en black flag hace aguas, en black flag al menos había una introducción, eras un trabajador de Abstergo y tu tarea era probar las memorias aunque no explicaban mas ni salia el rostro alimentando nuestra esperanza de que volviera Desmond jejeje, pero en AC Unity directamente nada absolutamente nada. Al menos a mi lo que me empujaba a ir completando secuencias era cuando lo que hacías en el Animus luego se conectaba con el presente que para mi era la historia principal y que al final de cada AC te quedabas con la intriga y con las ganas de mas, cosas que estas dos ultimas entregas no me han provocado . La historia de Arno esta bien muy parecido a Ezio que digamos es el asesino que mas simpatía provoco. En fin mi valoracion es un 8 tecnicamente bueno pero para ponerle un 9 o mas el argumento tiene que estar mejor.
4 VOTOS
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Sagara99 / 19 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

AC Unity, un diamante sin pulir

Después de haber jugado unas cuantas horas al Ac Unity ya me hago a la idea de como es el juego aunque no me haya pasado la historia. Dicho esto analizaré parte por una parte el juego y después daré mi valoración personal. JUGABILIDAD: Pese a los cambios en el parkour y que aumentase la dificultad de los combates (no mucho) el juego tiene mas o menos la misma dinámica de juego que sus predecesores. Aun así esos pequeños cambios son suficientes para dejar con un buen sabor de boca al jugador. TECNOLOGÍA: Sin duda el peor apartado del juego. La gran cantidad de bugs, el popping y el lagueado que hay en el saca a la luz las prisas que ubisoft ha tenido por sacar el juego al mercado. Lo dicho: Juego a 900p y 30 frames por segundo que no son estables ademas de la gran cantidad de fallos que hay en el juego. Sin duda el peor AC de la historia en este sentido GRÁFICOS: Si bien el apartado técnico era nefasto el apartado gráfico es una maravilla. La precisión con la que han recreado las calles parisinas es impecable, algo que casi nos obliga a detenernos y que contemplemos todos y cada uno de los lugares en los que estamos. Aun así también cabe destacar que no han puesto tanto énfasis en la recreación de los personajes como en la de los edificios y calles de París. SONIDO: Una banda sonora que no destaca demasiado y que se deja notar mas bien poco a la hora de jugar. No es mala, pero se puede decir que le falta "epicidad" en comparación, por ejemplo, al AC Black Flag en el que la música hacía la experiencia de juego memorable. Respecto al doblaje de los personajes al español es perfecto, pero la voz de Napoleón solo se puede calificar de horrible. INNOVACIÓN: Realmente un apartado que satisface realmente bien. La personalización de Arno es increíble, con gran variedad de armas y atuendos. Ademas de cambios en el combate y el parkour, como bien mencionaba antes y como no, una gran historia que envuelve desde el primer momento al jugador aunque claro está, para gustos los colores, por lo que el tema de la historia es algo mas bien subjetivo. También es necesario destacar la gran cantidad de actividades que se pueden hacer por París y lo que más innovó el juego: El modo cooperativo. Realmente es genial poder hacer misiones con otros jugadores y es algo que realmente esta bien implementado en el juego. CONCLUSIÓN: AC Unity es un juego que ha sabido innovar muy bien frente a sus predecesores pero que debido a las prisas de Ubisoft de sacarlo al mercado no ha tenido el desarrollo que debía, lo cual ha hecho que el juego, pese a su genial planteamiento no deje el sabor de boca que nos hubiera gustado tener. De todos modos realmente valoro el esfuerzo de Ubisoft por crear un juego que es realmente una joya, aunque no este totalmente pulida. Espero que las futuras entregas tengan mas tiempo y dedicación y que no se den tanta prisa por sacar el juego que les lleva a no satisfacer a los jugadores y ganarse la mala fama que actualmente se están ganando. Un saludo
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