Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Fecha de lanzamiento: 6 de julio de 2007
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (Ninja Gaiden Sigma)
8,9

Ninja Gaiden Sigma

“Excelente”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ninja Gaiden Sigma / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tyler-DeLarge / 24 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Eterno Ninja Gaiden

Ninja Gaiden Sigma simplemente me parece un juego incombustible, versión definitiva de aquel título lanzado en Xbox por primera ocasión y su posterior mejora Ninja Gaiden Black. En mi opinión, Ninja Gaiden es simplemente el mejor hack n' slash en lo que a jugabilidad se refiere, después de haber probado todos los títulos que compiten por dicho galardón (Devil May Cry, Bayonetta, God of War, etc...). Después de tantos años de su lanzamiento, y habiendo terminado la campaña y misiones en todas sus dificultades excepto Master Ninja, el juego a día de hoy sigue fresco en todos los sentidos, una gran experiencia para cualquier amante de los juegos de acción y los hack n' slash. Si bien se habla bastante de su dificultad, en lo personal no la encuentro tan elevada, es sólo una cuestión de estar realmente atento al juego, atacar, esquivar en el momento oportuno. Una vez que lo dominas, las batallas se ganan con una fluidez tremenda y se convierten en una masacre al ritmo de una danza. Jugar Ninja Gaiden de manera perfecta da una gratificación que ningún otro de la competencia puede ofrecer, a mi parecer. - JUGABILIDAD - Tremenda, de lo mejor del juego. A día de hoy es muy buena, y si nos ponemos en contexto del año en que fue lanzado, es casi perfecta. Juego fluído, control preciso, muchísimos combos, armas variadas, ninpos. Dominar todas las armas, combos, técnicas ninja y el tempo en el juego es simplemente exquisito. Algunas fases que podían ser aburridas y romper el ritmo de la aventura, fueron cambiadas para que la campaña en esta versión sigma tuviera un ritmo más vertiginoso. En mi opinión, ha sido un acierto. Jugabilidad que hoy en día sigue siendo top. - GRÁFICOS - Muy buenos, aunque se nota el paso de los años. Hayabusa luce muy bien y las animaciones del protagonista y los enemigos son bastante buenas. Sin embargo los escenarios lucen vacíos, aunque en su tiempo fueron gráficos rompedores. Aún así, es un juego agradable a la vista. Una tasa de frames estable y vertiginosa. Negativo el haber mantenido los vídeos de la versión Xbox original, no son en HD y desentonan hasta cierto punto la aventura por esa cuestión, lo que en la primera Xbox fue genial, en PS3 no. - SONIDO - El sonido de las armas es un deleite, los choques de espadas y gritos de batalla son simplemente geniales, un 10. La música cumple, no es la gran cosa pero tampoco es mala. - INNOVACIÓN - Un juego de acción bastante innovador en su tiempo, trajo de regreso a una saga mítica no sólo de Tecmo, sino de la historia de los videojuegos, y de una manera gloriosa. Sentó las bases para unos también excelentes Ninja Gaiden 2 y Ninja Gaiden Sigma 2. Buena cantidad de armas, combos, gameplays, ninpo, uso de inventario en tiempo real. En conclusión un gran videojuego que se ha convertido en un clásico moderno. El retorno de Ryu Hayabusa, en 3D, devolvió a Ninja Gaiden al podio de los videojuegos de acción.
1 VOTO
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 29 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Ninja Gaiden Sigma

Todo un clasico de los videojuegos para la ps3,es un fantastico juego a mi parecer,aunque tiene un defecto muy grande con la camara, muchas veces pierdes a los enemigos por su mala colocacion.consta de una buena historia aunque nada facil de superar ,esto no quiere decir que sea imposible aunque si tendremos un monton de monstruos finales y diferentes que nos pondran las cosas dificiles.los graficos no estan mal ya que tienen muchos años y para nada nos dañaran los ojos.sonido bien ,no esta traducido al español pero si lo tendremos subtitulado.
Pedir moderación
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Ninja Gaiden Sigma

Con Ninja Gaiden Sigma nos encontramos con el primer juego verdaderamente sobresaliente de PlayStation 3, y el que esperemos que sea el inicio de toda una serie de grandes lanzamientos en la por ahora desangelada consola de Sony. Si lo jugaste en su momento quizá no es la mejor opción pues los cambios y mejoras no son demasiados, pero si no tuviste la oportunidad de probar este clásico esta es una oportunidad inmejorable.
Pedir moderación
Meikelsitoxd / 6 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfección

Imposible no atraerse; imposible no gustarte; mucho mas imposible, no enamorarte. Juego predilecto para mi, más que especial es legendario; fue un juego que me hizo gamer desde su salida en Xbox; me hizo pasar los peores rabietas de mi vida, su dificultad más elevada me hizo llorar de tanto intentarlo. Pienso que viajar a la luna es imposible y lo será para el hombre (no creo que lo hayan hecho); pero pasar ninja gaiden en dificultad ''maestro'' sin odiar a tus enemigos pero no sin antes aprender a combatirlos, es casi, imposible. Sus gráficos fueron de los mejor de la Xbox en aquella época, su jugabilidad increíble (es el hack and slash mas real que existe) una buena historia, buena innovación, en fin, muchos pueden decir que exagero pero Ninja Gaiden me enamoró desde su salida y nunca he dejado de jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Jinroh04 / 14 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un verdadero reto

Pues este juego es increíble se que en este genero la historia es una excusa y el punto fuerte es la jugabilidad aun asi la historia me gusto hay gran variedad de armas y jugablemente es perfecto el juego es un verdadero reto en dificultades avanzadas gráficamente muy bien para su época es muy recomendable para aquellos que les gusta los hack and slash y juegos difíciles es unos de los grandes de la actual generación es su genero
Pedir moderación
Zigfreydi / 2 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Un Juego entretenido

Gráficamente no es nada nuevo y los movimientos son lo que habría que esperar de un ninja lo cual no desmerece a este juego. Su nivel de dificultad desde mi punto de vista es su atractivo. Los saves points están bien separados uno del otro lo cual llega a desesperarte si es que te matan en un punto intermedio pero vamos eso también lo hace divertido. Cuentas con una buena variedad de armas (Espadas, Bo y nunchaku) y projectiles (shuriken, flechas y bombas de humo) de verdad es un juego que vale la pena comprar pues no es como últimamente vienen los juegos que los puedes terminar en 8 horas y van para el "cajón del olvido", este es un juego que te hará pasar un buen rato.
Pedir moderación
Osc12 / 6 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Análisis | Ninja Gaiden Sigma

Bueno, a ver. Hoy voy a comentar el videojuego NINJA GAIDEN SIGMA, el cual ya tiene su tiempo. Bien, este juego parece que no envejece, al menos no para mí. La jugabilidad es muy buena. Hace mucho que no lo juego así que no recuerdo bien los controles, pero recuerdo que tenía una jugabilidad fluida que no interrumpía en absoluto el disfrute a la hora de jugar el videojuego. Los gráficos están muy bien. No son una gran maravilla, pero para ser un juego de 2007 se mantienen muy bien, lo que me gusta es que tiene muchos detalles, los dojos y eso están excelentes, y Ryu está muy bien hecho. El sonido me encanta. Las voces de los personajes son excelentes, y cada sonido, cada gota de sangre suena excelente. Lo que menos me gusta es que hay momentos en que las espadas se oyen como medio raras, lo cual no me ha gustado mucho. Y por último, decir que es un juego algo innovador, no lo suficiente, pero está muy bien porque ofrece algo nuevo. Por todo esto, mi nota no llega al 8, pero es un título algo innovador y bueno.
Pedir moderación
Lucasn / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El dragón Negro

Team Ninja escoge esta vez a PS3 para traer una exclusiva sumamente suculenta de la cual nos meteremos en la piel de Ryu Hayabusa un ninja misterioso del cual tendremos que hacer todo para sobreviviente a la tragedia del Dragon negro. Jugabilidad: Excelente diseñada ya que a la hora de luchar te sientes libre de esquivar técnicas enemigas o contraatacar con un sin fin de técnicas Ninjas como caminar sobre la paredes o simplemente voltetas para esquivar las técnicas enemigas de lo cual lo hace un juego muy vivo ya que los enemigos no te acorralan sin mas ya que hacer, sino que podremos esquivar o contraatacar ataques para evitar que se haga engorroso luchar contra tantos enemigos a la vez sino que es una experiencia muy buena.. Tecnología: Cada uno de los movimientos, técnicas, ataques de Ryu y cada uno de todos los enemigos o simplemente escenarios se caracterizan por dar un aspecto sorprendente según en el momento que estemos ya sea en una caverna, pueblo, ciudad, Ruinas siempre quedara bien cada movimiento sobre el entorno que no este rodeando al jugar. Gráficos: Sumamente vivos y coloridos tanto los hermosos paisajes Japoneses como los terribles lugares donde asemejan peligros letales como cavernas entre otras cosas que dan mas claridad y entendimiento al saber tanto donde estamos o como admirar lugares estratégicos. Sonido: Cada vez que una espada o arma ninja gruje suena muy realista tanto al chocar con otras o atravesar enemigos de esto los cuales tienen diferentes voces o gritos que va con da uno de los diferentes enemigos que nos enfrentaremos, ademas de que cada uno de los escenarios con sus diferentes apartados sonoros lo hacen de un lugar siempre bien ambientado a la zona donde nos encontremos o simplemente el cambio que sufrió el escenario esta cambia. Innovación: Tiene una excelente Jugabilidad que es muy difícil que te haga cansar ya que esta muy bien elaborada mas la ambientación del mismo juego te dará ganas de mas. Conclusión: Si te encantan los Ninjas y las aventuras este es un excelente juego que no debe faltar a tu colección.
Pedir moderación
Flechamortal / 7 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un clásico queno puede faltar en tu colección

Mas completo que el de la consola xbox, al poder jugar con Rachel,unos 3 boss que antes no estaban y la misma diversión. Este es un juego que no te aburre de volver a jugar despues de terminarlo, el personaje, la trama, los enemigos son muy entretenidos.El mejor ninja de los video juegos y un clasico que empezo en nintendo hace muchos años. Pieza maestra en un coleccionista.Los movimientos de tu personaje son imuy buenos es como jugar mortal kombat haciendo combos pero en un juego de rol.
1 VOTO
Pedir moderación
Nenzo / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dificultad endiabladamente buena

Tras su salida en Xbox, los consumidores de la bestia negra tenemos al fin la oportunidad de controlar a Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden, rebautizado esta vez como Sigma. Sin embargo este no se queda en una simple adaptación a la nueva generación, ya que los productores se aseguraron de introducir nuevos elementos con el fin de satisfacer a los jugadores más apasionados. Dejando a un lado las modificaciones esenciales en aspectos de diseño y gráficos, se han añadido nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas misiones, un sistema de clasificación en línea e incluso un nuevo personaje, disponible en varios capítulos. Este nuevo personaje es una cazadora de demonios que ofrece bastantes buenas "vistas" llamada Rachel, una luchadora más lenta que Ryu, pero con armas bastante más devastadores. Para los jugadores más hardcore se ofrece la oportunidad de cambiar el nivel de dificultad, aunque habiendo previamente completado el modo Historia. El juego empieza con una película corta y un principio bastante flojo. Será sólo después de ganar al primer enemigo final cuando la verdadera historia "comienza". Aun con todo, la trama es bastante simple, siendo exponentes en este juego la acción y las peleas, dejando en un segundo plano lo que pudo ser una buena historia. Una desventaja del anterior juego era la cámara tan caótica que nos presentaba, viéndonos rodeados por numerosos enemigos que nos daban muerte sino por nuestra poca práctica por la maldita cámara que más que ayudar complicaba el juego. Ninja Gaiden Sigma no ha mejorado significativamente este aspecto y por lo tanto la mayoría de las veces la cámara puede causar serios problemas, la única mejora proporcionada por los productores es la posibilidad de controlar dicha cámara con el botón R1. Esto ayuda en muchas situaciones, pero no cuando se utiliza en espacios cerrados. El juego consta de 19 capítulos, en los que casi todos acabaremos enfrentándonos contra un jefe final. Hay capítulos en los que no aparecen jefes, pero se compensan por el hecho de que los enemigos aparecen casi al instante, uno tras otro, por lo que apenas hay oportunidad de sanarte a ti mismo y mucho menos de respirar. El juego también ofrece algún que otro rompecabezas, la mayoría muy infantiles y poco inmersivos, honestamente, me hubiera gustado que se trabajase un poco más este aspecto. En un primer momento me dejó un buen sabor de boca el juego al completo, con edificios japoneses y otros enemigos ninjas. Pero en mi opinión el juego acaba con una parafernalia increíble. Esta es mi forma de verlo personalmente, muchos serán felices cortando todo tipo de monstruos y gusanos gigantes en los distintos niveles, pero para mí un ninja es un asesino a sueldo cuyo objetivo es matar a otras personas, no a criaturas del averno. A mi juicio, un misterioso asesino que vuela de un árbol a otro, que desaparece en una nube de humo tras acabar con sus adversarios y que nunca revela su identidad es un verdadero ninja, no alguien que tiene que despedazar monstruos una y otra vez. Lo que más me fastidiaba era la facilidad con la que recordaba a Devil May Cry, alejándose mucho de mi "concepto de ninja". Aún con esto el juego no deja de ser divertido y una apuesta muy buena, con el que pasaremos grandes ratos, simplemente esperaba algo diferente, y no que se aprovechase la coletilla ninja para vender por doquier. Apartándonos de esto, la serie Ninja Gaiden ha sido duramente criticada por ser "demasiado difícil", especialmente por los recién llegados. Aunque no es tan difícil como el anterior, Sigma también nos hará provocar alguna que otra rabieta, sobre todo en los últimos capítulos. Yo personalmente no tengo este aspecto como una falla del juego, más bien al contrario. En lo que a mí respecta, la serie tiene que ser difícil y competitiva, los jugadores de hoy están acostumbrados a un simple paseo gráfico, en los que la dificultad sea la mínima posible hasta llegar a rozar en algunos casos la estupidez, lo cual es algo bastante triste. Uno de los aspectos que me ha gustado, ha sido la variedad de enemigos por el hecho de que el juego con esto consigue no volverse del todo repetitivo. Los enemigos tienen una IA muy sólida, por lo que tendrás que encontrar combos inteligentes para hacerlos merced de tu arma. En cuanto a lo que a gráficos se refiere, Ninja Gaiden Sigma no es una obra maestra, a pesar de la mejora de efectos y texturas para adaptarse a la nueva generación. Aún con esto los héroes y los enemigos son excelentes, sin embargo el medio ambiente sólo es decente y no destaca en nada en concreto. Los movimientos del protagonista son fluidos y naturales, al igual que los movimientos de sus enemigos. El sonido no es nada del otro mundo, pero la música de fondo encaja muy bien con la acción y el sonido de las espadas chocando está bien conseguido. En definitiva, Team Ninja ha hecho un trabajo muy bueno. Peleas espectaculares, un sistema de pelea muy fluido, y la sensación de haber terminado el juego es increíblemente gratificante. Aún con la necesidad no satisfecha de encontrar un buen juego de ninjas, con una trama algo endeble y la ausencia de cooperativo, Ninja Gaiden Sigma es un juego recomendable para todos aquellos que quieran experimentar una acción y dificultad intensas.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ninja Gaiden Sigma

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ninja Gaiden Sigma
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Vita
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25188 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (475) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (2405 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Aunque el juego es viejo,me lo recomiendan? espero me pueda responder alguien
Aunque el juego es viejo,me lo recomiendan? espero me pueda responder alguien
DENZEL77
Dudas en general
Dudas en general
Ninja-gaiden1fan
Guia ninja gaden sigma
No puedo con los dragones roJos
No puedo con los dragones roJos
Hectorin
Guía - Derrotar a los jefes finales
Guía - Derrotar a los jefes finales
Zander

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ninja Gaiden Sigma” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.