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DOOM
DOOM
Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (DOOM)
8,1

DOOM

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 47 análisis)
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Análisis de DOOM / Opiniones de Usuarios
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Dolerto / 5 de abril de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Doom, buen juego sangriento

Juego muy entretenido la verdad. La historia un poco floja pero en si la jugabilidad es muy buena y te da horas de entrenamiento. Yo me voy a intentar sacar el platino. El sonido está perfecto, con una banda sonora épica con un toque roquero muy bueno. Me gusta mucho la forma de mejoría que tiene, tienes que encontrar fichas u otros coleccionables para poder mejorar tanto el traje, las armas, tus habilidades, etc. Esto anima al jugador a explorar y está bastante bien. En general me ha gustado mucho el juego.
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Dcocina / 6 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una montaña rusa de Adrenalina

Jugue DOOM con cero expectativas, y vaya sorpresa que me encontre. El juego no se anda con vueltas, arrancas en marte con demonios liberados por todos lados y vos tenes que cerrar el portal que los trajo de nuevo. Ahi arranca un viaje que me dejaban las manos doliendo de la tension de apretar botones y disparar con sus armas. La atmosfera esta muy bien conseguida, y los distintos diseños de los demonios impresionantes. Pero lo mejor que tiene el juego son sus armas y lucha. Disparar con cualquiera de las muchas armas que te da el juego es un placer, sientes la potencia, la diferencia entre ellas y las ejecuciones que puedes realizar, todo a un ritmo frenetico con musica heavy metal y sin ninguna caida de frames. Doom es asi, accion dura y pura a raudales, sin vueltas, hordas de demonios que aparecen en todos lados, aca no hay coberturas, es correr y correr al mismo tiempo que vas tirando grandas, usando potenciadores, disparando y ejecutando. Hasta que terminas con todos, caminas unos segundos por el nivel y de nuevo otro shock de adrenalina. La campaña se termina en 15 horas en su dificultad normal que se pasan volando. Tiene algo de rejugabilidad para encontrar las zonas secretas, completar las mejoras de armas, y poder completar todas las pruebas runicas. Despues tenes un modo arcade para hacer los matas matando demonios para ver quien tiene el mejor puntaje, como los arcade de antaño que se jugaban con fichas. PAra todo el que busque un muy buen juego de accion, sin dudas DOOM es mas que recomendable.
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Miguelalex20 / 30 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Muy repetitivo, faltan cinemáticas

Doom es un shooter y como tal estos juegos son repetitivos pero con historia de un shooter pero en este caso doom es un juego que no supo como explicar y manejar el rumbo de la historia, nunca hay explicaciones de algo sólo un matar y matar sin más Historia 5/10 Como ya dije anteriormente es un juego que carece de cinemáticas y las pocas que tiene no llevan a ningún punto, no hay más que decir sólo que no supieron desarrollar la historia Jugabilidad 8/10 Si es verdad que su gameplay es muy satisfactorio siempre tienes ganas de estar matando y matando demonios pero si es verdad sólo matar y matar no puede ser suficiente el juego debería ofrecer otras cosas (persecuciones, misiones con tiempo...) Música y sonido 9.4/10 La música es perfecta no hay mucho que agravar sólo que es muy buena el problema es con algunos efectos de sonido que desaparecen sin razón alguna Gráficos 9/10 (Cabe destacar que es un juego de 2016 así que no se puede comparar con juegos del presente) Doom es un juego que apesar de la épocase supo mantener para que en el 2020 digan siendo unos gráficos increíbles con una animaciones impecables aunque si es verdad que hay un problema y cuando matamos demonios en espacios cerrados que por razones desconocidas atraviesan los muros. Personajes: 3/10 En este juego uno nunca se logra encariñar con algún personaje y menos con el uno juega devido a que por razones desconocidas en un juego de 2016 el personaje principal no habla Conclusión: es un juego bastante divertido pero con una historia mediocre y personajes secos sin nada innovador pero con gráficos y música perfecta
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AndresgBoni / 21 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Matanza Infernal

En el 2016, Doom regresó con una nueva entrega cuyo reto era presentar en la generación actual (PS4/Xbox One/PC) una saga de importancia capital, en especial para el género shooter, de la que ya hacía tiempo que no teníamos noticias. El resultado, para mi gusto, es muy bueno. Un juego que sabe mantener la esencia clásica de la franquicia al mismo tiempo que moderniza y actualiza su fórmula a los tiempos que corren. La aventura principal es muy entretenida. La trama carece bastante de importancia, siendo en gran parte una excusa para que recorramos los escenarios realizando una serie de objetivos. Aún así, esto es premeditado, tratándose de un juego que abraza sus orígenes de shooter de la vieja escuela restándole importancia a la historia en sí y volcando el peso de la experiencia en una jugabilidad divertida y frenética. La jugabilidad es la gran protagonista en Doom. El proceso de avanzar por los escenarios cuenta con secciones de acción, algo de plataformeo, y la posibilidad de desbloquear coleccionables por el camino. Dicho esto, lo que prima claramente es la acción. Una acción casi constante que resulta salvaje, violenta y muy sangrienta. Los adjetivos que podemos utilizar son muchos, pero el hecho es que durante los combates en las arenas llenas de enemigos se desata un frenetismo difícil de describir, un continuo ir y venir de disparos y ejecuciones a gran velocidad que dan lugar a una jugabilidad divertida y adictiva. Los coleccionables antes mencionados son abundantes y ayudan a ampliar la vida útil de la campaña si queremos conseguirlos todos, animando a la exploración de los escenarios. Estos coleccionables son variados, y van desde los más secundarios como obtener información sobre los enemigos, hasta los más llamativos, como el desbloquear escenarios clásicos del Doom original. La oferta jugable del título es amplia y no acaba con su campaña. El juego cuenta con un multijugador que me ha sorprendido positivamente, estando más trabajado de lo que esperaba. Cierto es que en la práctica su jugabilidad recuerda algo a la de otros grandes multijugadores como el de Halo, pero el título aporta algo de diferenciación por su parte gracias a la posibilidad de convertirte en algún demonio durante la partida, o con el uso de algunos potenciadores. Al final, se trata de una modalidad recomendable que aporta más horas de juego a la experiencia. El otro modo que nos ofrece el título es el modo Snapmap, un creador y editor de mapas que nos permite dar fruto a nuestros propios escenarios con enemigos, desafíos o minijuegos. Se trata de un modo que presenta muchas posibilidades al usuario, y que permite crear mapas muy originales y compartirlos con la comunidad, aunque como suele ocurrir con esta clase de modos, para llegar a crear cosas interesantes con soltura es necesario dedicarle mucho tiempo y práctica. Lo mejor es que aunque no tengamos interés en dedicar tiempo a crear nada, sí que tendremos a nuestra disposición todas las creaciones de la comunidad, que han dado lugar a todo tipo de escenarios y minijuegos. Los gráficos son muy buenos. Los diseños y variedad de enemigos están genial y los escenarios transmiten una desolación que le sienta muy bien al título. Además, todo se mueve con una fluidez y rapidez asombrosa durante los combates, teniendo en cuenta también la buena recreación con la que cuentan las desmembraciones que sufren los enemigos. He dudado entre poner cuatro o cinco estrellas en el apartado de gráficos, pero el hecho de que tal vez no se trate de un título de lo más puntero tecnológicamente y la similitud en cuanto a diseño de muchos de los escenarios de Marte, me hacen ser un poco más exigente y dejarlo en cuatro estrellas, aunque en general es un título que me ha gustado mucho a nivel gráfico. El sonido es sobresaliente. Los efectos rinden a un gran nivel, y la música es genial, acompañando la acción con unas partituras cañeras y estridentes que le sientan muy bien a esos tiroteos rápidos y sangrientos. ¿Qué le ha faltado al juego para ser aún más redondo? A pesar de que el juego me ha gustado mucho, hay algunos detalles mejorables en ciertos aspectos. Aspectos que no enturbian un resultado final que para mi resulta sobresaliente, pero que aún así se deben mencionar. Entre esos aspectos mejorables tenemos por ejemplo el hecho de que el juego pueda resultar algo repetitivo a medio plazo para ciertos jugadores, que los escenarios no sean algo más variados en cuanto a diseño artístico, y que he echado en falta más jefes finales (los que hay están muy bien, de ahí que sea una pena que haya tan pocos). En conclusión, Doom (2016) me ha parecido sobresaliente. Una manera prácticamente inmejorable de traer de vuelta un shooter old school de una saga tan emblemática como esta, actualizándola a los nuevos tiempos y manteniendo simultáneamente su esencia clásica. Buena ambientación, acción desmedida y diversión son las claves de un título que alcanza sus mejores réditos en unos combates frenéticos y violentos a partes iguales. Nota: 9,2
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Stardust7 / 6 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Muy buen juego pero demasiado repetitivo

Doom se es un juego cuyas primeras horas de juego se hacen maravillosas, pero llegando a la mitad del juego aburre y se siente siempre igual. Si bien el objetivo del juego es matar a todo lo que se te pase por delante, llega un punto en que, a pesar de no ser un juego particularmente largo, absolutamente todo se hace repetitivo; los demonios son los mismos que hace dos horas y todos los mapas se sienten iguales. Los jefes son muy buenos, destaco particularmente al cyberdemonio, que me costó varios intentos; pero son realmente muy pocos, y el resto ni siquiera son tan memorables como el que acabo de nombrar. La banda sonora me pareció increible, es totalmente acorde a la estética del juego y logra darle vida a todos esos combates repetitivos. Si hay una historia no la entendí, y tampoco me esforcé por hacerlo, ya que evidentemente no es la atracción principal del juego. Esta edición de doom hubiera estado muchísimo mejor si se hubieran incorporado no solo nuevas variedades de enemigos, si no también mapas y zonas que destaquen del resto, pues se me hizo todo muy genérico. Y de haberse hecho esto, unas buenas horas extra de juego hubieran estado bien, ya que por sí el juego es muy corto
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Jordi76 / 6 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La forma clásica de un juego que me he hecho tarde.

Con la aparición de Doom Eternal, ante la idea de adquirirlo o no, decidí darle un repaso y terminarme el juego de DOOM de 2016, que en principio no me convenció demasiado en su sistema frenético de juego, en el que abundaban las ejecuciones y la munición dependía en parte de esas ejecuciones, municiones que más o menos escaseaban en comparación con el Doom de 2004. También el cambio de la fórmula más simple y directa, basada en los juegos clásicos de la primera mitad de los 90, que a mi me deslumbraron por su tecnología 3d y su violencia fantástica en el lejano 1994 cuando lo ví en el pc 486 de un amigo. ¿En que se basaba esa fórmula? En el movimiento frenético de un juego de disparos puro, muy basado en el videojuego que fué en un principio hace un cuarto de siglo. Menos basado en el terror ambiental y más pasillero de Doom 3, que a mi particularmente me encantaba, y más en la acción pura, en la que prima la velocidad, el esquivar, rodear a los enemigos mientras disparas en movimiento, el acercarse y machacar grupos de demonios en una repetida sucesión de mapeados, conectados por corredores, salpicado de arenas ligeramente parecidas al posterior Unreal Tournament, en el que tienes que eliminar a todos los enemigos de una sala o mapa cerrado para que se abra el acceso al siguiente, con algunas zonas de plataformas y dobles saltos que debes superar para acceder a nuevas zonas y descubrir los secretos que salpican los escenarios. El marine no camina sino que corre siempre, porque esto es un mata-mata directo, sin más ambajes. Para cierto tipo de jugadores que buscan contexto o historia, o mecánicas más complejas les puede parecer demasiado simple y repetitivo. Pero el juego es lo que es, y no lo oculta: una pizca de exploración y plataformas en un modo frenético de disparos que consiste en limpiar una y otra vez zonas de enemigos, para resumirlo. Una vez que le he pillado el tranquillo a este juego y me lo he hecho en dificultad normal (tiene tres dificultades), y tras mucho esfuerzo en pasarme el Cyberdemonio o el dichoso guardián del infierno, pues me dispongo a desglosar un poco el juego, que en general puedo decir que me ha gustado bastante, una vez que me he despojado de la idea de otra cosa que no sea un videojuego sencillo de acción pura, sin pretensiones narrativas. No hay nada como darle una oportunidad a un tipo de jugabilidad que no te atrae en principio para luego ir descubriendo que te gusta, sin buscarle más de lo que es. Jugabilidad: Doom de 2016 es un juego de disparos en el que se da una vuelta al modo clásico de shooter frenético, simple,directo, repetitivo en su fórmula y salpicado con alguna zona plataformera entre combates y una pizca de exploración para descubrir secretos. A veces tienes que consultar el mapeado para descubrir a donde tienes que ir y que plataformas tienes que saltar para acceder a la siguiente zona, en ese aspecto hay una pizca de puzzle físico muy básico plataformero, y zonas repletas de demonios que tienes que "limpiar" a golpe de escopeta, ametralladora o ejecución hasta que alcanzas un punto de guardado automático. Para ello se contribuye con un juego muy resultón gráficamente pero con unas rocosas 60 imágenes por segundo que facilitan la fluidez muy pertinente para un juego de este tipo, incluso en consolas. En el juego se fomenta que te estés moviéndote continuamente, las salvajes ejecuciones de los demonios te proporcionan vida, y el cortar a los enemigos con la motosierra, con gasolina limitada, te brindan gran cantidad de munición para continuar. Es un juego que invita a atacar, saltar, moverte y disparar continuamente, en esquivar en lugar de cubrirte, el hacer ejecuciones con un toque de gore para recuperar vida y usar las armas especiales contra determinados enemigos, armas que se pueden potenciar tanto con recolección de mejoras, como con "desafíos" que te encontrarás en cada nivel, del tipo "mata tantos demonios con esta arma...etc". Se recogen munición, escudos y mejoras del escenario, con un estilo clásico recogido de los primeros juegos Doom, es decir, repetitivo, violento, sencillo y rápido, que por lo visto el nuevo Doom Eternal ha potenciado aún más, añadiendo algo más de verticalidad. Hay algunos enemigos finales gigantescos a final de nivel que mejoran el conjunto, y que a mi me costaron superar bastante, básicamente porque no me puse a mejorar suficientemente las armas y el traje (runas, mejoras de armas, items que te potencian capacidades del traje, fichas de pretor, desafíos...etc). En general, me resulta divertido y satisfactorio, más difícil de lo que puede parecer en un principio, sin ocultar su falta de contexto serio, y que no deja de ser un juego de acción mata-mata en el que tu personaje corre en todo momento para vaciar los escenarios de demonios, sin pretensiones de profundidad ni narrativas más elaboradas. Así de simple. Gráficos: La verdad es que gráficamente es un juego bastante sólido, tiene unos gráficos bastante buenos, y logrados con una fluidez bastante meritoria incluso en consola, que apenas se diferencia de la de pc. Artisticamente esta muy bien conseguido, es uno de la primera mitad de etapa de vida de la actual generación de consolas con unos gráficos que me parecen de gama alta, alternándose zonas de la base marciana con fases que transcurren en el infierno. Dentro de las limitaciones que imponen el entorno marciano y el tipo de juego, no se siente la falta de variedad de los entornos ni el juego en general, la ambientación es bastante buena. Los monstruos están genial recreados, me gusta bastante su modelado, y las animaciones para lo rápido y frenético que es el juego son bastante aceptables. Gráficamente es un juego bastante bueno. Sonido: Durante todo el juego da la sensación de que el sonido esta como atenuado en el tema de las explosiones, los disparos, como si se les hubiera aplicado un filtro para que no suenen con demasiado estruendo. Son en general aceptables, y algunos como las explosiones de los misiles secundarios que lanzas con el fusil me gustan bastante. Los momentos de acción están acompañados por una música cañera metalera muy apropiada, que te indica cuando has limpiado una zona de demonios y cuando hay todavía enemigos cerca, en un juego frenético y rápido como este. A veces se alternan con zonas sin música o fanfarrias ambientales muy apropiadas para zonas infernales a las que accedes. El doblaje a nuestro idioma me parece totalmente correcto, nada que objetar, ejecutado de forma un tanto genérica, pero más que aceptable. la historia es más bien tontuna, y tampoco es que requiera mucha más florituras. Es un juego que quizá en los efectos y la reverberación le hubieran venido bien un poco de más brío, pero quizá la intención era en parte recuperar ese espíritu más de juego arcade. Las secuencias narrativas son un poco confusas y se nota que tienen mucho menos peso que el anterior Doom, es un juego basado más en las mecánicas de acción rápida que en la historia, y eso se nota bastante. Y esa tendencia, repito, parece que ha continuado en el Doom de este año 2020, más basado en las mecánicas y en hacer un videojuego más rápido y fluido, basado en la acción estratégica en su parte shooter, descuidando un poco el pretexto narrativo. Conclusión: Es un juego bastante notable, frenético, divertido para quien le guste un sistema más clásico de acción directa, para muchos es una mejora respecto al Doom 3, ( sin perjuicio de que a mi particularmente,me atrae el sistema más pausado de narrativa, pasillero, lento, de miedo, del juego del 2004). El entorno gráfico y ambiental es muy bueno, tiene muy buen ritmo impuesto por su velocidad, a veces interrumpido por las zonas de puzzles plataformeros para acceder a nuevas zonas, es aceptablemente variado y de acción sin complejos a base de escopetazos, andanadas de las distintas armas, esquives, moverte en círculo alrededor de los enemigos y muchas ejecuciones. Muy buen juego y con unos muy buenos gráficos que he sabido empezar a apreciar y disfrutar, sin buscar más pretensiones del videojuego que no pretende ocultar lo que es, cuatro años después de su salida.
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Long2019 / 21 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor shooter con diferencia

Voy a ser conciso en este análisis ya que no hay mucho que explicar. La premisa es simple. Frenetismo. Adrenalina. Brutalidad. Todo ello acompañado de una música que te convertirá en un monstruo al que hasta los demonios deberían temer. Jugabilidad:(10) Perfecta. Sublime. En ID querían una cosa y lo han conseguido llevándolo a la perfección. No me imagino cómo podría ser mejor. La respuesta a los mandos es magnífica y todo se hace a la máxima velocidad. Cada vez que llegas a una arena, la tensión empieza a recorrer tus venas hasta que comienza el baile de muerte y destrucción. Ahí ya no sientes ni padeces, hasta que has acabado con todos, y entonces lo notas, la adrenalina recorriendo cada célula de tu cuerpo. Eres un asesino. Gráficos:(9) Muy buenos. La verdad que sorprende lo bien acabado que está y el trabajo de diseño artístico y texturizado es genial. Historia:(8) Estoy cabreado, realmente cabreado, y la voy a liar parda no, pardísima. Sonido:(10) Sin saber nada de este videojuego me puse los cascos y al rato me dije, pero esto qué cojo.. es? Entonces miré y vi que el juego había ganado el premio al mejor sonido en los game awards de 2016. Increible en todo. Superior. Tanto la música como las armas y toda la ambientación es una locura que te lleva al extasis como a un animal en plena caza. El frenetismo se apoderará de ti hasta el punto de querer destrozar tu cocina y todo lo que se te cruce en tu camino. No apto para personas con problemas cardíacos. Innovación:(9) Tenía que ser Doom. Tras una larga ausencia a cogido a todos los shooter fps y los ha reventado con su brutalidad. El mejor shooter de la historia vuelve a reclamar su trono con una superioridad tan aplastante que lo elevan al nivel de dios
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FUHRERKING9220 / 18 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

A la altura del mito.

Un juegazo por donde lo miren, este reboot entre comillas da una nueva experiencia de juego y de vuelta a la clasica forlula del FPS de antaño. Graficament es impresionante y creo que es el mejor juego Shooter mejor optimizado de los ultimos tiempos ( aunque aun no puedo su segunda parte). Si quieres repartir balas y romperles el culo a cada demonio que se te ponga encima este es tu juego. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
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CordobesATM / 5 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Brutalidad justificada.

Muy buen shooter para el que busque simplemente eso, pegar tiros. Violencia extrema sin ningún tipo de censura y remordimiento. Frenetismo puro a ritmo de Doom Metal, desmembrando a bastante variedad de tipos de demonios y en diferentes localizaciones y niveles aunque un poco repetitivos en diseño. La sensación de matar es abrumadora, con gran variedad de armas, habilidades y potenciadores. Historia que pasa un poco desapercibida porque lo fuerte del juego es acabar con las oleadas a tiro limpio, pero que acompaña bien al juego. Exploración que apetece hacer ya que no hay mucha por nivel y dan buenas recompensas para subir las estadísticas del traje de Pretor, armas o adquirir nuevas habilidades para éstas. Buen diseño de nivel aunque algo repetitivo como he dicho por compartir 2 localizaciones. Los mejores niveles están en el infierno. Me ha gustado el progreso del personaje y de las armas, bien cuidado con diferentes formas de progresar. Gráficos aceptables, ya que se trata de un juego de 2016 y el sonido está muy bien, sobre todo la música que es una parte muy importante del juego. A mi gusto le sobran un par de horas, sobre todo al final de la historia. Se podría haber cerrado antes. Pero en general me ha gustado, me ha sorprendido porque nunca había jugado a algo así de este estilo, y las arenas con la música, gunplay, tipos de armas, potenciadores y desmembramientos, engancha mucho y te da una sensación enorme de satisfacción cuando las terminas. Muy recomendable para los fans de los FPS.
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Cybertronic / 24 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Te crees Cyberdemon pero no llegas ni a zombieman

Este Doom de la generación se podría resumir en una influencia clara de Quake Arena más que de sus propios clásicos. El juego es bueno pero no llega ala excelencia de sus anteriores entregas Lo bueno -Los gráficos a 60FPS en consolas, se agradecen -El diseño de los niveles -Algunos enemigos clásicos de toda la saga, vuelven a estar aquí. -Los coleccionables, sus secretos, la rejugabilidad, las mejoras de personaje y armamento entre otros modos de juego. -Las ejecuciones a los enemigos, muy variadas y bien introducidas, añadiéndole brutalidad al combate. -El diseño del infierno muy bien creado, -aunque menos oscuro- muy inspirado en el castillo de Castillo Grayskull Lo malo -Hasta cierto punto, el juego deja de ser serio. -Si algo lograba hacer muy bien Doom 3 es que los demonios grandes como el "caballero del infierno" por ejemplo, lograban intimidar. Aquí la mayoría son solo monigotes a los que despedazar y perseguir por el escenario. -Repetitivo en su mayoría de veces, reduciéndose a "encerrarte" en una sala de demonios que tienes que despejar. -Falta de ritmo, demasiado frenetismo, no da pie a la atmósfera y aunque haya exploración en el mapeado no paras de correr a toda velocidad y a dar saltos como si de un modo competitivo se tratase. -La música, aunque deslumbra a veces tampoco es que destaque demasiado. En conclusión, el juego es divertido y entretiene, pero no se parece mucho a su trilogía original y tampoco vale mucho para los nostálgicos salvo por ciertos niveles secretos y poco más.
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8,1
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Bug en doom 2016 mision 8
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