Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
DOOM
DOOM
Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (DOOM)
8,1

DOOM

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 37 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DOOM / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ErvalsiempreSH / 1 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno pero repetitivo.

Después de haber jugado y terminado. El juego me gusto pero después de la mitad el juego se torna cansado y repetitivo. cada rato los mismos enemigos solo que en mas cantidad, ademas que el sistema de puzzle se repite. la historia es buena pero no sabe el juego como contártela bien así que tienes que ir leyendo y uniendo cabos pistas que encuentras durante la partida. La jugabilidad es muy buena y contundente. la duración del titulo esta correcta. en cuanto a gráficos, excelentes y bien fluido. El sonido, hay piezas musicales geniales y otras un poco flojas. en cuanta a inovacion no inventa nada nuevo pero si lo suficiente para separarse de otros juegos de este genero. se siente de verdad como un DOOM!!!
Pedir moderación
MonkeyLVL99 / 3 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Gran Regreso del Shooter Clásico

Doom es probablemente uno de los mejores FPS de la generacion, marca el regreso de los juegos de tiros clasicos con una jugabilidad rapida y frenetica, es un juego dificil, pero podemos hacerle frente a todos los demonios con un gran arsenal de armas, es una lastima que cuando conseguimos la SuperShotgun el rifle de asalto y la Chaingun queden practocamente inutiles, aunque hay armas muy buenas tambien como el Cañon Gauss. Cuando un enemigo este aturdido vamos a poder hacerle una brutal ejecucion y va a soltar salid y municion para nuestro personaje. El diseño de niveles es genial, llenos de accion y secretos por descubrir, y el gunplay es perfecto, se notan diferentes las armas y se nota cuando le disparas a un enemigo. Los graficos son impresionantes con un trabajo de diseño especialmente bueno para las armas y los enemigos, y ni hablar del sonido con ese imponente sonido de los escopetazos mezclado con el genial heavy metal de la banda sonora. Si hay algo que reprocharle sin duda es el online, una copia mala de los modos de juego que triunfan en otros shooters y la historia (la poca que hay) cuando aparece, es tedioso y queremos pasar a los tiros (que son la mayor parte del juego por suerte) inmediatamente. Puntos Positivos: Diseño de armas y enemigos- Diversion- Jugabilidad- Snapmap (niveles creados por la comunidad)- Gunplay- Banda Sonora. Puntos Negativos: Historia- Multijugador- La SuperShotgun esta ROTA.
Pedir moderación
Fabios / 17 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Corta, desgarra, destruye, explota...en definitiva: MATA!!!!

Hay juegos que gustan por su historia, otros por sus gráficos....DOOM es pura jugabilidad al servicio de la violencia, un juego que te deja sin aliento, pura diversión. A favor: -Jugabilidad excelente, el juego tiene un gran equilibrio, que hará que domines el combate obteniendo coreografías realmente espectaculares. -Gráficamente muy en la línea de ID software, y a 60 FPS genial en ese aspecto. -Los escenarios muy bien construidos, llenos de secretos que explorar. -El arsenal es realmente bueno, y las armas las podremos modificar a lo largo de la aventura, siendo más destructivas. -La BSO es sencillamente brutal!!! te mete de lleno en el combate aportando frenetismo. -Los efectos de sonido están realmente bien, escucharas cada bala, cada corte, cada desgarro.... -Muy buena variedad de demonios a los que masacrar. -Las ejecuciones y su importancia dentro de la jugabilidad. En Contra: -Aunque los escenarios están bien construidos su aspecto es muy repetitivo, se echa en falta algo de variedad. -Es tan bueno que se hace corto, me duro 14 h 45 min en ultraviolencia. -Pese que a veces intenta contarte algo de historia, el propio juego no se la toma en serio. Conclusión: Juegazo imprescindible, pura jugabilidad, esta obra quita el estrés del dia a dia, jugar a este juego no es un consejo, es prescripción facultativa. Nada más que decir XD.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 16 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un viaje al infierno muy conservador

DOOM es,una de las mejores sagas de FPS, y la más violenta,este juego sin duda cumple con su cometido pero faltan muchas cosas: - Jugabilidad: Muy pulida,muchos tipos de enemigos,muchos tipos de armas,muchos tipos de ejecuciones...en fin que puedes hacer un montón de cosas,matarlos a balazos,con los puños,con bidones explosivos,a ejecuciones,con potenciadores,en fin un sinfín. - Gráficos: Simplemente magníficos,bethesda como siempre haciendo juegos de calidad,destacando los detalles de los enemigos,la sangre,y el visual muy bueno de los escenarios,mezclado con un sonido de metal muy bueno,frenético que hace que los combates sean adictivos. La historia en si es un punto un poco flojo,pero destacan personajes como Samuel Hayden,los combates contra bosses están muy bien hechos y son bastante complicados,como el de Olivia Pierce. Y por ultimo,la innovación,en el sistema de combate no innova,pero mete un modo multijugador que aunque esté bien,se parece mucho a Quake Champions,pero lo divertido es hacerse demonio,y aparte están los snapmaps que son iguales que en la saga Far Cry,ya que algunos pueden ser buenos,otros son una maldita locura. En fin,DOOM muy buen remake,pero faltaba algo de innovación
1 VOTO
Pedir moderación
Rasty / 19 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Siempre es divertido matar demonios

A veces no necesitamos juegos profundos, mundos abiertos, personajes interesantes o jugar online. A veces solo necesitamos ponernos agusto, coger una escopeta y reventar demonios. DOOM es un videojuego divertidísimo que da exactamente lo que promete. El diseño de niveles me parece bastante bueno; es fluido y no necesitas mirar el mapa para avanzar pero si para coger todos los coleccionables, aunque eso es algo en el que no he perdido tiempo. Los demonios también estan muy bien diseñados, con verles ya sabes cual es la mejor forma de acabar con ellos, y no me refiero a verlos por primera vez sino que ya experimentas tú, ves que arma es mejor para cada enemigo. Es algo muy intuitivo. Y tiene que serlo porque hay momentos en los que no paran de salir y hay que moverte rápido, cambiar de arma, hacer las ejecuciones para recuperar vida, coger los escudos, etc. Y como no, tendremos a nuestra disposición una jugosa variedad de arma, cada una distinta y con personalidad. Y no puedo no comentar la banda sonora, música metal creada por Mick Gordon que encaja perfectamente. Nos incita a movernos más, matar más, saltar más,...en resumidas a hacerlo más rápido y violento todo. Este juego es acción pura y dura y ni a nosotros ni al personaje de DOOM nos importa la historia y para nada es algo negativo. ¿Quieres un shooter de la vieja escuela? DOOM es tu juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Bardock12 / 1 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Repetición y diversión

Siempre me habían hablado muy bien de este juego y nunca tuve la oportunidad de jugarlo, gracias a una oferta muy buen he podido comprarlo a 15 euros y la verdad que no me arrepiento. No es un juego excesivamente largo pero merece la pena, la fórmula del juego es sencilla, matar matar y matar aún más. Puede que haya a gente que le parezca repetitivo pero lo cierto es que a mi me ha parecido divertidísimo me lo he pasado genial jugandolo y recomiendo su compra al 100%. La historia es macabra a más no poder pero se sigue con interés.Llevaba tiempo sin jugar un buen shooter con historia y la verdad que este Doom no me ha defraudado, esperando con ganas Doom Eternal para seguir matando demonios.
2 VOTOS
Pedir moderación
Suuu1299 / 4 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un shooter muy adictivo

Hace ya varios meses que jugue a Doom y vengo de jugar las entregas antiguas (Doom 1 y Doom 2). Es un shooter en el que tienes que ir matando demonios para poder escapar del infierno o del otro lugar. En esta entrega, la jugabilidad aunque es muy adictiva, es repetitiva con ganas. En casi todos los niveles llegas a una sala en la que matas demonios, sigues avanzando por una puerta, encuentras otra puerta pero te pide una tarjeta para avanzar, la encuentras, pero tienes que matar demonios otra vez y luego consigues abrir la puerta y asi todo el rato. Es repetitivo pero muy divertido, es una delicia matar a los demonios de muchas formas, con armas, la mitica BFG, la motosierra, las ejecuciones... En cada nivel hay varios secretos que puedes encontrar y coleccionar, podemos explorar lo que queramos en un nivel y los escenarios son bastante grandes asi quieres sacarte todos los trofeos te vas a tirar un buen rato explorando xD Ademas en cada nivel, hay una zona secreta que si la encuentras, desbloqueas un nivel extra de los juegos de Doom originales, con lo que es un añadido muy interesante. En cuanto a la banda sonora, se que hay gente que le ha encantando, pero a mi ha habido puntos en los que me ha dado dolores de cabeza, es muy molesta la musica que suena. Horrible la banda sonora. El doblaje tampoco es que sea gran cosa la verdad. Graficamente el titulo no sorprende, pero si que se ve muy bien. Un punto que no me ha gustado del juego es la poca originalidad que hay a la hora de crear ciertos niveles como los del infierno, si comparabas el infierno del Doom original con este, el del original era mucho oscuro y daba mal rollo, porque oias cosas como las almas de los difuntos pidiendo ayuda y haciendo ruidos super raros. Aqui no, aqui es todo muy generico, encuentras unos cuantos cadaveres por el suelo, el cielo rojo..pero nada mas. En cuanto a modos de juego, incluye un modo arcade que puede dar para rato. Un modo multijugador que es entretenido pero esta muy muerto, no hay casi nadie jugando. Y luego esta el modo snapmap que es un modo en el que puedes crear niveles y puedes publicarlos para que lo juegue la gente, y tambien puedes jugar a los niveles de los demas. Hay niveles muy chulos, asi que recomiendo echarle un vistazo. En conclusion: Doom es un muy buen juego, entretenido, aunque con fallos sigue siendo una compra recomendada a un precio bajo.
1 VOTO
Pedir moderación
Jabba-The-Hutt / 15 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Es una bestia de juego

Para empezar voy a decir que he jugado muchos shooters desde que tenía 5 años, y sinceramente este juego es uno de los mejores que he jugado en toda mi vida, una de las mejores campañas que he jugado en un shooter. Jugabilidad: en este aspecto es ta bastante bien, el personaje se mueve más rápido y eso es obligatorio ya que todo es movimiento. Sin embargo siento que le hacen falta más habilidades, como por ejemplo cuando vas corriendo te puedas deslizar, y correr por las paredes como, estas cosas aumentarían el frenetismo en el juego, tal vez en una secuela. Historia: este no es el fuerte del juego, así que por eso no me importa mucho, y aún así la historia está más desarrollada de lo que imaginé, el lore del juego es fantástico, es necesario leer(vamos no cuesta nada) la base datos del juego para entender lo que pasa en el juego. Gráficos: son espectaculares, poca queja tengo en este apartado, hay un poco de errores peor tampoco voy a analizar cada pixel con una lupa. En definitiva, los gráficos te permiten disfrutar del juego de una manera bestial. Lo mejor del juego es la campaña, la más larga que he visto en un shooter, sentía que nunca terminaba, un juego de la antigua escuela. Muchos shooters hoy en día pueden aprender de este. Muy bien hecho Bethesda y id Software.
3 VOTOS
Pedir moderación
Billyelvaros / 1 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

JUEGACO

Lo he pillado hace poco rebajado por apenas 10 pavos y no me creo el regalo que es. Nunca había echo una compra de videojuego tan rentable, divertido, sangriento, potente, frenético... si te gustan los shooters y aun no lo has probado estas perdiendo el tiempo. No te va a dar 500 horas de entretenimiento pero si unas 50 muy poderosas si disfrutas tanto de su multijugador como lo he echo yo claro. No esperes una historia conmovedora, esto es DOOM, alguien a desatado una invasión demoníaca en Marte y estos han montado un estropicio considerable, por suerte hay un soldado arrancado de las mas profundas entrañas del infierno con una capacidad sobrehumana para aniquilar demonios... que tiemblen.
Pedir moderación
Asassinxd19 / 21 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esto es la old school recuerdas?

Que tal gente? como sabreis este nuevo doom a roto con todas las expectativas de la gente y nos ha devuelto a la gloria cosa que os explicare en el siguiente análisis: 1-JUGABILIDAD: ¿que pasa? ¿llevas tiempo pegado a la pantalla y solo ves una masacre y sangre por todas partes? ¿nunca habías sentido esa sensación de diversión antes? pues es muy fácil de explicar , gracias a bethesda este nuevo juego a hecho que sea un verdadero placer ver a todos los enemigos morir de diferentes maneras, es un juego muy fácil al que acostumbrarse y muy adictivo que nos dara horas y horas de diversión 2-GRÁFICOS: otro apartado que lo borda bethesda y sin ningun problema es el tema de los gráficos, con la cabeza de 1080p y 60fps increible el trabajp de besthesda en este apartado, ademas en consolas va con la misma fluidez pero con alguna que otra caida 3-SONIDO: es un punto a favor y a la vez en contra ya que se podrían haber esforzado mucho mas en vez de mezclar dubstep con heavy metal eso no mola tio 4-INNOVACIÓN: es un juego distinto completamente a los otros shooters , tiene identidad propia y todo de los antiguos doom que hacían que fuera un placer jugarlo si esperas un juego fresco y con ideas nuevas aqui lo tienes LO MEJOR: -su campaña es bestial -masacrar monstruos nunca había sido tan divertido -es fiel a sus antepasados -no tiene coberturas y es un juego de ir a saco paco -buenos monstruos , muy bien diseñados y con variedad -buen catalogo de armas -los 1080p y 60fps se hacen notar -el snapmap es un modo interesante LO PEOR: -la banda sonora es muy floja y para mi parecer hubiera quedado mejor si pusieran los temas de brutal doom -el multijugador es muy malo y no hay casi gente -tiene alguna que otra caída en los gráficos -el snapmap es interesante pero no tiene mucho que ofrecernos CONCLUSIÓN: doom es un juego muy adictivo y que hara disfrutar a los veteranos de esta saga , un juego que te dejara pegado a la pantalla durante varias horas y que hace que sea uno de los mejores shooters de temática old school que hayas visto en mucho tiempo si no lo tienes corre a por el porque es 100% recomendable
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DOOM

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DOOM
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(37 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8086 de 33471 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1016) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (388 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Me lo acabo de pillar. Alguien para el online?
Juan27012012
El online esta vivo ?
ArchedFacu
Duda desafío
Dmm94
Problema con el trofeo: "El círculo esta completo" conseguir todas las runas
Raito98

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DOOM” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.