Análisis de los lectores (DOOM)

DOOM

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de DOOM / Opiniones de Usuarios
Witchripper / 14 de diciembre de 2017
9,5

Doom es un culto

Un juego adaptado perfectamente a la generación de hoy, casi perfecto, eso es doom : vísceras, gore y bala, para que historia? nunca se ha caracterizado por eso. El multijugador es adictivo, frenético,los servidores son regulares pero ese aspecto es muy mejorable. La campaña es buena, misiones algo genéricas, pero lo compensa el diseño de los monstruos. puntos bajos por los bugs de los trofeos pero bueno no todo es perfecto. Excelente juego muy recomendable
Miguel0708 / 20 de noviembre de 2017
9

Una aguja en un pajar

Pocos son los juegos que he jugado en la última generación que me han enganchado tanto a mi consola. Es 100% recomendable, te guste o no te gusten los juegos de disparos. La jugabilidad y la fluidez con la que juegas es única, si tuviera que definir este juego en una palabra seria adictivo. La historia no es su punto fuerte, y esto no importa ya que el juego no busca una historia que te cambie la vida, es entrar al nivel matar a todos los demonios y entrar al siguiente nivel. Tiene una pequeñas partes donde debes hacer un poco de parkur. La esencia del juego es tan simple pero tan adictiva, he pasado sesiones de 4 o 5 horas. Pensando que solo había pasado 15 minutos. Lo bueno: Gráficas y estilo asombroso Jugabilidad impresionante Muy adictivo Lo malo: No tener el tiempo para jugarlo 18 horas al día.
Nero25 / 13 de septiembre de 2017
9

Regreso al infierno

Lo terminé hace un par de semanas y es un juegazo. Las ejecuciones son brutales, poder llevar todas las armas y combinarlas para aniquilar es una delicia. El juego no es tan lioso como los anteriores, tiene sus secretos para encontrar pero tira más a lo lineal que el desarrollo laberíntico clásico. Una gran puesta al día más que recomendable y para mi de los mejores shooter que llevamos de generación.
Chocala44c / 28 de agosto de 2017
9,5

Divertido, innovador, Doom

Que puedo decir, me enamore a primera vista. Yo, pese a conocer el mito en los videojuegos del original, no me llamaba mucho la saga, pero un día un amigo digo que se lo había comprado y le que me lo recomendaba encarecidamente, por lo que, sin acabar de estar convencido, vi los trailers, y me encantó, el gore, la música rock, el estilo de juego. Así que me lo compre, y no me decepciono. El juego desde principio a fin de hace sentir poderoso, y que no se apunte, la doble habilidad de las armas... Me encantó. Sin comentar el estilo, que aún gore, sabe utilizar los escenarios luminosos a su favor. Después, la música, siempre golpea fuerte en tus oídos con un tono que incita a matar demonios alienígenas. Un gran título, no le punto 10 estrellas porque en mi opinión la historia, aunque entretenida, es algo forzada, se nota que son escusas para matar. !Gracias!
Kmelbluf / 17 de agosto de 2017
5

Decepcionado.

Aburrido. Lo jugue cerca de 2 horas y realmente me termine de convencer que el juego es MEDIOCRE A MALO. No queria aceptarlo debido a la gran nostalgia que nos trae esta saga pero no supero la prueba. El personaje parece que esta flotando y corre a 80km por hora. Graficos buenos de personajes y pesimos del paisaje ambiente. Historia que no engancha. Realmente NO VALE LA PENA. ................................cjcigififnfococldfn..
Yizus1 / 30 de mayo de 2017
1
Insignificante

Realmente desepcionante

Despues de esperar tanto tiempo esas gráficas alucinantes. Lo menos que debería ir de la mano sería una historia que contar. Una música bien tomada eso si para la acción. La opción gráfica excelente pues no es exclusivo para core i 7. Pero se rajó en otras cosas muy importantes para unos jugadores. Nada de nada...Al viejo y machacado estilo de Hollywood, efectos especiales repetidos que de tanto verlos aburre. Un exceso de shooter, sin intrigas, sin puzles. Al final termina en el tarro de la basura. Lástima
Restayu / 27 de abril de 2017
8

Ya no se hacen juegos como los de antes

Para mi Doom es como ese señor de pueblo de boina calada y ducados a medio encender en la boca que se descojona de la gente de ciudad por que allí la vida es mas fácil y todos son unos señoritos, en los pueblos hay que trabajar y para demostrartelo te enseña todos los callos que tiene en unas manos tan grandes que te podría arrancar la cabeza de un bofetón. Y es que para mí precisamente Doom ha sido como ir al pueblo y regresar a mis orígenes, va uno pensando en que comer una ensalada de ventresca, una tagliatelle a la carbonara o un solomillo con salsa de boletus es lo mejor del mundo hasta que vas casa de tu abuela y te sirve una buena fabada con chorizo, panceta y morcilla. Comparar Doom con los juegos de ahora es como comparar un Gintonic de fresas con tónica a la pimienta y hielo en perla, con un Sol y Sombra, es fuerte, te puede tumbar con tan solo beberte un vaso, pero es que Doom al igual que el anís y el coñac es algo solo para hombres.
Franmas99 / 14 de abril de 2017
9,5

Que, ¿me echabais de menos?- IdSoftware

Por mucho que nos duela, el género de los FPS esta en un progresivo proceso de decadencia donde los desarrolladores prefieren explotar la misma fórmula y las mismas mecánicas para no descontentar ni liar al jugador estándar (o casual), si bien DOOM no innova al 100% en su jugabilidad, poder pegar esos saltos y hacer esas ejecuciones es algo que nunca pasa de moda (más que nada porque somos un poco sádicos, así que gracias Id). Más allá de lo divertido que es jugarlo, DOOM, según mi humilde opinión, destaca sobretodo por el diseño y desarrollo de niveles, los amantes de los FPS estarán agradecidos de que los chicos de Id retomaran la formula clásica de, alrededor de una docena de niveles de entre 30 y 45 min de duración, rejugabilidad en cada nivel (sobretodo si te sobra el tiempo como a mí y quieres obtener todos los archivos y coleccionables), desarrollo de las armas y armadura, y como elemento "innovador", un sistema de runas y maestrías que aportan habilidades al jugador y que hacen más interesante el gameplay. De la historia no hay mucho que contar, el lore o historia de fondo es algo más interesante pero para descubrirlo entero tendrás que obtener los archivos, que son unos coleccionables que aparecen en cada nivel (si, yo los busqué porque tenía curiosidad). y en lo referente a la trama, es perfectamente entendible, un poco ida de olla pero si estás atento a los diálogos perfectamente te puedes enterar, pero repito, el punto fuerte de la trama es la historia de fondo (que para conocerla en su plenitud tendrás que currártelo un poquito). Pero obviamente, no todo es perfecto, si tuviera que sacarle un defecto al juego, sería la duración, vale que es muy rejugable y que ya se han lanzado DLCs, pero incluso consiguiendo todos los coleccionables, las runas y las maestrías de la historia principal, el juego te deja con ganas de más y esas ganas se saldan con el multijugador, que, siendo breve, no es precisamente el punto fuerte del juego. En resumen, los chicos de IdSoftware han apostado por un estilo de juego híbrido entre los FPSs clásicos y algún elemento de gameplay actual, pero básicamente es lo más parecido a un SHOOTER de los de entonces, para quien echaba de menos esa fórmula. Los motivos por los que yo te recomendaría jugar a DOOM son, los niveles, llenos de secretos, plataformas y muchos demonios con quien pagar nuestra ira; la capacidad que tiene el juego de hacer que te intereses por la historia y te obligue a buscar los coleccionables; pero, sobretodo, lo divertido y rejugable que es, el gameplay es de lo más entretenido con varias animaciones de ejecuciones, lo mencionado de runas y maestrías de las armas, en definitiva, un juego que hace que cargarte a un numero conjunto de demonios sea lo más entretenido del día, es sádico es verdad, pero oye, por X o por Y funciona
Jacinator4 / 31 de marzo de 2017
8,5

Matar o morir

DOOM regresa una vez mas para ensenyar a los juegos shooter de ahora que esta fue una saga legendaria y lo hace bastante notable. Es un juego de matar y matar y matar hasta que no puedas más pero este juego tiene un aspecto especial, las ejecuciones y los monstruos no són nada genèricos y hay muchas posibilidades de despedazar-los. La historia no destaca y no hace falta que destaque en un DOOM, de hecho es el peor punto junto el multijugador. El multi es para rellenar así que no es gran cosa y la historia no es muy interesante aunque hay lore el cùal desde mi punto de vista es un punto positivo. La jugabilidad es casi perfecta con muchas armas, habilidades y demonios dentro de un ambiente perfecto. Lo mejor es su optimización que va a 60fps en todas las plataformas y eso hace de su fluidez su mejor virtud. Es rejugable, claro que sí tendràs ganas de volver a jugar para matar y seguir matando con un gran arsenal. Normalmente los reboots no estan tan bien hechos como los originales pero en este caso tenemos un juego que se adapta a la actualidad y demuestra que esta saga fue uno de los pioneros de los shooter.
Seba87rp / 6 de marzo de 2017
10

Sangrientamente divertido!!

Un juegazo que sin dudas me sorprendió. Es todo lo que estaba buscado. Diversión pura y sangrienta, frenético y a la vez relajante. Nada mejor q terminar un largo día matando demonios. Me encantó que la historia era básica, secundaria, sólo hay que matar demonios para poder cerrar el portal de Marte. Nada más. Matar y matar, de mil formas diferentes. Hasta con motosierra. Excelente forma de relajarse. Exceletes gráficos, jugabilidad y todo. Era como jugar al Doom o Doom 2 re contra mil remasterizado. Al 3 no jugué, y fue ese el q desvirtuó la trama. Pq el Doom no era un juego de terror, lo q muchos esperaban. El Doom es un FPS sanguinario. Por eso, q la innovación sea poca, es una virtud, sin dudas. No necesito 5 estrellas en innovacion para q sea bueno. Hablemos del sonido, uno de sus mejores apartados: Cuando arranca el Heavy Metal, es clarisimo que arranca la diversión... Hordas y hordas de Demonios, que vienen por vos, pero lejos de asustarte o desesperarte por tantos bichos q te quieren a matar, te envalentonas sabiendo todo el arsenal y con todas las alternativas que contas para matarlos, a todos. Uno por uno o todos juntos. Como quieras, como elijas. Y todo esto con un heavy metal q te pone euforico!! Era un juego q lo pensaba cambiar ni bien lo terminara, pero sin dudas me lo quedo para rejugarlo pronto. La primera vez que haré esto con un juego, luego del GTA Vice City. El mejor juego que jugué hasta el momento en PS4 (me falta Uncharted y Horizon, a ver si lo superan)
DOOM

DOOM
19,99€