ADR1FT
ADR1FT
Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (ADR1FT)
5,5

ADR1FT

“Mediocre”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de ADR1FT / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vass-Montenegro / 31 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

No recomendable.

No puedo recomendarlo, a menos que poseas un aparato de realidad virtual. Yo no tengo uno, pero el juego es muy bonito visualmente. Por lo demás, casi nada. El juego no engancha porque las pocas horas que dura es un paseo por los módulos de la estación y tomando tanques de oxígeno cada treinta segundos. Mientras tanto, quedarse a admirar las vistas. Nada, realmente: ni personalidad ni historia, solo vamos de un punto a otro y llenando el trje de oxígeno.
4 VOTOS
Pedir moderación
Srzabka / 29 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Sólo para tus ojos.

Era un juego que esperaba por meses, y por fin llegó el día de probarlo. El juego nos pone en el traje de una astronauta que despierta sin tener noción de lo que ha ocurrido en su estación espacial y se da cuenta de que su traje cuenta con un daño grave de fuga de oxígeno. Bajo este par de condiciones, se nos presenta la base jugable de ADR1FT: 1) La búsqueda de oxígeno para suplir con la fuga de su traje. 2) Averiguar qué ha pasado. Es entonces cuando se nos presenta el desarrollo del juego, que casi sin variar, es desplazarnos de un punto a otro para reparar cosas (casi como Alien Isolation, con la diferencia de que ADR1FT es un juego plano, sin sobresaltos o emoción alguna. En su cortita (por longitud y pobreza) historia, es casi lo único que hacemos, acompañando la soledad con las voces sin emoción desde Tierra y su dispositivo. Ciertamente es que este juego cae en ese problema específico, y es su falta de profundidad. Es evidente que es un juego de prueba para el uso de Oculus, por lo que ni siquiera sus desarrolladores ofrecieron la posibilidad de configurar el teclado. Debo decir que sus visuales son majestuosas, convirtiéndose esto en el único de destaque de un juego que por todo lo demás es pobre nivel. Me he sentido decepcionado, así que si se hace uso de ese tipo de dispositivos para el que fue desarrollado, debe ser realmente fascinante... solo para mirar.
13 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
ADR1FT

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

ADR1FT
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30272 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (303) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (163 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ADR1FT” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.