Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers
Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers
Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2014
 · Plataforma
PCXOneX360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Magic 2015)
7,5

Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Magic 2015 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ThePhantomPain / 15 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una entrega enfocada totalmente al online

Este juego me dejó unas primeras impresiones bastante amargas (y no soy el único, si os pasáis por los análisis de Steam veréis que hay mucha gente descontenta). Si has jugado anteriores entregas de mtg y juegas este enseguida notas que lo han cambiado todo: ahora en lugar de empezar con varios mazos a elegir e ir desbloqueando mazos solo te dejan elegir un mazo de tu combinación favorita, han removido los desafios y la campaña es la mas corta de todas. Entonces donde está lo bueno de esta entrega? Pues en el modo online: cada vez que ganas un enfrentamiento online te dan un sobre con 15 cartas lo que te incita a jugar mas para conseguir mas cartas e ir creando mazos con el editor libre (si por primera vez wizards ha puesto un editor libre de mazos) que sumados a las cartas que te saques en el modo campaña ya te da para tener varios mazos e ir sacando mas y mas sobres a base de echarle horas. Si eres de los que no tocaba el online de las anteriores entregas evita este juego, pero si eres de los que disfrutaban con él vas a disfrutar mucho creando mazos y sacando sobres en el modo online. Esta entrega tampoco la recomiendo si eres nuevo, sólo para gente que ya haya jugado antes.
1 VOTO
Pedir moderación
Obi-juan-kenoni / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Magic 2015

Llevo jugando un par de semanas a Magic 2015, está claro que las sensación de jugar a las magic "físicas" es mucho mejor que jugar desde tu pc. De todas maneras es una gran oportunidad para novatos de magic o que quieren introducirse en e mundillo, además de ser una alternativa mucho más barata. En el apartado gráfico no es una maravilla (es un juego de cartas) pero es compensado por un diseño artísticos muy acertado. La jugabilidad es su apartado fuerte es muy intuitiva y con solo mover la rueda del ratón puedes acercar las cartas y ver sus habilidades especiales muy adecuado para jugadores novatos (y no tan novatos). Y bueno obviamente presenta muy poca innovación frente a entregas anteriores ya que a no ser que se cambien las normas del juego.. En general creo que es un juego que merece los 10 euros que cuesta y te dará seguramente muchas horas de juego y no es para nada necesario comprar los sobres de cartas ya que se consiguen de forma muy sencilla.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27976 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (35) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (17 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Empezar de nuevo o cambiar la baraja depues del tutorial
Empezar de nuevo o cambiar la baraja depues del tutorial
Nanuckl
Gente para online
Gente para online
Ehnrris
Conseguir más sobres
Conseguir más sobres
Jesusmmicol
Ayuda Magic 2015
Ayuda Magic 2015
CoDViciao99
Pre-compra - The complete Bundle
Pre-compra - The complete Bundle
MrRetsal

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.