L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (L.A. Noire)
9,0

L.A. Noire

“Magnífico”
(Nota media sobre 115 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rubenxboxlive / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Decepcion

A lo mejor soy muy critico con el juego pero veo cosas muy mejorables,como innovacion porque todas las misiones son iguales en la forma de investigar,ademas no me gusta el modo libre y hay muy pocos tiroteo,la duracion si esta bien pero veo muchos aspectos mejorables.La trama no la veo mal pero repito no me gusta nada la forma de hacer misiones desde luego me lleve una gran decepcion con este juego ademas cuando lo acabas se vuelve aburrido
1 VOTO
Pedir moderación
Werin92 / 16 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

L.A: la ciudad de los sueños y el pecado.

Aunque dentro de poco cumplirá un año desde su salida, este JUEGAZO me ha obligado a tener que controlarme e ir de manera más relajada a la hora de completar los distintos casos que componen cada uno de sus departamentos. Hace un guiño más que sobresaliente a novelas, series y películas policíacas. Es increible lo adictivo que puede llegar a ser perseguir a un asesino, ladrón... etc por Los Ángeles del 47. Sin duda, Rockstar consiguió embaucarme de nuevo y es uno de mis juegos favoritos. Si te gusta el cine negro, amigo, hazte con este título.
Pedir moderación
Pedroapares / 8 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simplemente Rockstar 3.

Cole Phelps , otro personaje legendario..de Rockstars en otro juegazo. Simplemente Espectacular , unas Graficas de otro mundo super reales Unas muy buenas misiones y una historia digna de una pelicula de Hollywood. Tal vez L.A NOIRE no es mejor que GTA y RDR pero no deja de ser unos de los mejores juegos de los ultimos años en toda la industria de los videojuegos. Jugabilidad : 9.5 Tecnologia : 9 Graficos : 10 Sonido : 10 Inovacion : 9
1 VOTO
Pedir moderación
MMa1Re / 1 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Imprescindible.

L.A Noire es para mí uno de los mejores juegos, lo tiene todo; gráficos, jugabilidad, y sobre todo, innovación. Cole Phelps, el detective pasa por los departamentos de Tráfico, Homicidios (para mí el mejor), Antivicio e Incendios. Gran duración, 21 casos de 3 cuartos de hora aprox. Una maravilla, es una gozada; puedes conducir, disparar, pelear, resolver casos. P.D Tengo que advertir que la presentación de los casos es muy cruda.
Pedir moderación
Jorge2332 / 21 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Crimen en Los Angeles.

Este juego es algo nuevo de los viejos juegos de Rockstar como GTA 4,GTA San Andreas,Read Dead Redemption...Tiene un gran argumento basado en casos reales,muy bueno en mi opinion. -JUGABILIDAD.Es bastante fácil aunque no se parece en nada a otros títulos de Rockstar.Se merece un 9 -TECNOLOGÍA.En mi opinión es bastante buena,ya que no hay apenas fallos.Le doy un 9.5 -GRÁFICOS.Los gráficos son de los mejores porque esta todo a la perfección,los coches y los edificios son muy reales.Lo que mas me ha gustado ha sido las expresiones de las caras en los interrogatorios,el movimiento de la boca cuando hablan.Un 10 bien merecido. -SONIDO.Está muy bien el sonido de las armas y de los coches ya que son muy reales como el resto del juego,le doy un 9. -INNOVACIÓN.Este juego no es solo un shooter mas como los GTA o el Read Dead Redemption,este juego es más,tiene un argumento espectacular.En los GTA siempre estabas delinquiendo,traficando,matando gente por dinero...En este juego es todo lo contrario,tú eres el que detiene a los delincuentes y traficantes.Para mi el 10 es lo que se merece Lo que quiero decir con esto es que si te gustan los juegos de Rockstar y resolver crimenes,creo que este es tu juego.
Pedir moderación
Adriansegura / 12 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juego muy pero que muy bueno.

Este juego me llamaba la atencion aunque no me lo compre porque tenia el bolsillo tieso pero me lo presto un amigo y a mi sinceramente me encanto aunque me hubiera gustado un poco mas de accion porque lo que hay mas es busqueda de pistas , interrogatorios y persecuciones de coche o a pie pero no muchos tiroteos ni peleas salva en antivicio y incendios. Es bastante largo 15 horas mas las latas doradas,todos los coches,los crimenes callejeros y los lugares mas importantes de nueva york. Los gráficos son buenisimos y las expresiones de los sospechosos en los interrogatorios es total. El sonido es bueno sin mas .El final buenisimo , ya sabemos que si hay segunda entrega será sin Cole Plhels, yo casi lloro XD bueno excelente juego aunque pausado.
Pedir moderación
LagVideoGame / 7 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Control total de una película

Hace un par de días me terminé el juego, y la verdad es que, como la mayoria de los juegos de la sagrada R*, este me a gustado mucho. El juego nos presenta diferentes casos que tendremos que resolver, tendrémos muchas interrogaciones con diferentes acusados, muchas pistas que encontrar, habrá muchas persecuciones, algunos puzzles que resolver, y en algunos casos, tiroteos. Jugabilidad 9: La mayoría de los casos son atrapantes, y una vez resueltos, dan ganas de volver a jugarlos (al menos a mí). Los controles son simplemente correctos, y la conducción en auto es hasta, desde mi punto de vista, talvez mejor que GTA IV. Ademas el juego realmente es largo, y una vez terminado, podremos repetir el caso que queramos. Tecnología 9: Estuve prestando atencion a los gestos de las caras de todos los personajes, tema de lo que tanto se hablaba de este juego, y si bien no es para tanto, realmente este es el juego que logró hacer los gestos de cara mas realistas. Gráficos 8.5: El juego visualmente se vé mejor cuando te encuentras dentro de un edificio o casa, pero cuando te encuentras al aire libre, te dás cuenta que los graficos no son gran cosa, es algo parecido a los graficos del GTA IV, o talvez un poco mas prolijo. No sé si queda bien añadirlo en este sector, pero algo que no me gustó mucho, es que hay varias caras de diferentes personajes que soy muy parecidas, y te confundes a veces, pero es solo un detalle. Sonido 9: Los sonidos son exelentes Innovación 9: Es el primer juego que me brinda esta clase de experiencia. Conclución: Este juego te hará vivir toda una película, te hará vivir la vida del policia Cole Phelps e irás ascendiendo para cambiar de diferentes profesiones, y hací vivir muchas aventuras, no esperen acción pura, es un juego de detectives, es muy recomendable para la gente que busca algo más que solo tiroteos. Salu2!
Pedir moderación
Kennyladies / 6 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Fantástico!

En primer lugar, respecto a la jugabilidad, para mi es maravillosa. Tiene un desarrollo impresionante del juego, un ascenso muy correcto en el cual nos van dando pequeñas pistas poco a poco para que vayamos sacando conclusiones propias hasta darnos un final espectacular. El control es sencillo, tipico de rockstar pero con calidad exquisita respecto a los andares, correr etc... joder, creo que es el primer juego que veo que las personas suben de verdad los escalones uno a uno sin atravesarlos! Es realmente adictivo y creo que hace que exprimas tu cerebro, intentando averiguar quien es el culpable, quien miente etc.. (Aunque le encuentro algún fallo respecto a decidir quien es el sospechoso en alguna ocasión, los que se lo hayan pasado y los que futuramente lo hagan, me entenderán). Duración más que correcta. Tecnología y gráficos muy trabajados, una forma de jugar bastante diferente a todo lo anteriormente visto y con una serie de detalles en los movimientos, las gesticulaciones, los hablares... que hacen que te olvides de que estas jugando a un videojuego y te creas realmente Phelps. El sonido es algo que rockstar cuida en unos aspectos y olvida en otros, me explico: Los disparos y las voces respetan las distancias y las reverberaciones de los ambientes, el sonido ambiente es correcto y la banda sonora es acertada, pero..... Descuidan por completo el doblaje en un juego en el que es CRUCIAL que este doblado al castellano, ya que facilitaría con creces una jugabilidad mas comoda, ya sea porque podriamos conducir sin tener que estrellarnos por estar leyendo o prestar mas atencion a los gestos faciales en un interrogatorio. Es un juego que innova en muchos aspectos y que te mete 100% en la piel de un policia. Francamente contento con el juego. Recomendado!
Pedir moderación
MONZT3R-DEGH / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Informacion Sobre L.A.NOIRE

L.A. Noire es un juego del que se hablará, que levantará debate, que suscitará polémica; un trabajo titánico con raíces en lo mejor del policíaco literario y cinematográfico, y al que no le cuesta mirar a los ojos a sus referentes directos. Hemos leído y visto mucho de L.A. Noire. Hemos escuchado su banda sonora, hemos hecho viajes para jugar casos sueltos, hemos visto las películas que el Team Bondi, los encargados del desarrollo, sin duda ha tenido como referencia, nos hemos documentado, consumidos por el ansia de jugarlo, sobre la ola de criminalidad que la ciudad de Los Ángeles sufrió en 1947. Ahora hemos jugado a fondo. Comprended que siga todavía un poco nervioso, ahora que nos hemos pasado el juego por delante y por detrás y tengo que escribir unas palabras sobre él. Hay varios puntos de L.A. Noire que lo hacen desmarcarse, para bien o para mal, de su competencia. La primera quizá es la predominancia absoluta de la historia sobre la jugabilidad: el Team Bondi parece confiar tanto en la trama policíaca que ha ideado que el apartado jugable pasa a segundo plano, primando la accesibilidad para que el usuario no pierda detalle de lo que ocurre en la compleja historia del juego. Digo compleja sabiendo todo lo que ello conlleva, y compleja teniendo en mente a autores como Chandler y sus tramas llenas de personajes que entran, salen, hacen y deshacen; la historia, además, es sorprendentemente madura: lo que empieza como la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado de la Segunda Guerra Mundial que al volver de Okinawa consigue un puesto en la policía de Los Ángeles, acaba siendo una reflexión sobre el brutal choque entre los soldados que volvieron de ella y una ciudad experimentando un crecimiento rapidísimo de la mano de las personas equivocadas. De este modo, Cole Phelps pasará por diferentes departamentos (Patrulla, Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios, en este orden) y cada uno funciona, más o menos, como una parte de la división clásica de la trama: Tráfico es la introducción, Antivicio es el nudo e Incendios es el desenlace. Efectivamente, he omitido dos: Patrulla, por ser el tutorial (se puede saltar en la segunda partida) y Homicidios, que es la cruz a la que todos los juegos de Rockstar (y, en este caso, colaboradores) miran con miedo de ser crucificados: aunque durante todo el juego se va goteando información sobre la trama principal, en el departamento de Homicidios la historia que se nos cuenta, la del asesinato de la Dalia Negra (el caso real del asesinato de Elizabeth Short, que dio lugar al célebre libro de James Ellroy y a varias películas), es, en el fondo, relleno. Funciona más o menos bien, sobre todo porque varios personajes que aparecen en esta parte son fabulosos (empezando por Rusty, nuestro compañero), pero corta un poco el ritmo que luego coge el juego y nos desvía sin demasiada justificación del hilo principal. No quiero desvelar demasiado porque gran parte de una trama policíaca es sorprenderse por los giros del argumento, pero creo que este caso habría funcionado mejor colocado de manera independiente al juego principal y habría dado más empaque a la duración del juego, que da la sensación de estar un poco estirada en las alrededor de 20 horas que se tarda en terminarlo si no nos detenemos en lo secundario (que hay, y bastante).L.A. Noire es un juego de historia, definitivamente, y funciona bien gracias a sus personajes. Todos los personajes que desfilan por el juego tienen una personalidad fuerte y están maravillosamente definidos, algo esencial para que el sistema jugable funcione. L.A. Noire no es un juego de acción, ni un GTA en los años 40, ni nada parecido: se acerca más a la aventura gráfica más o menos clásica con algunas secciones de acción que, en cualquier caso, son pocas y siempre omitibles; se nota que Rockstar quiere que hasta el más manco pueda disfrutar de la historia del juego, y así si fallamos varias veces las partes que requieren más habilidad (tiroteos, persecuciones...) un cartelón nos preguntará si queremos seguir intentándolo o preferimos saltarnos ese segmento y continuar con la investigación. Este sistema tendrá sus fans y sus detractores, pero creo que no molestará a los más hábiles y sí dará cierta tregua a un tipo de jugador menos habilidoso que esté interesado por lo que le quiere contar el juego. Sé cómo suena: un juego donde se pueden omitir las partes en las que juegas; de locos. Pero un vistazo a la pantalla de estadísticas sirve para hacerse una idea del peso real de los disparos y las persecuciones: las partes en las que tenemos que ser hábiles conduciendo o pegando tiros pueden ocupar fácilmente un mísero 15 % del juego, tirando por lo alto, porque en bastantes ocasiones los encontronazos más violentos que tendremos serán a puños, y tampoco hay tantos. Es una suerte, por cierto: a pesar de que nos consta que el equipo del juego tuvo muy presente que los combates cuerpo a cuerpo no eran todo lo buenos que podían, parece que no fueron capaces de mejorarlos todo lo que habría sido óptimo, haciendo que las peleas parezcan algo ortopédicas y delaten mucho más que otras áreas la falta de profundidad jugable (en el sentido más mecánico del término) de la que L.A. Noire no se arrepiente, pero consigue presentar más maquillada en los tiroteos, por ejemplo. Darnos puñetazos es, así, un trámite necesario en ciertos momentos, que no se alarga más de la cuenta y que es única y exclusivamente funcional: no se saca ningún placer de ello. Un acierto del juego es saber diseminar bien todas estas secciones: puede que haya un tiroteo en un caso y luego estés dos o tres sin sacar la pistola, o que haya una persecución o una pelea y luego te tires otras cuatro sin perseguir a un sospechoso que huye en coche o reducir a un tipejos con los puños. Esto no mejora la variedad jugable, pero sí la maquilla bien. Decía antes que la jugabilidad es más parecida a la de una aventura gráfica, y me explico: la base de L.A. Noire es la investigación de escenarios del crimen y los interrogatorios, y es en estos menesteres en los que invertiremos la mayor parte del juego. Buscar pistas que nos lleven a identificar e involucrar a sospechosos en los crímenes y ser hábiles a la hora de interrogar es la clave del juego, su chicha jugable, y si L.A. Noire hubiera sido lanzado hace quince años seguramente sería una aventura gráfica de ratón como las de toda la vida: en este sentido, sus convenciones y lugares comunes nos son muy conocidos y todo el sistema de ayudas parece apelar a esos jugadores veteranos que quizá se bajaron del carro cuando los videojuegos nos empezaron a exigir conocernos cuarenta combinaciones de botones para apañarnos más o menos bien. Un ejemplo de ayuda bien integrada la vemos a la hora de subir escaleras de incendios, por ejemplo: en lugar de tener que hacer cada giro manualmente, sobre todo en las persecuciones a pie, con sólo mover el stick hacia delante el personaje sube de manera automática, y esto permite que la animación aquí sea mucho mejor que si tuviéramos que estar girándonos, moviendo la cámara, etc. Conclusion: Para mi es el mejor juego del año comprenlo no se arrepentiran
1 VOTO
Pedir moderación
RicardoJoseDJ / 25 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Los Angeles Noire

Con una nueva obra de Rockstar games, un buen juego; y este Noire lo ha sido, empecemos: Su innovación en ciertos aspectos es importante; su sonido es muy bueno; sus gráficos si bien tratan de llegar al nivel de Red dead redemption, no lo hace, y están por debajo; su tecnología es muy buena; su duración excepcional; su jugabilidad es excelente; puedes ir a donde quieras en la ciudad, con misiones secundarias; retos, etc; tal vez el sistema de diálogos pueda llegar a cansar a más de uno; y también los movimientos no se ha pulido como en red dead redemption; pero bueno; la noire es un peso pesado y una compra muy recomendada.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
L.A. Noire

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

L.A. Noire
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
9,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34421 de 42325 juegos
Top10 X360:4 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1665) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (2749 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La  campaña es larga.
La campaña es larga.
Gustavofdez
Periódicos.
Periódicos.
Cristyna
Conseguir el sombrero de John Marston (Red Dead Redemption)
Conseguir el sombrero de John Marston (Red Dead Redemption)
Cristyna
Trajes desbloqueables.
Trajes desbloqueables.
Cristyna
Ayuda con el maletero +1
Ayuda con el maletero +1
Nohayotroigual

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “L.A. Noire” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.