Análisis de los lectores (L.A. Noire)

L.A. Noire

(Nota media sobre 115 análisis)
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
Jonblackdead / 21 de junio de 2011
9,4

Diferente, único, alucinante.

Antes de comprarlo no llegue a saber como era su sistema de juego; pensé: ''lo probaré a ver que tal, le tengo en alta estima''. Que orgulloso estoy de haberlo probado... Jugabilidad: Exquisita, la historia te atrapa desde el primer momento; consiguen juntar todos los nudos y formar una red bestial; simplemente, perfecta. Aparte, el gran mapeado y las múltiples posibilidades ayudan mucho. El único fallo (por decir uno) es que, tras jugarlo mucho tiempo seguido, puede parecer repetitivo; es por ello que convienen pausas de vez en cuando. Tecnología: El trabajo facial que han logrado es increíble, alucinante. Gráficos: Excelentes, si además, añadimos el gran mapa con los múltiples lugares, todos perfectamente detallados, etc. Sonido: Han hecho un trabajo impecable poniendo voces a todos los personajes; en verdad se nota cuando se curran un juego. La banda sonora, el sonido de las armas, la música en las diferentes situaciones... en verdad te ayuda a meterte en el juego. Innovación: Nunca había visto juego como este, y menos en esta época de Cods y algun que otro pokemon; es diferente, pero no por ello peor, todo lo contrario. En conclusión, si quieres un juego diferente, con una gran historia y que nos haga pensar (sin perder sus momentos de acción, claro está), este es tu juego. Totalmente recomendado...¡¡¡cómpralo!!!
CCT10FCB / 17 de junio de 2011
8,6

Aroma a Rockstar, no a GTA

Años 40. Los Angeles sufre el mayor índice de criminalidad de su historia. Una época de bonanza económica, pero también de terribles asesinatos que conmocionan a la población harán que Cole Phelps se ponga a investigar los casos más turbios en un ascenso meteórico que le llevará hasta la oscura realidad... Jugabilidad : 8 La jugabilidad es excelente en los interrogatorios y en la investigación . El sistema de apuntado es similar al de GTA o Red Dead Redemption , pero más caprichoso. El combate cuerpo a cuerpo es un punto negativo por ser realmente soso y repetitivo. Tecnología : 10 El punto fuerte del juego. Las expresiones faciales són humanas y muy realistas , el Motion Scan no tiene desperdicio , es lo mejor. La historia y la ambientación muy logradas. Poco tengo que decir de éste apartado , és sublime. Gráficos : 10 Bastante buenos , están a la altura de los demás juegos , pero éste se sale por las animaciones faciales - Motion Scan - , las más realistas jamás vistas en un videojuego. La parte negativa es que - como muchos juegos - hay poppit (sobretodo cuando conduces), dientes de sierra (normalmente en las sombras), texturas que tardan en cargarse ,etc... Son cosas que se deberian haber pulido , pero no le quita mérito , ni mucho menos. Sonido : 9 El sonido es buenísimo , es apropiado para cada situación , cuando estás apunto de encontrar una pista suenan las notas de un piano , el sonido de las armas realista , ... es excelente , ¿pero por qué no le pongo un 10? Pues el único punto negativo que tiene es que el sonido es repetitivo , cuando juguéis lo notareis , en especial cuando váis en coche ... la música de fondo casi siempre es la misma. Innovación : 9 Otro punto fuerte de L.A. Noire. Juegos de investigación , con interrogatorios , tiroteos , persecuciones , no se suelen encontrar y menos como éste que es completísimo , innovador y muy bien hecho. La ambientación es un punto positivo , está de maravilla. Pros : - Todo lo que da forma a la ambientación (apartado visual, música, guión...) - Las expresiones faciales - Es un juego innovador - Los interrogatorios - La investigación Contras : - Música de fondo algo repetitiva - Combates cuerpo a cuerpo sosos - Sistema de apuntado un poco caprichoso - Poppit , dientes de sierra , texturas que tardan en cargarse , en algunas ocasiones Conclusión : L.A. Noire es un juego maravilloso , una experiéncia única , a cualquiera que le llame la atención deberia probarlo , pero no es un sandbox puro , así que quien se espere un GTA que se ahorre el dinero porque no tiene nada que ver. L.A. Noire no le puede gustar a todo el mundo - especialmente a los vagos - porque puede dar pereza pensar. Lo que llevo de juego de verdad que me está sorprendiendo , está todo muy detallado , es muy entretenido , muy largo , las animaciones faciales son bastante realistas , ... en resumen , un juego muy recomendado.
Jonh89 / 10 de junio de 2011
9

Unico en su genero

Pues mi opinión sobre este juego es q no creo q haya defraudado a nadie, todos esperabamos q nos pusieran y q recrearamos todo lo q tuvo q hacer el detective Cole Phelps en su paso por la policia de Los Angeles. Es un juego perfectamente echo ( graficamente hablando ) aunque tiene su pega, a mi parecer el modo libre esta escaso de actividades y no me gustó nada, pero con respecto a las investigaciones e interrogatorios son magnificas... En cuanto a la duración no ha estado nada mal pero habra gente q se haya quedado con ganas de mas =P y espero q la proxima entrega introduzcan un modo multijugador, a todo el mundo le gustaria estar en una misma partida con un colega e investigar el caso conjuntamente, seria una pasada.En definitiva, me a agradado mucho y creo q Team Bondi se a ganado a pulso toda las buenas criticas q a cosechado,seguid asi chicos =). Un Saludo Foreros.
Usualbike / 10 de junio de 2011
10

Un fuerte candidato a GOTY

Team bondi ha hecho un excelente trabajo con este juego sumergiendonos en un mundo que si bien cierto es lineal podemos explorar la ciudad a nuestro antojo mientras realizamos los casos del juego el juego esta lleno de accion frenetica,tiroteos,persecuciones y sobretodo busqueda de pistas e interrogatorios que si lo realizamos bien nos llevaran a completar el caso la verdad es que este juego me ha encantado muy diferente al gta 4 pero a su vez con una mejor historia y diseño de personajes se lo recomiendo a todos los usuarios de xbox 360 y ps3
Darkkruger / 8 de junio de 2011
10

Los Angeles Noire

JUGABILIDAD Yo creo que nunca antes había visto una jugabilidad así en un videojuego, la forma de correr, los movimientos, la forma de disparar, conducir, pelear... es perfecto, si, siempre hay algun error, pero estan muy rebuscados y practicamente nunca salen, si salen, no van a perjudicar la jugabilidad... TECNOLOGÍA El uso de captura de expresiones faciales es fantástico, es perfecto, parecen caras reales, y esta muy bien realizada la manera de expresarse, poder descubrir si miente o no... impresionante. GRÁFICOS Probablemente no sean los mejores, pero también hay que pensar que tiene una ciudad enorme, muchos vehiculos y muchas personas, así que para tener eso tiene unos gráficos muy buenos. SONIDO La musiquilla mientras investigas desespera, pero despues han añadido un sonidillo cuando hay algo cerca para investigar y otro sonidillo cuando pasas cerca de algo que has investigado ya, despues la musica de la radio y el sonido de ambiente esta muy bien realizado. Despues está la sincronizacion movimientos faciales y voz, que es perfecta. INNOVACIÓN No dire otra cosa: ¿Existió antes algun juego asi? CONCLUSIÓN Si te gusta la investigación al estilo CSI y las conversaciones policiales típicas, este es tu juego, antes de nada aviso que este juego es dificil, muy dificil, y mas si eres un novato en esto de las aventuras gráficas. No puedo poner otra nota que no sea un 10, porque es una aventura gráfica perfecta, con el sello de Rockstar y con las típicas cosas que puede tener un GTA, como conversaciones en los coches y detalles "easter egg" por todos lados.
Luissera / 5 de junio de 2011
9,6

Detective al limite

En este juego seras cole Phelps un heroe de guerra.L.A. Noire es un thriller policial con una historia guiada, pero se basa en una ciudad abierta como es la recreación de Los Ángeles en 1947. En este juego tomamos el papel del lado bueno de la ley, por lo que no podemos ir matando o atropellando habitantes de la ciudad a nuestro antojo(como en el gta 4 y el RDR) graficamente es muy bueno pero no son perfectos igualmente se pueden "apreciar". algo muy importante de este juego son los distintos interrogatorios que hay esto es algo muy bueno ya que estan logrados con mucho realismo otra cosa muy interesante son los 95 autos que hay por todo el mapa que son distintos y muy bien logrados CONCLUSION: un juego muy interesante,largo, con muchos casos para resolver y con una ambientacion excelente
Zelda839 / 5 de junio de 2011
9,3

L.A. NOIRE !!Un juego que marcara época en videojuegos!!

Me acabo de pasar el juego y ha cumplido todas mis espectativas. Para mi gusto muy innovador,con mucha historia e intriga en aquella época de descontrol de post-guerra. Me parece super interesante el juego para aquellas personas que aman el cine negro y las novelas policiacas,porque tantas veces hemos querido estar al mando de un caso como detectives.En ese sentido está tan conseguido que mientras lo juegas te metes tan dentro del personaje que es como si tu fueses Cole Phelps y fuese algo más que un juego. Me parece más interesante investigar asesinatos,robos,incendios,corrupciones...que ir por ahi pegando tiros aunque tambien enganche. Pero L.A. NOIRE es una primera entrega de lo que para mi sera una de las mejores franquicias del género en mucho tiempo y por eso entiendo que no sea perfecto, es un juego que tiene que crecer con el tiempo: por ejemplo en la primera entrega de un GTA no te esperaras un GTA 5 y si por algo se caracteriza Rockstar es por mejorar y perfeccionar edición a edición sus videojuegos CASO CERRADO * * * * * POR: ZELDA839
Antonio58 / 5 de junio de 2011
8,6

Buen juego

Pues no me lleno del todo el juego, las graficas son de lo mejor, los interrogatorios son geniales, los dialagos muy bien hechos pero lo que para mi le quita diversion a esto son los subtitulos que te dificultan los interrogatorios, y no te dejan apreciar bien las graficas en los videos. La historia me gusto aunque me llegue a cansar por lo lineal del juego, osea que aunque los casos sean diferentes casi siempre es 1. ir a la escena del crimen y buscar pistas 2.investigar en x lugares, buscar pistas e interrogar, 3.perseguir a una k otra persona. etc,etc. alamejor solo sea yo pero aveses si me aburria La conduccion esta bien para el juego y encaja bien luego que te acostumbras Despues de acabar la historia no tienes mucho que hacer mas k ir por ahi haciendo mini misiones, buscar carros o repetir misiones si te fue mal como yo k saque 1 estrella mas de una ves. lastima que la ciudad mas grande de rockstar sea la mas vacia. Y por ultimo lo que mas me molesto del juego: Los 3 discos que se ocupan si tienes 360. Es molesto en especial si quieres repetir misiones tener que cambiar de discos y no es por flojera sino que para que no te te trabe el juego awebo tienes que grabar el juego en la consola y para los que tienen 10 gigas como yo nomas les cabe 1 disco. Y si tu tienes mas espacio ps que chingon.
Omegaxxxfly / 1 de junio de 2011
9,2

Inocente antes de que Phelps demuestre lo contrario

Llevo unas cuantas horas jugandolo y solo puedo decir algo al respecto... Es Excelente, la ambientación, sus gráficos, los rostros de los personajes, las investigaciones, la historia del juego, todo me a sorprendido gratamente, Team Bondi y Rockstar lo han echo de nuevo. No es un Sandbox puro, yo lo llamo un semi sandbox, pero igual es excelente, no le quita merito al juego, no es tan lineal como otros dicen, puedes pasear por la ciudad si quieres y observar la gran variedad de coches de la epoca en la calle u estacionados, escuchar la radio, etc... es fin, un juegazo, si te gustan las investigaciones ambientadas en finales de los años 40 y con un buen toque de sandbox, definitivamente este es tu juego.
EzioAltair / 31 de mayo de 2011
9,7

Un nuevo estilo de videojuego

Todavia no he terminado La Noire .. pero creo que ya puedo hacer mi analisis. Bueno este juego creo que como a la mayoria me dejo con la boca abierta.. es espectacular. Graficos impresionantes la tecnologia del MotionScan es alucinante ! ..parece estuvieramos viendo una pelicula de detectives ..estoy creo por el caso 12 .. el juego es muy fluido y tiene unos grandes casos.. lo malo es que al rato se torna un poco repetitivo . (buscar pistas, ir a otro sitio,interrogar,buscar pistas,perseguir al sospechoso,etc).Pero aun asi .. todo lo mencionado aunque un poco repetitivo es increible ! demasiado bien logrado !..La ciudad es un poco repetitiva y confusa .. pero que esperaban eran los años 47 .. era exactamente como lo vimos en el juego ;) ..el sonido del juego es muy bueno .. pero no perfecto ..el juego es creo uno de los que mas a innovado por que practicamente creo otro estilo de juego .. algo que no se habia visto .. y lo lograron ! Gracias Rockstar y Team Bondi por darnos esta obra de arte ;)
L.A. Noire

L.A. Noire
19,99€