L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (L.A. Noire)
8,9

L.A. Noire

“Excelente”
(Nota media sobre 239 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gatofeliz / 16 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Juego mataconsolas

El juego me encanta, los detectives, los años 40. En general,la ambientación es realista, en el sentido en que todo esta vivo en la noire, por ejemplo, cuanto entro a un restaurant el mesero sirve la comida a los consumidores, estos comen, luego beben, etc, Muy detallado el juego. La historia, las misiones secundaria y principales están bien. Este tenía que ser uno de mis juegos favoritos, pero debido a los gráficos, la tecnologia que utiliza el juego hace que la consola se sobrecaliente, y emite sonidos fuertes, esto hace trabajar mucho al lector y luego ocurre que el juego se congela, en mi caso. Este fue el motivo por el que no pude terminar el juego. Lo dejé con pena, puesto que este juego es muy bueno, pero ha dejado estragos en mi play, ahora emite sonidos que antes de jugar la noire no se escuchaba.
Pedir moderación
Jensen / 9 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Maltratado por la ignorancia

Me refiero a gente que lo compro buscando un "GTA en los años 40"... nunca quiso ser eso y lo único que los une es ser un juego de mundo abierto apadrinado por Rockstar, sin duda esta obras es mas que eso, a nivel de historia y narrativa es verdaderamente apasionante, a nivel jugable es una combinación de varias mecánicas para hacerlo variado y maduro, no te va a quemar las neuronas pero es un juego donde hay que pensar un poco mas si quieres hacer las cosas bien, en la música y la ambientación han hecho un trabajo magistral porque hasta a dia de hoy el juego luce impresionante incluso en PS3 y X360 Es una lastima que obras como estas sean tan mal tratadas porque daría gusto ver juegos que se arriesguen mas como lo hizo este magnifico L.A Noire, por eso la mayoría de las veces las empresas se van por lo seguro haciendo clones y secuelas, luego nos quejamos pero cuando nos llega algo distinto nos quejamos y no agrademos. En fin, un juego grandioso en todo sentido, invito a los que lo jugaron ver un poco mas allá que tampoco cuesta nada tener criterio propio.
3 VOTOS
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 2 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

L.A. Noire

Bueno opinion personal de lo que me ha parecido este juego.lo primero me parece innovador ya que posiblemente sea unico en su estilo ,pero tambien peca de su propio estilo ya que la mayor parte del juego solo estaremos repitiendo lo mismo una y otra vez los mismos patrones en cada caso sin cambiar ni siquiera ni un poquito los ultimos capitulos o casos,por lo cual a mi gusto pierde mucho al ser repetitivo y repetitivo con un sabor a ajo .creo que me hubiera gustado mas si hubiera tenido mas tiroteos.con la historia pasa algo parecido ya que la trama no esta mal ,pero durante el juego apenas avanza entre caso y caso y solo en los ultimos casos pegara un desenlace fantastico .la duracion muy buena ya que tiene un monton de horas de juego.en cuanto a los graficos me parecen muy buenos ,los diseños de la ciudad realmente fantasticos y lo mas sorprendentes son los rostros de los personajes que muestran un estado de animo impresionante alegria ,tristeza ,miedos ,preocupacion ,etc,etc.sonido bueno con textos en español.otro fallo del juego son la cantidad de parones que sufrido mientras jugaba te cortan todo el rollo teniendo que reiniciar cien veces la consola.
Pedir moderación
Guzman3D / 9 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Impresionante juego !

Juegazo señores !! si te gusta esto de investigar y ser detective, este es tu juego.... es que es impresionante la bien echo que esta ! la ambientación es una hermosura y pega muy bien con esto de ser detective.... la mecánica de investigar esta muy bien echa, cuando interrogas a los sopechosos tambien muy bien echo me encanto eso de poder preguntarles lo que vos pensas que es correcto.... la verdad que muy bueno ! la jugabilidad muy buena tambien, los graficos bastantes bien me gustaron bastante... el trabajo facial de las caras para mi el mejor que e visto, parecían reales muy bueno !!! Y la historia que decir ? una genialidad muy bien echa, me encanto la verdad un juegazo !! si les gusta lo de investigar y ser detective este es su juego !
Pedir moderación
Ropiz / 23 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una conspiración puede encontrarse donde sea

Está claro, un juego que nos envuelve dentro de una temática con ambiente de "cine negro" y que desde en principio nos apunta qué, el juego tendrá una mecánica similar a sus predecesores (juegos de Rockstar anteriores). Mas sin embargo a medida pasan los minutos te vas dando cuenta que el propio juego te trata de decir. ¡Oye soy un producto diferente!. Y helo ahí, su jugabilidad representa un poco más de linealidad a diferencia de los demás "sandbox" de la compañía. Pero esto no quiere decir que sea un mal juego, muy por el contrario, es un detalle interesante al tomar en cuenta si te entusiasma a probar algo diferente, fuera de lo común. Si bien es cierto que quizá no te la pases adictivamente como otros títulos, te sentirás atraído por la esencia de los casos, el misterio la intriga, la ansiedad por hacer las preguntas correctas y hallar todas las pistas para que al final te sientas que lo hiciste bien. Te adentraras rápido en el ambiente del juego. La historia está basada en un personaje llamado Cole Phelps, que le depara un camino largo a lo que podría ser una gran conspiración en su estado. Jugabilidad: Pues similar a los "sandbox" con el sello de R* salvo qué, con un factor de libertad limitada. Por lo demás no hay demasiada inovación en este punto. Gráficos: Muy buenos en realidad, añadiendo el uso de la tecnología de "face capture" podemos guiarnos aún más en sus expresiones tan naturales y precisas para resolver un interrogatorio de la mejor manera. Sonido: Personalmente no tengo problema con la banda sonora de éste juego, a mi criterio siempre me ha fascinado que si un juego quiere hacer su ambientación en otra época (en este caso posterior a la nuestra), pues que tenga una muy buena selección de pistas que se ambienten en la radio, y banda sonora que de igual forma se apeguen a la trama de nuestro juego. Innovación: Quizá lo más inovador, vuelvo y repito, sea la dicha de compañias como Rockstar se atrevan a sacar algo no como lo acostumbrado, osease mundos de mundo abierto, de gran libertad. No, aquí no hay eso, este juego es diferente. Conclusión: Si te gusta la idea de encarnar a un agente o detective, si tienes la paciencia para resolver los casos de la manera más precisa posible y disfrutar de una historia buena, bienvenido sea.
Pedir moderación
Resistance98 / 3 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Lucha contra el crimen

Tras haber finalizado este videojuego me dispongo a analizarlo para que así les pueda ayudar si piensan en comprárselo. Les pongo en situación, el juego es como un nuevo estilo de aventura gráfica donde controlamos a un agente de la ley en la Ciudad de L.A. (Los Ángeles), y nuestro objetivo será resolver diferentes casos teniendo que reunir pruebas, haciendo intensos interrogatorios y hallando a un culpable. El juego tiene una trama que se nos mostrará de una forma indirecta, ya que deberemos hallar las partes de esta historia en forma de periódicos que informan sobre ello y se nos presentará una cinemática, aunque tranquilos, esta trama toma fuerza en el final del juego donde no es necesario encontrar periódicos, pero el haberlos visto con anterioridad nos ayudará a comprender como reaccionan los diferentes personajes y sus actos. Pero el juego tiene unos 21 casos (si no recuerdo mal) que la mayoría son independientes de esta ultima trama, como es lógico, al principio se nos presentarán casos menores (o eso creemos) y conforme vayamos ascendiendo en el cuerpo de policía se nos asignarán casos de mayor calibre. Controlaremos a un misterioso exmarine y héroe de guerra (tranquilos esto se nos dice nada más empezar) el cual no le gusta hablar de su pasado bélico, y esto llama la atención a la mayoría, ya que triunfó y consiguió grandes logros ¿acaso no fardariais de ello? Bueno tras haber finalizado con el contexto pasemos a lo jugable. Que quede claro, L.A. Noire es una aventura gráfica (solo que con otro punto de vista), y como tal no esperéis un gran juego de acción, este es un juego más pausado donde pararse a analizar es vital para lograr el éxito, recorreremos diferentes escenarios (en un mundo abierto) que ocultan en ellos una serie de pruebas que nos ayudarían en los casos a la hora de conseguir el éxito, ya que estas pruebas son vitales en los interrogatorios, ya que con ella (y la expresión del interrogado) nos será más fácil conseguir una respuesta válida y sólida, en estos interrogatorios las caras (muy bien definidas por la tecnología usada) tendrán diferentes expresiones que nos ayudarán a la hora de juzgar al personaje en cuestión, en la mayoría de las veces tendrán una expresión demasiado exagerada que me ha hecho esbozar algunas que otra risa por su obviedad, pero hay otros que son unos máquinas a la hora de mentir, pero tranquilos, contamos con ciertas ayudas llamadas “puntos de intuicion" que lograremos al subir de nivel, y estas nos ayudarán a la hora de encontrar pistas y en interrogatorios. Y el juego también cuenta con pequeñas escenas de acción que se nos presentarán en los casos para que no nos aburramos en exceso, estas pueden ser desde persecuciones hasta tiroteos. En el apartado grafico es un titulo sobresaliente, las caras (de lo más importante en el juego son impecables) de lo demás demos le un notable. En conclusión, es un juego que no se lo recomiendo a todos, sino a la gente que este dispuesta a sacrificar más tiempo en ir tranquilo y conseguir su recompensa, en vez de a esos que necesitan montar un tiroteo cada 3 minutos, tiene una historia interesante y unos personajes con personalidad propia (pero no faltarán los clichés).
1 VOTO
Pedir moderación
Danidl / 1 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para los que dudan de las aventuras gráficas

L.A. Noire es una aventura gráfica que demuestra que los que dudan de este género se equivocan, este es un juego tremendo con una jugabilidad perfecta que funciona ala perfección en todo momento y nos permite sumergirnos en el juego, a esto también ayudan los gráficos que son tremendamente realistas, en especial las caras, me encanta lo bien recreadas que están las expresiones faciales en este juego porque además son indispensables para la trama. Ahora hablemos del sonido, la banda sonora de L.A. Noire es perfecta, como todo lo que hay en este juego, es música de los años 40-50 que al igual que los gráficos ayuda a sumergirnos; en la realidad la ciudad de L.A. parece totalmente real y tal vez sea porque me encanta todo lo ambientado en esta época tras la Segunda Guerra Mundial, con detectives y tal, pero L.A. Noire me parece el mejor juego de esta generación
Pedir moderación
Destiny3478 / 22 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No existe el crimen perfecto

El mejor juego de detectives que he jugado hasta ahora, me gusta la forma de poder encontrar las pistas por todo el escenario, ahora analicemos los siguientes factores: Gráficos: los gráficos son muy sosos, le hizo falta mucho pero mucho pulido en este apartado pero bueno. Jugabilidad: esta parte tambien es algo incomoda, no esta muy trabajado esta parte, al menos para mi no, hay variedad de armas, son como 15 o 20 armas diferentes creo, pero aun así, no me molesta en absoluto. Sonido: el soundtrack no es de lo mejor de este juego, apenas me acuerdo de una sola música del juego, pero nimodo. Innovación: bueno esta parte es algo confusa para mi, no creo que haya habido otro juego así antes de L.A Noire, le doy una nota alta aqui. Valoración: 9.5 Saludos ;)
Pedir moderación
Marllopis19 / 6 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un detective legal y asesinatos horrorosos.

Primera entrega de investigacion criminal de rockstar ambientado en Los Ángeles en 1947. Sitúa su trama en la ciudad de Los Ángeles en 1947 y está protagonizado por Cole Phelps,un detective novato del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá resolver una serie de casos. La jugabilidad mescla accion,investigacion y conduccion,con su trama. Graficamente esta muy bien en el año en que salio. Sonido y voces son exelentes. Innova y da un paso adelante en el genero policiaco y mescla accion y trama perfectamente. Juegazo y muy recomendable. Mi nota: 9. Besos ;).
Pedir moderación
Goldeneye98 / 3 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me he quedado sin palabras

Es un juego de lo mejorcito que he visto y bastante sencillo si utilizas la guía de hecho no cuesta mucho pasártelo la dificultad viene cuando tienes que interrogar a lo posibles sospechosos pero lo demás coser y cantar como dicen pero el final no me ha gustado mucho la verdad es triste y a la vez dramático por los embrollos familares del protagonista sobre gráficos no es gran cosa no te dejan de piedra de hecho son malos y la jugabilidad y demás pues es una historia que impacta yo en serio lo recomiendo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
L.A. Noire

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

L.A. Noire
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21324 de 42298 juegos
Top10 Global:38 días como número 1
Top10 PS3:60 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3103) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (4984 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con el Rockstar Pass
Ayuda con el Rockstar Pass
OscarEjea
¿cosas buenas y malas?
¿cosas buenas y malas?
Rmisterio
Crimenes callejeros
Crimenes callejeros
Gelick
Expansiones L.A. Noire
Expansiones L.A. Noire
DRR21
L.A. Noire (Megapost)
L.A. Noire (Megapost)
King-d01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “L.A. Noire” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.