L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (L.A. Noire)
8,9

L.A. Noire

“Excelente”
(Nota media sobre 239 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Egeita / 19 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy real

Te eligen como policia x k eres mu listo y vienes de la guerra y asi es como empieza todo vas ascendiendo cada vez mas hay 5 niveles policia detective en trafico homicidios antivicio e incendios. tiene muy buena grafica esta ambientado en los años 40 los interrogatorios son impresionantes an logrado hacer k se note en la cara y los gestos de los personajes para saber si es verdad o mentira las persecuciones en coche o corriendo son muy reales y tu compañero te llega a ayudar en mas de una ocasion claro sino para k ivan a estar,lo peor es la conduccion no llega a ser tan real como los demas apartados del juego.En resumen no se le puede reprochar nada al juegos,puedes elegir el traje k llevar,por ultimo hay unos puntos de intuicion k sirven para ayudar a sobrellevar el caso ya sea para encontrar pistas o ayudarte en los interrogatorios.UN GRAN JUEGO
Pedir moderación
Lacarts / 22 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Fantástico juego policíaco

Eso es lo que me encontré tras introducir el CD en mi consola con miedo tras ver las criticas (fundamentadas y no fundamentadas) de gente que esperaba un GTA en los años 40. Rockstar nos dijo que no sería así, y no fue así... Estamos ante un fantástico juego policíaco, con aspecto de thriller, que nos cuenta la historia de Cole Phelps, nuestro querido protagonista interpretado por el actor Aaron Staton al que ayudaremos a escalar posiciones investigando una serie de delitos con todo lujo de detalles e interconexiones. No entraré en spoilers, simplemente diré que la historia es muy buena y con giros inersperados (al menos yo no los vi venir). Esta parte jugable es una apuesta muy interesante (sobretodo con las ayudas desactivadas y siendo pacientes) y muy entretenida de cara a construir una situación desconocida a partir de la busqueda de pistas repartidas por el escenario junto a nuestro compañero, que ira cambiando según lleguemos a cada departamento (Patrulla, Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios). Respecto a su tecnología, notaremos en seguida que estamos ante el motor RAGE, no el tope de la generación, pero sí algo que funciona sin apenas quejas que hagan perder la inmersión. Nos esperan buenas animaciones y físicas de conducción excesivamente arcades. El motion capture es el broche de oro para este apartado, ver las expresiones perfectamente detalladas de cara a los interrogatorios es algo que difícilmente será emulable en el futuro próximo. En lo sonoro, la música que nos acompaña es elegida muy adecuadamente, creando tensión durante la búsqueda de pistas o alegría al finalizar bien un caso, y las emisoras de radio contienen temas clásicos que se deja escuchar. Mientras, el no-doblaje no tiene pegas, y menos cuando estamos ante actores reales. Como espinita se podría mencionar la ciudad de Los Ángeles, no por estar soberbiamente representada, sino porque sentiremos que no está aprovechada ni siquiera al recorrerla en modo libre; muy bonita, muy vacía. En definitiva, estamos ante un juego ''distinto'' que nos hace sentirnos protagonistas de un thriller policíaco ambientado en los años 40, con su respectiva situación social y sus asesinos en serie hoy día engrandecidos casi hasta la leyenda. Enfoquémoslo de este modo, si sois fans de este tipo de historias y la película Se7en de David Fincher está en vuestro Top 10, jugadlo, no os arrepentiréis.
1 VOTO
Pedir moderación
CarlosTBoss / 17 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simplemente Espectacular

No tengo palabras para describirlo, después de varios días sin salir de casa he estado disfrutando al máximo de este juego no.. juegazo! Juegazo porque representa perfectamente a Los Ángeles en los años 40-50 de posguerra en Estados Unidos. El juego nos mete de lleno en el papel de un Agente novato recien "reclutado", tendremos que resolver todo tipo de casos con mafiosos, ladrones, funcionarios, agentes, rameras y todo tipo de personas de por medio. La historia de este juego es casi perfecta (la historia de L.A Noire merece todos mis alagos), con una de las mejores historias que he visto reproducida jamás en un videojuego, sin exagerar. En el apartado de jugabilidad le doy un 9,5 de puntuación ya que conforme vayas avanzando y usando todos los sistemas de combate, en tiroteos, y sobre todo conduciendo y manejando al protagonista te daras cuenta de que tiene algunos fallos pero nada que no te impida disfrutar de tal obra de arte. Tecnológicamente el juego es de 10, con el motor gráfico RAGE y un excelente sistema de movimientos faciales el juego triunfa y es en lo que más destaca, cabe destacar que en el juego cuando es de noche y llueve se parece mucho gráficamente a BULLY (Canis Canem Edit) y eso no es que sea malo si no todo lo contrario me trajo muchos recuerdos de mi infancia y de aquel gran juego poco conocido pero justamente valorado por la mayoría que tuvimos el privilegio de jugarlo, por último y quiero resaltar también la gran iluminación y detalles en las físicas del juego, resumiendo, parece que en vez de estár jugando a un videojuego estás controlando una película. Gráficamente el juego es espectacular y por eso le doy un 9,5, antes que nada quiero aclarar que el juego tiene sus fallos gráficos como casi todos (dientes de sierra y poco más), como ya dije antes parecerá que en vez de estar jugando a un videojuego estás controlando una película, en este caso una película policiaca basada en la maravillosa y tan bien representada ciudad Los Ángeles, tan bien representada que Rockstar ha dicho vía Social Club que el 90% de los edificios y lugares del juego están recreados a partir de la vida real. En cuanto a Sonido sería un delito no darle un 10, la BSO (Banda Sonora) no está a la altura si no que la supera con creces y siempre hace que te metas en el papel de detective y nos acompaña en persecuciones, tiroteros, y cuando estemos investigando cualquier lugar, te sorprenderá lo realistas que son con los sonidos de las voces y el hambiente que te rodea. Innovación a gran escala diria yo, pocos juegos hay como este y pocos lo habrá, le pongo un 10 y me baso en su simple pero notoria originalidad, un título único en su género. He sido lo más realista posible y por eso he calificado a este gran juego como una obra maestra, espero que mi análisis os haya servido para saber lo máximo posible sobre el juego sin desvelar ninguna pista de la gran historia de este espectacular título
2 VOTOS
Pedir moderación
EikeSH / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Resuelve los crimenes con Cole en una producción 5 estrellas

Una aventura gráfica diferente , sin embargo que te sumerge de lleno en el mundo criminal de una manera sublime y espectacular . La aventura penaliza al jugador con infracciones , despues tenemos el caracter ''Noire'' episodico de como se resuelven los crimenes , a medida que investigas , sin duda uno de los puntos fuertes con el argumento de la aventura . Los patrones son simples : - Investigar la escena del crimen - Interrogar sospechosos , testigos , ... - (Persecuciones en coche o corriendo) - Interrogatorio final , donde decidimos dependiendo las pistas que descubramos quien es culpable o quien no , pero decidimos su suerte. Despues tenemos como (casi) toda trama de la actual generación , descubrimos secretos con Flasbacks de Cole y la vez la trama va cobrando forma , todo de manera pausada pero ejecutandose de manera sencilla e impecable , así tenemos uno de los videojuegos imprescindibles de la actual generación , implicando al jugador que preste sus 5 cinco sentidos en cada crimen , lo que propicia cierta atención , ya que cada nivel evalua y valora nuestra forma de investigarlo , por lo que es muy exigente , mientras descubrimos la trama . Ademas de un elenco de personajes secundarios conocidos , no solo de series , tambien peliculas , una producción 5 estrellas para uno de los videojuegos mas coquetos de la generación , quizás el punto mas negativo que puede hacerse repetitivo , sin embargo no resta o invalida la rejugabilidad y descubrir todos los secretos de cada crimen , lo que genera muchas horas de diversión y astucia por parte del jugador . El apartado artistico y sonoro impecable , ademas de la jugabilidad que ayuda a sumergirte en la historia .
4 VOTOS
Pedir moderación
DPRNACRMDVRDR / 21 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

L.A. Noire

Después de ver vídeos, noticias, imágenes, y jugarlo y terminarlo en varias dificultades, mi puntuación es esta: Jugabilidad: 8,6. El juego es tremendamente entretenido, pero no tan adictivo como deberia ser. En algunos momentos de la historia te da "pereza" ponerte a jugar, solo en algunos momentos, porque en cuanto la historia vuelve a avanzar y sobre todo el final del juego es impresionante, sin duda alguna una de las mejores historias que he jugado. Tecnologia: 7,0. En este apartado el juego no cumple con las espectativas creo yo, tiempos de carga lentos y los peor un framerate que de pena, hay momentos en el juego que parece que estas viendo fotos en vez de estar jugando, me ha decepcionado mucho. Graficos: 9,1. Aqui si que cumple con las espectativas, el juego esta muy bien acabado visualmente y las expresiones de los personajes son espectaculares. Sonido: 9,7. Aqui estoy encantado, la musica de fondo me apasiona y las voces son excelentes. Innovacion: 8,6. (Avisar que para asignar la nota, siempre redondeare a la baja)
Pedir moderación
Kionh / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¿Sublime? Creo que se queda corto....

Sinceramente, puede que el juego que mas me ha enganchado. LA Noire ambientado en Los Angeles de los años 40 es un thriller policíaco, yo nunca habia probado dicho estilo de juego, pero la tecnología facial y el sistema de juego me llamo bastante la atención y no me decepciono. Es difícil en mi caso analizar este juego sin poder desvelar ningun detalle de esta intrigante historia. Te pones en la piel de Cole Phelps, un ex combatiente de la guerra de Vietnam que se gana la vida como detective, tu misión sera resolver los casos que se te van asignando en los diferentes departamentos (Trafico, Homicidios, Antivicio e Incendios). Lo bueno que tiene dicho juego para mi gusto es que no puedes jugarlo solo una vez, la primera vez andas perdido como el propio Cole, te cuesta atar todos los cabos que hilan la historia, pero la 2ª vez que lo juegas eres consciente de todo y puedes enterarte de todo detalle al momento. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues espero resumir esta maravilla con este breve texto y este video, disfrutadlo y comprardlo si tenéis ocasion. https://www.youtube.com/watch?v=dOFn-o6PLss
Pedir moderación
Wowjorgegotic / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Si te gustan los thrillers policíacos, este es tu JUEGO.

L.A.NOIRE es un videojuego desarrollado por Team Bordi y distribuido por Rockstar Games. El juego trata de Cole Phelps un policía de Los Ángeles que tiene que ir resolviendo casos, y con estos irá ascendiendo de rango. Por ejemplo, está en homicidios y después de una serie de asesinatos le ascienden a antivicios, o si fallas un caso quizá te bajen a incendios quién sabe.El juego tiene persecuciones, minijuegos, por supuesto tiroteos e incluso tiene interrogatorios en los que tendrás que sacar la información a los sospechosos habiendo encotrado pistas previamente, Si no encuentras las suficientes pistas podrás mandar a la carcel a una persona inocente, qué te bajará el prestigio, ya que tu deber es meter entre rejas a los culpables. Podrás realizar casos de homicidios, de narcotráfico, de incendios.... etc. Los escenarios son de Los Ángeles en los años 40, y tienen una extensión muy grande, algunas veces te llamarán y te dirán que resuelvas crímenes callejeros, pero estos no son obligatorios por lo que no hace falta que acudas a los escenarios que te señalan en el minimapa. A mí personalmente me ha gustado mucho, pero quizá se te hace un poco repetitivo. Por eso como te he dicho en el título comprate este juego si te gustan los thrillers policiacos y el suspense, porque si es así solo te puedo decir que lo compres y que disfrutes.
1 VOTO
Pedir moderación
Forcius98 / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

"L.A Noire es el juego más innovador de la actual next-gen."

L.A Noire es uno de los videojuegos de la actual generación de consolas más importantes y no puede faltar en ninguna colección. Con una de las ambientaciones más minuciosas e impresionantes de la historia del pequeño gran mundo de las consolas y particularmente de los softwares, cuenta con una historia perfectamente estructurada, larga, muy compleja, llena de giros argumentales, pudiéndose decir que es como una película jugable, es muy envolvente y te encantará. No cuenta con un modo Online y eso le quita algo al título, pero existen numerosos DLCs y un juego así no requiere multijugador. La jugabilidad es grandiosa, hay escenas de persecuciones en coche, puedes recorrer el mapa en coches genialmente recreados, escenas de disparos en tercera persona, búsqueda de pistas, interrogatorios no lineales, persecuciones a pie, combate cuerpo a cuerpo a cuerpo... En cuanto a la tecnología, lo mejor de PS3 y X360, 32 cámaras en alta definición captan la más mínima mueca en el movimiento de los actores, la ciudad, la IA, los movimientos... todo es muy fluido. Los gráficos, imborrables y formidables, son sublimes, destacan las representaciones faciales y todo, en general, es casi inmejorable, se ha pulido hasta el más mínimo detalle. El sonido, excelente, tanto disparos, como una BSO de época muy trabajada por Rockstar, doblaje perfecto, aunque en inglés... El punto fuerte del trabajo de Team Bondi y Rockstar es la innovación, en el apartado de jugabilidad se explican algunas cosas nunca antes vistas en un videojuego, la historia no tiene comparación casi con ninguna otra y resalta su originalidad. Con todo, este juego de aplaudir no es el mejor de Rockstar, ahí está Red Dead Redemption, cuya jugabilidad es, sin duda, la mejor de todos los videojuegos... por ahora.
Pedir moderación
Matetrix / 17 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No hay caso sin culpable

Podríamos definirlo como película o serie interactiva... Pero realmente esa definición le va mucho más a 'Heavy Rain'. Pese a su envoltorio peliculero y sus interrogatorios, 'LA Noire' es un videojuego al uso, convencional en muchos aspectos y transgresor en otros, cuya mecánica puede dominar a los 10 minutos hasta el más manirroto y en el que es imposible quedarse atascado. Artística y técnicamente brillante, nos atrevemos a definirlo como un juego casual. Eso sí, el mejor que se ha hecho. Lo mejor: - Todo lo que da forma a la ambientación (apartado visual, música, guión...) es una maravilla. - Las expresiones faciales. - Cualquiera, sea cual sea su habilidad, puede coger el mando y avanzar y avanzar hasta el culpable. Lo peor: - Tanto el control como el desarrollo son tan sencillos e invariables que avanza independientemente de la pericia del jugador. Lo que a priori es una virtud, a la larga le pasa factura y deja el interés por el juego en manos de la historia y de sus exquisitos detalles. En ocasiones he leído definiciones de juego casual, de los que tanto se ha hablado estos últimos años, que hacen referencia a tres características: propuesta sencilla, diversión directa y partida corta. Por esa definición entiendo arcade, amplio estilo de juego o concepto que vio nacer esta industria. Además de esos rasgos, un arcade también incluye un aprendizaje por parte del usuario, de las rutinas y las mecánicas, para no perder vidas de forma endiablada. Es decir, aunque es sencillo en un principio, hay una curva que obliga al jugador a ir mejorando. 'Metal Slug' o 'Out Run' son ejemplos de esta mecánica. Son sencillos, son arcade, pero no son 'casuales'. En una primera partida te divertirás y cogerás la mecánica, sí; pero tendrás que dedicar unas cuantas horas para dominarlo, no perder vidas de forma alocada o llegar al siguiente checkpoint. En definitiva, invitan a la autosuperación. En los videojuegos es fundamental y eso es lo que mantiene el interés en muchas ocasiones. Por un juego 'casual' entiendo otra cosa; entiendo una propuesta accesible, sí, pero que además prescinde de la curva de aprendizaje, que limita las posibilidades para poner a todos, jugadores expertos y novatos, al mismo nivel. Como ejemplo, si coges el truco a 'Wii Sports' en los primeros 10 minutos, ya eres bueno; y seguramente serás igual de bueno dentro de 100 partidos. Por eso tu amigo el que no tiene consola podrá coger el mando y, con un poco de suerte, ganarte. Y aquí ha radicado el gran éxito de estos juegos, ya que han potenciado el 'social game' y los juegos de aprendizaje -en este caso, no enseña una mecánica, sino un contenido-. Empecé a abrazar esta definición de juego 'casual' hace ya bastante tiempo, conversando a propósito del catálogo de Kinect con Kudo Tsunoda, quien era de la misma opinión. Pues bien, me he encontrado con que el esperadísimo 'LA Noire' responde a la perfección, en todos sus apartados, a esta definición de 'casual game': cualquiera podrá jugar, coger la mecánica en los primeros compases, avanzar sin quedarse estancado y no morir. Porque es tan sencillo que todo avanza sin ser un reto para el jugador (a diferencia de aventuras gráficas o 'sandbox'). Sin embargo, la última obra de Rockstar marca un antes y un después en este tipo de concepto de juego. Lo que debe quedar claro es que según esta idea, un 'casual game' no tiene por qué ser simple técnicamente o con un argumento poco profundo. Y aquí es donde 'LA Noire' marca las diferencias. NO HAY CASO SIN CULPABLE. 'LA Noire' es un 'thriller' de investigación policíaca ambientado en Los Ángeles en los años 20 que narra la historia del agente Cole Phelps, un auténtico sabueso al que no se le escapa ni una pista. A sus mandos vamos ascendiendo por diferentes departamentos de LAPD, a medida que resolvemos casos. En este sentido, con una ambientación y puesta en escena propias del cine negro, recuerda a la estructura de los episodios de 'CSI', popular y repetitiva serie donde las haya: cada caso empieza con una secuencia de asesinato en la escena del crimen, a la que después se desplazan los agentes, recogen pruebas, hablan con los sospechosos y descubren al culpable. El juego de Rockstar ofrece toda una ciudad, Los Ángeles, para que el jugador se mueva en coche con libertad si lo desea mientras va de un destino a otro. Otorga un realismo al paquete impagable y digno de aplauso, pues desde un punto de vista de desarrollo resulta del todo innecesaria esa premisa 'sandbox' que en realidad no es tal. Al llegar a la escena del crimen, el desarrollo consiste en buscar objetos como en una sencilla aventura gráfica, lo que nos lleva a los interrogatorios. Con las pruebas recogidas, debemos hablar con los sospechosos y decidir si mienten o dicen la verdad, apoyándonos también en las increíbles expresiones faciales. Dependiendo de las preguntas acertadas se abren unos caminos u otros en la investigación. PISTAS INFALIBLES. La realidad de 'LA Noire', que será problema para el jugador más experto y virtud para el más novato, es que llevemos como llevemos los interrogatorios e investiguemos poco o mucho, siempre llegamos a la resolución del crimen. De hecho, los interrogatorios son el único reto del juego pero aunque seamos un zoquete al que todos se la cuelan, resolveremos el caso. En este sentido, 'Heavy rain' acertaba más a la hora de condicionar la historia en función de la jugabilidad. La obra de Quantic Dream tenía cuatro protagonistas y podían morir los cuatro, dos o ninguno; dependía del jugador. Eso confería un control sobre la trama tal que hacía que el desarrollo fuera pura implicación. El conjunto del desarrollo de 'LA Noire' lo completan los tiroteos, las peleas y las persecuciones, que recuerdan a 'The Getaway' y tienen menos peso en el juego. Eso sí, morir en el intento en estos momentos es también poco menos que imposible. Así es como el componente de autosuperación se diluye y lo acerca al concepto de juego casual. Sin embargo, a diferencia de los 'party games' que han sobrecargado este concepto de juego, en 'LA Noire' la fuerza de empuje no es la interacción social sino el argumento, la brillantez técnica, la madurez y el crudo acercamiento a la violencia (Habréis visto muchos cadáveres en un juego pero nunca como cuando examinéis uno en este). CONCLUSIÓN. 'LA Noire' aleja bastante al jugador y casi lo convierte en espectador de un desarrollo un tanto repetitivo; rasgo por el cual recuerda a una serie de episodios autoconclusivos como 'CSI'. Se puede disfrutar en pequeñas dosis, jugar dos casos, descansar, retomarlo a la semana, jugar otros tres... Y saborear sus geniales gráficos, su inteligente música, sus diálogos o su atmósfera; escudriñar cada escena del crimen y cada expresión de los mejores gestos faciales que hemos visto. 'LA Noire' es un juego diferente, repleto de pequeños matices, que todo, TODO jugador debe -y gracias a su asequible desarrollo, puede- probar. Notas Gráficos: Rockstar ha creado un mundo abierto cuando era del todo prescindible. Además, con muchos detalles y animaciones. Las expresiones faciales son de otro mundo. 9,2. Sonido: La BSO imprime acción y ayuda a descubrir pistas. El doblaje en inglés es excelente pero desvía la atención de quienes no lo hablen para ver las expresiones faciales. 8,5. Diversión: Por poco que haga el jugador, siempre consigue avanzar, por lo que es fácil sentirse espectador y que decaiga la diversión. Es algo que hay que asumir antes de sentarse a disfrutar de la experiencia única creada por Rockstar. 8,5. Total: Quizá junto a 'Heavy rain' estemos ante uno de los juegos que mejor une videojuegos y cine. Sin embargo, exceptuando los interrogatorios, 'LA Noire' es más convencional en el desarrollo. No divertirá a todos pero probarlo es imprescindible. 9
1 VOTO
Pedir moderación
IreeO993 / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego que he jugado en mi vida.

L.A. Noire, tiene un argumento, maduro e intrigante. Sin duda, terminara enganchando de principio a fin. La profundidad de los personajes es amplisima, pocas veces vista en un videojuego, En los demás personajes y en las situaciones en las que se desarrolla el juego, se nota un trabajo de investigación impresionante. Gráficamente, el juego es fascinante. Los Ángeles se plasmo en pantalla, y tambien destaco el trabajo realizado con las animaciones faciales de los personajes. Recalco con mis palabras: es lo más humano que haya visto en un videojuego. Resumo, INCREIBLE
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
L.A. Noire

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

L.A. Noire
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21409 de 42199 juegos
Top10 Global:38 días como número 1
Top10 PS3:60 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3103) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (4984 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con el Rockstar Pass
Ayuda con el Rockstar Pass
OscarEjea
¿cosas buenas y malas?
¿cosas buenas y malas?
Rmisterio
Crimenes callejeros
Crimenes callejeros
Gelick
Expansiones L.A. Noire
Expansiones L.A. Noire
DRR21
L.A. Noire (Megapost)
L.A. Noire (Megapost)
King-d01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “L.A. Noire” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.