L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (L.A. Noire)
8,9

L.A. Noire

“Excelente”
(Nota media sobre 239 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Maximo-ps3-gamer / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un GTA de policias

L.A Noire es un juego hambientado en Los Angeles(L.A)en el que eres un policia llamado Cole Phelps que empezara siendo patruellero,detective... en el juego al interrogar o al escuchar un testigo podras decidir si su argumento es verdad(X)falso(triangulo)dudosa(cuadrado). dependiendo que hayas hecho si le caes mal a tu compañero,no encontraste todas las pistas o interrogaste mal,no importa saldra un vagabundo gritando "¡EL AXEXINO SE FUE POR AHI!"
Pedir moderación
Cachogonzalez / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Majestuoso y elegante un Los Angeles bien Noire

Los genios de Rockstar son capazes de creaer obras de arte donde otros fallarian y L.A. Noire es exactamente eso ; una obra de arte Una recreacion increiblemente exacta y genial de Los Angeles, unos graficos totalmente espectaculares y una historia lugubre totalmente cautivadora, con obviamente un carismatico y a la vez frio personaje como lo es Cole Phelps Empezamos con un tutorial acorde al sistema de juego que ya te mete de lleno en la historia y te hace conocer mejor al joven Cole. La historia tiene varios giros , e iremos por distintos sectores de la policia de L.A. Desde homicidios hasta incendios y logicamente con un increible y emotivo final La zona grafica es impecable, el unico defecto es que el rostro de las mujeres son casi iguales luego nada mas La parte tecnologica es abrumadoramente genial, sin defecto La area de jugabilidad es identica al de cualquier GTA La banda sonora es majestupsa y de acorde a la epoca precisa y unica Por ultimo cabe destacar que es un verdadero sandbox con un mapeado enorme pero con pocas cosas para hacer, ademas de conducir y pasear En fin una verdadera joya, un detective en los años 40/50, unos graficos, una historia y una banda sonora digna de cualquier obra maestra. Con ustedes L.A. Noire
Pedir moderación
Miguellc13 / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Primero ladron, luego caza recompensas, ahora policia

Este es un verdadero juegazo y uno de los mejores de la generacion, lo probé hace mucho y no me gusto, pero al verlo en descuento quize darle otra oportunidad. Este juego se siente mucho como un juego de rockstar por la jugabilidad que es buenisima, y que conste que no me gusta GTA, tiene muy beuna historia con los casos ,el sonido te hace situarte en esa epoca cuando construian los angeles y la banda sonora es casi tan buena como la de bioshock, obviamente es muy innovador porque antes luchabas contra la ley, pero ahora tu eres la ley.
Pedir moderación
SuperMario3 / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Buen Sandbox

Jugabilidad: Buena y variada, pero los movimientos de los personajes a veces hacen movimientos un tanto extraños. Tecnología: Es buena no hay casi uso de internet, pero es bueno. El uso de los movimientos de las caras es muy bueno. Gráfico: Son realistas y, brillantes. Sonido: En inglés pero las banda sonora, ha recibido varios premios y tiene voces reales. Innovación: Por fin un sandbox diferente.
Pedir moderación
Mmaannuu / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Los buenos también divierten.

La verdad que he quedado gratamente satisfecho con esta obra maestra que viene de parte de RockStar.Uno de los 5 mejores juegos que e jugado asta hoy día,una historia que engancha como una autentica serie.No esperaba tantas buenas sensaciones. La jugabilidad es perfecta como si de GTA se tratara,la conducción,los disparos,todo perfecto. Tecnológicamente que decir,esas caras a la perfección,esos movimientos faciales que dejan alucinados.Gráficamente perfecto,no veo errores ,desde la ambientación de la ciudad,asta las pruebas del crimen.El sonido de diez,esas melodías cuando vas en una fuga,o buscando pistas, increíble de verdad.Innovación?Tal vez piensen que es un GTA o RedRedeption,pero para nada es algo totalmente nuevo,tienes que pensar con la cabeza y no hacer el cabra. Recomendado 100x100!!
Pedir moderación
XXIsaac96Xx / 30 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

L.A. Noire, la cara de la ley.

Estamos aconstumbrados a jugar videojuegos de mafiosos o personas en contra de la ley, pero esta vez Rockstar ha creado un videojuego que ha revolucionado este aspecto, el personaje es un detective a favor de la ley. A la historia le falta gancho, pero aun así engancha, ya que sus casos con de lo mas emocionantes, nunca te esperas quien sera el asesino. El juego solo se basa en buscar pistas en un lugar determinado y luego, con ellas, acusar o no al sospechoso. Durante el juego hay muchos casos libres, es decir, te dan elegir entre dos o tres sospechosos y acusar a uno y eso gusta a la gente. La jugabilidad es muy innovadora, pero bastante limitada, casi siempre hay que hacer lo que te diga la mision, no otra cosa, y dado que eres un agente de la ley te castigaran con menos puntuacion en el caso si rompes farolas, automoviles, etc. La tecnologia es maravillosa, hay de todo. Usan la vibracion del mando y el sonido ambiental para los casos y pistas. Y la tecnología de las pistas interactivas es bastante buena. Los graficos no podrian ser mejores, nunca habia visto un juego de ciudad libres con tan buenos graficos, pero no hay mucho que hacer en la ciudad y esos graficos se aprovechan poco. Los gesos de los sospechosos y la cara facial es inmejorable. El sonido es otro aspecto fantastico de este juego, el ruido de los tacones al pisar, los cohes al destruirse, los golpes, las voces y sobretodo, la banda sonora es una de las mejores que he escuchado de un videojuego. La innovacion ya esta dicha, en cuanto a otros juegos de ciudad libre donde los villanos son el protagonista de este juego, la ley. Un nuevo tipo de juego que ha revolucionado esta generacion, donde tu arrestas a los delincuentes en vez de ser ellos y huir. En general, L.A. Noire es un juego inprescindible en tu PS3, pero una vez que te has pasado el trofeo platino, no puedes volver a jugar entro de medio año, cuando se te haya olvidado mas o menos la trama. La nota que he dado a este gran juego es poco, se merece un poco mas, pero 3DJuegos no ha incluido el aspecto "Trama" al analisis, donde se llevaria un 9.5. A mi este juego me ha encantado, ya que adoro esos finales donde te quedas triste y con ganas de una segunda parte.
Pedir moderación
Angelcordoba / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Traumas de guerra, traiciones y detecnives en los 40s

Como siempre, con la sinceridad por delante, vamos por el analisis. Estube esperando este juego con impaciencia, hasta que me lo compre. Vale, tened claro que los tiroteos son un 5% de este juego. El resto es conducir y buscar pistas. El juego en si es un poco tonto, ya que todas las afirmaciones te las hace el personaje, por lo tanto, no vas a pensar nada, solo te dedicaras a buscar objetos sospechosos. Como he dicho, no puedes sacar el arma a pasear jamas, solo cuando el juego te lo permito. No hay accion, la trama es mala, ya que no se habla nada del personaje ni de su familia, por lo que encancha poco. Los interrogatorrios son un completo trauma, ya que no tienes una base en la que basarte para saber si mienten o no (menos las miticas pistas) por lo tanto, tendras que estar media hora buscando pistas, para luego fallar. Las misiones son la ostia(ironia). Todas son iguales, y en todas hay un paquete de cerillas que nos llevara a un bar para hablar con un amigo del fallecido en cuestion. La ciudad esta bien echa y ambientada, pero no podemos hacer nada en ella, (solo conducir). El sonido es totalmente perfecto. El ``clack´´ de los zapato es incrible, el sonido de los motores, la musica... Las misiones secundarias son un peñazo, y practicamente, son el 90% de los tiroteos de todo el juego. En fin, un chasco de juego que entretiene al principio, pero que una vez que te lo pasas lo quieres estrellar contra el suelo. Todo esto, con la sinceridad por delante.
1 VOTO
Pedir moderación
Jib18II / 19 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

L.A. Noire: ¿La joya de Rockstar?

Nunca imaginé jugar un juego tan bueno como lo es L.A. Noire, pero por suerte tuve la oportunidad de hacerlo. Creo que Rockstar la ha estado rompiendo en los últimos años con las exitosas entregas que ha estado dando, mismo así como la entrega más exitosa "Red dead Redemption" (no me gustó pero admito que fue un gran éxito) y que seguro seguirá. Como todos sabemos, Rockstar ha empezado a tener momentos de gloria gracias a entregas inolvidables como lo son: "Manhunt y Grand Theft Auto: San Andreas", dos juegos que quedarán en la historia de la consola PS2. Ahora bien, Rockstar está dando buenas impresiones con el excelente trabajo que le dedica a cada una de sus ventas, es decir, que cada juego que saca, termina ganando un gran éxito y quedando dentro de los mejores juegos del año y de la historia de las consolas, L.A. Noire es uno de ellos... Éste juego, bien podría denominarse como "Obra Maestra", ya que pocos logran estar a la altura de él. Ahora bien, también vale la pena destacar que es un juego con una historia llamativa y atrapante, el punto más fuerte que goza. Entre las perspectivas jugables, nos adentramos en la piel de un detective el cuál está encargado a resolver una enorme serie de asesinatos, los cuáles siempre dejan algo en común con los anteriores resueltos. También, el juego goza de gráficos distintos a otros juegos, podemos notar claramente que cuando un personaje habla, la boca de éste seguirá las mismas palabras que dice, a la misma velocidad y al mismo tiempo. Pocos juegos se pueden comparar con L.A. Noire, se podría decir que es único en su género, ya que no hay alguno que esté a su gran nivel de éxito. Argumentos en contra que hablen de él son difíciles de encontrar, ya que es un juego en el que todo juega a su favor, por cuál sólo vale destacar los puntos a su favor que éste goza. Puntos a favor: -La duración del juego es larga. -La historia es totalmente atrapante y bien llevada. -Podremos utilizar entre 90 distintos modelos de autos de la época de los 30'. -Podremos utilizar armas de fuego, no en cantidad, y luchar cuerpo a cuerpo en distintas partes del juego. -La calidad gráfica se hace notar ante los demás juegos, tiene buenas definiciones y muy reales los movimientos. -El sonido de las balas y entre otros aspectos es muy real. -Ascenderemos los cargos de detective, policía, entre otros, a medida que avanzemos en la historia. -Un extenso mapa por recorrer. -La jugabilidad es uno de los puntos más fuertes del juego, ya que podremos interrogar a las personas, decidir cuando enviarlas a la cárcel, mediante nuestras desiciones la historia irá cambiando. -El final del juego es simplemente una "Obra Maestra". -Es uno de los pocos juegos que goza con este tipo de jugabilidad, ya que como dije anteriormente, podremos interrogar y entre otras cosas. Puntos en contra: -No poder utilizar el arma cuando no estamos en misiones. En sí, es bastante parecido a los Grand Theft Auto, por lo que muchas innovaciones no se les puede encontrar, pero es un juego que se diferencia mucho con los demás, ya que ninguno o pocos gozan de tener la jugabilidad parecida a éste (la posibilidad de poder interrogar, manejar distintos tipos de autos, etc....). Una "Obra Maestra", merece estar dentro de los 10 mejores juegos de la historia. L.A. Noire.
Pedir moderación
Tomy070 / 17 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

L.A Noire ¿Otra joya de Rockstar?

Para analizar L.A Noire, voy a ser muy breve y conciso: Gran juego Ahora vamos con la explicación por partes: Jugabilidad: Buena. Libertad en el modo historia. Solo dos defectos pocas misiones secundarias y la falta de online Tecnología: Bien aplicada en cuanto a gráficos y movimientos de personajes Gráficos: Ámbito donde se destaca el juego. Excelente las expresiones faciales de los personajes Sonido: Buen sonido. Música apropiada para la época en la que se basa el juego Innovación: Uno de los pocos juegos de Thriller policial. R* sabe como sorprendernos. En fin, L.A Noire falta ser pulido en algunos ámbitos pero es una joya en lo gráfico y en lo jugable. Excelente por parte de Rockstar
Pedir moderación
Ezio99 / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Los Ángeles '40

Análisis del juego por partes: -Jugabilidad: Un juego policíaco perfecto, que profundiza en todos los detalles y que te sitúa perfectamente en LA de los años '40. El único defecto es que no tiene on-line y que podría tener mas misiones secundarias. -Tecnología: Una tecnología muy bien aplicada tanto en movimientos como en rostros, casi impecable. -Gráficos: No hace falta decir nada... 10 . -Sonido: Aunque no esta traducido, es incluso mejor, ya que el ingles te sitúa mejor en LA, le da mas vida al juego. La música de la época es magnífica, te sitúa mucho en la trama. -Innovación: Nunca había jugado un juego así, rockstar siempre los hace diferentes. Conclusión: Un juego muy recomendable, que aunque me lo pasé hace un año, me lo estoy volviendo a pasar y sigue siendo una joya. Rockstar lo ha vuelto a hacer ;)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
L.A. Noire

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

L.A. Noire
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21333 de 42292 juegos
Top10 Global:38 días como número 1
Top10 PS3:60 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3103) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (4984 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con el Rockstar Pass
Ayuda con el Rockstar Pass
OscarEjea
¿cosas buenas y malas?
¿cosas buenas y malas?
Rmisterio
Crimenes callejeros
Crimenes callejeros
Gelick
Expansiones L.A. Noire
Expansiones L.A. Noire
DRR21
L.A. Noire (Megapost)
L.A. Noire (Megapost)
King-d01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “L.A. Noire” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.