L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (L.A. Noire)
8,9

L.A. Noire

“Excelente”
(Nota media sobre 239 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jotoaro / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una auténtica obra maestra

Estamos ante obra maestra. Gráficamente, es espectacular, el sistema MotionScan permite registrar cualquier expresión facial, cosa que es obligatoria en este juego, ya que en buena parte del mismo tendremos que interrogar. Este juego te obliga a usar la perspicacia. Si buscas un juego de acción, no te lo recomiendo. Tiene pocas escenas de tiroteos, pero si buscas un juego distinto donde no todo sea pegar tiros, y si te gusta hacer de bueno, sin duda este es tu juego.
Pedir moderación
JotaDeUmbrella / 2 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Morfina

Este juego lo tenia pensado comprar, ya que me gustan muchisimo los policiales, y era un carrera que tenia planeada :D en fin, juegazo, historia espectacular muy atrapante, casos para resolver que te vuelven loco, los rasgos faciales están muy bien detallados, graficos bastante decentes, una duración muy larga, lo único que no me gusto es el sistema de combate con armas, es tipo red dead redemption pero sin tanto detalle y sin sangre volando u_u aunque si hay baste sangre por momentos xD en fin juegazo recomendable a todo aquel que le facinen los policiales, no se podia esperar menos de los grandes de RockStar
Pedir moderación
JuanJMS98 / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Es un buen juego, pero le falta algo para ser un grande

L.A Noire tiene una historia muy interesante, que puede que hacer que te enganches, pero una buena historia no lo es todo en un juego. Una vez que la hayas terminado, lo unico que puedes jugar es un modo libre que se hace un poco aburrido, en el lo mas interesante son los casos callejeros. Lo mejor: -La historia, muy interesante y entretenida, argumento de pelicula -Los gráficos -La banda sonora -La novedad de un juego diferente -Es un juego de Rockstar Games Lo peor: -Puedes jugar el modo historia y poco mas -No tiene online -Los casos se pueden hacer repetitivos -Teniendo en cuenta que eres un policia, hay muy pocos tiroteos.
3 VOTOS
Pedir moderación
TheRenaDestroyer / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Innovador, Autentico, Impresionante..

Sin duda, este juego desde todo momento me llamo la atención, no solo por uno de los mas sólidos modo historia que jamas haya visto, sino por la tecnología innovadora y todo lo clásico que hay en el juego, los autos estan muy bien diseñados, las musicas de la radio son acorde a la època y brillante, en todo momento estoy metido al jugar el modo historia, es un juego que te hace entrar completamente dentro de el, un gran juego
Pedir moderación
-EMC- / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Una oscura Los Ángeles...

JUGABILIDAD: La jugabilidad para lo que viene siendo el juego es genial. Pues los casos son variados y trabajados, también podemos dar vueltas por Los Ángeles resolviendo casos callejeros, o simplemente cogiendo un coche y dar una vuelta, y aunque es cierto que no podemos hacer nada más que eso, también es cierto que el juego está pensado para eso, para investigar. La conducción de los vehículos no parece muy real, ni falta que hacen, conducir en este juego es un placer, los coches ruedan tan bien, giran con tanta suavidad y son tan fáciles y cómodos de conducir que se hace una delicia pilotar un coche de L.A Noire. GRÁFICOS: Asombrosos. Luce todo tan bien, es espectacular, el único fallo son los raíles del tranvía, pues si te acercas se ven horribles, aunque de lejos lucen bien, como todo lo demás. Los coches son espectaculares, los coches reales han sido plasmados en una ciudad enorme y vibrante, el movimiento de coches y de gente es constante, la gente por la calle lleva ramos de flores, se paran los coches para dejar a alguien, los semáforos de la época, la gente sube y baja del tranvía, hay gente en los restaurantes...., hay detalles muy cuidados como los chispazos que suelta el tranvía al pasar por un cruce de cables, la lluvia...; Los escenarios de los casos tienen un nivel de detalle soberbio, y los personajes, una delicia, las caras...., genial. TECNOLOGÍA: Si bien en algunos momentos hay un poco de popping, pero con el efecto de acuarela que se ve en el horizonte, el juego se ve genial. Tanto el tráfico de vehículos como de peatones que circulan por la ciudad están extremadamente cuidados y trabajados. Las IA de los personajes de los casos, obviamente es lo que más trabajado está. SONIDO: La radio es genial, pues de la época, con música, noticias, programas de humor...., las voces sientan genial a los personajes... , el ambiente de la ciudad, el ruido de los coches, el del tranvía, los semáforos al cambiar de color... suenan genial. INNOVACIÓN: Juegos de policía ya habían, pero no de esta manera, el destapar los trapos sucios de Los Ángeles, es la primera vez que lo veo, y lo veo un juego innovador y fresco.
1 VOTO
Pedir moderación
Torino1968 / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Caso Cerrado

Un juego de aventuras, acción y por sorpresa de Rockstar de investigación. L.A Noire nos invita a probar algo nuevo que nunca antes se había visto en un juego de Rockstar, olvidando todo lo se conoce de Grand Theft Auto, L.A Noire quiere dar un aire distinto y lo consigue con una época muy distinta a la acostumbrada a los juegos de Rockstar el juego, no será un simple juego de acción y aventuras donde atrapar al sospechoso nos haga terminar la misión, lo que llama la atención de este juego es su diferencia con el resto en el papel de ser nosotros el bueno y no el malo como nos tiene acostumbrado Rockstar con sus juegos, en este seremos un detective de Los Ángeles llamado Cole Philps, un agente recientemente ascendido a detective que se introduce en muchas misiones donde debe de prestar mucha atención a todo la vida de Philps da un giro gracias a su ascenso, un giro muy peligroso pero que le dará más vida a su placa y arma GRÁFICOS - 8.5 - Se conoce bien a Rockstar y se sabía que su versión de PlayStation 3 no iba a quedar del todo brillante, pero aunque la captura de movimientos en boca sea de lo más sorprendente, no compensa del todo esta obra la ciudad de Los Ángeles está llena de vida, su problema son esas texturas que se saben bien que Rockstar ha hecho un port no con tan mala leche como con Grand Theft Auto IV pero se ven las evidencias lo que si es cierto es que no molestará en absoluto sus gráficos pues aunque sea un port el título luce muy bien, el brillo de luces, caras sobretodo y coches y demás cumplen muy bien un detalle es que todos los coches son reales, y cumplen muy bien con los originales Además que la ciudad de Los Ángeles está muy bien trabajada para la época y lugares y entornos está geniales, como si viéramos una película hollywoodiense SONIDO - 8.0 El juego cuenta con un reparto de voces muy exquisito, todas muy buenas, también del sonido ambiental la música un detalle muy importante . . . Y sobretodo ese ambiente que te deja en su sitio, que sabe hacer que te sientas en Los Ángeles de los años 40 el pero está en su doblaje, completamente en inglés con subtitulos a nuestro idioma, ni un doblaje más ni menos, y un juego así no es escusa para que Rockstar ponga un poco de más y pague por un estudio más que otro y se doble en nuestro idioma al igual que el de otros Algo que no sienta muy bien a los fans de los juegos de interrogatorios donde este es el primero en cumplir con una captura de bocas increíble y que al final nos perdamos casi todo sus detalles por la falta de doblaje en nuestro país y cualquier otro. INVESTIGACIÓN - - El modo historia no llega a tener una historia demasiado convincente como para atraer a los más fans de las pelis de investigación policiaca, simplemente es que tras haber acabado un caso no contemos con un hecho relacionado, lo que quiero decir es que una vez se empieza una investigación y se termina nunca veremos un "por que" de los hechos o un "como" porque no lo explican . . . Y tal vez este sea el caso más criticado de L.A Noire, un juego que no trabaja bien su nivel de argumento dejándonos a muchos en ascuas con sus misiones y razonamientos pillar a un sospechoso no será el problema si sabemos interrogar, observarlos y elegir bien las respuestas, el problema es, saber porque cometió tal asesinato en tal sitio y cómo, solo sabremos el lugar de los hechos y el arma pero casi siempre el hecho de saber el porque y como sucedió pasan desapercibidos, y lo peor, es que con cada caso nuevo es una historia nueva CONCLUSIÓN -78 - Este tipo de aventuras pueden encantar a los fans del cine policíaco, sin embargo, tiende en sus misiones de investigación y descubrir pruebas a "aburrir" y también en dejarnos con más detalles sobre el caso que hemos tratado, es un título sobresaliente para muchos y para otros aceptable, el título pudo haber sido mejor pero su falta de doblaje (Muy obligatorio para este tipo de juegos) y su port no tan mal hecho y esa conclusión de las misiones dejan en mal lugar a este juego, no es un lugar esperado por un juego de Rockstar
1 VOTO
Pedir moderación
THEHAWK-396 / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La gran aventura policíaca de Rockstar

Con Rockstar, desde hace unos años, las largas esperas siempre merecen la pena, y L.A. Noire no ha sido una excepción. El juego desarrollado por Team Bondi resulta ser una acertada mezcla entre aventura, investigación y acción, ambientada en un mundo abierto de proporciones inabarcables y genialmente recreado que hace que se nos quede pequeña la mismísima región de San Andreas. Puede que el juego no tenga la libertad de un GTA, ni la complejidad de Red Dead Redemption, pero sí un guión impecable, un desarrollo técnico espectacular y una jugabilidad con toques innovadores que lo hacen un imprescindible para cualquier amante de los buenos videojuegos. Antes de empezar a jugar a L.A. Noire te tiene que quedar clara una cosa: aunque el juego se sitúe en un mundo abierto y libremente explorable, no encontrarás un sandbox al estilo GTA. Con esto me refiero a que el camino que tienes que seguir está muy marcado, pues el título se divide en capítulos que coinciden con los casos que Cole Phelps, el policía protagonista, tiene que solucionar. Hay casos secundarios, pero no las decenas de actividades adicionales que nos han ofrecido hasta ahora los juegos openworld de Rockstar. Si comprendes esta premisa –yo tuve que aceptarla, pues tenía una idea diferente de lo que me iba a encontrar- vas a disfrutar mucho de L.A. Noire. Es un juego que no sólo destaca en casi todos los aspectos, sino que se atreve a mezclar géneros o, más bien hace evolucionar algunos de los más clásicos para acercarlos al jugador de 2011. Poniéndote en la piel de Cole Phelps, L.A. Noire te cuenta su ascenso en el cuerpo de policía de Los Ángeles a través de su paso por los diferentes departamentos. Esto se traduce en 21 casos relacionados con el tipo de crímenes que investiga. Estas misiones, a diferencia de GTA, no son seleccionables, sino que el juego te va guiando por ellas consecutivamente. Esta linealidad chocará en un principio, pero tiene total sentido dada la narrativa del juego. Los primeros casos serán muy sencillos, pero actuarán a modo de ameno tutorial que hace que domines el juego sin darte cuenta. Después de esto, empezarán los casos más complejos, coincidiendo con el traslado de Phelps al departamento de Tráfico. Desde estos primeros compases de juego –tras una hora, más o menos-, L.A. Noire se pone serio y ya empezarás a ver en un mismo caso todos los tipos de jugabilidad que conviven. Aunque la estructura de los casos suele ser parecida, sus diferentes resoluciones y variaciones hacen que no caigan en la monotonía. Así, todo empezará en el lugar del crimen, para luego pasar a la ronda de interrogatorios más recolección de pistas, continuar con alguna secuencia de acción y terminar por la resolución del caso en cuestión –en el que, por ejemplo, te puedes equivocar al acusar a un sospechoso. Con estas rutinas el juego combina, en términos generales, tres tipos de jugabilidad: recolección de pistas, interrogatorios y acción/persecución. Es en las secuencias de recolección de pistas, situadas en el lugar del crimen o los sitios donde están los implicados, que L.A. Noire me ha recordado a las aventuras gráficas, aunque con una evolución considerable. El juego cuenta con un sistema muy práctico para detectar pistas: suena una determinada música siempre que quede algo por explorar y cuando pasas cerca de un objeto que se puede examinar suena una tonada especial de piano y vibra el mando. Aunque parece que esto simplifica las cosas, igualmente te obliga a peinar bien toda la zona, y es que ese objeto que implica al acusado podría estar en cualquier esquina del escenario. De todas formas, para los más intrépidos, estas ayudas sonoras se pueden desactivar. La recolección de pistas es el momento ideal para empezar a hacer las primera conjeturas y hacer que en tu mente de investigador empiecen a hervir las ideas sobre posibles sospechosos y móviles. Pero no hay riesgo de tener olvidos, y es que Team Bondi ha introducido el cuaderno de Cole Phelps –algo muy de aventura gráfica, también- un libro que va registrando toda la información de personas, lugares, conceptos y objetos que resulten relevantes para el caso. Por experiencia digo que es conveniente ir repasando la libreta, como el buen detective que nos aventuramos a ser. Después de peinar a fondo los lugares, se pasa a la interrogación, la parte más novedosa y revolucionaria de L.A. Noire. De nuevo, en esta mecánica de juego cobra importancia el cuaderno de Phelps, no sólo porque es el vehículo para ir seleccionando las preguntas que harás a los implicados, sino porque es una herramienta imprescindible para que no te la metan doblada. Bueno, esto, y un instinto de detective y psicólogo parecido al de Tim Roth en la serie ‘Miénteme’. Han corrido ríos de tinta y bytes sobre el sistema de captura de expresiones faciales de los actores que encarnan a los personajes, pero no es para menos. Cada mueca de los cientos de personajes que pasan por el juego está fielmente recreada, incluso las miradas, difícil de imprimirles vida en un videojuego –el gran problema de un título de la calidad de Heavy Rain- pero que Team Bondi ha conseguido captar con bastante éxito. Las caras en L.A. Noire expresan, y mucho, y así los interrogatorios me han resultado una mezcla de intuición, revisión de pistas y el hecho de confiar –o no- en la bondad de los desconocidos a través de sus gestos, movimientos –las manos también dicen mucho- y declaraciones, que a veces son contradictorias. En cada pregunta a un implicado la decisión pasa por decidir si dice la verdad, miente o estamos en duda. Si crees que miente deberás aportar una prueba de ello a través del cuaderno, por eso es recomendable peinarse bien los escenarios y revisar la libreta de vez en cuando. En cambio, la opción de duda te da más cancha, haciendo que puedas desarrollar más su declaración. Mediante estas decisiones lograrás diferentes actitudes del personaje y sonsacar más o menos información, cosa que se indica al final del interrogatorio por el número de respuestas acertadas. Es interesante pasar los interrogatorios sin ayudas, pero el juego tiene un sistema de subida de rango del personaje que proporciona puntos de Intuición, que a modo de comodines sirven para eliminar posibilidades. Cabe decir que yo no los he utilizado en demasía y así resulta más divertido, pues si no, estamos eliminando el mayor reto al juego. El último tipo de jugabilidad de L.A. Noire es el de acción propiamente dicha, que puede que decepcione al que espere una mecánica a lo GTA. Básicamente consistirá en tiroteos o persecuciones en vehículo o a pie y que difícilmente fallarás, pues no tienen el alto nivel de dificultad de algunas misiones de Red Ded Redemption. Esta bajada de dificultad se debe, creo yo, a la búsqueda por parte de Rockstar de un público más amplio y es que, en el fondo, no son más que situaciones accesorias en un juego donde prima la observación y la reflexión. Aunque accesorias –si fallas una tres veces, te la puedes saltar- están excelentemente integradas en toda la trama, suponiendo esos momentos de tensión frenética que no deberían faltar en buen thriller de detectives. Correr por unos decorados de cine que se iban derribando a medida que pasaba por ellos o evitar que un sospechoso acabase con la vida de un rehén fueron momentos que disfruté muchísimo, a pesar de que no me exigían mucha maña con los mandos. No he hablado de la conducción hasta ahora –por cierto, los coches siguen moviéndose como barcas, todo hay que decirlo…-, pero es otra de las bases de L.A. Noire, aunque con matices. En GTA casi siempre conduces tú, en L.A. Noire, tú decides. Es decir, habrá que desplazarse por el mastodóntico mapa en vehículo, pero siempre tienes la opción de hacer conducir a tu compañero –en este juego nunca viajas solo- y que se salte el trayecto. Haciendo esto te ahorras tiempo, pero te pierdes el disfrutar de un Los Ángeles excelentemente recreado y la posibilidad de realizar pequeños casos secundarios. Ay, las actividades extras. Como decía al principio, L.A. Noire es un juego lineal y bastante dirigido, por lo que olvídate de los desafíos de Red Dead Redemption o las infinitas actividades lúdicas de GTA San Andreas. El único respiro a la trama general son estos pequeños casos callejeros que se solucionan en pocos minutos. Aún así, nadie te impide recorrer las calles de Los Ángeles, pues aunque hay poco que hacer es un gustazo poder descubrir lugares auténticos de la ciudad o simplemente pararse a observar qué hace el mundo. Y es que aunque esto no es un sandbox al uso, el ejercicio que ha hecho Team Bondi para recrear una ciudad como Los Ángeles es loable. Toda ella respira vida: sus transeúntes, los vehículos, los edificios de los diferentes distritos, todas las vallas publicitarias y elementos del mobiliario urbano propios de la época… Hasta encontrarás pequeños detalles como palomas en la carretera que se echan a volar cuando pasamos sobre ellas. El motor gráfico Rage, propiedad de Rockstar, sigue aguantando casi todo lo que se le eche, exceptuando algunos problemas de popping y alguna textura menos definida. Es un lujo disfrutar de un mapeado con todos los detalles que ofrece L.A. Noire, ya sean de diseño artístico, modelado de elementos y variados efectos de iluminación según la hora del día. Puede que la integración entre caras casi reales y cuerpos “de videjouego” no resulte del todo satisfactoria, pero es algo que sólo se aprecia en momentos de primeros planos y que estoy segura que Team Bondi y Rockstar irán puliendo si hay próximos juegos con esta tecnología. Respecto a las cinemáticas, como siempre en Rockstar, están hechas con el motor del juego, y realmente logradas gracias tanto a los estupendos diálogos como a una dirección cinematográfica donde se deja patente toda la influencia del cine negro –incluso hay la opción oficial de jugar en blanco y negro. En el tema sonoro destaca una excelente partitura con temas originales y algún tema clásico que, como ya ocurría en Red Dead Redemption ,va cambiando casi sin darnos cuenta y se integra muy bien en lo que ese momento ocurre en el juego. Respecto al doblaje, vuelve a estar en un más que correcto inglés, aunque en L.A. Noire se tiene el hándicap que si no dominamos el idioma o somos muy lentos leyendo subtítulos nos costará sacarle al sistema de interrogatorios todo el provecho. Quizás como excepción, L.A. Noire debería haberse doblado a los idiomas locales , aunque en ese caso se perdería la intensidad que supone oír unas voces perfectamente integradas en unas caras y bocas casi reales. Rockstar evoluciona y revoluciona Hasta hace poco pensaba que L.A. Noire sería un sandbox a lo GTA con toques de investigación. Me entró cierto temor al descubrir que esto no era exactamente así, y que el juego era mucho más lineal, alejándonos de lo que Rockstar nos ha acostumbrado en la última década. Pero la compañía se merece evolucionar, y afortunadamente esta linealidad no le sienta nada mal a un título que juega bien sus cartas, convirtiéndose casi en una obra revolucionaria ¿Me paso? No creo. L.A. Noire es revolucionario porque, como hizo Fahrenheit y después Heavy Rain, le da una vuelta de tuerca a la mecánica clásica de la aventura gráfica, haciéndola más cercana al público actual acostumbrado a una mayor interacción, nuevas posibilidades y al uso de un mando con muchos botones. Lógicamente también revoluciona en términos técnicos, con un sistema de captura facial que incluso pasadas unas cuantas horas de juego te seguirá impactando. Además, Rockstar revoluciona por atreverse a dejar la acción casi en segundo término en un juego que hubiese permitido espectaculares secuencias, dando mayor protagonismo a la parte más pausada y reflexiva de ser un poli ¿Arriesgado? Posiblemente, pues parte del público que esperaba el juego se verá decepcionado por encontrarse con menos momentos cargados de adrenalina. Aún así, L.A. Noire no está falto de emoción e intensidad. Quizás no llegarás al alto grado de implicación de Heavy Rain, pero cada pista que descubre Phelps y cada caso que soluciona es un pequeño triunfo tuyo, de tu inteligencia. A esto ayuda un personaje al que le vas cogiendo cariño a medida que avanza la historia, y, en general, un argumento muy bien desarrollado –lo repito…¡productores de Hollywood, reclutad a algún guionista de los juegos de Rockstar! Esto no quita que L.A. Noire tenga sus fallos. Puede que la estructura de los casos se repita –aunque es lógico ir al lugar del crimen y luego interrogar sospechosos, digo yo-, que esté desaprovechada la ciudad de Los Ángeles y que el juego sea muy fácil para el público medio, pero realmente son pequeños hándicaps dentro de un producto muy bien acabado y que se atreve a combinar géneros de una forma muy acertada. L.A. Noire no gustará a todos, pero a los que sí los fascinará con una mecánica que premia la inteligencia más allá de la habilidad y una trama que engancha como una buena serie policíaca ¿Temor a acabarte el juego? Bueno, te alegrará saber que Rockstar ha preparado DLC's a tutiplen. Lo peor Pocas actividades secundarias. Puedes tener problemas en los interrogatorios si no sabes un poco de inglés. Lo mejor Buena mezcla de géneros y jugabilidades. La impresionante técnica de captura facial. Excelente factura técnica y recreación de una época.
4 VOTOS
Pedir moderación
Demostenes1991 / 16 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juego dorado

Rockstar nos regala este juegazo.Como si una pelicula de cine negro de los años 50 se tratara,nos vemos sumergidos en una aventura donde nos meteremos en la piel de un agente de policia que ira pasando de brigada en brigada y a su vez resolviendo casos.Para ello mezcla genero de sandbox con el tradicional sistema de pantallas,considerando cada homicidio una gran pantalla ya que desde el momento 0 en el caso tendremos que ir reconstruyendo los hechos acaecidos a traves de pistas,interrogatorios y decisiones propias que incluso seran intuitivas. Los graficos en este juego son muy detallados,y ademan de eso se puede ver en las expresiones de los sospechosos durante los interrogatorios,que segun hagan una mueca,gesto o mirada sospechosa,tendremos que basar nuestras preguntas acorde los que creamos.Los escenarios tambien estan muy bien recreados,mostrandonos unos angeles de los años 50 muy fiel y agradable de adentrarte en el. No es el tipico juego de sandbox ya que se debera guardar orden como buen agente de la ley que somos.Sin embargo,no es tanto el genero lo que atrae sino la estetica y ambientacion envolvente del videojuego.Se trata de una pelicula de la epoca dorada de hollywood,de una buena novela negra...la historia es lo importante.Todos los casos seran presentados como hechos aislados,puede que se presente a un asesino en serie,pero al final la trama deja ver que en este universo todo tiene interconexion y vaya que conexion. Este juego lo recomiendo a jugadores que aunque les guste la accion,busquen algo alternativo e interesante en esta generacion,algo que no sea mas de lo mismo y ademas que lo explote y se vea que es un trabajo orgulloso.Un juego imprescindible,como todos los de rockstar.
Pedir moderación
NikoBellic2008 / 9 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De otro mundo

Sin duda, uno de los mejores juegos que ha sacado Rockstar durante esta ultima decada ha sido este titulo. Una historia en la que en vez de ser el tipico gangster de los juegos de Rockstar somos el policia. Sin duda, todos sus aspectos son sobresalientes desde la intensidad a los motores graficos. Todo hace a este juego tan grande. Sin duda, uno de los mejores titulos de detectives de los ultimos años. Un aplauso para Rockstar Games
Pedir moderación
Lunacrack / 1 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Fallos tecnicos graves.

El juego en si me gusta mucho, esta muy bien eso de ser la ley. A pesar de todo es un juego facil, repititivo (siempre es el mismo patron en las investigaciones) Hay mucho popping (Para ser tan moderno demasiado diria yo) y tambien hay algo de clipping. No se para que sirve la alarma del coche de policia por que ni dios se aparta o incluso se te echan mas encima. No me acaba de convencer el movimiento de phelps y el poder interactuar un poco mas con la ciudad no estaria mal, que vas de un sitio a otro por ir, no hay nada que hacer durante el viaje, en ocasiones demasiado largos y sin un mapa el cual te indique el camino mas corto como pasaba en mafia 2 el cual era una bendicion. Otra cosa a tener en cuenta es que no esta doblado...Es imposible conducir y leer a la vez. Un juego en el que lo es practicamente todo saber escuchar y ver los movimientos del interrogado no podemos permitir que no llegue doblado. En muchas ocasiones tambien mientras lees te pierdes los gestos faciales del interrogado. Dicho esto tengo que decir que estoy muy enganchado al juego y es totalmente recomendable, pero tienen que mejorar mucho si quieren llegar a ser la mitad de buenos que el Mafia 2.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
L.A. Noire

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

L.A. Noire
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21337 de 42325 juegos
Top10 Global:38 días como número 1
Top10 PS3:60 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3103) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (4984 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con el Rockstar Pass
Ayuda con el Rockstar Pass
OscarEjea
¿cosas buenas y malas?
¿cosas buenas y malas?
Rmisterio
Crimenes callejeros
Crimenes callejeros
Gelick
Expansiones L.A. Noire
Expansiones L.A. Noire
DRR21
L.A. Noire (Megapost)
L.A. Noire (Megapost)
King-d01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “L.A. Noire” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.