L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (L.A. Noire)
8,9

L.A. Noire

“Excelente”
(Nota media sobre 239 análisis)
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Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
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King-d01 / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Otra obra maestra de rockstar games.

Sinceramente L.A. Noire es un juegazo, con unos gráficos espectaculares, un sonido envolvente y una jugabilidad muy buena, no tiene nada que envidiar a red dead redemption ni a gta IV. Las únicas pegas que le pongo como son las siguientes: -los casos pueden llegar a ser repetitivos lo cual la innovación baja. -lo que fastidia mucho es no poder sacar el arma en numerosos casos. Pero claro yo eso lo veo también bien ya que es un juego policiaco y no nos vamos a poner a sacar el arma como en el gta. -lo que más fastidia es que no está traducido al castellano, cosa que los casos te resultan incómodos a veces. Pero claro, todo el mundo sabe que rockstar no traduce sus juegos cosa que eso siempre lo empeora (no se gastan un duro en traducción), pero es una desarrolladora magnífica. Pero aún así, un pedazo de juego que no te tienes que perder.
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GamerEPAO / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy bueno

Este juego es una maravilla, que desgraciadamente no acabo de gustar mucho, principalmente porque quizas le falto un poco de jugabilidad, como poder sacar el arma, que eso la verdad es que cabrea bastante. En cuanto a jugabilidad: es bastante buena, bastante realista, aunque se nota que eres policia y tienes que ser ejemplar, porque no te dejan sacar el arma, ni casi nada a parte de condcucir. En tecnologia es impecable, sin bugs, sin problemas de poping, a pesar de que el mapeado es bastante grande. En gráficos es alucinante, porque con el reconocimiento facial, las facciones de la cara, susu movimientos, es increible, realmente se puede saber si mienten o no En sonido es muy bueno, un gran doblaje, los sonidos de los coches, disparos, etc En lineas generales un gran juego que con algunas modificaciones podría haber llegado a ser uno de los mejores juegos sin duda.
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Carguifer / 10 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un juego con unas caras espectaculares.

Un juego completamente recomendable porque, aparte de la gran calidad gráfica, tiene muchas posibilidades. Tiroteos, pistas, interrogatorios, persecuciones a pie y en coche y también combates cuerpo a cuerpo. Jugabilidad: Excelente, todo tratado genial y con unas características espectaculares. Tecnología, muy bien empleada pero contiene algunos fallos sin importancia. Gráficos: espectaculares, caras muy realistas. Sonido: cambia segun la situacion y con musica de la época. Innovación: innova en todo es increible.
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MEZMERIZE / 8 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Bonito envoltorio, contenido mediocre

Tras numerosos años de desarrollo e interminables períodos de ausencia, por fin tenemos en nuestras manos el flamante sandbox policial creado por Team Bondi en colaboración con Rockstar Games. La espera ha sido larga, pero… ¿Ha merecido la pena? Es hora de averiguarlo. L.A. Noire nos lleva a la ciudad de Los Ángeles en plena década de los años ’40. Nuestro héroe, Cole Phelps, es un humilde policía que deberá hacer frente a una oleada incesante de crímenes y, a la vez, lidiar con los tortuosos recuerdos de su pasado como marine en la Segunda Guerra Mundial. En el camino, nos encontraremos con todo tipo de personajes y situaciones que pondrán a prueba nuestra capacidad de atención ante los interminables diálogos y el lentísimo ritmo de juego. El primero que bosteza pierde. De buenas a primeras, cabe aclarar que la historia es con diferencia lo más destacable de L.A. Noire. Es, junto con su calidad técnica, su banda sonora, sus animaciones faciales de vanguardia y la deliciosa recreación de la época en que se ambienta, el único aspecto del juego que no hace aguas por los cuatro costados. En términos de jugabilidad, diversión y profundidad, sólo encontraremos defectos y más defectos. Las investigaciones siguen un esquema harto simple que no tardaremos en aprender. El primer paso será ir a la escena del crimen. Una vez allí, tendremos que registrar el entorno en busca de pistas que puedan conducirnos a la posible ubicación de los sospechosos. En cuanto hayamos recolectado suficiente información, entramos de nuevo al coche y comenzamos a recorrer la ciudad en busca de personas a las que interrogar. Repetimos el proceso hasta que, de una manera u otra, llegamos a algún tipo de resultado. Al final de cada caso, se nos recompensará con una puntuación que varía según lo bien o mal que hemos hecho nuestro trabajo como protector de la ciudad. Los casos pueden acabar de maneras distintas, pero, en definitiva, ninguna afecta en lo más mínimo la línea argumental básica del juego, ni mucho menos su final. Las fases de disparos son lo menos reseñable del juego. Simplonas, anecdóticas y aburridas a rabiar. Carecen de reto y hacen gala de una jugabilidad limitadísima que, en esencia, no es más que un calco de Grand Theft Auto IV con una gama de movimientos y posibilidades mil veces menor. La munición es infinita (¿?), nuestro protagonista absorbe las balas como una esponja, hay muy pocas armas y sólo podremos utilizarlas en contadas ocasiones durante todo el juego. Un gunplay para el olvido, siendo indulgentes. Las escenas de parkour y plataformeo, afortunadamente escasas, se antojan ortopédicas a más no poder y ponen en evidencia los mayores problemas de control que aquejan a L.A. Noire, siendo la excesiva automatización el peor de todos. El juego no exige interactividad alguna de nuestra parte. Casi todas las acciones de movimiento pueden realizarse con tan sólo inclinar el stick analógico en alguna dirección, lo que conlleva un control impreciso que hará perder los estribos a más de un jugón irritable. Por suerte, la conducción está a mejor nivel. Sigue siendo tan limitada y vacía como todos los pilares jugables del título, sólo que éste, a diferencia de los demás, funciona correctamente. Y, teniendo en cuenta que la mayor parte del juego nos la pasaremos a bordo de un vehículo, es un detalle de agradecer. El único atisbo de desafío reside en los interrogatorios con personajes secundarios. Su mecánica es sencilla y muy interesante: a la hora de interactuar con un personaje, tendremos que prestar suma atención a sus expresiones faciales. Luego, utilizando las pistas y piezas de información que hemos conseguido a lo largo del caso, tendremos que decidir si la declaración del individuo en cuestión es verdadera o falsa. Nuestra manera de llevar a cabo los interrogatorios también afectará la puntuación que se nos otorgue al final del caso. El juego dura unas 15 ó 20 horas de juego; 30 si contamos también las misiones secundarias de investigación y control de las calles. El problema no es la duración en sí –la cual es más que digna- sino que, a menos que nos enamoremos a primera vista de su planteamiento jugable, el título puede llegar a hacerse demasiado pesado e interminablemente largo, dado su ritmo tan rígido y estructurado. Mención aparte merece su austero final. Una conclusión hecha con prisas y que, en líneas generales, se antoja insatisfactoria como cierre para la brillante trama del juego. L.A. Noire es un título interesante, único y original. Con una dificultad acorde en las investigaciones y en la resolución de los casos, sumado a una mayor identidad en las escenas de acción y conducción, estaríamos hablando de una aventura gráfica extraordinaria. Por desgracia, cae en la monotonía extrema con suma facilidad y no presenta ningún tipo de desafío al jugador, lo cual acarrea una amplia gama de defectos jugables difíciles de pasar por alto. Su historia y la excelente recreación de los años ‘40 lo convierten en un título atractivo para los fans incondicionales del género, pero poco más. Un juego tan curioso como intrascendente. Lo mejor: -La recreación de la época. Un sublime trabajo de documentación por parte de Team Bondi. -Animaciones faciales de infarto. Todo un prodigio tecnológico. -Una trama madura y llevada a cabo de manera brillante. -Algunos casos guardan un contexto la mar de interesante detrás. -Los interrogatorios. -La banda sonora. Lo peor: -Aburre, aburre y aburre. -Control extraño y ortopédico. -Repetitivo a rabiar. -Pocas o nulas posibilidades de interacción por parte del jugador. -Es excesivamente fácil aún con todas las ayudas desactivadas. -El final, decepcionante. Saludos.
3 VOTOS
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Kikesly / 5 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Los Ángeles 1947

La acción se sitúa en Los Ángeles en 1947,cuando todo lo que había en aquella época era corrupción,trafico de drogas y delincuencia.Para afrontarla el ex-marine Cole Phelps,después de la 2º guerra mundial se traslado al departamento de detectives de policía de L.A. queriendo intentar hacer de esta ciudad lo que todo el mundo quiere,aunque no lo tendrá fácil ya que tendrá que superar malos momentos.JUGABILIDAD:Juégo en un mundo abierto en el que se pude controlar a cole por todo el mapeado,haciendo misiones secundarias,cogiendo latas de películas,periódicos.GRÁFICOS:Tiene muy buen diseño tanto los coches como los edificios,casas,etc,y hace que parezca muy real.SONIDO:Al disparar con nuestra arma se escucha muy bien como se dispara,al coger el coche se escucha perfectamente como se arranca,acelera,frena,al correr se escuchan los zapatos de cole o Kelso(depende el jugador)corriendo,todo con muy buen sonido.TECNOLOGÍA:Sin duda han tenido que utilizar muy buenos ordenadores para llevar a cabo la ciudad ya que casi todos los edificios y lugares históricos están recreados exactamente como en la vida real.INNOVACIÓN:El trabajo para este apartado sin duda uno de los mejores ya que cambia mucho respecto al de los otros juegos de esta compañía,ya que este es mucho mas real y no dejan hacer cosas que en los demás si se podían.En definitiva un juego completamente recomendable.
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ClaireKurosaki / 1 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Pésimo

Demasiado Aburrido para mi gusto

Bueno L.A Noire se me hizo aburrido y demasiado repetitivo. Cada vez era lo mismo hasta la famosa saga olvidada conocida como True Crime me pareció mucho mejor juego que L-A-Noire . Simplemente es que no se que mas decir porque es lo único que vi. Buscar pistas interrogar examinar pruebas . es como tener el CSI Miami de pc en una consola solo que es de los años 40 50 y diferente. Simplemente no me gusto Jugabilidad: En ese caso le pongo un 3,5 simplemente es lo mismo que jugar A un GTA De PSX Teconologia- 7.5 en esos aspectos mejora pero aun así no llega a la perfección Graficos 10 Mas que nada porque la gráfica era buena queramos o no era muy buena Sonido: 2 No me gusto nada los sonidos y las canciones elegidas eran un chasco Innovacion: La única innovacion que ubo fue lo de las pistas e interrogatorios así que un 2
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CRonaldo97 / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

L.A. Noire / Una obra maestra

Es un juego absolutamente espectacular. Es como ser un verdadero detective. Te presentan un caso , tienes que ir descubriendo pistas, interrogando a los sospechosos y poco a poco resolverlo . Hay cuatro departamentos por los que pasarás e irás investigando casos : tráfico , homicidios , antivicio e incendios. Los gráficos son sublimes y la jugabilidad es excelente. Una obra maestra sin ninguna duda.
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Emideadman / 25 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El lado oscuro de L.A.

L.A. Noire es simplemente una experiencia unica, es sentirte dentro de una historia realista y llena de realidades fuertes, es revivir Los Angeles en los años '40, es una aventura grafica con toques de accion unica y de excelente calidad. Graficamente L.A. Noire es sublime. Los personajes tienen un modelo perfecto, con impresionantes texturas en sus vestimentas y sobre todo unos rostros inmejorables. Lo mas alabado a este juego fueron sus rostros y expresiones, y se lo merece, las expresiones logradas parecen la de una persona real. El otro punto importante es la ciudad, esta goza de un nivel altisimo de calidad, en sus edificios, detalles, iluminacion y diseño. La recreacion de L.A. de los 40 es algo hermoso de ver. L.A Noire es casi perfecto, y digo casi porque las unicas pegas (y minimas) es que algunas muy escasas cosas tardan en cargar y que algunos personajes o rostros segundarios se notan por debajo de la calidad de los demas. EL sonido es genial. Las voces estan actuadas de forma perfecta, con variedad y personalidad, y lo mas importante transmiten junto con los rostros lo que sienten esos personajes. Los efectos de sonido estan todos recreados a la perfeccion. Y la musica es genial, variando dependiendo la situacion y siempre con estilos de esa epoca. Lo unico es que le hubiese hecho en falta mas variedad. La historia es atrapante e interesante. Cole tiene una historia que contar pero lo que mas engancha son las historias de cada caso, que estan todas muy bien hechas, y las tramas de conspiracion que se van descubriendo. La jugabilidad por ultimo es excelente. Los momentos de investigacion estan bien logrados al buscar pistas y examinarlas, revisar lugares o resolver minimos (contados con una mano) puzzles.La unica pega es que quizas se vuelve facil hacerse con estas pistas. El lado de la accion viene por las persecuciones a pie, muy realistas, las persecuciones en coche, llenas de adrenalina y los tiroteos. Estas secciones estan muy bien y dotan de personalidad al juego pero fallan en ciertas cosas como en los movimientos irreales del coche al que persegimos o las fisicas algo pobres de choques y tiroteos algo simple. Lo mejor de todo sin duda son las interrogaciones, ahi vamos a necesitar de toda nuestra habilidad para descubrir si la sospechoso miente o dice la verdad y de como podemos probar mediante nuestras pistas si miente. Estan genialmente logradas y el no poder repetirlas nos hace prestar mucha atencion. En general es excelente pero el juego se puede llegar a volver medio monotono en ciertos casos ya avanzado el juego. En conclusion una aventura grafica con toques de accion unica, excelente, atrapante y de una recreacion y atmosfera sublimes. Un juego que todos deben jugar, sin duda sera recordado como el gran juego que es.
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Jerogamer / 20 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Los Angeles en los años 50

L.A NOIRE jugabilidad; bastante buena, es muy grande los angeles y como se puede recorrer. las misiones son muy buenas, un poco pesadas y dificiles a veces, pero la verdad excelente la jugabilidad, tecnologia: muy buena. la animacion facial es excelente ,pero le falta algo para poder llegar al 10 graficos: excelentes, 10 puntos los graficos, es muy realista, un sandbox impecable sonido: bastante bueno, le falta algo pero es muy bueno innovacion: definitivame innova en el genero sand box. con unas muy buenas animaciones faciales se puede decir que innova
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DuRiechstSoGut / 16 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Demasiado hype, pero gran juego

Jugabilidad: Buena duración y aunque la jugabilidad es algo repetitiva ni te enteras ya que la trama es muy buena. Además de la historia, que se presenta de una forma muy lineal, podemos buscar coches, latas, atender crímenes callejeros (misiones secundarias con más acción) y demás cosas para conseguir el 100%. Para hacerlo podemos desviarnos del camino, o entrar en el Modo Libre. Tecnología: Además de tener la ya muy conocida tecnología de animación facial, el juego es más estable que otros sandbox. El mapa es muy grande y bastante bien detallado. Tiene alguna bajada de fps, pero está bien. Los movimientos del personaje son bastante reales pero tampoco son la panacea, pero el de los coches parece el Mario Kart. Gráficos: Las caras y algunos objetos (pistas) a la hora de acercarse a ellos se ven muy bien, pero hay algunas texturas que son regulares. Hay bastantes sierras. Sonido: La música de los 40 está bien metida aunque quizás se echa de menos la radio para los tediosos traslados. Los efectos de sonido en los escenarios de los crímenes están bien, pero afortunadamente los podemos desactivar para una experiencia más real. El doblaje es muy bueno. Innovación: La época, la tecnología y la trama basada en hechos reales es una gran innovación, pero no para darle un 10. L.A. Noire, uno de los juegos más esperados durante estos años, cumple un año, y por eso he aprovechado para comprarme la Edición Completa con todos los DLC. Sin duda habrá decepcionado a muchos, mayormente por no poder 'liarla parda' en Los Ángeles, pero a mi, que buscaba algo diferente (pero tampoco mucho) me está encantado de la A a la Z. ¿Lo mejor? La Historia. ¿Lo peor? Demasiado hype creado. ¿Must-have? Mínimo se merece una oportunidad.
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¿Qué es?
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