Halo Wars
Halo Wars
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2009
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Halo Wars)
9,0

Halo Wars

“Magnífico”
(Nota media sobre 42 análisis)
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Análisis de Halo Wars / Opiniones de Usuarios
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TheDarkShink / 2 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Ya lo dice el Titulo, Halo Wars...

Halo Wars, recuerdo que unicamente me lo compre por los mapas miticos de Halo 3 ya que no me gusto en la demo, pero un dia mis padres se fueron de vacaciones, yo fui a casa de mis tios y mi primo tenia una tele de plasma en la que me parecio que las tropas de un juego de guerra (que hasta este momento los juegos estrategicos era un modo que no habia probado) avanzando al enemigo seria hermoso verlo en una tele grande (ya que en ese entonces yo tenia una tele de unas 10 pulgadas) y en ese momento fue cuando me enamore, una vez mas, de otro videojuego cuyo nombre empezaba por Halo... ·Historia: Me encanta, es muy buena y esta elaborada y si te pones en Dificultad Legendaria te durara muchisimo mas que la Legendaria del Halo ya que es complicadisimo este nivel de dificultad ya que no paran de atacarte tropas y tropas sin cesar que ademas exterminan tus unidades en un santiamen y cuando quieres llegar a verlos con la camara ya estan en rojo y practicamente muertas. Las misiones son muy divertidas, ya que cada una es algo distinto yno se repiten por lo tanto no aburren y las escenas de juego tienen unos graficos muy superiores a Halo 3, como la batalla de los 3 Spartans con tra los guardias Elites y Forge contra el Inquisidor. ·Multijugador: Sinceramente es un poco monotono ya que es lo mismo una y otra vez, pero aun asi engancha, y una vez encuentras tu personaje y tu estrategia la cosa se pone interesante, ademas me encanta improvisar contra las multiples estrategias de todos los jugadores que hay en el mundo, ya que mi tecnica suele ser bastante efectiva y casi siempre venzo en menos de 10 minutos, pero cuando me encuentro con gente que usa mi misma tecnica o una que supera la mia y tengo que improvisar una estrategia nueva y da resultado la satisfaccion es mucho mayor. Todos los personajes estan equilibrados, tanto los del Spirit of Fire como los del Covenant. -El Spirit of Fire: Tienen en comun la posibilidad de curar y reparar las unidades aliadas y de usar la bomba de transtorno para frenar los poderes tanto aliados o enemigos y tanto del Covenant o del Spirit of Fire ademas de que sus Spartans son realmente estresantes robando vehiculos. Cada personaje tiene sus propiedades: ·Capitán James Gregory Cutter: La habilidad de hacer ODST/SCDO lo hace un rival temible que puede atacar,atacar y atacar sin descanso en un mismo lugar, y su Cañon MAC es debastador. Su Unidad Única es el Elephant, el cual puede establecer una mini base en cualquier zona para crear infanteria en cualquier lugar y atacar sin descanso como con los ODST. Tambien es una buena ventaja el poder tener las bases desde el principio con mas lugares de ocupacion. ·Sargento Forge (Un minuto de silencio): Los Grizli son algo desesperante, destruyen los vehiculos enemigos a una velocidad increible, son unos grandes enemigos y acompañados de la "Lluvia de Meteoritos" como yo la llamo (El Bombardero) te destrulle tambien la infanteria para proteger sus Grizlis. Su Unidad Única son los Cyclops, que aunque no son muy "solicitados" en el online, son muy efectivos para destruir bases de los "Rebeldes" ya que los enemigos si les atacas con Cyclops te los destruiran rapida y facilmente ya que son inutiles en cuanto a ataque ofensivo. Tambien es un ahorro de tiempo el poder crear las plantas de suministros directamente mejoradas. A pesar de todo me parece el mas devil de todos los del Spirit of Fire. ·Profesora Anders: Como la odio y la quiero a la señorita Anders jaja, me encanta usar sus Hawks, son debastadores, lo destrozan todo a su paso pero eso si odio cuando los Hawks son los que me atacan a mi jaja, destrullen tanto Vehiculos terrestres, como aereos y tambien a la infanteria y con la Bomba Criogenica los vehiculos aereos caen y se rompen, y las otras unidades son masacradas por los Hawks. Al igual que los Cyclops de Forge, las Unidades Únicas de la Profesora Anders, los Gremlin no son muy comunes por el online. Su habilidad de reducir a la mitad el tiempo y coste de la investigacion son muy utiles, en Estandar claro. En mi opinion es la mejor del Spirit of Fire. -El Covenant: En mi opinion son superiores gracias a la habilidad de transportar las unidades y sus poderes, cualquiera de los 3 son debastadoramente efectivos y poderosos. ·Inquisidor: Probablemente el mejor para los principiantes, ya que les impresionara su poderoso poder para destruir enemigos con su poder de Lider y lo sencillo que es pero mas adelante se daran cuenta de lo sencillo que es derrotarlo. En mi opinion es el peor del Covenant. Sus grunt suicidas no son una amenaza a tener en cuenta. ·Lider Brute: Su poder de Lider destruira todo lo que este a su alcanze en un tiempo cortisimo antes de ser exterminado por los muchos enemigos que lo atacaran rapidamente para que termine su matanza. Las motos no estan mal pero no son muy efectivas pero los brutes al poder volar derrepente te pueden dar un gran susto asaltandote inesperadamente. ·Profeta del Pesar: En mi opinion el mejor de todo el Covenant y el juego sobre todo para duelo a muerte ya que al tener la habilidad de volar puede conquistar la base que tambien esta a disposicion del enemigo solo que mucho antes y tomar ventaja teniendo ya mas unidades y al poder volar se desplaza rapido y puede ir de un sitio a otro del mapa teletransportando unidades para atacar varias bases al mismo tiempo. Aunque su poder de lider no es muy efectiva en vehiculos, sobre todo en Aereos, los de la infanteria caen como moscas. ·Modos de juego: -Estandar: La verdad es que me estresa muchisimo, no soporto estar avanzando tan lentamente la tecnologia, las tropas, las bases, ¡Que lento por dios! ademas que cuando sacas un vehiculo muy bueno y te lo joden tienes que esperar un buen rato otra vez hasta que puedes hacerte otro. -Duelo a muerte: ¡Oh si! mi modo favorito, me encanta poder ir tan rapido, crear mis unidades ya mejoradas, fundir al enemigo en un momento. Con mi estrategia siempre me quedo sin dinero si las cosas salen mal por eso, si me quedo sin dinero en Duelo a Muerte, en Estandar no llego a fin de mes ni de coña jaja. Los otros modos de juego son DLC asi que no los introducire en el Analisis, eso lo hare a parte. Muchas gracias por el que se haya leido estos 6271 caracteres.
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WhiteGamer / 23 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Halo: Wars... estrategia de 8

Este gran juego de la mano de Ensemble Studios nos narra 20 años antes de los acontecimientos de Halo 1. La verdad es que no está mal que en la saga Halo que se caracteriza por ser un FPS, que hubiera un Halo de estrategia, y la verdad que ha venido bien. Es un género que no me llama mucho la atención pero siendo del universo de Halo sabría que merecería la pena, y así ha sido. La duración es más larga que en cualquier Halo, unas pocas horas más, quizás 2 horas más aproximadamente. Con unos gráficos más o menos notables, con un sonido que a pesar de no estar doblado completamente al español, no está nada mal. En mi opinión no es nada rejugable, y el multijugador no es nada de otro mundo. Conclusión: Es una buena opción en el género de la estrategia, muy bueno tirando a sobresaliente, pero si no eres verdadero fan de este género, puede que no te llegue a gustar tanto como esperabas y al final te le pases obligado y sin ganas. Poco rejugable, gráficos buenos, sonido notable, duración de 8 horas aproximadamente y con poca innovación.
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Toni5ab / 12 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Gracias a este juego aora me gusta este genero! gran juego!

Bueno que decir al principio mui lioso , pensaba que no me iva a gustar es mas la demo no me llamo mucho la atencion pero le di una oportuniad i aora estoi viciao gran jugabilidad muchas tropas me ace pensar i recomiendo que lo jugeis en legendario que es como yo lo tengo i asi es como mas me divierto por que al ser dificil luego la sastisfacion es mucho mayor buen sonido buenos graficos i despues de jugar este juego me e picado a este genero, GRAN JUEGO QUE SALGA HALO WARS 2!!!
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SevenCommander / 10 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Si te gusta la estrategia, este es tu juego.

Aunque parezca que es un juego de estrategia como otro cualquiera, no es así. Antes de probar juegos de estrategia mi opinión sobre ellos no era bastante buena, pero desde que jugué a este juegazo, mi opinión ha cambiado por completo. Es de los mejores juegos de estrategia que he visto, sino el mejor. Lo que mas me ha llamado la atención del juego han sido los gráficos en sus vídeos. Son IM.PRE.SIO.NAN.TES!!! Son los mejores gráficos que he visto hasta ahora en un juego de estrategia. Aunque también cabe destacar que este mismo aspecto durante la campaña no es su punto fuerte ya que, por ejemplo, los Wartrogs parecen "coches de Lego". Respecto al multijugador, el off-line es bastante entretenido, ya que podemos jugar solos o acompañados, ya sea por bots de la IA o por un amigo, contra un máximo de 3 enemigos en una gran variedad de mapas. Pero no cabe duda en que el on-line siempre es algo más divertido. Tenemos varios modos de juego, desde 1 vs 1 a 3 vs 3 en diversos mapas. En on-line, también podremos conseguir diversos grados de experiencia. A continuación procedo a comentar mi análisis: Jugabilidad - 10: Se puede resaltar como uno de sus puntos fuertes la jugabilidad de este juego. Una vez que comienzas la misión, puedes moverte por todo el mapa con total libertad. También podemos apreciar durante el juego que, si en algún momento de la misión volvemos a un lugar que hemos arrasado hace un tiempo, los enemigos vuelven a salir. Esto resulta interesante a la hora del entretenimiento durante la misión, ya que hará que el juego se nos haga algo mas ameno. Tecnología - 9: Los movimientos de los personajes la verdad es que son bastante reales para un juego de estrategia, asi como las colisiones entre vehículos, disparos, etc. Gráficos - 10: Como comenté antes, los gráficos de los vídeos son espectaculares. Se puede apreciar el más mínimo detalle. Por ello os recomiendo que si os compráis el juego, no paséis los vídeos, ya que son excelentes. Respecto a los gráficos de la campaña, son bastante buenos para un juego de estrategia aunque no sean del todo perfectos. Sonido - 9: La típica música de Halo nos acompaña en nuestra aventura. A mi, personalmente, se puede decir que "me motiva", especialmente la de la última misión de Halo 3. Innovación - 9: Las misiones no se parecen a las de los típicos Halo. El on-line tiene modos de juego entretenidos y una gran variedad de armas, personajes y vehículos. En resumen, si no tienes este juego, CÓMPRATELO, seas aficionado de los juegos de estrategia o no, porque te aseguro que no te arrepentirás.
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Snow15 / 25 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Estrategia Halo

Halo Wars es un juego que te narra 20 años antes de Halo 1. Es un juego estratégico tipo Battalions Wars (Wii) que es recomendable 100%. Los gráficos estan muy bien y la jugabilidad también. Lo único malo es que las voces están en inglés y a mí no me gusta mucho eso. Quitando eso, por lo demás es perfecto. Aunque si buscas otras alternativas del universo Halo, tienes también Halo 3: ODST que narra los sucesos entre Halo 2 y Halo 3.
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Clarkeen / 21 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Halo wars los problemas de como conbatir con los covenan

Si eres uno UNCS lo mejor seria una super unidad de la base aera son los mejores en anti-infanteria,aerio,en viculos pero tambien so las maquinas de destruir las bases enemigas probarlo i no es broma.En los covenan tienen otra arma poderosa la super unidad escala es mui rapida en destruir lo que tenga a su paso es tanbien eficaz en las bases pero mucha gente asido vendica por esa maquina escala jo dira que lo e provado tiene que tener 5 tanques i dos super unidades aereas i lo destruirian ese el truco.
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Pxndxpizza / 15 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mi analisis

Este juego es uno de los mejores en su categoria que es estrategia su historia es muy divertida pero el final te deja con muchas dudas muy dificilis de explicar como jonh forge es el espartan 117 y que le paso despues de eso......................................................................................................y por que al pasarlo en la dificultad legendaria no pusieron otro final esmas pr que no lo hizo bungie? hubiera tenido mejor historia pero asi como esta me agrada
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Spartan-112 / 13 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El combate vuelve a evolucionar

La historia se situa 20 años antes de lo ocurrido en el primer Halo, en el planeta Harvest. Todo iba bien pero sin Master Chief las cosas se ponen algo complicadas. La historia cuenta como la humanidad va teniendo retirada tras retirada mientras lucha contra los terribles Covenant y el Capitan Cutter abordo de la nave Spirit of Fire, junto con el Sgt. Forge y la Profesora Anders deben contrarestar eso. El juego tiene larga vida, buenos graficos, buena historia y un increible multiplayer. Te lo recomiendo ampliamente y si no conoces los juegos de estrategia pero te llaman un poco la atencion, no perderas nada dandole una oportunidad.
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Xboxer001 / 14 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Podria ser mejor

El juego en si esta bien,la idea también,pero al cabo de un rato se hace algo repetitivo ya que hay muy pocos ejércitos (tan solo 6) y hay unidades que se repiten,yo hubiera puesto al menos las unidades mas variadas.Aunque ya era hora de un juego decente de estrategia para xbox 360,los graficos para ser del genero que es, son realmente buenos,a y esta muy bien eso de que las unidades tengan habilidades especiales.En definitiva le doy un 7,4
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Daniel1098 / 27 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Halo Wars - Muy Bueno

Pues este juego como todos los de Halo me ha encantado. Esta muy bien hecho y no es dificil aprender. Yo gracias al tutorial aprendi bastante de como funcionaba, no es dificil, bueno quiza un poco el primer dia de juego, pero luego te acostumbras como me paso a mi. La campaña es alucinante almenos para mi gusto esta muy bien, y hay pocos personajes, porque en algunos juegos hay muchos y a veces me pierdo... Las batallas estan muy curradas y logradas, yo me lo paso bomba con el juego. En fin este juego es de los que me ha gustado mucho, y espero que a todos los que juegen tambien les guste.
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