Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Naruto SUN Storm Revolution)
6,5

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

“Discreto”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto SUN Storm Revolution / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dovah-del-Norte / 24 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Perdiendo fuelle no jutsu :v

Hola :v , ya sé que probablemente está de más decir que comparar juegos con sus antecedentes está feo, se sabe, pero obviamente en este tipo de juegos sí es lo suyo ya que deben progresar, es un juego de lucha ¿no? así que debe seguir un progreso inexorable hacia la diversión :D No es que sea malo, seamos serios, me parece un juego decente de combate sin embargo una vez que ponemos revolution en una balanza junto al full burst... *puuuuuff* perdió fuelle. Se desinfló, podría empezar a alzar el brazo quejándome y diciendo ¡hey, las promesas, Kishi, las promesas! ¿donde está un juego mejor que el anterior? pero no, no lo haré. El juego anterior lo supera con creces, el modo historia es soberbio, sin ir más lejos. En este la mayor diferencia es que el combate trata de ser un poquito más dinámico y separa los Despertares, de las Técnicas supremas y los Refuerzos. Un error, era más divertido tenerlo todo en una misma partida, el modo refuerzo ha perdido mucho, aunque algunos despertares verdaderos (Susano'o perfecto o Juubi sin ir más lejos) son fantásticos, también está muy bien que incluyan nuevos personajes como Obito, Kushina y Shisui, y aunque los cortometrajes inéditos se me hicieron muy cortos tampoco están mal. El multijugador no es malo, es entretenido y aunque me hace esperar bastante a veces no creo que sea culpa de los servers si no de la porquería de internet que tienen algunos contrincantes x'D . Eso sí, no está bien balanceado, algunos despertares te hacen cagarte de miedo, es injusto tanto poderío xD , deberían parchear eso, aunque me da de que no lo harán... El sonido... bueno, está bien, no es que esperes la bso del señor de los anillos aquí y no sé, cada mapa tiene su ambientillo *carraspeo* como el anterior *carraspeo* La jugabilidad está bien también, el esquivar con el gatillo agilizó los combates bastante, pero como ya dije, pierde mucho al separar despertares de refuerzos y técnicas supremas Los gráficos son muy similares, han mejorado un poquillo los efectos pero ya está, el auténtico cambio se percibe en el 4, sea o no de nueva generación podrían haberlo hecho mejor. Innovación... practicamente nada Algunas nuevas técnicas supremas conjuntas me gustan y tal, tal ,tal. Pero igualmente, a este juego le falta un poco más del anterior, aunque es comprensible que no pueden meter la historia principal porque lo hicieron en el anterior y deben finiquitarla en el 4, igualmente el modo torneo es un tanto repetitivo y las misiones son muy similares, pierde eventos de amistad y todo eso, pequeños detalles que no sé, me agradaban. Pero no quiero que esto quede así, como ya dije, no es mal juego, es muy divertido y puede ganar muchas tardes de risas :3
1 VOTO
Pedir moderación
TomyFS / 20 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Relleno, relleno en donde sea.

SI NO LO JUGASTE TODAVÍA, TE RECOMIENDO QUE LO LEAS ASI NO DESPERDICIAS DINERO O TIEMPO (CONTIENE CIERTOS SPOILERS, ESTÁN AVISADOS) Este juego me decepciono tanto o mas que el DBZ: BATTLE OF Z. El juego con el modo TORNEO parecía que iba a ser genial pero tal parece que a los fans de Naruto nos dieron una mentira. La jugabilidad es igual que en todos los Naruto, no cambio nada a excepción del modo torneo de a 4. Los gráficos siguen siendo igual de básicos, cuando podrían innovar como los actuales DBZ (que sinceramente en eso solo me gusto el camino que tomaron con la saga) con gráficos mas realistas y detallados como por ejemplo el deterioro de la vestimenta una vez recibido mucho daño o por lo menos calidad gráfica mas 3D y no tan planos. El sonido sinceramente en PC es horrible, revise en muchos foros y todos tenían el mismo problema con el sonido, los sonidos graves como las explosiones te dejaban sordo pero las voces y demás sonidos agudos no se escuchaban para nada. La innovación solamente fue la inclusión de 15, 20 personajes nuevos pero el problema es que de 100 personajes... 30 SON LOS MISMOS PERO EN DISTINTAS VERSIONES. Naruto, Naruto sabio, Naruto bijuu, Naruto chico... Sasuke, Sasuke Akatsuki, Sasuke EMS, Sasuke chico... Me gusto el modo de invocación como el del Juubi al usar a Obito y cuando utilizas a Madara invoca al Susanoo' Perfecto pero sin embargo ni eso salva el juego. PERO EN MI OPINIÓN, LO PEOR DE ESTE JUEGO SIN DUDAS ES QUE ES ABURRIDA LA HISTORIA, 5 VECES LO MISMO PERO CADA VEZ AUMENTA MAS LA DIFICULTAD, Y DESPUÉS LA HISTORIA ESA DEL "MECHA-NARUTO" QUE SE ME HIZO ETERNA. La historia de los Akatsuki fueron 7, 8 peleas. Después esta la de Shisui con Itachi que habrán sido 5 peleas y nada mas. Conclusión: Como dijeron todos los que postearon, si te gusta Naruto jugalo, si no te gusta te puedo asegurar que es infumable. (injugable)
Pedir moderación
Toledom34 / 22 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El Online Mas Desbalanceado Del Mundo

Ami parecer esta saga va cada vez de mal en peor, la historia es muy pobre, los secuencias de anime dejan mucho que desear y lo peor de todo es lo desbalanceado que esta el multijugador. Por ejemplo los despertares de danzo, hashirama, hidan, shisui creo que madara tambien tienen jutsus muy overpower que te bajan todo la barra de vida en 1 segundo, basicamente te remontan el combate. Espero que saquen pronto algun parche, porque asi no se puede jugar. Es muy lamentable Es relacion a los graficos no presentan mejoras, sigue igual de hace como 3 entregas, hay unas cuantas novedades en cuanto al multijugador pero nada del otro mundo Pero a pesar de todo esto me sigue gustando el juego, porque soy muy fan de naruto, de otro modo no lo jugaria. Espero que pronto esto se solucione.
Pedir moderación
OscarGarLlanes / 21 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Excelente juego para disfrutar entre varios jugadores.

Es cierto, este es un juego realmente repetitivo, que en lo único que cambio fue agregar mas peleadores(eso me agrado) del extenso mundo del manga-anime, la selección de historias que añadieron es muy pobre. pero como siempre su multijugador hace la pena jugarlo, las batallas dan una gran emoción ademas de su muy buena cinematografía, con nuevos ataques. No ha variado mucho en comparación de naruto shippuden: ultimate ninja storm 3, pero si se quieren buenas peleas con tus amigos, este es un juego altamente recomendable.
Pedir moderación
Maroses / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Me gusto pero no fue lo que Esperaba

Desde el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 FULL BURST pensé que Naruto tomaría un gran cambio en el universo del pc, a primera vista el juego promete cosas nuevas como nuevo modos de juegos y un apartado de mas de 100 personajes para jugar entre ellos 20 nuevos. Nunca antes había comprado un juego por Steam y al ver el modo online y sus nuevos cambios, mas que esperaba peleas que siguieran al Manga/Anime termino decepcionandome totalmente ya que su modo historia es solo un torneo ninja que no tiene nada que ver con la historia original, el juego en si tuvo un buen cambio en parte a la optimización teniendo mejor rendimiento que su predecesor y sigue cumpliendo con su apartado gráfico Luego sigue fiel con el lenguaje y el sonido, teniendo las voces Originales de los personajes del Anime. En conclusión Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution es un buen juego pero supo decepcionar las expectativas de algunos fans.
Pedir moderación
Enmanuel05 / 27 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Naruto vuelve, pero no como se esperaba.

¿Que se puede decir de este juego? no mucho ya que el juego no esta muy innovado que digamos, asi que si jugaste los anteriores storm ya tendras mas o menos una idea de como es. Primero hablemos de su historia, no continua con lo acontecido en el storm 3, si no que es un relleno (como le decimos en anime) en donde se efectúa el torneo mundial ninja y TODOS los ninjas del mundo (cuando digo todos, es TODOS, hasta los ninjas muertos en la historia son participantes) deberán luchar para ver quien es el mejor, el torneo se divide por rango, comienzas siendo nada y deberás ganar cada torneo (D, C, B, A, S, S+) hasta convertirte en el campeón definitivo. Como la historia no es una continuación desanima un poco pero en mi opinion es pasable porque el juego nos muestra acontecimientos nunca antes visto, como por ejemplo ver a kiba, kankuro y kimimaru comiendo juntos en competencia, oh ver a la vieja chiyo sentirse orgullosa de lo fuerte que es su nieto sasori y andar por ahi luciendose por lo grandioso que es el o mejor aun, ver como madara, obito, raikage, hashirama y otros mas discuten por quien es mas fuerte xD. En fin, lo que quiero dejar dicho es que es agradable ver situaciones que nunca veríamos en el anime o algún juego de naruto, ya que como todos los ninjas están vivos, comparten historias que nunca pensaríamos que veríamos. Por tal razon no le doy un "Pésimo" al modo historia, si no un "mas o menos". Segundo, los personajes, tenemos nuevas incorporaciones (minato edo, hashirama modo sennin, madara perfecto, obito sin mascara, shisui, los 4 kages edo, mecha naruto, kushina, naruto modo kyubi 100%, el nuevo sasuke, iruka y konohamaru) ademas de eso, algunos de los viejos personajes han sido actualizados con nuevos combos y técnicas, lo que hace mas divertido y mas actualizado en cuanto al anime las batallas y no hablemos de los ougi combinados (naruto y su padre, sasuke y naruto, los hermanos de la arena, pain y konan, kakashi y gay etc...) están muy geniales, demasiado diría yo. Lo malo esta en que nos han dividido el tecnica suprema y el despertar, no podremos usar los 2 al mismo tiempo como se hacia en los anteriores, si no que debemos usar uno de los 2 para batallar o la tercera opción que es "Tipo de refuerzo" que ni me dan ganas de hablar de ella. Tercero, el modo torneo, algo aburrido para mi gusto, prefiero las batallas 1 vs 1 con barra de vida y no 4 personas peleando por ver quien consigue mas orbes y la desgraciada situación es que es obligado jugar ese modo de batalla en el modo historia. Cuarto la historia del mecha naruto, la cual es diferente al especial que vimos en el anime, es una historia interesante en la cual vemos a un robot ( físicamente igual a naruto) que desea ser reconocido, ya que las personas no confían en el y lo ven como mala influencia, este al ver que a naruto lo consideran un heroe, con una técnica extraña le roba el cuerpo a naruto por lo cual los 2 intercambian papeles, mecha se convierte en naruto y naruto en mecha y tendremos que manejar a naruto en el cuerpo de mecha con el objetivo de regresarlo a su cuerpo original. Quinto, las historias de la incorporación de akatsuki que trae el juego en mi opinión es algo corta y sosa y no hablemos de la de shisui con itachi que fue peor, pero al menos nos presentan puntos importantes que nunca vimos en el anime, por eso es algo pasable. Sexto, no se mas de que hablar, porque si sigo halando, hablare de las mismas cosas que estan en los anteriores storm y la verdad no hay ganas de eso xD, en fin. Si eres muy fans de naruto y te encanta los combates mult. ya sea online o local, te lo recomiendo, si no, mejor no lo compres porque te decepcionaras como miles de personas lo han hecho que esperaba una continuación de la historia y no la barbaridad de dividi el despertar y la técnica suprema. :(
3 VOTOS
Pedir moderación
Borja695 / 25 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Mala Renovacion del Juego

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que valora el juego con un 5. No me gusta como ha evolucionado el juego, desde el primer ninja storm fueron quitando y quitando cosas, los ultimates bastante cutres (menos los que han incorporada en esta entrega que están muy logrados), los choques de jutsus daban bastante ambiente y realismo a los combates, los creadores deberían dejarnos elegir a nosotros si los queremos o no durante el combate (yo personalmente los querría), lo mismo con los comandos de botones que se usaban para esquivar los ultimates que por lo menos tuvieras una oportunidad para poder evitarlos (cosa que nuevamente le daría realismo al combate), los despertares son muy desproporcionados en su inmensa mayoría y te violan el poco tiempo que duran, el equipo de equilibrio es muy cerdo y sencillo de usar cualquiera puede coger a deidara, temari, tenten... atacarte de lejos y los de apoyo que hagan todo por ti, la defensa es muy cerda y desbalancea completamente las partidas ya que todo el mundo espera al oponente para poder hacerla y bajarle la vida de la forma mas rápida y simple posible ya que el afectado por esta técnica se come 1 combo entero hacia arriba y el combo aéreo si se hace bien, lo que vendría siendo cerca de un 60% de la barra de vida sin poder hacer nada, en cambio el ROMPEDEFENSAS solo te deja inconsciente unos 2-3 segundos que no llegan a nada, es decir este juego beneficia brutalmente a jugadores pasivos que están defendiéndose todo el día mientras que los jugadores más ofensivos están indefensos. Hay que decir que el juego es mucho más fluido que el ninja storm 3 pero le queda muchísimo camino para ser un gran juego, a parte faltan muchos personajes que no deberían ser solamente de apoyo como los 4 del sonido, kurenai, anko y muchos más, los 7 espadachines de la niebla deberían haber aparecido junto con kinkaku y ginkaku que tampoco aparecen, realmente me siento muy decepcionado con el juego a pesar de ser un fanático de la serie y sus juegos ya que he jugado a la inmensa mayoría, y definitivamente deberían volver a sus orígenes y poner todo lo que quitaron y dejar a los jugadores decidir si quieren jugar con eso o no (choques de jutsus, jutsus supremos con botones...), tienen que balancear los despertares ya que son totalmente desproporcionados y yo personalmente quitaría la contra porque es algo demasiado potente que desnivela totalmente el juego.
Pedir moderación
Erick27 / 20 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mala renovacion de juego

Es un buen juego exelente el cual tiene muchas variedades de personajes, pero la verdad tiene unos detalles bastante fastidiosos, como su renovacion de juego, su jugavilidad. me refiero al nuevo sistema de lucha donde se elige entre tipo tecnuca suprema, tipo despertar, y tipo refuerzo. eso para mi me ha sido muy fastidioso ya que en la entrega anterior se podia utilizar todo eso ena sola batalla, en cambio ahora hay q elegir entre esos tipos. en fin yo creo que eso fue lo q a jodido el juego, lo demas.todo bien. pero ademas no cuenta con un modo historia como el de la entrega pasada y eso se torna un poco menos emocionante ya que el modo historia es el que le da entrtencion y emocion al juego, pero bueno esas dos cosas son las que me han parecido que an puesto el juego menos interesantes sobre todo la seleccion de tipo de combate eso es totalmente fastidioso....pero a pesar de eso yo soy un fans de naruto y me encanto el juego es un gran juego q ha incluido los personajes que tanto se solicitaban. aun qeda por arreglar :)
Pedir moderación
Zeles / 19 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

El juego de lucha mas desbalanceado de todos los tiempos

En resumen una basura de juego posiblemente de los peores juegos que he jugado en mi vida, si no es el peor, me siento timado por este aborto de juego mal hecho por todos lados injusto muy desbalanceado e incomprensible en todos los aspectos. Historia de relleno y muy mala, se hace pesada y apenas te dura un par de horas entre los torneos y los vídeos. 3 videos con 3 o 4 combates de por medio.... mecha naruto aburrida a mas no poder y el torneo simplón y también aburrido. esta por estar pudieron poner grandes combates del pasado como el de hashirama y madara como final boss y algunas cosas mas, y han recurrido a esta cosa patética para tener algo que hacer. 100 personajes, si, pero la mitad son versiones de otros personajes ya repetidos. supongo que no hace falta decir por que esta todo tan brutalmente desbalanceado, desbalanceado no, desbalanceadisimo combate tras combate te das cuenta de lo injusto que puede resultar todo y de la suerte que se requiere. te hacen un despertar y no tienes casi nada que hacer, los controles fallan mucho y a veces no usas el tronco los daños estan desproporcinados segun que personaje. el sistema de rangos es desastroso e ilógico. personajes los cuales son abusivos que no hacen mas que atacarte de lejos con ataques sin parar, y que no puedas hacer nada solo esquivar como un loco y pocas cosas mas. un desbalance muy brutal, que no entiendo como han podido llegar a este estado tan patético. los gráficos nada de otro mundo podrían ser mejores ya para la época que estamos y parecerse un poco mas a los del anime pero es que encima es todo un reciclaje del anterior, estos tipos no tienen vergüenza, si hasta los personajes usas exactamente los mismos movimientos, ni una variante, lamentable.... el sonido prácticamente lo mismo de siempre, nada para echar cohetes, es bueno y cumple . conclusión si te gusta naruto igual te lo puedes fumar un rato, unas horas de aburrimiento y ya esta, si no te gusta naruto este juego ta va a aburrir mucho y te va a desesperar de lo injusto que es todo el rato.
11 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto SUN Storm Revolution

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
49,95€
X360
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32043 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (426) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (375 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda!! después de ejecutar como administrador
Ayuda!! después de ejecutar como administrador
Gabrieliny
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
Cristian4Game
¿Por qué me corre tan lento?
¿Por qué me corre tan lento?
KeMusArt
Gente para jugar online PC
Gente para jugar online PC
Anderson323
Funcionara en este PC?
Funcionara en este PC?
Ian98

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.