Análisis de los lectores (Injustice 2)

Injustice 2

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Injustice 2 / Opiniones de Usuarios
Killerdot4 / 19 de julio de 2017
8

Bueno en historia, mejor en multijugador.

Aunque su historia deja algo que desear ya que su primera entrega fue en algo mejor, no ha decepcionado en cuanto a jugabilidad y técnica del juego, su modo multijugador se luce bastante aunque desde mi punto de vista personal falta aun mas dinamismo y variabilidad en combos y personajes, su banda sonora no muy relevante al contrario de su apartado gráfico que saca la cara un poco mas por el titulo, en innovación falta mas respecto a la primera entrega, pero en general el juego vale la pena para pasar un buen rato entre amigos.
Nikotigre26 / 11 de junio de 2017
9,5

El Mejor Juego de Lucha del Momento.

Mi titulo lo dice claro, por contenido, duración, horas de juego. jugabilidad, sonido, graficos.. es una delicia. Yo mismo estaba titubeante hace 1 mes de lo que seria jugar un segundo injustice puesto que el anterior me gusto pero no consiguió atraparme de la misma forma que me atraparon los Mortal Kombat de netherealm studios. Pero fue pillarmelo junto al tekken 7 para darles caña este veranito, y no hago mas que jugar al Injustice muchísimo mas que al tekken. Un juego Injustice, que se juega fenomenalmente bien con mando, con sencillos ataques. se pueden hacer grandes combos sin tener una experiencia de pro en el tema, y sobretodo, divertido, muy divertido, y gráficamente es un portento en todos los aspectos, tanto estéticos, diseños, escenarios.. hasta el sonido es exquisito en los golpes y voces de todos los luchadores. Un plantel excelente que incluso sin conocer a algunos se les coge gusto y se disfruta enormemente. Y encima unos 9 luchadores por salir aun con la expansión dlc ( eso si es caro pero al que le guste el juego quiere si o si a los 9 que vengan XD) Lo mejor de todo para mi sin duda es la duración que te aporta el juego gracias en gran medida a un muy buen modo historia, al multiverso, de lo mejor que he visto en cuando a entretenimiento offline y con el tema de las armaduras se han lucido, sin duda una pasada poder configurarte tu propio héroe con tantas piezas y armaduras, exquisito es decir poco. Netherealm le ha cogido el punto tanto a MK como a Injustice y están muy muy fuertes, solo de pensar que quisieran hacer un DC vs Marvel podría ser EPIC XD Enfin yo a los fans de los juegos de superhéroes es COMPRA OBLIGADA, a los fans de juegos de lucha es un IMPRESCINDIBLE y a los demás es un juego de lucha magnifico divertido y entretenido y q te aporta tantas horas como quieras darle al juego :) Éxito en mi opinión. PD: Todo este análisis lo realizo habiendo jugado Tekken 7, Guilty Gear xrd, Sfv para poder valorar cual es el rey de la lucha actualmente. Y para mi en esta ocasión gana Injustice por bastante.
6 VOTOS
DirectorsCut / 6 de junio de 2017
9

Segundas partes sí fueron buenas...

Como reza en el título de mi pequeño análisis, y en contra de lo que suele pasar, segundas parte sí fueron buenas... Por lo menos en esta ocasión, y es que Ed Boon y la gente de NetherRealm han hecho un trabajo extraordinario, que mejora la primera entrega en todos los aspectos. Incluso podría afirmar, sin miedo a cometer blasfemia, que supera por poquito a "Mortal Kombat X" en algunas cosas. Quizás es un tema de sensaciones, ya que "Mortal Kombat X" me encanta, pero me pareció más redondo el anterior. Con "Injustice 2" me ha pasado todo lo contrario, ya que "Injustice - Gods Among Us" siendo un buen juego, tenía mucho que pulir, y la nueva entrega me ha dejado con la boca abierta. Tremendo en su apartado visual, con un diseño de personajes y escenarios sublime. El hecho de poder personalizar a los personajes es un plus que le da mucha vida al juego y te invita a echarle horas y horas de juego. Jugablemente está muy trabajado, y es mucho más cómodo de jugar que la primera entrega. El marcado estilo NetherRealm está aquí presente, un estilo fácil de jugar pero completo. Requiere tiempo poder dominar a cada uno de los personajes, que son muy variados. El plantel de personajes me parece todo un acierto, yo personalmente no encuentro a faltar a ningún personaje en relación a la primera entrega (bueno, quizás a Shazam); cosa contraria me pasó con "Mortal Kombat X" y sus numerables ausencias (Smoke, Jade, Nightwolf, Striker, Sindel, Kabal, Baraka...). El sonido no se queda atrás, aunque tampoco es el apartado que más destaca. Lástima que no tenga el audio en español de España; a ver, no es una molestia jugarlo en inglés con subtítulos, ya que es un juego de lucha, pero en el modo historia habría molado oír los diálogos en nuestro idioma. En cuanto a la innovación, no es la panacea, pero incluye muchas novedades con respecto a la primera entrega. Especialmente el tema de la personalización de personajes, que viene a sentar las bases de un añadido que podríamos ver en futuras entregas de "Mortal Kombat"... Por otro lado, el "Multiverso", algo así como las "Torres de Desafío" de la saga de Scorpion y compañía, le sienta muy bien a la saga y nos dará muchas horas de juego. El Online no lo he podido probar, pero por lo que me comentan funciona muy bien. En resumen, si te gustan los juegos de lucha y te encanta en concreto el universo DC, "Injustice 2" debe de estar en colección sí o sí. Uno de los mejores exponentes del género. Larga vida a NetherRealm Studios. :D :) ;)
Satsujin / 1 de junio de 2017
8

Cada criatura tiene una adicción, la mía es el conocimiento.

Madre mía la de buenos recuerdos nos asaltan a los amantes de los cómics de DC cada vez que rememoramos la historia del primer Injustice y su precuela en formato cómic. Una de la mejores historias actuales del panorama y que NR decidió continuarla en una suerte de secuela que inspira a dar protagonismo a nuevos avatares del rico universo DCriano. Siguiendo la fórmula narrativa del primero, su modo historia se construye en base a la sucesión de cinemáticas y diálogos con batallas, esta vez, se elimina los QTE insulsos de entre medias a favor de la toma de decisiones de con qué luchador preferimos pasar diversos segmentos de la trama. Con esto se refuerza un mínimo la jugabilidad de este modo, instados por la curiosidad de como cambiarían los diálogos y la escena en general si optamos declinarnos por el otro combatiente. ¿La historia que tal a grandes rasgos? Sinceramente, no llega a hacer sombra a la del primero pero lo bien que se lleva con las cinemáticas y los diálogos hace que al menos sí esté al nivel de las mejores películas de animación de DC. Es bastante respetuosa con el lore de cada personaje en base a los cómics y el legado que sustentan aunque sí es cierto que hace ciertos "reboots" en algunos elementos que contradicen la historia del primer Injustice dando lugar a la confusión. Tal como estaba la historia en los cómics de los 5 años antes de Injustice estaba perfecta y haber trastocado algunos pilares del pasado para dar más chicha a la historia del 2 no ha sido buena idea, al menos desde mi juicio. ¿Y de qué va esta? Brainiac viene a la Tierra para terminar su colección de Kryptonianos y para ello necesita recolectar a Superman, el único héroe que puede detenerle y que se encuentra encerrado por sus crímenes tiránicos acontecidos en el primer Injustice. La trama nos lleva al debate de Batman con los demás héroes de sí deberían liberar a Superman para contrarrestar la amenaza mientras hacen frente a la Sociedad, una legión de villanos comandados por Grodd que buscan instaurar un nuevo régimen en la Tierra. Como siempre, esto tendrá sus tejes y menejes que sumarán interés cerrándose con un final optativo (hay dos en total) que deja la obra por los aires. Pero chicos, hablamos de un Fighting, hablemos de su propuesta jugable que es lo que más importa al fin de cuentas. Injustice 2 se porta bien, muy bien y nos trae el que es hasta la fecha el sistema de combate más depurado, estilizado y mejorado de Nether Realm. Tomando como base el de MKX se ha agilizado la respuesta del input, hay más ataques especiales combinables, los supermoves están más equilibrados, la hitbox es más permisiva, el balance de poder entre personajes es menos acusado y los poderes de estos permiten hacer más cabrioladas de combos (amen a Supergirl y su gancho y patada revertida que dan la gloria para hacer combos aéreos). Por suerte para los fans más quisquillosos de DC, los ataques se asemejan más a los vistos en los cómics que los del primer juego. Esto es en parte gracias a la personalización, que además de tener millares de piezas para tunear a nuestros personajes, ya sea por afán estético, mejorar sus estadísticas o añadirles bonificadores también nos otorgan variaciones de los movimientos especiales, que digo, incluso hasta algunos nuevos interesantes y que cambian el meta bastante, por ejemplo, el rayo de speed force de flash permitiendo a este personaje entrar en el campo del zoneo sin necesidad de arriesgarse con acometidas como pasaba en al anterior título. Estas piezas las sacamos completando pruebas en el modo Multiverso, una suerte de planetas cambiantes de forma temporal que nos propondrán series de batallas con condiciones especiales que, una vez superadas, nos obsequiarán con cajas de loteo de piezas, créditos (para comprar más cajas), fichas de personalización (que nos permiten cambiar los stats de las piezas) y la moneda *dinero-real* del juego para acceder a las skins premiere o los colores base de los personajes si no queremos esperar a que nos toquen en las cajas. El tema de los micropagos es poco acusaso a decir verdad, no hace falta poner un euro a mayores para conseguirlo todo sin esfuerzo (solo jodería después de pagar 60 euros por el jueguito de marras) y si eres un ansias que necesita X color ahora mismo, pues bueno, en tu mano está gastar más dinerito. Las cajas de loteo se clasifican en 5: bronce, plata, oro, platino y diamante. Como es lógico, a mayor rango de la caja más cantidad y de mejor calidad serán las piezas que nos tocarán. Todas, a excepción de las platino y diamante que son propias de eventos, podremos lotearlas en cualquier prueba del Multiverso o incluso comprarlas con los créditos que obtendremos por cualquier chorradas que hagamos en el juego. ¿Y qué hay del diseño de las piezas? Cuestión importante para los amantes de los cómics que buscan fidelizar X trajes de X comics en sus personajes idolatrados. Pues bien, podéis estar contentos, puesto que muchas piezas están pensadas en combinarse entre sí para generar skins propias de los cómics. Lo malo es que no hay tantas de estas piezas como me gustaría y predominan más las de estética "cool" o "moderno" sin fundamento que las basadas en trajes memorables de los cómics. Sobre el resto de modos, poco más puede decir, tenemos el clásico batalla simple contra la máquina, versus contra un colega en la misma consola, multijugador a lo bestia (cantidad de modos y opciones que ni me ha dado tiempo a catar todo) y el que es quizás el más original junto con el Multiverso, los torneos de IA. Aquí gestionaremos personajes controlados por la IA, hasta un total de 3 que tendremos que soltar en una arena para partirse la cara contra los luchadores de otro personaje, como si fuese una apuesta de Mandingos, el que gane se lleva una caja de oro y el que pierda, de bronce. Es un modo cundiente para levear personajes que no nos guste mainear ya que les llueve bastante experiencia si ganan las batallas. En cuanto a lo técnico, estamos también ante el producto más redondo de NR. Graficamente impone en efectos de partículas e iluminación, aunque la corona se la lleva los rostros de los personajes. Creo que no he visto nada tan realista e impresionante en ese aspecto dentro del mundillo del videojuego. Ver a Harley o a Dinah con estas expresiones tan naturales nos lleva a cuestionarnos a veces si estamos ante una película de actores reales en vez de una cinemática corriendo con el motor del propio juego. Es que también la expresión corporal está a un gran nivel, detalle que nos salpicará en la cara nada más escojamos los personajes en el selector y veamos la interacción entre ellos, super fluida y natural. En términos de optimización va a 60 fps sólidos como una roca sin que nadie le tosa, eso sí, en las cinemáticas o las secuencias de los super movimientos se capa a 30, algo que ya veníamos acostumbrados de MKX y que sinceramente no entiendo el porqué. Y ojito, que existen algunos bugs gordos, como el que te da un pantallazo azul y te manda al menú de la consola tras completar una secuencia en el Multiverso (creo que es un bug propio de la PS4 Pro). Supongo que con el tiempo sacarán actualizaciones que los enmienden porque no son moco de pavo. Por último, en lo sonoro es un juego de claro oscuros. La OST no reluce absolutamente nada, sigue el estilo de corte épico emulando el cine de Snyder pero se escucha como muy copy-paste de Injustice 1. No tiene apenas personalidad y no pasa de cumplir su función de ambientar, una pena, porque en el cine de DC al menos Warner si que se curra unas OST para el infartito. Todo lo contrario para el doblaje, el que han tenido la decencia de contar con todos los actores clásicos del cine de animación. Batman suena a Batman, Ollie a Ollie, es una gozada si eres fan, una gloriosa gozada. Más todavía con el rollete que se traen los personajes con las frases y quemadas que se mandan al inicio de cada contienda, maravilloso. La única pega, que estos cruces verbales no están subtitulados así que os toca afinar bien el oído para no perder el detalle. ¿Qué podemos sonsacar de Injustice 2? Que tanto Warner como NetherRealm han cumplido las expectativas y sobradamente. Un juego poderoso en lo jugable que sabe estirar su vida útil gracias al Multiverso y la personalización. Estoy seguro que hará el nirvana en el paladar de los fans más DCrinos gracias al buen gusto por el mínimo detalle que han profesado Ed Boon y compañía. + Lo Mejor: 1. Fiel, respetuoso y anecdótico con DC. Los fans estamos complacidos. 2. Graficamente impone, sobre todo en los rostros y en la iluminación. 3. El combate está muy depurado, es el mejor exponente del género dentro de las oficinas de NR. 4. La personalización por loteo, best decisión ever tomada en un juego de lucha en los últimos tiempos. 5. El modo historia sigue siendo el músculo fuerte, buen detalle las decisiones de personaje aunque... - Lo Peor: 1. ...La trama en sí es más genérica que la del primer juego y menos trascendente. 2. El Multiverso mola pero acaba rallando rápido, sobre todo aquellos planetas con Torres de Batalla de 10 o más luchadores. 3. Que haya que levear personajes para poder equiparles piezas, es un auténtico coñazo. 4. Se echan en falta bastantes ausencias del primer juego, algunas son comprensibles pero otras... 5. Que la trama haya hecho retcon de algunos eventos importantes de los cómics anuales, se pierde consistencia en su lore.
Luisete14 / 30 de mayo de 2017
8,5

Se hizo Justicia en Injustice 2

Injustice 2 sale al mercado como una de las continuaciones de uno de los juegos que posiblemente, como aficionado tanto al cómic como al videojuego, fuera de los mejores fighting de la historia de los superheroes y villanos. Injustice: Gods Among Us nos dejo una historia fresca que sorprendió tanto que la propia DC Comics decidió sacar unos cómics en forma de precuela que completaban y explicaban la historia de este. Cuatro años después deciden continuar la historia principal, que recuerdo, no había sido tocada desde entonces. Sinceramente, no esperaba que la historia igualase ni estuviera de cerca a la original, pero me equivoque, esta lo reúne todo, unidad, sacrificio, nuevos personajes y una jugabilidad muchísimo mejor que la original aunque sin perder la esencia. De nuevo se nos cierra el juego con un final abierto y como en el anterior, con una posible vuelta de Superman y un Batman que le esperara para volver a luchar contra el. Algo muy destacable de este juego que ya tenia Mortal Kombat desde hace tiempo es un modo historia continuo, me explico: Un modo en el que el juego te va guiando y tienes que ir ganando batallas para continuar la historia, algo que debería aprender juegos como Tekken en el cual no se sabe de forma completa lo que sucede en el juego anterior hasta que compras la siguiente entrega y mas o menos te enteras de lo sucedido, algo que puede llegar a ser muy confuso. Lo que quiero decir es que muchos juegos deberían aprender de esta historia lineal en la que se te va contando una historia a base de cinemáticas entre batalla y batalla y es muy disfrutable, como si estuvieras viendo y jugando a la vez una película. Si os gustan los cómics, los videojuegos en plan Tekken, Street Fighter o Mortal Kombat, creo sin duda que este es tu juego y deberías darle una oportunidad.
ReProc / 21 de mayo de 2017
9

Injustice 2

Un juego de lucha del creador de Mortal combat que exige un manejo preciso del mando y un periodo de asimilación de todas las acciones y combos disponibles. Una historia correctamente hilvanada y un sistema de caraterización para no pocos superheroes que puede dar para decenas de horas. En mi caso al no haber disfrutado del primero he estado machacando su tutorial y he podido comprobar la compleja e interesante jugabilidad que espera para los siguientes modos de juego y sobretodo el online. Es mejor que tekken 6 veremos si llega a ser peor que el 7. Compra recomendada para aquellos aficionados a las sagas de Superman y Batman... y mas para los seguidores de los juegos de lucha.
Sack6 / 20 de mayo de 2017
9

Batman VS Superman 2

Nombro así el análisis porque es lo que me parece toda su historia con respecto al Injustice 1, el enfrentamiento continuo de Batman y Superman. Lo cual resulta bastante interesante porque parece que es un enfrentamiento prolongado que nunca acaba. La Jugabilidad me parece de lo mejor que puede haber ahora mismo en un videojuego de lucha, es tan bueno o quizás algo superior ( por lo de la personalización ) que el Mortal Kombat X. Y por supuesto superior al Injustice Gods Among Us. Han mejorado algunos movimientos de todos los personajes y añadido otros nuevos, sin contar con 2 habilidades desbloqueables para todos. Y en cuanto a Modos de juego, tenemos la Campaña, el Multiverso ( Infinito...), el Versus contra CPU o un amigo, el Modo en Línea, el Modo Personalización y la típica tienda de desbloqueos. Gráficamente está a la misma altura que Mortal Kombat X. Los trajes de los personajes ya no se rompen, pero si que se ensucian ( algo parecido como el Tekken Tag Tournament 2 ). El sonido está muy trabajado los efectos de los golpes, si te pones cascos los aprecias mejor, por poner un ejemplo los golpes del arco de Green Arrow pues como que suena al golpe de un arco...muy creíble por así decirlo. Y el resto de personajes igual, el tajo de un cuchillo, un puñetazo de Superman...etc. La banda sonora también sigue igual de buena que el Injustice 1. Ha innovado en la cantidad de personajes nuevos, la personalización de los trajes, su historia y su modo nuevo Multiverso. Si hay algo malo en este juego es que no han puesto subtítulos en español en los diálogos de los combates ni en los Choques ( que son muchos...) sólo en la Historia. Algo que es bastante decepcionante... Y también los DLC de pago que parece que van a ser inmensos tanto de trajes, personajes y complementos de los trajes...vale la pena esperar meses a que salga la edición Goty ( si es que la hay, seguro que si vamos ). Sino quieres esperar, quizás vale la pena comprarse la edición Ultimate, es muy cara, pero si tienes en mente tener todos los DLC, algo te ahorras al final. Videojuego muy recomendable si te gustan los de lucha, este es ahora mismo uno de los mejores que existen.
8 VOTOS
Cinza85 / 19 de mayo de 2017
8

Mejor que el 1 pero muy similar!

Hola! Estuve probando este juego desde hace ya 2 semanas! Voy a ser concreto ya que no suelo ser extenso en mis concluimos! Lo bueno: Los personajes nuevos.. la mayoría son buenos por más que algunos no sea muy conocidos en general! Los gráficos y la gesticulación de la cara de 10! La jugabilidad no se queda atrás aunque tienen muy común con el anterior juego de la empresa! El modo historia me gustó! Aunque más el del 1 vale la pena jugarlo ya que es una continuación directa. Gran cantidad de modos! Bien por edd boon Lo Malo: No innovó mucho a la anteríor entrega, por eso.no sorprende tanto como la 1. Las políticas de venta con que lo sacaron y el tema de los Dlc es una estafa! De salida ya que te dan la opción de comprar la ver. Estándar y la últimate! Cosa que lo veo un error.. y del precio ni hablar! En conclusión un muy juego! Pero por suerte me lo prestaron ya que realmente no tiene sentido comprarlo ya! Ah esperar que baje un poco de precio o la edición realmente definitiva.. así como lo fue la del 1 en su momento!
Injustice 2

Injustice 2
14,95€