Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Call of Duty Advanced Warfare)
7,5

Call of Duty: Advanced Warfare

“Bueno”
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Eloycullera / 29 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una guerra poco avanzada.

Call of Duty: Advanced Warfare es la nueva entrega de call of duty y la primera que desarrolla Sleeghammer Games.La historia nos narra que en el futuro la guerra se organiza por empresas privadas armamentisticas. En medio de una batalla Jack Mitchell (protagonista) y su mejor amigo sufren daños en esa batalla,jack pierde su brazo pero muere en la batalla su mejor amigo. En el funeral de su mejor amigo se arrima un magnate de una empresa para negociar con jack. jugabilidad: es un juego frenetico,con mucha rapidez y desenfreno.Una historia con grandes actores como Kevin Spacey y aunque el personaje de kevin es interesante,los demas personajes son cutres y poco desarrollados.El modo pelotones es un modo horda de luchar contra todos los soldados que vienen y es poco innovador y llega a ser aburrido.El multijugador es muy parecido a black ops 2 escepto por la habilidad de saltar y planear,pero pocas innovaciones. graficos: graficamente es mejor que call of duty ghost y muy llamativo en ps3,pero tampoco es un portento grafico,ni iguala al port de PS4. Sonido: aunque sin banda sonora epica,cumple bastante bien este apartado. innovacion: No hay casi nada de innovacion,modo horda que ya vimos en otros juegos,Modo historia con artilugios interesantes y enemigos robots,pero sin apenas cosas que impacten y multijugador muy parecido a call of duty black ops 2 y que solo aporta el movimiento de volar. Conclusion: aunque e mejor que call of duty ghost( el cual me parece un juego de 7 y sin querer no cambie la nota y la pagina le dio 10 por defecto) no es tan bueno como los call of duty de antaño,es un juego mediocre. Nota:7,2
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Av2442 / 2 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Correr y disparar a lo loco

Decepcionado. Siempre lo mismo correr disparar morir sin sentido sin rumbo sin estrategia el call se fue al tacho. Armas no reales. Mapas reiterativos y monótonos. Un exoesqueleto para saltar como saltamontes y listo. Otro juego mas que compramos como tontis. Para cuando un verdadero juego nuevo. Con progresión y armas acordes que no solo sea correr a lo loco y disparar. Menos accesorios y mas realidad.
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Sucre0134 / 25 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Análisis de Call of Duty Advanced Warfare - Acción Futurista

Tras una entrega pésima en el 2013 para consolas de antigua y nueva generación desarrollada por Infinity Ward, nada mas ni nada menos que Call of Duty: Ghosts, el 2014 fue el turno de Sledgehammer Games para estrenar su título de la sobreexplotada franquicia de Activision. Yo tuve la oportunidad de conseguir el juego en mi PlayStation 3 de forma digital en noviembre del pasado 2015, gracias a @Baaarrragan3, al cual agradezco, pues si bien no me haya llevado buenas impresiones del juego, he de decir que me he divertido en ciertos momentos, además de que disfrute haber jugado, después de tanto tiempo, un juego mas nuevo. Ahora los dejo con mi análisis. La campaña de Call of Duty: Advanced Warfare nos pone en la piel de Jack Mitchell en el año 2054, un futuro cercano donde los soldados usan trajes especiales que los dotan de habilidades y fuerzas sobrehumanas, que van desde dar saltos y otras acrobacias enormes hasta tener la fuerza de... ¿un robot? :v Tras perder uno de sus brazos en una explosión y ver morir a su líder, Jack se une a Atlas, la organización militar privada liderada y financiada por Jonathan Irons, el padre de su capitán muerto. Allí consigue un brazo robótico de última generación, además de un exoesqueleto y armas con la última tecnología y múltiples misiones a las que asistir: una segunda oportunidad. La misión principal del juego es perseguir al grupo terrorista KVA, pero una sorprendente revelación nos hará ver que el verdadero villano es Irons y su ambición de controlar Estados Unidos usando su ejército privado. Creo que desde la trilogía Modern Warfare, creada por Infinity Ward (he de decir que el primero es uno de mis videojuegos preferidos), esta saga se ha acostumbrado a usar guerras ficticias y/o futurista, pero siempre quedándose en lo más normal y nunca yendo muy lejos. Eso cambió en el 2014 con este videojuego al presentarnos un futuro más lejano y distinto que en los anteriores. Honestamente, la premisa no luce mal, pues nos invita a una historia bastante interesante dándonos la posibilidad de más adrenalina y posibilidades con el exoesqueleto. Lamentablemente, creo que no consiguieron desarrollar bien el guión, pues no pudieron crear una historia que hiciera que te interesarás no pudieron formar personajes profundos por los que nos interesemos, cosa que después de lo visto en 2013 no me sorprendió mucho, pero igual esperaba más. Creo que de lo que más peca Advanced Warfare es de lo que ya viene pasando en la saga hace varios años. Se centran más en la acción y en los disparos (que tampoco es que estén tan bien conseguidos) en vez de crear una buena historia. Y puede que haya gente a la que eso le gusté, que les interese más la diversión que el guión. Pero vamos, que la historia es muy mala, y eso es lo más importante para mi, que sea buena, cosa que acá no pasa. Y ni hablar del final, que tras la clásica batalla "épica" usando de todo, se reduce a una serie de QTE muy absurdos. Supongo que la desarrolladora trato de compensarlo al poner a grandes como Kevin Spacey y Troy Baker, pero no cambio nada. Una pena, pues la historia y ese futuro tan rico en posibilidades está muy desaprovechado. Me ha gustado bastante el que haya variedad de escenarios, además de que estos esten bastante bien cuidados (en lo general, aunque no todos). Uno de los que más me gustó fue el de la Antártida (además de la misión en si), pues estaba muy bien implementado todo lo de la nieve y el hielo. También hay otro lugar que me gustaría destacar, y es el de la misión de Hades, en la ciudad, por lo laberíntico y los niveles a los que podíamos acceder. Más allá de eso, no me impresionaron en lo más mínimo los demás mapas, ya sea por su nula originalidad o por lo desaprovechados que estaban en relación con el exo. Eso si, he de destacar la misión que más me gustó del juego. Me refiero a la que nos tenemos que infiltrar, solos, en una mansión llena de drones vigilantes, francotiradores y gente caminando alrededor (no daré más detalles por que es una misión bastante avanzada), además de que se sigue en la noche no hace más que mejorarlo. La razón por la que me gustó fue porque habían varios caminos que tomar y tácticas que llevar a cabo para llegar al objetivo, mientras esquivábamos a los drones y guardias, haciendo uso de eliminaciones sigilosas, el gancho, del cual les hablo a continuación, y armas especiales. Pero el resto de las misiones me parecieron bastante normalitas. El exoesqueleto es la mayor novedad del videojuego, pues casi todo el gameplay se basa en el. He de decir que fue bastante divertido usarlo, pues habían ciertas misiones en las que el mapa era bastante amplio, con múltiples niveles a los cuales acceder, e ir saltando y disparando entre ellos divertía. Pero Sledgehammer podría haber puesto un poco más de esfuerzo en el, pues las opciones son bastante limitadas. Más allá de saltar, deslizarte, esquivar en el aire, dar un golpe a toda velocidad y alguna que otra cosa más, no hay mucho que hacer. De todas formas me sorprendió mucho en una cosa, y es el uso de ese látigo o cuerda que nos llevaba a toda velocidad a lugares alejados. No tenía ni idea de que aparecía en el juego y le di mucho uso. En lo referente a la campaña, es bastante novedoso ese "pequeño sistema de rol", en el que al terminar una misión, ganaremos puntos que podremos usar para mejorar ciertas habilidades de nuestro traje, como mayor resistencia a cierta munición, tener la posibilidad de usar un pequeño escudo desplegable de nuestro brazo o mayor rango al saltar. Pero la verdad esta muy desaprovechado, pues más allá de que las opciones sean muy limitadas, al conseguirlas no hacen una diferencia realmente importante a la hora de jugar. Una pena, la idea era muy, muy buena, de darle un pequeño toque RPG o de mejoras. Pues para terminar con lo que pienso de forma general (o lo referente a la historia), he de decir algo sobre los disparos. La verdad es que me ha parecido lo mismo de siempre. Si, los saltos le dan un toque algo distintos y ''fresco'', pero no hay nada que realmente innove a la hora de usar las armas y de combatir. Tal vez ciertas armas se sientan distintas (aunque en términos generales todas lucen lo mismo que las anteriores entregas), pero vamos, que es lo mismo de siempre: disparar con uno de los gatillos, recargar con el botón de siempre y ahí tenes las miras y granadas que nadie usa. Al menos así lo he sentido yo. En cuanto al multijugador, he de decir que me llevé una sorpresa. No soy de jugar muchas modalidades online, pues siempre me gusta explotar lo mas que pueda la campaña, pero como el mulitjugador de esta franquicia es siempre una de las cosas mas llamativas decidí intentarlo- Me gustó bastante, una adecuada variedad de mapas (me gustaron mucho algunos como Detroit, Horizon y Retreat), mas armas que en la historia y una conexión muy buena que me dejo jugar seguido mucho tiempo. De todas formas, justo antes de conseguir este juego había estado probando el online de Modern Warfare 3, así que ya me había familiarizado un poco con todo esto, de forma general. Lamentablemente, no paso mucho tiempo hasta que me aburrí. No voy a mentir, los primeros días me la pasaba horas jugando y me divertía mucho, pues aparentemente así son los multijugadores de estos juegos. Y a pesar de que al principio era muy malo, después fui mejorando consideradamente. Pero llego un punto en el que me canse por tres razones. La primera eran los modos de juego. No hay mucha diferencia uno del otro, además de que son casi lo mismo que el ya mencionado MW3, y este es de 2011. La segunda son los mapas limitados. Hay muy pocos y rápidamente uno se los aprende de memoria (esto se debe a que, como siempre, Activision deja pocos mapas para que compres su Pase de Temporada roba dinero). Y la tercera son los camperos y algún que otro hacker por ahí. Hay muchos puntos en los mapas donde uno puede quedarse a esperar a que algún enemigo pase, y es ahí donde los camperos, de los cuales hay decenas, se instalan. Y en cuanto a los hackers... pues que no hay nada que decir. Simplemente no le veo el punto a jugar un juego si estas así. Y todo eso, eventualmente, te cansa. Supongo yo que la única razón por la que en un momento seguí jugando al multijugador fue por todo esto de personalizar tu arsenal y el poder desbloquear nuevas mejoras y objetos. Habían miras u otros accesorios que realmente hacían una diferencia al jugar, y realmente te daban ganas de desbloquearlos, por lo que me ponía a jugar para conseguirlos. Pero como dije, a la larga cansa estar siempre con lo mismo (repetitivo a mas no poder) y lo termine dejando. Antes de conseguir este juego estaba jugando al Modern Warfare 3, pero no a la campaña, sino al modo Supervivencia (y un poco al online). Lo que pasaba con ese modo es que me encantaba: la relación entre el dinero que ganabas y el precio de las armas y demás objetos era perfecta, los mapas estaban muy bien hechos y se adaptaban para que no hubiera un lugar donde uno pudiera "atrincherarse", y se notaba como la dificultad aumentaba a medida que avanzábamos en las rondas. Pero no sentí lo mismo esta vez, pues, no sólo creo yo que el exoesqueleto es bastante inútil en este modo, sino que al ser exactamente los mismos mapas del multijugador mucho no pega, porque una cosa es jugar una partida contra personas y otra es jugar rondas contra NPCs. Aún así, después de experimentar las otras dos cosas, no estaba completamente sorprendido. Y hasta acá llega mi análisis. Call of Duty: Advanced Warfare, que, como habrán leído, no me ha gustado para nada y me ha decepcionado bastante. Muchas gracias por tomarse el tiempo de mirar mi tema. ¡Un saludo!
1 VOTO
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Valen02 / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno hasta cierto punto

El juego es bastante entretenido, creo es mejor que el Ghosts peero en old gen tiene sus errores. El juego es entretenido, tiene una campaña comun que en puntos aburre. el multijugador entretiene bastante, los mapas son buenos, las habilidades estan bien balanceadas, y los jodidos suministros uuf, con eso tienes diversion hasta rato te lo digo que soy prestigio 1 y todavia no tengo ninguna arma buena. El modo de supervivencia esta bueno y no probe exo zombies asi que no puedo decir nada de eso Sin embargo el multijugador del juego tiene errores serios, por ejemplo siempre que inicias una partida el arma tarda en aparecer, las graficas son muy malas, muchas texturas estan pixeladas y los servidores son muy malos (el host cambia en medio de las partidas a cada rato) La jugabilidad es buena y dinamica, aunque parece sacada de un titanfall Los graficos ya hable arriba Para ser un call of duty innovo bastante desde el ghost
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Luismc32 / 26 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Destacca en todo pero sobretodo gráficamente

El juego te impresiona en cuanto ves las caras de tus compañeros y al ver las armas, el realismo que tienen supera a cualquier otro con creces y si a eso le añades que con el exo puedes hacer cosas increibles se convierte en el mejor de la saga, sin incluir el modo exo-zombi que es una maravilla. El multijugador es excelente tienes mas libertad que nunca gracias al exo. El juego se merece un 10 en todo, para mi gusto el mejor shooter que hay.
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FENIX400 / 25 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Decepcionante en PS3: pésima optimización.

No soy hater. Admiro a la saga desde el primero en PC, y la he seguido año tras año. La pérdida de identidad se sigue viendo, pero los problemas del juego en PS3 no son sólo sobre eso... Opinaré e intentaré orientar a todo aquel que lo piense comprar en PS3. Ya lo he jugado muchas horas, y creo ser capaz de comentar acertadamente. Gráficamente es irregular en PS3, con acabado peor que Ghosts. Las texturas no dejan de cargar, y siempre lo hacen de forma tardía. Hay veces que reapareces con el arma no cargada, y comienzas a correr con sólo tu brazo levantado. Es un resultado muy cutre. La jugabilidad es buena como siempre. El Exo Traje es una pequeña novedad fresca, y añade más frenetismo. El sonido es genial. Mejora radicalmente en Ghosts, y los disparos se adaptan muy bien a los entornos. La campaña es una más del montón. Duración estándar, y un final muy abrupto. Hay poca profundización de personajes, y es poco rejugable. No existen variedad de finales como en BO2. La optimización en PS3 es espantosa. Las opciones en el menú multijugador demoran en cargar. ¡Todo carga tardíamente! Es malísimo. Las imágenes de las armas, nuestro personaje personalizado, las opciones del menú, y jamás lo arreglaron en sus 16 parches. Hasta observar lo ganado en un paquete demora un rato. Es decepcionante, y hace perder la paciencia. Por último: la conexión. Da asco. Mucho lag por doquier, y no es mi internet, puesto que juegos como Battlefield o Killzone que me van de perlas. De las pocas cosas buenas que tuvo Ghosts fue su conexión, y no fueron capaces de mantenerlo. Una pena. Un online interesante, de buenos mapas y modos, lastrado por una versión realizada de forma muy mejorable. Mi opinión: No merece la pena en PS3. La espantosa optimización, gráficos mediocres y su conexión mala lastran un interesante online. Y la campaña es una más del montón... Lo único que merece la pena es el modo de supervivencia; con amigos se pasa excelente. Pero de igual modo sufre de las falencia mencionadas de PS3... Les aseguro que hay mejores opciones de compra. CoD AW se consagra como un buen título en Next Gen, pero no en Old Gen. El trabajo de High Moon Studios dejó que desear, y es obvio que será peor en BO3. Mi nota final: un 6.0 Tiene aspectos buenos como shooter, pero muy decepcionante en Old Gen. Me sorprende las notas altas de algunos, de un juego que hizo peor las cosas que Ghosts en Old Gen, y cuando este último fue fusilado por las notas hater de algunos. No lo entiendo, Ghosts es mejor en aspectos técnicos y online. Suerte que no gasté un céntimo por su adquisición, ya que fue regalado gracias a un cupón. Lo venderé rápidamente en cuanto pueda. Saludos, y ojalá me crean.
4 VOTOS
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Oldsnake92 / 22 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Uno mas del la saga?

A pasado demasiado tiempo desde que probé un titulo de la saga COD, siendo el ultimo Moder Warfare 3, imaginense el tiempo que ha pasado. A la espera de MGSV quise seguir probando la consola que ahora es propiedad de mi hermano xD. Esta ultima entrega de la saga me a soprendido no en el sentido online que siendo que es mas de lo mismo pero con posibilidades de saltos, pero en si el rollo futuristico lo no bastante intigrante y dada secuencia de cinematicas entre cada mision me hizo tomar el interes del argumento siendo no tan original que digamos pero me hizo avanzar para terminar la historia y no dejarlo a medias, en pocas palabras ha avanzado algo esta saga que ya esta de si por si super estropeada. En lo que se refiere a jugabilidad aparte de los saltitos y movimiento mas rapidos que se puede hacer con el traje, de hay nada que destacar al igual que la innovacion de que hablariamos de lo mismo, nada que destacar tambien. En lo sonoro siempre a sido bueno en los juegos de la saga siendo muy bueno en momento de tension como en momento de accion nada del otro mundo y para finalizar, los graficos, siendo sinceros, esta jugando en la nueva generacion y de una saltar a la anterior fue un golpe muy bajo, asi que prefiero dejarl asi, porque si no tendria un 3 de nota xD. En resumen y como siempre, si quieres disparos, podria ser tu juego aprovechando que el argumento agarra un poco de fuerza, para a mi me gusto bastante, lo tipio de un juego de guerra pero lo demas, es mas de lo mismo, es recomendable si, para los amantes del Shooter.
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C4RLOCHENKO / 19 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buena innovación pero faltan algunos detalles

Creo que Advanced Warfare ha sido uno de los Call of Duty que más ha innovado con el sistema exo y no lo ha hecho para mal, ya que lo han hecho de forma muy equilibrada. Los mapas sinceramente creo que son bastante buenos y se nota que hay mucho trabajo detrás, aunque hecho en falta un mapa más pequeño que los demás. Pienso que el tamaño de los mapas es un poco demasiado igual, me refiero a que casi todos los mapas tienen el mismo tamaño. El juego es muy dinámico con el sistema exo, cosa que personalmente me gusta, pero creo que es un grave error el sistema matchmaking o como se diga, que te coloca en públicas con gente que tiene similar proporción a la tuya y creo que eso es totalmente injusto. Tendría que buscarte partida por temas de conexión como en bo2. En liga ocurre al revés, en vez de buscarte partida con gente de tu nivel, te mete con gente de maestro de prestigio u otros niveles, depende de como le venga al juego. Otra cosa, es que creo que Sledgehammer no debería copiar el modo zombies de Treyarch, creo que eso es una cosa exclusiva de ésta última compañía por lo tanto no debería hacer copias baratas que parecen más un modo supervivencia al estilo mw3 que unos zombies realmente.
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Npx1 / 18 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego

Jugabilidad es buena y el sonido también. Gráficos no son tan buenos pero igual están bien y la innovación fue el exoesqueleto Tiene grandes bugs en la campaña mi hermano tuvo que jugar de nuevo por que no se veía nada bien,se podía ver a través de las paredes y el suelo no estaba en cuanto al multijugador me gusto.Es divertido por que puedes ir saltando e impulsandote con el exo mas alto La campaña me pareció muy buena sin contar los bugs pero en si esta buena
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Josebasm / 29 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Call of Duty futurista

El nuevo Call of Duty futurista de Sledgehammer Games a conseguido una campaña buena, la campaña solo dura un 7 horas mas o menos, el multijugador sigue igual que los anteriores salvo que tiene los exoesqueleto y el cooperativo es muy y divertido, lo malo es que no han sido capaces de meter mapas de zombies. Lo mejor: - La campaña toma una iniciativa futurista que puede recordar al COD Black Ops 2 - Campaña bastante bien cuidada - Giros argumentales de la historia inesperados - Un multijugador adictivo, pero se esta quedando sin chicha por donde cogerle - El cooperativo es muy bueno - Sigue teniendo pantalla dividida como sus anteriores juegos - Gráficos muy buenos y buenas voces al español Lo peor: - Podía haberse sacado mas partido a los exoesqueleto - No tiene modo zombies solo tiene un guiño y no han sido capaz de meter ninguno, si quieres jugar con zombies tienes que comprarte los DLCs a la fuerza - Una experiencia multijugador que se acaba El juego muy bueno y recomendable para los amantes de los Shooters o de esta franquicia
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