Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Call of Duty Advanced Warfare)
7,5

Call of Duty: Advanced Warfare

“Bueno”
(Nota media sobre 51 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Advanced Warfare / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cartony / 7 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Que buen call of duty

Bueno la verdad que me esta gustando mucho este call of duty estoy disfrutando mucho de su campaña muy entretenida, respeto a todas las criticas que le están haciendo pero yo creo que es gente que es o muy fanático de call of duty o directamente no le gusta call of duty, yo no soy un gran fan incluso empece a jugar a call of duty a partir de black ops 2 que no me gusto mucho su campaña pero si su multijugador, el ghost a pesar de todas las criticas que tuvo a mi me gusto mucho su campaña y su multijugador y este call of duty advanced warfare la verdad que me sorprendió por que realmente esta muy bueno el juego. La campaña muy buena y su multijugador muy competitivo aunque estoy teniendo lag y espero que lo puedan arreglar por que se que no es mi conexión.
2 VOTOS
Pedir moderación
Gustavofer / 7 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buenas amigos

Es mi primera vez que comento algo sobre un juego permitame saludarlos e ir al grano directo, yo he jugado el call of duty MW3, BLACK OPS, GHOST y ahora este y para mi despues el MW3 y BLACK OPS me parecieron muy buenos el ghost no me gusto en online no es que sea malo pero esos el lag las cantida de camperos no ayuda hay que jugar como debe ser, ahora este juego el AW en mis primeras 24 horas me ha parecido bueno muy bueno en modo campaña y online yo lo recomiendo, muy buena jugabilidad graficos buenos.
1 VOTO
Pedir moderación
CarlosPadrino / 7 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Una idea buena pero mal hecha / Se olvidan de la PS3

Desde el día que empezaron a anunciar trailers de este juego no me he perdido de uno. Dejando al lado mi sentido de la intuición (el fracaso del anterior call of duty que no llegamos a comprar por suerte) y el ansia de mi hermano pequeño, decidí regalarle el juego, el mismo día de lanzamiento para nuestra querida ps3. De cara al exterior el juego pinta muy bien, pero porque los vídeos que circulan por la red son todos de la nueva generación , nada mas poner el juego, una marea de cinematográficas impresionantes me llenaron mi televisor, que mencionando un dato que luego sera importante, es una televisión bastante buena, bueno, después de toda esa fascinación fuimos directo al multijugador, el cual me sorprendió un poco porque cuando vi el soldado que puedes crear de las malas texturas que tenia me podia lijar hasta los ojos, ¡¡LAS ARMAS TARDAN EN CARGARSE!! no había visto nada igual, pero por ser la primera vez lo mire como un posible error al no estar cargado todo. Cuando probre mi primera partida al multijugador me metió en una patída empezada y cuando seleccione la clase me llevo a una especia de vista en tercera persona duranate unos diez segundos, esto no había pasado en ninguna de las anteriores entregas, después de esa larga espera, por fin pude coger mi arma y me di cuanta de que como es posible que un juego de hace dos años (black ops 2) tenga unos mejores gráficos, es mas, incluso el personaje del ghost tiene mas animaciones en las manos que no ese maniquí que esta inerte en mi pantalla, enserio, no sabría con que comparar los gráficos. Me siento estafado y me atrevería a decir que los diseñadores solo se han centrado en el desarrollo para el juego en la nueva generación (porque según los demás dicen que en PS4 es la ostia), no es culpa del televisor ni nada por el estilo como dije antes, me parece una falta de profesionalidad que un juego que ha tardado en diseñarse 3 años de este resultado, y ni siquiera he mencionado el sistema de los camuflajes, por dios, en menos de dos oras de juego tengo mas de 4 armas en oro¡¡¡¡¡ en el black ops 2 apenas llego a las 15 armas con dos años de muchas viciadas al juego. En definitiva, yo creo que la gente que se lo quiere coger para play 3 no debería hacerlo, es una gran perdida de dinero acaso de que no hagan algo tipo una actualización que soluciones las cosas (que lo dudo mucho), si corrigieran todo lo que he dicho, seria un juego que no superaría a los mejores de la saga pero que si podría llegar a estar entre los tres mejores, espero que valoren este comentario y gracias por leerlo.
8 VOTOS
Pedir moderación
Elmorochus / 7 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo

Este Call of Duty: Advanced Warfare es un juegazo. El apartado audiovisual es el mejor de la saga, lejos.Incluso en PS3 el juego se ve y se escucha excelente. La campaña es la mas completa y variada, y tiene la mejor historia de la saga. Muy buen cooperativo tambien, y hay rondas de zombies y final con zombies :D El multijugador como siempre, perfecto. Se a innovado lo suficiente para que sea increíblemente divertido y adictivo, ademas ahora es mas rápido y vertical. Nota real: 9 Nota para 3DJuegos: 10 Esta nota es por los Haters que le ponen injustamente un 1 sin haberlo jugado ;)
3 VOTOS
Pedir moderación
F3D3X / 6 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Call of Duty como nunca lo habías jugado

Estamos ante un Call of Duty, si, pero eso no significa que se sienta igual que sus últimas entregas. De hecho, aquí hay un cambio bastante radical y es que el exo-esqueleto es la mayor innovación de la saga desde las rachas y ventajas en Call of Duty 4. El juego tiene una campaña con una trama madura y en mi opinión interesante, más larga de lo habitual, y con niveles bastante variados. Es perfecto para empezar a jugar a este titulo ya que allí aprenderemos poco a poco como utilizar el exo-esqueleto en su totalidad (doble salto, impulsos a los lados, etc). Una vez que dominemos el exo-esqueleto, o por lo menos sepamos los controles basicos a la hora de utilizarlo, es un buen momento para saltar al multijugador, el modo estrella por excelencia de la saga desde COD 4. El modo multijugador no trae pocos modos, a diferencia de las últimas entregas, pero es suficiente para variar entre estos y pasar un buen rato jugando. También se puede apreciar la fluidez y la respuesta del mando a la hora de disparar y movernos, porque se siente bastante bien y satisfactorio. La inclusión del exo-esqueleto en el multijugador cambia completamente la forma habitual que tenemos de jugar COD, ya que es más frenetico, rapido, y los enemigos te pueden aparecer desde prácticamente cualquier dirección. Es una adisión bastante divertida, que nos permite mayor libertad a la hora de movernos al poder impulsarnos para los costados, atrás y adelante, ádemas de permitirnos hacer doble saltos, y deslizarnos hacia adelante al igual que en la última entrega de la saga (COD Ghosts). Cabe destacar que a los que no les convenza el exo-esqueleto, siempre van a poder elegir la lista de partidas "clasica", la cual permite jugar a un par de modos que están en la lista de partidas normal, pero la diferencia es que nadie en la partida tendra a su disposición el exo-esqueleto, por lo cual se podría decir que es ideal para los más puristas que prefieren disfrutar de la experiencia multijugador clasica de los Call of Duty. Se puede decir que esta entrega es ideal para los que querian algo nuevo y para los que disfruten de la misma experiencia de siempre que solo se puede encontrar en CoD. Tengo que admitir que me sorprendió lo bien que luce en la antigua generación para ser un juego que corre en consolas de alrededor de 8 años. Esta es mi opinión y ustedes tienen todo el derecho a no estar de acuerdo, pero si sos un fan de CoD, al igual que yo, que busca innovación, sin perder la esencia y diversión características en esta saga ya algo gastada, este juego es ideal para vos. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Batmanarkhamgame / 6 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Call of duty advanced warfare

Este juego me ha sorprendido gratamente, en ps3 pensé que tendría unos gráficos malisimos, peor me equivocaba, son muy buenos y no sólo en eso es destaca el juego, la jugabilidad ha mejorado mucho, el exoesqueleto mejora mucho el multitud adoro y la campaña, que por cierto he de decir que la campaña a mejorado mucho, vuelven las escenas a cámara lenta que a pesar se no ser importantes para mi es un elemento que deberían incluir en todos los COD. Y también decir que tiene un villano espectacular solo igualable al espectacular Menendez de Black Ops 2. En cuanto a innovación no tengo queja, granadas de todo tipo, armas mejoradas etc. El sonido es magistral, una pasada. No soy fanboy de la saga peor os digo que no vale hacer caso a los haters que se creen willirex y empiezan con las tonterías de que el juego pierde la esencia con el exoesqueleto. No les agais caso, están frustrados porque no saben jugar y no tienen otra cosa que decir, os recomiendo mucho el juego, normalmente le daría un nueve peor le voy a dar un 10 para levantar esta media injusta.
2 VOTOS
Pedir moderación
Beher / 6 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

No lo compréis para PS3

Espero que con esta critica llegue a evitar que alguien se tire de los pelos. Este juego ha sido ideado según parece para PS4 y para PS3 lo han metido de aquella manera. Esta petado de lag el menu principal, las partidas son injugables de la limitación que han metido a los servidores. Lo unico que se salva es el modo Campaña -a mi modo de ver lo mismo de siempre- Si quieres jugar multijador pasate a PS4, esto aquí no hay quien le meta mano
Pedir moderación
Luciankenway / 5 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Inovacion sin perder la ecencia de call of duty

La nueva inovacion de call of duty me habia asustado al principio porque creia que iba a perder la ecencia de call of duty pero despues de jugarlo me parece muy entretenido y que tiene mil y una cosas que hacer como los antiguos call of duty pero este es aun mas largo de conseguir todos los desafios de camuflajes, te tarjetas de visita, emblemas... En definitiva me parece un juego que no creo que llegue a gustar mas que el gran call of duty black ops 2 pero puede llegar a estar a su altura
Pedir moderación
Davalucky / 4 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

¿Donde queda el espiritu de call of duty?

He jugado bastante tanto el modo historia como el multijugador,y solo puedo decir pesimo,un engañabobos,un modo historia aburrido sin fondo y con una ia mas que descojonante,pero la guinda sin duda es el multijugador que ha pasado de ser con diferencia lo mas atractivo de este juego(yo he jugado a todos)con una multitud de recompensas y desafios y por encima de todo la fidelidad de las armas con la realidad y el combate real a una especie de zoo que el que mas se parece a un mono gana,dispares bien o mal,tengas mas experiencia o no,apuntes mejor o peor,simplemente gana el que mas se parezca a un mono con el esqueleto de marras,pero donde esta esa lucha en la cual ganaba el mejor,no el saltimbanqui,donde esta el espiritu de call of duty.Una cosa es intentar mejorar el juego dentro de la sintonia original del juego y otra cosa es convertirlo en un circo para que el que mas hora se pase mejorando el exoesqueleto sea el mejor aunque cara a cara ni sepa apuntar,pero con el esqueleto puedes hacer practicamente todo,sencillamente LAMENTABLE,pero sera numero uno en ventas por que somos tan gilipollas que no exigimos nada nos compramos lo que nos den mientras lleven el emblema de call of duty,intentare acercarme a devolverlo ya que yo si he picado,si lees esto todavia estas a tiempo.
5 VOTOS
Pedir moderación
Elapostolcarp / 3 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Muy malo

Solo jugue la campaña y es pesima como todas las ultimas entregas, por momentos es pasable pero por momentos es una cagada, en si no se que quieren inventar, tiene partes donde dan ganas de dejarlo, no me ah gustado para nada y muchos diran que argumentos tengo, cuando lo jueguen sabran, mi analisis es mas un descargo, esto es casi robar a la gente.......... en fin no me ha gustado pero es solo una opinion
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Advanced Warfare

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Advanced Warfare
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
34,95€
PC
26,95€
PS4
44,95€
XOne
19,99€
X360
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16263 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1924) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (744 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudadme porfavor
Ayudadme porfavor
STarBLoxi
Busco gente que me ayude Voltear un mapa 2 veces
Busco gente que me ayude Voltear un mapa 2 veces
Tony21611
Gente para jugar Advanced Warfare
Gente para jugar Advanced Warfare
XMavv
Tengo el juego digital me ayudan con esta duda??
Tengo el juego digital me ayudan con esta duda??
Cleon1596
Ayuda -  No puedo utlizar los mapas del season pass del COD AW
Ayuda - No puedo utlizar los mapas del season pass del COD AW
Maykchom

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.