Metal Slug Anthology
Metal Slug Anthology
Fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2007
 · Plataforma
PS4WiiPSPPS2
Análisis de los lectores (Metal Slug Anthology)
8,7

Metal Slug Anthology

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Slug Anthology / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EsKritorReal / 5 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Metal Slug

Hola, este es mi analisis de Metal Slug , en jugabilidad es genial....... en graficos Genial, etc.... no vengo a hablar de eso, vengo para recordar los viejos tiempos de la PS1 y PS2, ya que el metal Slug fue el primer juego que me pase en la PS1, lo unico malo es que era muy corto, pero a pesar de eso es una gran antologia xD... el 1 al 6 F*ck, es lo mejor que podria haber pedido por que este es el mejor juego que eh jugado y me hace recordar la PS1, la cual regale -.- (me siento mal por eso) :D
Pedir moderación
Remmy22 / 3 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mi personaje favorito: Eri

Un clásico de las maquinitas ahora en la comodidad de tu casa. Recuerdo que todos los días siempre al salir de la escuela me dirigia a la tienda de la esquina y jugaba unas partidas de Metal Slug 3 (para mi, el mejor de todos), me gustaba tanto la mision de los zombis, ver como una bomba era una vomitada sangrienta que acababa con todos, ja, la misión en el espacio era épica, matar marcianitos con mi propio cohete, y la música, ah la fabulosa música. Es bueno recordar, pero es mejor aun recordar y volver a vivir las gratas experiencias de la infancia. Y que mejor experiencia que 7 grandiosos juegos en 2D: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6 (pero siento que a partir del 4 la saga fue decayendo a la monotonia y la falta de imaginación, porque cuando se ha visto que un enemigo final sea un dragón con una calavera en el pecho). Creo que no es necesario calificar la jugabilidad, la tecnología, los gráficos, la innovación y la música, pues todo es lo mismo. Ampliamente recomendado para aquellos que quieran recordar grandes glorias de la infancia, y para aquellos que aún no conozcan la saga, que mejor oportunidad. Un extra que agradezco personalemente es la galería de imágenes (sobre todo porque me agrada el manga) ¡Peace forever!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metal Slug Anthology

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metal Slug Anthology
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
46,95€
PSP
46,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28670 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (135) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (484 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos especiales
Trucos especiales
Mundogaturro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Slug Anthology” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.