Análisis de los lectores (Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa)

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

(Nota media sobre 90 análisis)
Análisis de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa / Opiniones de Usuarios
GokuSasukeUchiha / 12 de junio de 2020
10

Remake Increíble de Zafiro y Rubí

Tenemos la versión ZAFIRO ALFA que es la versión Remake de Pokémon Zafiro y la version RUBÍ OMEGA que es la versión Remake de Pokémon Rubí, luce increíblemente bien Hoenn en esta nueva versión, es increíble la de Pokémon Legendarios que puedes conseguir se diferencian unos pocos Pokemons tanto en Zafiro Alfa como en Rubí Omega, un clasico de pokemon cuando hay dos versiones distintas, pero bueno, son juegos buenisimos, como es un juego de la sexta generación, podemos ver las Mega-Evoluciones y las formas Pirmigenias de Groudon, Kyogre y la nueva Mega-Evolución de Rayquaza. Muy bueno el juego. Gran ambientación,graficos muy buenos, que lucen genial en la Nintendo 2DS y 3DS. Y te hacen obtener una nostalgia inreíble con la musica clasica de Hoenn pero mejorada.
Reinaldo021 / 28 de junio de 2018
9,5

Impresionante

Para mi un fan de la saga pokemon, es increible volver a recordar los viejos tiempos.....Con un diseño tan bueno y una historia que no aburre, han mejorado y arreglado las deficiencias que le han faltado en X y Y. Con las nuevas mega-evoluciones y el ultravuelo y los ligeros cambios en la historia, me han dejado encantado. Es un juego que lo he fisfrutado mas que sus antesesores....y que sus sucesores.....
Pedrospain / 13 de abril de 2018
9,5

Simplemente impresionante

Gran remasterizacion de pokemon rubi y zafiro,este juego es grandioso en todos sus aspectos,es tan adictivo que puedes llegar a tener 150 horas sin darte cuenta, en mi caso llegue a 340 horas. Los graficos son una gran belleza,el sonido esta muy bien emplementado,la jugabilidad es muy buena.Me sorprendio mucho y cumplio todas mis expectativas, sobretodo porque al terminar la historia tendras muchas cosas secundarias que hacer(ademas de encontrar todos los pokemons).Lo unico malo que le veo es que a veces falla el modo online en intercambios y combates pero aun asi este juego seguira siendo de mis favoritos de 3ds.
GianfrancoCass / 15 de junio de 2017
3,5
Horrible

Un remake mediocre de un juego mediocre

Después de la decepción de la llegada de la sexta generación con "Pokémon X & Y", Nintendo decidió sacar remakes de los juegos de la tercera generación. A pesar de la tercera generación no es mala, fue bastante floja comparada con la segunda, y acá está bastante floja comparada con el juego original. La dificultad ha bajado bastante, varias de las novedades incluidas en "Pokémon Esmeralda" fueron sacadas, y a pesar de que es genial ver los entornos 3D durante los combates, los personajes siguen siendo (al igual que los X & Y) horribles monigotes cabezones fuera de estos. Si bien es cierto que la historia se ha mejorado, hay bastantes cosas desperdiciadas Personalmente pienso, que si eres auténtico fan de Pokémon, odiaras este juego ya que probablemente ni los originales "Pokémon Rubí & Zafiro" te gustaron; si eres fan de los de tercera generación, los disfrutaras pero sentirás que le falta algo; y si recién estás empezando a conocer el mundo de Pokémon, puede ser entretenido
Lufasder / 1 de noviembre de 2016
9,5

Zafiro alfa

Es un jugazo de los gran 3ds , un titulo bn remaste rizado volviendo a vivir esa gran aventura de zafiro y rubi( aunque a mi me gusto mas zafiro ya que fue el primer titulo que jugué en el emulador de my boy). unos gráficos algo flojos ya que pudieron mejorar un poco con respecto a x y Y. la banda sonora me fascina bastante . su labilidad es la misma de siempre combates online buenos ( exepto que todos usan leyendarios ) su tasa de fps nunca baja siempre se mantiene igual . por ultimo la innovación cambiaron el modo de entrenamiento y me pareció entretenido
Avra3 / 28 de octubre de 2016
8,5

Recuerdos renovados

Cuando vuelves a pisar Hoenn después de más de diez largos años una fuerte bofetada de novedades te golpea de lleno. El cambio grafico es más que evidente, pero no solo implanta los extraordinarios gráficos de pokemon x/y sino que los mejora en pequeños detalles. En cuanto a la jugabilidad no hay prácticamente cambios, pero ¿para qué cambiarla? Se han añadido más mega evoluciones, algo que los fans agradecemos mucho; nuevas ideas, como las guaridas secretas y nuevos movimientos como el ultravuelo. La historia sigue tendiendo una continuidad adecuada, una duración excelente y sobretodo uno de los argumentos más trabajados de la saga de juegos nipona. En conclusion, dos grandes ediciones que ponen al día esa pareja de juegos que antaño muchos disfrutamos. Recomendación total para aquellos nostálgicos fans y a todos aquellos que se unen a la familia.
Dalef / 21 de septiembre de 2016
7

No me convenció

La verdad este título de nintendo no me convenció por el simple hecho de ser muuy repetitivo. No me lo pase entero a decir verdad debido a dejar de jugarlo y cuando volví ya no sabía que hacer. Lo voy a empezar de vuelta haber si me engancha o no pero a decir verdad me decepciono :( la banda sonora es casí siempre la misma, en ese aspecto tambien es bastante repetitivo y le falta musica que te brinde inspiracion cosa que la verdad no me da con esta banda sonora.
Richy692 / 11 de septiembre de 2016
8,5

Pokemon Rubí

Me compro la 3DS por la saga Pokemon, como muchos otros y sin quitarle méritos y diciendo lo que es obvio, que es un buen juego tengo que decirue me a decepcionado un poco. En cuanto a jugabilidad y gráficos al ser un remake a tenido que dar algunos pasos atrás en algunos aspectos y también es menos completo que su anterior titulo, aunque a su favor tengo que decir que los controles son mucho más cómodos y se han corregido algunos errores. No añade muchas novedades (por el tema ya mencionado) a parte de las mega evoluciones que la verdad es que la mayoría son dignas de admirar. La historia si no se hubieran añadido el episodio Delta se queda muy corto, por todo lo demás es el mismo juego que recuerdo en la GBA.
Mironet1 / 11 de agosto de 2016
10

Sencillamente Genial

Realmente me compré la 3ds por esta saga... tenia muchas ganas de dedicarle horas al competitivo, completé la pokedex al 100% sin hacks, creo que son 708 pokemons. Es posible que el PVE ( pasarte el juego, como siempre) es demasiado fácil, en ningún momento tienes que mirar las habilidades o naturaleza de pokemon, a no ser que conozcas los nuzlockes.. una manera muy divertida de jugar a pokemon que hace el juego completamente difícil y excitante jeje. La verdad si te gusta la saga y hace tiempo que la tienes olvidada, este juego es uno de los grandes para ponerte al día antes de que salga Sol y Luna.. Es el juego que más horas le he echado a mi 3ds.. unas 300... sencillamente genial :)
YOE92 / 20 de mayo de 2016
9,5

Un super Juegazo

La Jugabilidad esta estupenda, el estilo de juego es muy bueno por lo que no te aburres al jugarlo, ademas de que tiene varios cambios estupendos para el sistema por lo que es muy entretenido.Ademas que ya en esta edicion existe mas diversidad de pokemon que antes. Contando tambien con las megaevoluciones que le dan el toque mas entretenido al juego.Sumando tambien a los pokemon legendarios que son parte importante del Juego.
Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

29,95€
8,0
Ranking:27966 de 42309 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 3DS:259 días como número 1
Usuarios (6410) | Grupos y clanes (149) | Más
Expectativas / Valoración (2266 votos)
9,5
12345678910
Busco absol shiny
3DS y Wii U: cierre de la eShop, toda la información y avisos importantes
Busco apricorn balls
Busco apricorn balls
Megapony
Glaceon, entei y suicune para pokédex
Glaceon, entei y suicune para pokédex
Arstinete
Manaphy intercambio
Manaphy intercambio
Arstinete

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.