Análisis de los lectores (Final Fantasy III)

Final Fantasy III

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Final Fantasy III / Opiniones de Usuarios
Otakugamer / 20 de agosto de 2014
5,5

......Vale

Se siente incompleto, tienes que deducir algunas cosas y eso que soy fan de final fantasy desde el primero que salio, no es unpesimo juego pero no engancha, hablando de jobs/trabajos el V me engancho mucho mas. Algo extraño es que en las 8 horas que voy los bichos tienen un promedio de 100 de vida y no ha cambiado casi nada. Child of Light cuesta casi lo mismo y ese SI es un buen rol, con buena historia, aunque tome algo de 13 horas en terminarlo.
BigDaddyUp / 24 de junio de 2014
8

Bueno para la epoca, no debes perdértelo.

Estoy de acuerdo, la música llega a ser emocionante, y la tenemos en versión original y modificada para la ocasión. Un rol sencillo, pero complejo a la vez por su dificultad. Una historia que engancha, con personajes vivos. Si te gusto FFVII, esté no puedes perdertelo. Los gráficos son simples y hermosos, muy coloridos. Suficientes para transportarte al mundo FF. Lo juego en versión PSP y es muy comodo de llevar, ja, ja. Un rato jugando y me escapo de este mundo rápido.
Artu21 / 10 de junio de 2014
8,5

Final fantasy 3 según yo

A los que no tuvimos la oportunidad de disfrutar lo que fue este juego en su época creo que nos perdimos un gran juego, me parece que este es uno de los mejores juegos de rol que se pueden ver, por esa razón me pareció muy bien que se sacara un versión de pc. En cuanto al juego bueno las gráficas es algo que realmente no es muy bueno en este juego en ese aspecto creo que si se pudo haber mejorado un poco ya que esta versión parece que nas más se paso de la versión que se había sacado para android y otras plataformas, en jugabilidad es un gran juego es muy cómodo y se puede jugar de una manera estupenda, el sonido ingame es espectular es un punto realmente fuerte ya que este número de la saga toma mucha fuerza nada más por la músicay las emociones que puede generar, en el aspecto de la innovación creo que en su tiempo lo fue ya en estos tiempos ya no es tan innovador puesto la gran variedad de juegos de este tipo
Final Fantasy III

Final Fantasy III
9,95€