The Settlers: Construye tu Imperio
The Settlers: Construye tu Imperio
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2007
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (The Settlers)
7,1

The Settlers: Construye tu Imperio

“Interesante”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Settlers / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eduh / 21 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bien planeado pero no tan bien llevado a cabo:

Este juego es un juego que se presenta con unas ideas y tópicos muy buenos pero no se si se han esforzado mucho en llevarlas a cabo todas. Se ve que el estudio del juego no se empeñó en hacerlo uno de los grandes sino uno normal, de poca monta. Con más esfuerzo puede que este juego hubiese tenido mucho éxito. El sonido esta bastante bien y cumple su cometido. La música a mi personalmente me ha encantado. Los gráficos están muy bien. Podrían estar algo mejor, si, pero no importa. Podrían. Simplemente tal como están están fantásticos y MUY bonitos. Con tu ciudad avanzada, acercas la cámara y parece real de verdad. El aspecto militar es demasiado simple. Las unidades son o 6 espadachines o 6 arqueros, tu caballero, o mercenarios, que es lo mismo pero son 3 y algo más malos. Los arqueros se pueden poner el las murallas y los puestos avanzados, pero nada más. También puedes hacer arietes, torres de asedio y catapultas. El juego se podría definir como un constructor de ciudades simplificado, algo más militar y menos leno de filtros y estadísticas. Es un juego simple, pero a la vez puede llegar a ser difícil en cuanto a pasarte las misiones, sobretodo puede que la 6, la 8 bastante y la 13 muy misión imposible (no he pasado de allí, aunque dicen que es la más difícil del juego entero)
Pedir moderación
Xialb / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Notable pero sobretodo dificil.

Es un juego bastante adictivo asta el ultimo nivel, dificilissimo, impssible! que lo e intentado muxisimas veces i nada, i entonces ia no e jugado mas. La musica le he puesto un 8 porque creo que pega batante con el juego, no eh puesto muxa tecnologia porque no es un juego no muy grande. Los graficos pdrian ser muxo mejor .La jugabilidad e duptado a un 9 pero al final le e puesto un 8 porque un 9 tendria que ser como sandbox... asi molaria un guebo!
Pedir moderación
King3 / 7 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

No esta mal

Estoy deacuerdo con el compañero "Paqueteclavo", el juego es bueno pero es muy repetitivo, siempre se hace lo mismo y lo mismo..... Graficamente no esta mal, el sonido es muy bueno y cuando lo vez por primera vez te errolas facil y rapido. Algo decepcionante del juego es que en cuanto lo militar hay muy poco que constuir y desarollar, se debio haber trabajado mas esa parte, pienso que es algo asi como un juego "mas" del monton, que te divertira por un tiempo y luego lo olvidaras como si nada...
Pedir moderación
Paqueteclavo / 22 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Stronghold con bonitos graficos...

Bueno me he juegado este juego de estrategia... para mi no es un mal juego pero tampoco es de lo mejor segun mi criterio... lo jugue imagino que hasta la mitas y cuando compre otros juegos sencillamente lo deje de jugar... me parece un juego muy repetitivo... las misiones son muy parecidas entre si.. lleva una historia detallada pero es como para justificar lo parecido de todas las misiones... no me cuadro mucho eso. la jugabilidad es buena es como cualquiero otro game de estrategia, parecido a stronghold. la tecnologia esta a la altura debido a que no tube problemas y los graficos estan detallados pero tanto como en AOE III. el sonido es aceptable y el doblaje me parecio exacto y la innovacion como dije... es un stronghold cualquiera pero quizas hasta con menos opciones.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Settlers

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Settlers: Construye tu Imperio
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28861 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (128) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (2171 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Campaña - Primeros y Segundos Pasos
Campaña - Primeros y Segundos Pasos
888pablo888
Problema en Campañas
Problema en Campañas
Blackswansaray
Solucionario misiones: 6, 8, 13, 15 y 16:
Solucionario misiones: 6, 8, 13, 15 y 16:
Eduh
Traabado  en Campaña  8,  ayuda por favor
Traabado en Campaña 8, ayuda por favor
Vzla
Obtener Recursos
Obtener Recursos
Franzdreams

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Settlers: Construye tu Imperio” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.