Análisis de los lectores (Diablo III Ultimate Evil Edition)
8,3

Diablo III: Ultimate Evil Edition

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Diablo III: Ultimate Evil Edition / Opiniones de Usuarios
XF11 / 6 de agosto de 2016
6

Por suerte o por desgracia, nunca antes he jugado a un Diablo. Es por ello que puedo dar mi opinión de forma ajena a prejuicios. Diablo III no es un juego que me haya llamado la atención, me lo compré por pasarme un juego Off-Line este verano y aunque no está mal, tampoco es un juegazo como he visto en otros análisis. No tiene un contenido original, pues consiste en farmear bichos y enfrentarte a jefes finales en distintas dificultades, sin una jugabilidad que deje la boca abierta, ni mucho menos. Pero más allá de todos esos aspectos, en mi opinión, negativos, el juego es entretenido con una historia interesante, y que te puede llegar a suponer un reto cuando aumentas la dificultad de forma considerable. En definitiva, un 6 es la nota que mejor le define a este juego.
Fercho-adr / 22 de febrero de 2016
9,5

No tan epico como Diablo II pero innovador en Consolas!

Realmente como seguidor de la saga no dude en comprármelo cuando vi que salia el Reaper of Souls, el 3 original ni lo compre cuando salio para PC porque estaba muy caro y mi PC no lo podria correr. Finalmente espere a la expansión y me lo compre para PS3, luego cuando conseguí la PS4 importe mi personaje que ya estaba en el final del acto II y lo pase a la nueva consola cuando lo recompre. La verdad que las cinemáticas son geniales pero se hacen desear mas, no me gusta mucho que los diagolos sean ingame y no cinemáticas que realmente son contadas. El final del acto IV merecía una buena. En cuanto a jugabilidad en consolas era algo que se prejuzgo mucho y finalmente quedo demostrado que el pad le sienta genial al juego. Jugar un diablo con teclado y ratón quedo en el tiempo. Punto a favor de las consolas. Los gráficos si bien son buenos para PS4 podría esperarse algo mejor, casi no hay diferencias con la 3, el sonido muy bueno como de costumbre. En cuanto al juego, los seguidores muy carismáticos y las clases de nuestro posible personaje son muy buenas. El guerrero Divino mi favorito. Creo que pega en el palo si no es la mejor clase de los 3 juegos. En Fin le pongo un 9.5 juegazo en toda regla. Super recomendable.
Eduuuuuuu / 6 de diciembre de 2015
9

Diblo 3 Ros

Un imprescindible de ps4 te guste o no el genero , de lo mejor del acutal catalogo , constantes actualizaciones a pesar de su tiempo en el mercado , y un enganche que te costara soltar el mando desde el minuto uno. Muy fiel a su secuela mejorándola en todos los aspectos , si te gusto diablo 2 en su momento no dudes un instante correr a la tienda a por el. Graficos buenos , y sonido y jugabilidad sobresaliente. Un juego de 9.
Xxdeicidexx / 21 de agosto de 2015
8,5

Una mala (pero adictiva) telenovela Satánica.

El trasfondo o lore de Diablo III, puede que interese a algunos, pero su trama actual está tan llena de clichés y de diálogos tan planos y predecibles que hacen de su historia una risible excusa para sacar esta otra entrega numerada de la serie. Sin embargo, teniendo en cuenta el decente estilo gráfico y los buenos efectos de sonido, la fortaleza de este juego reside en su frenética y adictiva jugabilidad y a la sensación de progreso que transmite al ganar algunas de sus muy gratificantes recompensas, armas y armaduras, invitando siempre al jugador a volver por más y mejores objetos.
Zambrana / 23 de mayo de 2015
8,5

Buen juego pero repetitivo

El juego es bueno pero en ps4 se queda corto no es muy next gen en ps3 es mas recomendable sus gráficos no son de lo mejor que he visto el juego es adictivo pero algo repetitivo la variedad de ataques hace que se note menos lo repetitivo la gran variedad de armas también ayuda la diferencia entre los heroes es mas de lo que parece los ataques son muy distintos, el modo historia es largo alrededor de unas 20-25 horas por que no es solo avanzar a lo loco tienes que subir de nivel como un buen rpg para acabar con un jefe lo mas divertido es poder jugar con otros 3 amigos en la misma consola tiene tanto contenido que parece que el juego te durara para siempre su banda sonora esta bien sus voces son muy buenas en innovación no podría decir nada por que no jugué a los anteriores pero se me hace mas innovador que algunos juegos de su mismo estilo después del modo historia esta el modo aventura que es una versión sandbox del juego pudiendo pelear con cualquier jefe cuando es quiera y con las fisuras nefalem que aun no se como activar pero el juego es bueno algo repetitivo pero adictivo al mismo tiempo
Alrayes / 18 de mayo de 2015
8

Machacabotones

Buen juego si te quieres pegar 15 horas reventando los botones de tu mando, la historia no esta mal, alguna sorpresa interesante que crea algo de adicción por continuar, quizás un poco pesado para mi, tanto discurso y tantas frases apocalípticas a lo largo del juego, lo mejor el doblaje completo al español, y para los principiantes de los Hack And Slash un buen titulo para comenzar. Quizas si le dieran mas vida con alguna expansión mas, o con alguna otra función lo haría mas llevadero. Gran juego por 20€, no pagaría más.
Snate2000 / 4 de enero de 2015
9,5

Diablo 3: Reaper of Souls

Es un buen juego a mi opinión, tiene una buena mecánica, las animaciones han superado mis expectativas y el juegos es increíble. Me gusta muchísimo y en lo personal es el mejor de Blizzard. Yo lo acabe con un Demon Hunter, me fascino, pero luego llego la expansión y fue donde me quede sin vida jugando horas y horas, puedo decir que en mi opinión es mejor muchos juegos medievales. Se parece mucho a Drakensang online, la historia, las clases, la mecánica, pero obvio este juego es mejor. Espero tengan la oportunidad de jugarlo.
LIGHTING-SKY / 29 de agosto de 2014
9,5

Nada....detiene....a la muerte

Saludos gente!!! Seré breve, si te gusta ligeramente el Rol o el estilo Skyrim, Fallout, Warcraft, o lo que sea....DIABLO 3 REAPERS TO SOULS es tu juego. Nunca habia jugado a ningún Diablo, de modo que aproveché la ocasión para hacerme con esta edición completa de ps4 y es ESPEcTACULAR. el juego es mucho mejor de lo que creía, sin fin de horas de vicio, personalización, gráficos muy buenos, una música que te mete de lleno, buena historia, muchas formas de pelear, magias, armas, hechizos de TODOooo...si te gusta el rol y nunca jugaste un Diablo...COMPRA COMPRA COMPRAAAAA!!!!! ya me lo agradecerás jeje
DirectorsCut / 26 de agosto de 2014
9

"Olvídate de tener vida social" ahora también en NextGen.

Diablo III - Ultimate Evil Edition, también conocido como "Olvídate de tener vida social", ha llegado a la NextGen cargado de nuevos contenidos y dispuesto a tenerte horas y horas frente al televisor... Algunos dirán que es repetitivo, que no es rol puro, que los gráficos no son NextGen, etc... Pero lo cierto es que funciona y engancha cosa mala; y para desesperación de los jugadores de compatibles, no requiere online permanente para jugar y su adaptación a los mandos consoleros es brutal. Eso debe doler, porque la experiencia jugable es mucho mejor y más divertida en consolas. Jugabilidad: Lo dicho arriba, la adaptación realizada por Blizzard es sobresaliente. El juego funciona a las mil maravillas en los mandos de PS3 / PS4 / Xbox 360 y One. Además, poder esquivar ataques es un lujazo y aporta más variedad a la jugabilidad. Su manejo es sencillo y los menús son bastante directos y te acostumbras pronto. Gráficos: Vale, no son NextGen (The Witcher 3, por ejemplo), no pueden competir incluso con muchos juegos de la pasada generación; pero tampoco era su intención. Entiendo que algunos personajes ó enemigos lucen pocos polígonos y parecen tener un aire más cartoon... Pero aquí lo que importa es la jugabilidad y la ambientación. El diseño de producción es sublime, el juego luce perfecto, con una gran iluminación que otorga una atmosfera perfecta. Además, el nuevo acto, más oscuro y tétrico, contentará a los fans de la saga... Por no hablar que en NextGen corre a 60 frames y a 1080p de resolución. Sonido: Poco que decir, buenos efectos, buena banda sonora y doblaje al castellano. En conjunto aportan puntos positivos para ayudar a formar esa ambientación que te tendrá encandilado. No digo más. Innovación: Aunque esta Ultimate Evil Edition de Reaper of Souls traiga varias novedades como el nuevo Acto V, el cruzado (que es una bestia parda) o el Modo Aventura entre otras; lo cierto es que el juego en si no innova o aporta algo nuevo al género del Action RPG. Diablo III es divertido, es un juego de rol de acción - hack and slash, no será tan profundo como otras propuestas puramente roleras; como The Elder Scrolls por ejemplo, pero es una compra casi obligatoria, incluso para NextGen.
Noquedannicks / 20 de agosto de 2014
9,5

Al diablo con el diablo!

Ya escribí en su momento el análisis de la genial versión de consolas, específicamente la de PS3, para alabar la conversión a las consolas de sobremesa, no voy a profundizar en eso, solo decir que es realmente genial. Ahora enfocandose en esta versión para PS4, claramente no es peor, es mas, hay mejorías visuales notorias, ya luciendo mucho mas cercana a la versión de PC, con mayor cantidad de detalles, un nuevo y GENIAL nuevo personaje que es el Cruzado, una especie de paladín como el de Diablo 2, que yo echaba en menos, y claramente el capitulo que expande la interesante historia, que quizás no es la mas brillante ni elaborada, pero que mantiene enganchado hasta el final, ahora con expandida. No voy a volver a alabar su adictiva jugabilidad y multijugador...bueh lo hice XD OJO la version de PS4 es la que estoy hablando, en PS3 no se si realmente vale la pena ya que existía una versión sin su expansión, pero en PS4 esta solo este Ultimate Edition...osea si tienes PS4, compralo! LO BUENO: - Su genial jugabilidad, mas sencilla si, pero no menos adictiva. - Su multijugador genial, con muchos añadidos. - Mas duración, mas capítulos y nuevo personaje!! - Visualmente mejorado en su versión de PS4. - Uno de los juegos con mayor vida útil en esta Next Gen...realmente precio-duracion genial. - Historia complementada, saber como continua. LO MALO: - Si lo quieres comprar en PS3, salvo la expansión no trae tantos añadidos. Realmente genial, Diablo 3 Ultimate Edition es UN VICIO! un juego de enorme vida útil, de tremendo multijugador, personalización de personajes, visualmente muy bueno y nada mas que no haya dicho antes...TOTALMENTE recomendable.
7 VOTOS
Diablo III: Ultimate Evil Edition

Diablo III: Ultimate Evil Edition
26,95€
26,95€
19,99€
19,99€
8,3
Ranking:34646 de 42199 juegos
Usuarios (690) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (203 votos)
8,7
12345678910
Comunidad diablo españa
Tráiler honesto en castellano (Humor)
Busco gente para jugar la s25
Busco gente para jugar la s25
JDuchija
Diablo 3 Ps4 slim
Diablo 3 Ps4 slim
Kamahl1990
Busco gente para jugar diablo 3 ps4
Busco gente para jugar diablo 3 ps4
Ezioauditore28

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diablo III: Ultimate Evil Edition” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.