WWE 2K15
WWE 2K15
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (WWE 2K15)
7,5

WWE 2K15

“Bueno”
(Nota media sobre 16 análisis)
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Análisis de WWE 2K15 / Opiniones de Usuarios
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Droxwy / 9 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Titulo que se achica con anteriores entregas

Jugue varios juegos de wwe, antes de jugar al wwe 2k15 le tenia gran fe ya que soy seguidor de la franquicia pero una ves adquirido el juego me decepciono debido a que las anteriores entregas tenían mas variedad en estilo de lucha, mas eventos, mas características especiales (crear titulos) etc. Sus show case es entretenido pero no es gran cosa, la creación de personaje cambio para mal. En cuanto a los gráficos se refiere no me parece algo de otro mundo, la jugabilidad es regular al igual que la banda sonora. En conclusión y sin mucho que decir.. es un titulo que se achica con anteriores entregas.
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Jea1062 / 11 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un Proyecto en Proceso de Evolución

Los WWE 2K / SmackDown vs RAW siempre han sido unos juegos muy agradables y fieles a los seguidores de la lucha libre. Sin embargo, este año (de manera incomprensible) ha habido un retroceso muy poco frecuente en la saga. Es verdad que, sin contar con las mismas opciones a nivel de creación, personajes y modos de juego, sigue siendo un título muy entretenido para cualquier fan de la WWE (como es mi caso) pero no nos podemos conformar con solo esto y realmente espero que el 2K16 traiga novedades y un mayor abanico de posibilidades. La parte positiva de esta entrega es la incorporación del modo Mi Carrera que, aunque se podría decir que aún está en fase de desarrollo,presenta una opción muy interesante y fácilmente mejorable para entregas futuras. En definitiva, el WWE 2K15 parece el inicio de un proyecto que, de seguro, mejorará con entregas posteriores.
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Tonicarapony / 27 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Mejorable

Bueno me entretiene bastante la wwe asi que decidi hacerme con este juego Empezare por lo bueno Muchos modos que jugar Graficos decentes aunque algo justos si lo comparas con otros titulos Muchos luchadores Modo mi carrera Ahora viene lo malo que no es poco Controles realmente asquerosos Deberian de cambiarlos pues la mayoria de veces te ves venir lo golpes pero son imposibles de esquivar ya que estan los controles mal implementados Dlcs que hacen duplicar el precio del juego que bajo mi punto de vista no lo vale Solo por el tema de los controles ya no se merece ningun respeto por mi parte Porque si eso funciona mal ya funciona mal todo el juego No lo recomiendo a nadie
1 VOTO
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Vulkar23YT / 24 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mi análisis de WWE 2K15.

Me ha encantado este título, que es el segundo de la empresa de lucha libre WWE fabricado por 2K. Sobre todo porque han dado muy bien ese salto a next-gen, pero también dejaron muy apartado el de la anterior generación, ya que faltan modos como el modo carrera, los gráficos son mediocres y quieren compensar todo esto con un modo intentado copiar al modo "The Streak" de su antecesor. -Jugabilidad: Por lo que he probado, me ha gustado este nuevo modo de hacer los primeros agarres, con el conocido "piedra, papel, tijera", ya que en su antecesor era presionar muchas veces la "X" o la "A", y la nueva forma de hacer ataques, etc. Este apartado para mí merece unas 4 estrellas, por su gran cambio. -Gráficos: No es que mejoraran mucho, ya que hay algunos luchadores que se ven como si estuvieras en un ring con ellos, y hay otros como Shawn Michaels, que parece que antes de entrar al ring les han atropellado la cara, tienen que mejorar este contraste. Este apartado para mí merece unas 3 estrellas, por sus contrastes y bugs. -Sonido: Qué decir, es un juego de WWE, el sonido no hace mucha falta. Es más, yo siempre que lo juego con música porque los comentarios de los comentaristas son siempre los mismos, no cambian... Como siempre, este juego no tiene muy buen sonido. Este apartado para mí merece unas 2 estrellas, por lo mediocre que es. -Innovación: Este juego para PS4 y XBOX One ha sido un GRAN cambio, me ha encantado todo en su next gen, nuevos gráficos, nuevos OMG moments... Increíble Este apartado para mí merece unas 5 estrellas, porque es complicadisimo hacer esto en 1 año.
1 VOTO
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Eivan9 / 20 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente pero deben mejorar aun mas

PUDE SER MEJOR, A TODOS LO LUCHADORES DEBEN DE COLOCAR LOS MISMOS GRÁFICOS, Y NO SOLO A UNOS CUANTOS. EN CUANDO A JUGABILIDAD ES MUY BUENO Y ENTRETENIDO, Y FALTAN ESCENARIOS Y COMENTARIOS EN ESPAÑOL. Y MAS LUCHADORES Y FORMAS DE LUCHAS MAS VAREADAS Y INTRODUCIR LUCHAS ANTIGUAS QUE HARÍAN DE EL TITULO ALGO MEJOR, WWE2K15 JUEGO SOÑADO Y SIGAN MEJORANDO, POCOS MUY POCOS BUGS..........................
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KikiMusa / 30 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego pero todavía faltan algunas cosas

La verdad me gusta muchísimo,tiene excelentes gráficos,la jugabilidad le faltaría algunas cosas pero ha mejorado mucho,el sonido bueno y la innovación también muy buena pero faltan algunas cosas que podrían hacer al juego todavía mejor.Despues el modo mi carrera,el universo,y el 2k showcase muy positivo,con nuevas mejoras y nuevas animaciones,respecto a las creaciones de los trajes alternativos esta perfecto,ya que en otros juegos solamente se podría cambiar el color solamente,después los luchadores faltan algunos pero están los más importantes,y respecto a los combates estoy un poco decepcionado,ya que esperaba que en el Royal Rumble podria haber más de 6 luchadores en el ring,también esperaba el combate tradicional de Survivor Series 5.vs.5,pero bueno.Le doy un 9.0 porque es un gran juego y me gusta muchísimo,aunque le faltan algunos cosas.Bueno,y por ultimo si lo quieren,no pienso mas,vallan y cómprenlo,van a estar muy satisfechos.
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DaniSSHD / 23 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El juego perfecto para Echarse unas risas

Buenas a todos! Hoy vengo a hacer mi análisis personal del juego WWE 2K15 JUGABILIDAD: Yo he jugado a a las anteriores entregas, y la verdad, es que el tema de la jugabilidad esta bastante mejorado, Aunque he visto bastantes bugs. Gráficos: No esta a la altura de su compañero NBA 2K , pero tiene unos gráficos magníficos, aunque se pueden mejorar Sonido: La música del juego esta bastante bien, aunque hay veces que se corta -PROS- -Me he reído mucho jugando -Divierte bastante -Su modo MiCarrera es muy bueno -La total libertad de poner cualquier imagen a un luchador -A mi los nuevos controles de llaves, las barra de vida y resistencia me encanta -CONTRAS- -No hay un buen tutorial y aun habiendo jugado mas entregas, habia cosas que no sabia hacer -En mi opinion debería haber una descripción de todos los tipos de combates -Algunos Bugs NOTA FINAL: 9.0
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Ezapata92 / 7 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Mi ultimo juego de WWE

LAstimosamente lo que es la Wwe es mas abrazos sobreactuados que una experiencia neta de lucha ... se calificaria jugabilidad le daria un 7 graficos 9 sonido 10 solo por tener aun algo de metal en sus soundtracks ..como avengend sevenfold y algunas intros de luchadores ... ahora con el pop electronico que maneja apesta !!! Otro asunto es la creacion de luchador ... no carga de forma rapida lo cual me enojo ..... en conclusion ... me quedo con UFC de EA .... eso si es pelear
1 VOTO
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Mikeorton32 / 1 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sobre el analisis

Pues miren yo acabo de recibir el juego y o sorpresa la verdad se me hizo muy raquitico, es la clasica reaccion de que esperas mucho de un juego y no te queda la impresion de que pudo ser mejor, después lo de el odo de creacción que barbaro bien reducido nada que ver con los juegos anteriores y a eso agregale que el sonido no es envolvente como la versiones del ps3, creo que este a sido un juego que se esperaba mucho, y la verdad no llega ni al 8 a lo mejor más delante despegue.
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Deadlight4041 / 1 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Buen Comienzo

En total contamos con un plantel de personajes que supera los 60 (una decena de divas y todo suma a más de ochenta con DLCs), pero no podemos obviarWWE 2K15 (360) Ilustración que faltan muchos nombres carismáticos de ayer y de hoy. Están estrellas como Jericho, CM Punk, Cena, Batista, The Rock, Brock Lesnar, Sheamus, Mark Henry, Randy Orton, Undertaker o Kane entre muchos otros, además de clásicos como El Último Guerrero, Shawn Michaels o Hulk Hogan, pero faltan nombres que sí hemos visto anteriormente. Eddie Guerrero, Zack Ryder, Edge, Kahli, Bret Hart… echando la vista atrás, es difícil superar el plantel de 2K14 (se explayó y mucho en estrellas de Wrestlemania), pero podrían haberlo igualado. Además el modo creación también está algo limitado, con menos elementos personalizables y otras cosas que se han quedado en el tintero: diseñar historias, crear movimientos especiales, escenarios, divas y campeonatos. Este WWE 2K15 estrena nueva generación con un sistema de juego reconocible por todos. En los últimos tiempos se han simplificado mecánicas como las llaves, que llegaron a tener múltiples combinaciones en los Smackdown vs Raw, de manera que el control es accesible a la vez que nos permite hacer todo lo que vemos en la televisión de parte de las súper estrellas y las divas de turno. Con el stick izquierdo controlamos al personaje por lo largo y ancho del ring y exteriores, mientras que cada uno de los botones tiene una función. Cuadrado permite golpear a nuestros rivales, X sirve para hacer llaves (que varían según nuestra posición y la de nuestro rival), redonda permite hacer el irish wip (lanzar al rival a las cuerdas o esquinas) además del pin cuando está en el suelo y el triángulo se guarda para los ataques especiales. Con esta disposición, añadimos un gatillo para correr (desde el que podremos dar golpes más poderosos), diversas llaves de sumisión cuando el rival está en el suelo y ataques focalizados en alguna parte del cuerpo pulsando otro de los gatillos. El juego ha cambiado elementos del HUD y ahora es bastante más sencillo saber las condiciones de nuestro luchador y la de nuestro rival. Tenemos una barra de vitalidad que va bajando, otra de energía, y un porcentaje. A medida que este sube (por ejemplo al infligir golpes y hacer llaves) nos acercamos a los movimientos de cada personaje: cuando llega al 100% se activa el ataque personal. Una vez realizado, activaremos el remate, que vendría a ser el golpe definitivo de cada luchador (pedigree en Triple H, Sweet Chain Music de Shawn Michaels, Piledriver de Kane, etc.). A todo ello se le ha añadido un nuevo sistema de llaves y contrallaves. Si ambos jugadores intentamos hacer una llave a la vez, los personajes quedarán enganchados. Para solucionar este momento de tensión, se ha creado un sistema piedra-papel-tijeras en el que cada uno elige un movimiento. El de triángulo gana al de cuadrado, a la vez que este gana al de X mientras que el de este botón gana a triángulo. Algo aleatorio, aunque tiene matices: una vez empezamos la cadena de llaves con el stick derecho tendremos que buscar un punto para seguir presionando al rival, mientras él hará lo mismo para zafarse de nosotros. Por lo tanto, perder el primer piedra-papel-tijeras no significa recibir estopa por doquier. Todas estas mecánicas, sumadas a lo que podemos hacer con nuestro entorno (cuerdas, subirse a postes, usar objetos…) son la base del juego, que eso sí sigue viviendo totalmente de los contragolpes: Cuando un personaje lanza un ataque, sea del tipo que sea, el otro tiene unos instantes para pulsar R2 y contrarrestar la llave, el golpe o el ataque personal de turno. Si pulsamos en el momento justo, triunfaremos. Si no, acabaremos en la lona. Estos counters siguen siendo la gran base del juego, y dominar el momento en el que hay que pulsar el botón –cada ataque rival tiene su timming y el juego es exigente con el margen que tenemos- es complicado, pero también satisfactorio. También hay algunos Quick Time Events a la hora de encerrar un enemigo en un ataúd, coger un cinturón o un maletín desde lo alto de una escalera, etc. Además del sistema de comeback de algunos personajes que permiten añadir ciertos ataques especiales en una horquilla de tiempo concreta. El resultado general es que tenemos un sistema de combate tremendamente accesible, que permite disfrutar de los diversos estilos de lucha a pesar de tener la misma disposición de botones para todos –algunos no harán sumisiones y sí golpes diversos, otros pegarán más fuerte- y que funciona perfectamente. La respuesta es buena, nada se queda en el tintero y solo el excesivo peso que tienen los contragolpes en la mecánica del juego –para algunos demasiado, para otros forma parte del ADN de la saga- desequilibra a veces la experiencia, sobre todo en combates en línea donde un poco de lag, por minúsculo que sea, puede convertir las partidas en una masacre. Para bien o para mal.
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