Análisis de los lectores (The Wolf Among Us Episode 4)

The Wolf Among Us: In Sheep's Clothing

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de The Wolf Among Us: Episode 4 / Opiniones de Usuarios
Sepherim / 1 de octubre de 2014
9

Excelente, el mejor Telltale Game hasta el momento

Telltale Game había dejado el listón muy alto con la primera temporada de The Walking Dead (a falta de jugar la segunda), así que iba con unas expectativas altas antes de sentarme ante The Wolf Among Us. Especialmente teniendo en cuenta que Fábulas es una serie de comics que me ha recomendado mucha gente. Y, sin embargo, he de reconocer que The Wolf cumple sobradamente con esas expectativas. Siguiendo la fórmula de TTG (muchos diálogos, muchas decisiones que tomar, quicktime events y poca interacción con el entorno), este juego nos presenta una historia de detectives adulta y dura, lejos de la imagen que uno puede tener de los cuentos de hadas y los dibujos animados. Si, aparecen Blancanieves, el Gran Lobo Malvado, etc. pero todos ellos tratados con una enorme profundidad y un diseño muy interesante, construyendo una sociedad de Fábulas en mitad de Nueva York que realmente parece viva y destila personalidad propia. Y lo hace a lo largo de una trama con sus giros argumentales muy bien llevados, los misterios resueltos y no resueltos (¡que llegue ya la segunda temporada!), los personajes carismáticos y con los que es fácil empatizar, etc. Gráficamente, el juego cumple muy bien. Quizás la iluminación falla en algunos momentos, pero en general consigue transmitir perfectamente la sensación de que estamos sentados ante viñetas que se mueven, como si estuviéramos directamente dentro del comic. A nivel sonoro la música falla un poco (por su escasa presencia) pero las voces (en inglés) están perfectamente interpretadas, con sus cargas emocionales y personalidad propias, y los efectos sonoros cumplen perfectamente para crear la ambientación de cada localización (muy variadas, alternando de lo más mundano a lo más mágico) y presionarte mientras decides qué camino tomar. Realmente, un juego enormemente recomendable.
Songit / 20 de junio de 2014
9

Revelaciones

En esta entrega se puede observar que es un capitulo mas corto que los anteriores pero aun así no deja de asombrarnos.Nuestro comisario Bigby Wolf debe llegar al fondo de esto antes que el hombre torcido logre apoderarse completamente de Fabletown. La historia se vuelve un tanto tensa y al final de la historia te deja queriendo mas, claramente nuestros amigos de telltale no nos defraudan con respecto al juego y siguen atrapándonos haciéndonos esperar el 5to capitulo de este juego donde al parecer se resolverán ciertas cuestiones que antes estaban a la deriva.
9,0
Ranking:10580 de 37999 juegos
Usuarios (82) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (24 votos)
8,5
12345678910
The Wolf Among Us: In Sheep's Clothing [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Wolf Among Us: In Sheep's Clothing” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)