Tappy Chicken
Tappy Chicken
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2014
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Tappy Chicken)
4,5

Tappy Chicken

“Malo”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tappy Chicken / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kalameet / 24 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

No merece la pena descargarlo

Este juego no se lo recomiendo a nadie, es aburrido, repetitivo, es idéntico al flappy bird, juego que me pareció una auténtica pérdida de tiempo y que desinstalé a los 5 minutos, por lo que no innova nada. La jugabilidad consiste en tocar con un dedo la pantalla y hacer que el pollo pase a través de unos tubos (en ocasiones choca con el tubo sin haberlo tocado), como sucedía con el juego original. Le doy un 3 por darle algo, aunque se merece menos. Espero que no lo instalen y que jueguen a juegos más entretenidos que este. Un saludo
7 VOTOS
Pedir moderación
Microvan / 23 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

¿Hasta donde es capaz de llegar el Unreal Engine 4?

Probado en Samsung Galaxy Trend. + Puedes jugar a Flappy Bird en Android (el original fue eliminado de la Play Store) + Tiene desbloqueables, así lo hace menos aburrido. + Tiene un diseño parecido al de Flappy Bird, pero con el nuevo motor Unreal Engine 4 - Es un juego casual, no puedes esperar gran cosa de él. - Puede llegar a ser agobiante por su gran dificultad. - Si lo juegas desde un móvil con poca RAM, el juego puede verse lageado (un consejo es cerrar aplicaciones en segundo plano) NOTA FINAL: 5.0 * + = Punto positivo - = Punto negativo
1 VOTO
Pedir moderación
Yasinator / 23 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Simple sin más

A raíz del éxito de Flappy Bird hemos visto lanzar diversas propuestas. La mayoría plagios, que intentaban imitar el éxito del original, y otros más innovadores que terminaban por gozar de un gran frenetismo original (Maverick Bird). Este sin embargo se queda en lo primero, en hacer lo que ya se ha visto en decenas de propuestas diferentes. Un dedo, pasar los tubitos de vez en cuando, etc. Nuevamente batir nuestro propio récord será el atractivo. Pero aquí la cosa sigue por apostar por obstáculos simples, no novedosos, repetitivos y que más que buscar complicar las cosas terminan por adormilar al jugador en el momento que no encuentra un factor sorpresa. Visualmente tampoco encontramos una propuesta con identidad propia. Solo una simple granja con una gallina poniendo huevos cuando se estrella. No es una propuesta recomendable. Además, ocupa excesiva memoria en comparación con otros similares.
9 VOTOS
Pedir moderación
Fenix999 / 22 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Simple pero entretenido.

Tappy chicken es el nuevo buen propósito de Epic Games siguiendo los pasos que dejó Flappy Bird y lo ha hecho con la intención de entretener y enganchar a sus usuarios ¿Lo habrán conseguido? Sí pero no en el punto de conseguir triunfar con fuerza. Ahora mi análisis: Lo bueno -Divertido y entretenido -Realmente adictivo Lo malo: -Repetitivo la majoría de veces -Mucho espacio para tan poca cosa -Juego de simple entretenimiento sin tener ninguna cualidad original ni muy buena.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,5
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13058 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (8 votos)
6,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tappy Chicken” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.