Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Plants vs. Zombies Garden Warfare)
8,6

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

“Excelente”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AdM1 / 26 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un shooter mas gracioso que muchos del mercado.

Si os gustan los juegos de acción y disparos, este no se os va a quedar cortos. Una jugabilidad única, que cambia con cada personaje jugable. Unos gráficos mejorables que, para ser un PvZ me parecen notables, aunque es cierto que se ven algo sosos en nueva generación. Un juego en el que si no tienes online, no merece la pena jugarlo, con un penoso modo un jugador y pantalla dividida, este juego se basa en la multitud de modos multijugador que dispones para jugar. Es cierto que faltan clases, ya que sólo dispones de 8 (cuatro por cada bando) aunque están lo suficientemente separadas sus habilidades para que no te sientas como si te faltaran clases. También tiene una banda sonora que no es de diez, pero te introduce en el juego (una música que se reconoce por el cachondeo y la falta de seriedad) Por lo demás, un juego para pasar el rato y jugarlo cuando te hayas cabreado en algún otro juego. No es indispensable, no vas a jugar 100 horas, pero para lo que es, es un juego muy bueno. Ah, y eso de historia, ni se huele.
Pedir moderación
Oldsnake92 / 16 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un shooter Divertivo! .

- Para iniciar mi comentario, quiero dejar claro que no es un análisis a detalles de expertos , solo es mi opinión personal de este juego desde el punto de vista del aficionado. Para no alargar este analisis y hacer uno corto de mismo, dire que PVZ es un juego muy bueno dentro de su apartado. Siendo un juego clasificado para todas las edades siendo llevado a un publico de muho menos edad para que le mismo lo pueda jugar, me divirtio bastante poder hasta platinar el mismo.Dentro de su mecanica jugable, este titulo no pasa de lo absurdo llevandola en el tipo de 3ra persona como hacen todos lo tipos de shooter de la misma envergadura. En su apartado grafico como artistico, el juego no reluce de tanta exageracion pero hace lo suyo llevando el sistema artistico a lo que deberia ser este juego, simple y notable. En resumidas palabras, Plantas vs Zombies es un juego muy divertido que te dara horas y horas de entretenimiento, 100% recomendable por mi.
Pedir moderación
Rauls2000 / 2 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Madre mía...

Como le pueden poner un 7 a este juego ??????? Increíble ... El juego más divertido que he jugado en todo la Next Gen . Múltiples modos multijugador con su miga cada uno , unos gráficos que tienen un nivel altísimo con una paleta de colores inigualable,un modo supervivencia excelente aunque se le echa en falta que puedas seguir jugando más de las 10 rondas, un sonido muy conseguido y divertido.Para mí es uno de los mejores shooters que he jugado y me salió gratis .Si me lo tuviera que comprar por esos 40euros que vale lo haría sin dudarlo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Vivacastro / 15 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Plantas que les falta agua

Primero presentaré al juego: es un shooter en tercera persona donde elegimos 4 clases para enfrentarnos en cooperativo o competitivo. A corto plazo es divertido, pero presenta varios errores imperdonables: - que no se pueda jugar sin suscripcion a ps plus ni sin internet. A pesar de que no sea necesario jugar siempre partidas online, no se pueden jugar sin plus ni sin conexion - Micropagos para desbloquear recompensas de manera abusiva - Evidente falta de contenido, exceptuando la personalizacion, en poco tiempo ya lo habremos visto todo lo que tiene que ofrecer el titulo. - El detalle de poner modo multijugador a pantalla partida es bueno, pero no podemos jugar local mientras jugamos con mas usuarios via online ni jugar a otro modo de juego que no sea el modo operaciones de jardin, en el que te vienen oleadas de zombies. Si sabemos olvidar todo esto, tenemos un divertido titulo para jugar partidas online, si estas algo cansado de shooters clonicos aqui tienes una alternativa desenfadada. Las clases estan bien planteadas y las opciones de personalizacion son mas que notables. Sin embargo, la ausencia de un modo historia o más profundidad en sus diferentes modos le ha lastrado bastante a un titulo que divierte pero se queda a medio camino de ofrecer una experiencia completa y duradera. Destacar el diseño de mapas, el agradable apartado grafico, las distintas habilidades de cada clase, una necesidad de cooperacion acertada y el gran poder de personalizacion. Mucho mejor con amigos.
Pedir moderación
FranciscoYosida / 8 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ni caso al analisis de 3D juegos

El juego lo han regalado en PS4 por el 20 aniversario de sony, lo he jugado y es muy divertido, en el análisis de 3D juegos afirman que es un juego para jugarlo en compañía por que si no pierde muchas diversión, es totalmente FALSO, yo lo juego solo y me lo paso como un enano...... si hay algo a lo que "reprochar" en este juego es al intento de EA de querer vendernos la moto con los cromos, por lo demás es un juego bastante divertido y "simpático", no es un call of duty o un battlefield, pero entretiene muchísimo que al fin y al cabo es la finalidad de los videojuegos, y para ser un juego que me han regalado no se puede pedir mas
2 VOTOS
Pedir moderación
Nikotigre26 / 10 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Plantas y Zombis?? Este juego esta rotisimo¡¡ :D

Tenia expectativas discretas con respecto a esta entrega aunque me parecía divertida y estaba esperando ver gameplays y tal para la decisión final. Ayer mismo me lo pille por la tienda de ps4 y he de decir que este juego es diversión pura y dura por mucho tiempo :) Nada mas instalarlo y meterte en las batalla se inspira un buen rollo, mucha diversión, gente trabajando bastante en equipo para cumplir las misiones tanto de oleadas enemigas como las guerras contra los rivales en el multijugador. Gráficamente muy cuidado y con estupendos escenarios con una estética animada o cartoon. Los personajes divertidos a rabiar, con locas habilidades ( jalapeños explosivos, modo metralleta , zombis subidos en taladros a toda pastilla, etc etc ) 4 clases para plantas, 4 para zombis , con diversos skins que ir obteniendo que incluso aportan modificaciones a las habilidades para no entrar en la monotonía. Variados mapas (quizass podría hecharse falta alguno mas pero tal esla diversión y las batallas que ni te importa en cual toque jugar) Bastantes modos de juego diferentes (tanto en oleadas con las plantas como en diversos modos entre plantas contra zombis, conquista de zonas, baja confirmada, lucha por equipos..etc ) Buen apartado sonoro y simpático y un magnifico modo de sobres por monedas (gratis) para ir comprando y obteniendo los skins, macetas para el modo oleadas, habilidades etc.. pudiendo elegir en que sobre gastarte las monedas. En resumen, creo que es un imprescindible que aporta diversión para todas las edades, puede que hayan salidos grandes títulos con grandes historias, grandes graficos etc.. pero este juego es divertido a rabiar y te atrapa desde el primer momento. No podras estar 3 días sin jugarlo y hecharle unas horitas de tiroteos de pura diversión :)
1 VOTO
Pedir moderación
Motorhead1994 / 9 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mut adictivo

Muy adictivo, cuando lo compre pensaba que no me gustaría y lo vendería a los dos dias , pero no ha sido así , el juego te hace que quieras desbloquear todos los personajes junto a sus trajes, armas , poderes, y demás ... Tiene gags muy graciosos y hace de este juego un juego único , pudiendolo jugar cooperativo de dos jugadores y online hasta 24 personas, muchos nodos de juego, y van añadiendo más modos de vez en cuando de forma gratuita (cosa rara en ea). Si podéis comprarlo compraroslo, no defrauda, de momento mi juego favorito de ps4, y eso que no suelo jugar a juegos tipo ''niño ".
1 VOTO
Pedir moderación
Bgoten / 31 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Totalmente recomendable

Despues de sacarle el platino y echarle mas de 50h puedo decir que es un juego muy adictivo, hay muchas clases para elegir y personalizar que tendremos que ir desbloqueando con monedas que nos daran en las partidas, no os preocupeis dan de sobra para comprar muchos sobres que seran con los que obtendremos piezas para desbloquear nuevos personajes, mejoras, gestos, macetas, estrellas para omitir reto, autoresurrecion el modo jardines que viene a ser el modo horda etc Para subir de nivel debemos completar diversos retos que van desde matar a x enemigos hasta plantar x macetas de x tipo, si nos resulta complicado podremos usar las estrellas de omitir reto para acelerar el proceso Graficamente no esta mal, se podria considerar un juego de la anterior generacion pero eso es lo de menos En general es un juego divertido y si estais cansados de tanto cod y battlefield viene bien para desahogar y divertirse un rato sin importar los resultados
2 VOTOS
Pedir moderación
XxDavicinxX / 26 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No se porque

Pero este juego me tiene enganchado por sus partidas y el tema de ir consiguiendo los personajes a base de sobres, no voy a hacer un analisis profundo sobre el juego, el juego no es profundo es simple pero muy efectivo, entretenido y bastante divertido, el tema de que te mate alguien con una planta como un girasol o una cactus ya es para jugarlo jajajaj lo que si digo es que tengo todos los juegos de la play para jugar y llevo cuatro dias jugando jugando solo a este, y eso que solo iva a probarlo... no se cual es su precio pero como juego lo recomiendo mucho, para mi se queda instalado en la play al menos hasta que llegue Destiny. Si lo miramos como mini-juego es un juegazo y si lo miramos como un juego completo puedo decir que es bueno y entretenido pero bastante sencillo y con poca profundidad, ademas solo es online, pero sus partidas valen mucho la pena, al menos probar a jugar unas cuantas partidas y comprar un par de sobres para saber lo que tiene, juzgar vosotros mismos, yo lo valoro como un mini-juego y si lo tienen varios colegas recomendadisimo, su mayor fallo es no poder hacer grupos en equipo lo que hay que hacer es unirse a las partidas de amigos y si os toca en su equipo listo a mi hasa ahora no me dio problemas jugando con amigos.
1 VOTO
Pedir moderación
Kiktra / 25 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Shooter divertidísimo

Es un juego shooter diseñado para multijugador que deja de lado la seriedad y trata de que juegues de manera relajada y divertida, permitiendo que puedas arreglar la apariencia de tu planta o zombie de muchas formas entrando al juego. Third person shooter - No gran cosa que agregar es lo estándar de estos juegos, un disparo principal, un disparo/acción secundaria y tres habilidades que se recargan cada vez que las usas. Modos de juego - Basicamente los mismos de un shooter, incluyendo las operaciones especiales donde vas solo, debes defender un jardín y soportar hasta diez oleadas de enemigos. Personajes- 4 clases básicas que a su vez tienen muchas variantes pudiendo agarrar un soldado pero dependiendo de la subclase es la potencia de disparo, tipo de disparo, cadencia de disparo lo que resulta en muchas variantes a seleccionar por ejemplo un disparo de 8 de daño pero una cadencia rápida y automática o un disparo de 17 de daño pero tienes que apretar el gatillo R2 para controlar (quien no lo juega lo suficiente te dirá que son 4 tipos de jugadores lo cual es incorrecto). Mejoras y extras en el juego - Se manejan con la compra de "sobres" que contienen estampas que van dándote mejoras, partes de un nuevo personaje, consumibles para el modo de operaciones. Análisis - La intención de juego para nada es ser profundo, es simple y directo en acciones lo que resulta muy divertido aunado a los 24 jugadores simultáneos, los mapas son de un tamaño mediano bastante adecuado y divertido, no he detectado problemas en el manejo de imágenes hasta este momento. Salu2
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
XOne
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33666 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (523) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (157 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Jugar en cooperativo
Jugar en cooperativo
Lucianociti
Va a aver nuevos modos de juego?
Va a aver nuevos modos de juego?
Manueldex
Truco para acabar rapido operacion de jardin tras hacer algun desafio
Truco para acabar rapido operacion de jardin tras hacer algun desafio
MAJADAHONDA
¿Alquien se anima a boostear desafios para llegar al nivel 313?
¿Alquien se anima a boostear desafios para llegar al nivel 313?
Swamburger
Album de pegatinas en Garden Warfare
Album de pegatinas en Garden Warfare
Lafupucela

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Plants vs. Zombies: Garden Warfare” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.