Def Jam: Icon
Def Jam: Icon
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2007
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Def Jam Icon)
8,1

Def Jam: Icon

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Def Jam: Icon / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
2Sts / 14 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No es el mejor , pero es el unico.

Def Jam icon , no sera el mejor DF de la saga pero tiene sus toques , jugabilidad echa por los de Fight Night que se lo curraron con este juego , lucha tecnica, escenario al ritmo de la music jajaj tus raperos de la juven hay dandose de ostias vacilando , scratch nose es una pasada . no me quejo esto es como los fifa cadavez mejor , es un paso ala nueva next-gen vendran mas lo aseguro y estara el espiritu delos primeros y porsupuesto , icon que revoluciono este juego para bn no para mal , porque el que diga que no le molo , cuando se lo conmpro se vicio y le encanto!!! como a mi lo vendi y lo volvere a comprar le echo de menos jjjjj lo reconmiendo para aquellos que no lo jugaron , mirar gameplays primero Salu2Sts :)
1 VOTO
Pedir moderación
SWplayer / 30 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

La música es tu arma

El juego no encierra gran dificultad y tiene unos excelentes gráficos, es un buen título para PS3 pero digamos que no es esencial, es un juego entretenido pero al final se hace muy repetitivo... - Jugabilidad: el control no es dificil de manejar, le coges el tranquillo a 2 veces que juegues, sin embargo los movimientos son lentos y pesados, y muchos tienen hasta fallos gráficos... pero lo mejor de la jugabilidad es la posibilidad de usar el escenario para interactuar debilitando a tu rival, quien diria que la música acabaria siendo un arma... - Tecnología: gran variedad de golpes, ropa con la que vestir a tus creados, canciones que usar en las peleas, etc. Tiene mucha tecnologia pero se hace repetitiva a las 10 horas de juego e incluso antes... - Gráficos: muy buenos, se nota que el títuo es de consola "next-gen", pero no cabe duda en que son algo mejorables... y ademas algunas facciones de las caras no quedan del todo realistas... - Sonido: qué decir del sonido, practicamente es la base del juego, la musica, los golpes, estruendos contra objetos, etc. todo esto hace VIVO al título... - Innovación: lo único nuevo que sorprendió en su salida en 2007 fue la posibilidad de debilitar al rival haciendo scratch sin vinilos, a lo imaginario jajaja, y encima con este movimiento hagamos que las cosas del escenario se muevan o exploten para acabar con el dichoso rival... lo demas es totalmente repetitivo durante el juego... En resumen, un buen título para fanáticos del Hip-Hip Americano, para el resto, si lo comprais acabareis vendiendolo.
Pedir moderación
ExoTiCz-X / 22 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Esta vez toca morder polvo

Este juego se centra en un rapero que va haciendose de respetar en el mundo de la musica, de mientras que va luchando en diferentes escenarios. La jugabilidad es buena pero respecto a otras entregas de la saga Def Jam ha retrocedido pasos hacia atras, ahora son mas monotonas y aburridas, aunque el escenario tambien es mas modificable segun lo rompamos con golpes y scrach al ritmo de la musica. Los graficos son correctos pero no destacan en nada, simplemente cumplen, animaciones conseguidas pero en los agarres algo roboticas. El sonido es perfecto muchos temas de los artistas del Rap y Hip Hop, tales como Busta Rhytmes, 50 Cent, Akon, T.I, Ludacris, Fat Joeentre otros. Puedo decir que la saga Def Jam siempre me ha encantado por sus luchas dinamicas y como ninguna otra, pero este Icon ha perdido la magia de las otras entregas, se han centrado mucho en la musica y poco en el componente de lucha.
1 VOTO
Pedir moderación
Bincema69 / 22 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Va a Gustos!!

Icon es un buen juego...kien diga k es un poko lento k juege a wwe y ya me dira...es = d lento pro komo bien e dixo en el titulo va agustos.para mi es un buen juego kon buenos graficos, el modo historia esta bien(pro abria preferido k sea komo el NY dnd abian abilidades k desarrollar)y la accion y interaccion kon el escenario son una delicia.Eso si vuelvo a nombrar el NY pk sus atakes finales y los agarres eran espectaculares. la musica es simplemente impresionante si t gusta el hip hop y es largo.
Pedir moderación
Goma21 / 23 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Regular

Todas las graficas y esenarios estan de lujo, pero los movimientos son muy lentos y los controles son un poco torpes.
Pedir moderación
Goku-fase4 / 6 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Analisis

Bueno ami me gusto mucho aunque el juego es muy corto pero es muy genial y es el primer def jam de ps3 asi que se podra mejorar
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Def Jam: Icon

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Def Jam: Icon
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
66,95€
X360
66,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34004 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (73) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (785 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Peor imposible :(
Peor imposible :(
Ph03n1x

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Def Jam: Icon” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.