Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2014
 · Plataforma
XOneX360
Análisis de los lectores (Forza Horizon 2)
9,2

Forza Horizon 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Forza Horizon 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Leandrolopezc / 2 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelenteeeeee

Este es el primer juego que motiva hacer un análisis, después de tener varios días jugando y he podido gozar y puedo decir que lo recomiendo, para mi es el mejor juego árcade hasta la fecha, tiene muy buena técnica para mantenerte centrado, es un juego que hasta lo que no son amantes de los coches les va a encantar Ambientación de primera en el continente europeo Corre con el carro que gustes, el juego se adapta al coche que elijas El online es todo un lujo Lo recomiendo.
Pedir moderación
AbueloGamer8910 / 17 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente Espectacular!!!,

Increíblemente espectacular, esta nueva entrega de Forza Horizon 2 me ha dejado mas que satisfecho, cumple en todos los aspectos de un juego de conducción de la actual generación.Conducir un coche es tan emocionante que estarás al borde de tu silla. Pruebas, terrenos,paisajes ,adrenalina y conducción extrema, es la combinación perfecta que nos presenta esta nueva entrega tan maravillosa. La manera en que cada coche se desempeña en las carreteras de un punto a otro,con un espectacular sonido de su respectivo auto, en combinación de esos espectaculares paisajes y carreteras y los demás pilotos tratando de llegar al tan ansiado festival lo vuelven muy intenso e emocionante a la vez. Pisar el acelerador, en este caso nuestros gatillos, se vuelve una experiencia única, que no debes de perderte, si eres amante de los autos este Horizon es para ti,
1 VOTO
Pedir moderación
Mintxo / 12 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Espectacular!!!

Hace poco vendi la PS4 para comprarme la Xbox One y me coji este juego ya que nunca he jugado a uno, para mi es el mejor juego de coches que he jugado y hay desde Need for Speed Underground 2 y Most Wanted. Modo libre, un monton de carreras, mas de 200 coches, le puedes hacer lo que quieras al coches, para jugar con amigos es divertidisimo, tiene un buen mapa, tiene unas carreteras muy guapas, tiene muy buenos graficos y mas cosas que tiene. En conclusion, si tienes una Xbox One y te gustan los coches este juego no puede faltar en tu coleccion.
4 VOTOS
Pedir moderación
Mil3s / 9 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Cojonudo!

Nunca me han gustado los juegos de coches, pero me pillé el FH2 porqué tenía buena pinta y me apetecía jugar a uno. Me parece un juego ¡COJONUDO! divertido, una mezcla de arcade y simulación, dependiendo del grado que le quieras poner en las opciones. Los drivatars y su manera de conducir, los escenarios, vamos todo en general hace que me lo esté pasando en grande... con un juego de ¡¡¡¡COCHES!!!! Muy recomendable.
Pedir moderación
BlackNeeds / 7 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buenísimo

Simplemete, es buenísimo. Me encanta, no tiene nada que ver con cualquier otro juego que haya jugado de coches. Desde cual Forza, Need for Speed, etc...este sin duda es el mejor. Desde ese maravilloso mapa de carreteras de Francia. Me imagino ya cada día en mi habitación manejando a mi Aston Martin por hay... Enserio, me encanta. De lo mejorcito de este año, y el líder en el género de conducción. ¡Y es difícil de decir!
Pedir moderación
Jonathanf1 / 7 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Increible Forza Horizon en estado PURO!!!!!

Pues si increible es un juego que no tiene que ver nada con el primero comenzando con loos graficos me encanta y sobretodo porque es un juego que es libre y digo esto porque los juegos que son libres tienen mucho peores graficos, y me parece que esta en el podio de los que mejores graficos opinion PERSONAL : 1- Ryse, Destiny, Horizon/ the last of us. Y la conduccion no es cm need for speed no es cm motorsport increible aunque para mi es mas simulacion la del Fmotorsport. El internet que muchos en los juegos se quejan va de perlas muy bien sin problemas con el servidor...ect, el mapa inmenso de verdad inmenso la pena es que no sale ninguna ciudad de españa pero es lo que hay. Salen ciudades de Francesas y Italianas que pueden recordar a españa en algunos trozos. En fin un juegazo para mi el mejor juego del año junto al Destiny un juego que recomiendo mucho ademas lo difrutareis mucho y sobretodo con los amigos.
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Forza Horizon 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Forza Horizon 2
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
54,95€
X360
44,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20293 de 42309 juegos
Top10 XOne:31 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (387) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (360 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien sigue jugando?
Alguien sigue jugando?
Sniper512
Dudas Forza Horizon 2
Dudas Forza Horizon 2
AyrtWRC
No se escuchan las voces!!
Tengo una Gran Duda!
Tengo una Gran Duda!
Jorvex
Que volantes recomendarian para xone y que impresiones tienen de ellos ?
Que volantes recomendarian para xone y que impresiones tienen de ellos ?
Ma-nelux

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Forza Horizon 2” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.