Loadout
Loadout
Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (Loadout)
8,5

Loadout

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Loadout / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
BeastieBoy / 17 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy bueno

El juego es bastante bueno para ser gratuito, no decepciona en nada !!!! incluso este título podría haber salido A la venta, no digo que sea magnífico, pero para ser GRATIS, CUMPLE AL 100 con el propósito. lo recomiendo ampliamente es algo adictivo el juego, así que tendrás varias horas de entretenimiento, tiene tutorial para aprender A jugarlo, aunque en sí el juego es "fácil " jugarlo, tienes que saber fusionar armas pero iras aprendiendo. uno de los puntos fuertes de este juego es el multijugador.
Pedir moderación
Uberjackal99 / 7 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Loadout. O cómo TF2 se ha buscado un competidor muy serio.

Edge of Reality, los desarrolladores de esta salvajada jugable (y creadores de Tony Hawk Pro Skater 2 y 3, Cazafantasmas para PSP, el port de Mass Effect para PS3, de entre otros) nos regalan este shooter Free to Play para PC y PS4, muy en la línea de Team Fortress 2, el famoso FPS cómico de Valve. Básicamente la idea de este juego es muy sencilla: matar a sangre caliente entre todos los jugadores con desmembramientos, tiroteos y rayos al más puro estilo "cartoonístico" que os podáis imaginar. En este juego contamos con un tutorial si es la primera vez que jugamos. En dicho tutorial nos explican los fundamentos básicos del juego, como moverte, saltar, disparar...lo básico. Después de eso, tenemos la "campaña", que en realidad son un determinado grupo de misiones encargadas por pintorescos personajes del juego, ya que este juego se centra en el multijugador. En la "campaña": nuestros enemigos principales son los Kroad: una raza alienóide de piel verde y de diversas facciones que amenazan con destriparnos y hacernos sufrir, y en las misiones nos encargan ciertos parámetros, pero siempre matando a estos aliens. Además de todo ello tenemos varios modos de juego, que a continuación voy a nombrar: Bombardeo, Extracción, Robamartillos, Robo a muerte, Dominación y Jefe de Rush, todos ellos muy pintorescos, y divertidos entre sí. El juego cuenta con crafting de armas, de modo que puedes crear tus propias armas. Olvidaba decir que este juego tiene micropagos, así que para mejorar ciertas armas, o también vuestro vestuario( empezamos con tres personajes de serie), tenemos que gastar la moneda del juego: los blutes. Se consiguen en las partidas,aumentando tu nivel y experiencia, y también comprando paquetes de blutes con dinero real. También existe otra moneda: el Spacebux, que se consigue con dinero real y sirve para comprar ciertos objetos que no se pueden con blutes, lo cuál hace del juego un Pay to Win. Ahora voy a lo técnico de este juego. Empezaré hablando de los gráficos. Para un juego de esta talla son muy aparentes, pero hay mucho popping y eso lo hace más divertido aún, pero también tiene sus incovenientes. Las texturas son muy notorias, concordando con la iluminación, que es sobresaliente. La ambientación, según qué escenarios, es mejorable. Jugabilidad: El control es sencillito y muy visto. L2 para apuntar y R2 para disparar. Algo normal en un shooter. También tiene algo que nunca había visto: mantener pulsado R3 mientras corres para que el personaje corra sólo. Es una ventaja. Sonido: Para mí es el punto más flojo de este gran juego. Los sonidos son muy vistos por así decirlo. Son muy recortados y a veces hay fallos en el audio. Innovación: La adición de los macropagos,el crafting de armas y el parecido con TF2 hacen que estos dos juegos sean muy parecidos en ciertos aspectos. Dejando aparte TF2, este juego es de esos que pican a lo bestia si lo pruebas, y con razón.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4906 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (99) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (19 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Truco de blutes en loadout ps4
Truco de blutes en loadout ps4
Javichuela99

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Loadout” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.