NBA Live 15
NBA Live 15
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2014
 · Plataforma
PS4XOne
Análisis de los lectores (NBA Live 15)
5,0

NBA Live 15

“Flojo”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de NBA Live 15 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GTA-VI-RG-2K-T2 / 24 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Malísimo, da pena.

Bueno pues un año más EA Sports vuelve a decepcionarnos. Logicamente lo alquilé, viendo el último.. Tengo el NBA 2K15 que es mucho mejor que NBA Live 15. No es nada recomendado y espero que no tenga ni una sola venta ya que es el peor juego de baloncesto del año. Jugabilidad pésima, igual que gráficos, sonido e innovación pues mejoran algo, ya que si comparas con NBA Live 14, que daba aún más pena...
Pedir moderación
Palermo-game11 / 20 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Ea centrate en el fútbol

Se qué a la gente que se haya gastado 60 pavos en el juego no quiera oír esto, pero tengo el 2k15 y estuve jugando una pachanga con un amigo al nba live 15, veamos: Jugabilidad: a diferencia del 2k, es menos fluida aunque no es peor, para mi es un punto fuerte del juego. Graficos: aquí vienen las risas, porque es con diferencia el peor juego gráficamente del nexo gen, porque otros juegos como fifa 15 de ea no han estado excelentes pero gráficamente son muy buenos, pero el live es una basura gráfica, gráficos de ps2... Sonido: no importa mucho, pero no está mal, aún así el 2k es más real y los comentaristas psn los mismos. Innovación: no han mejorado mucho, lo único el ultimate team que si es igual que el fifa, será un modo de juego amplio y divertido, mi modo de juego online favorito. Resumen: ha mejorado, pero el 2k15 es el mejor simulador deportivo de la historia, así que está a años luz y no se pueden comparar, no es una laternativa, es una basura comercial de ea.
1 VOTO
Pedir moderación
Micuadrado / 31 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Otro juego de Baloncesto.

Otra alternativa para jugar al baloncesto en consolas. Como las comparaciones con el nba2k15 son inevitables dire en que es mejor (si es que se puede) y en que peor comparándolo con el nba2k15. Mejor: "Gráficamente es más detallado",las caras y la constitución física (sólo hay que ver a algunos jugadores como J.Noah) hacen que parezca muy real a nivel gráfico, si a esto le sumamos que los estadios, con su público, sonidos, luces, reflejos y ambientación son inmejorables tenemos un punto a favor del nba live 2015. "Menos difícil pero más real en cuanto a gameplay", no es tan extenso su repertorio de posibilidades a la hora de jugar pero la sensación de el resultado de las acciones es más real: por ejemplo, si realizas un tiro en buenas condiciones y con el timing perfecto no quier decir que sea canasta segura, si realizas un tiro con el defensor pegado es muy poco probable que sea canasta (sólo lo consiguen jugadores cualificados y pocas veces). Penetrar driblando, movimientos en el poste o bandejas con tráfico solo lo tienen éxito si lo realizan jugadores cualificados o superiores a su defensor. "La banda sonora" es mucho mejor, al igual que el sonido durante el juego. Peor: "Las animaciones" (excepto en el tiro,bandejas,mates y algunos rebotes ) son muy roboticas, lo cual le quita sensación de realismo, sobre todo si estás acostumbrado al excelso realismo en las animaciones del 2k15. "En modos de juego" se echa de menos poder jugar en equipo con más usuarios, ya que no tiene la modalidad "Mi parque ", una de las bazas fuertes del nba2k15. Por lo demás, tanto jugando "ultimate team "(mi equipo en el nba2k15) , como "star rising"(mi jugador en nba2k15) cómo igualadas está al mismo nivel que su competidor.
7 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
NBA Live 15

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

NBA Live 15
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
4,99€
XOne
7,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24996 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (24) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (60 votos)
5,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[HILO ÚNICO] NBA LIVE 15 Novedades gráficas, caras...
[HILO ÚNICO] NBA LIVE 15 Novedades gráficas, caras...
ZombieGrau

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA Live 15” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.