Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Rogue)
7,9

Assassin's Creed: Rogue

“Bueno”
(Nota media sobre 46 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed: Rogue / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sneill / 3 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Cómo Black Flag pero siendo un Templario

La misma ambientación que Black Flag pero siendo un Templario. Las misiones son más de lo mismo, sigue a una persona y localiza el objetivo, mata a un objetivo, saquear un almacén y con los materiales mejorar el barco de Shay Patrick Cormac (El protagonista), conquistar fuertes de los Asesinos, matar al líder y cortar la bandera, descubrir islas, abordar barcos y superbarcos, misiones navales, cazar todo tipo de animales, incluso marinos, como tiburones, encontrar mapas del tesoro y localizar su ubicación, etc. Lo único que cambia en este Assassins con respecto al anterior, Black Flag, es la historia. En esta nueva aventura manejamos a Shay Patrick Cormac, un Templario que en un pasado fue del bando de los Asesinos. La trama nos va contando la juventud de Shay, cuando era un Asesino. Shay cree en la hermandad y en su mentor Aquiles, pero tras una misión que acaba con miles de inocentes muertos y una gran ciudad destruida, Shay, se pregunta si esta en el bando correcto. Shay: Aquiles está equivocado y no puede decidir quién vive o quién muere. Shay Roba a Aquiles un libro de gran importancia y huye.Después de unos meses empieza una nueva vida y poco a poco se va introduciendo en el bando enemigo, Los Templarios; y lo lo hace porque piensa que son los Templarios los que pueden salvar el mundo, los que pueden dar a la humanidad un futuro mejor. Me ha gustado la historia, pero no hay nada de innovación, y para jugar a un juego de piratas, juego al Black Flag, sin necesidad de gastarme el dinero en una nueva entrega. Mejor Alquilarlo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ginogamers / 1 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Del bando de los asesinos al bando de los templarios........

Hoy a la mañana por fin en terminado el modo campaña de Assassin's Creed: Rogue en ps3 solo que es muy similar al Assassin's Creed 4 pero con algunas cosas nuevas que no vimos en Assassin's Creed 4. Y ya que Assassin's Creed: Rogue sera el ultimo juego que veremos en esta generación de consolas. Y ya que en las futuras entregas solo saldrá para las nuevas consolas de nueva generación. solo me queda completar el Assassin's Creed: Rogue las misiones secundarias.
5 VOTOS
Pedir moderación
Belkano / 25 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

"Yo me gano mi suerte"

¡Llegó! Tras una sutil campaña de marketing impropia de un Assassin's Creed en favor de su hermano mayor Unity, Rogue entra en las consolas de pasada generación con pie firme dispuesto a infundar todo escepticismo que su discreto desarrollo había generado. ¡Comencemos! Historia: Rogue nos presenta a Shay Patrick Cormac, un joven asesino en entrenamiento algo indisciplinado en su carácter y terco en sus ideales al que un revés en su misión lo guía a ver el mundo con una nueva perspectiva y a adoptar un nuevo credo. Pero... ¿Cuán satisfactoria es esta trama? Lo cierto es que si bien la historia es interesante en su desarrollo también se puede decir que falla en su ejecución, al menos en ciertos momentos, y es que las bases que la sustentan se han recreado con celeridad y poca credibilidad como solución rápida a inconsistencias argumentales como "por qué traicionar el credo al que has dedicado tu vida de la noche a la mañana sin buscar más respuestas" o "por qué aceptar el orden de aquellos a quienes matabas y aborrecías en lugar de seguir tu propio camino sesgado de la lucha milenaria entre Templarios y Asesinos". Desiciones tomadas sin mayor reflexión personal que empañan el papel de nuestro hombre como cazador de Asesinos. No otorgando mucha importancia a este punto, en sí la historia está bien incrustada entre sus dos más recientes predecesores y las referencias son un continuo en la trama, con la reaparición de personajes y localizaciones ya conocidas en la saga que endulzan la aventura de nuestro protagonista y la hacen más disfrutable. En resumidas cuentas es un desarrollo argumental aceptable, si bien algo veloz (Y es que hablamos de una duración de 6 secuencias) eso no lo hace menos disfrutable. Aunque algo que sí se le habría pedido a la historia de Rogue hubiese sido un mayor énfasis en el cuestionamiento moral de la filosofía asesina en lugar de una verdad templaria algo edulcorada y un protagonista poco persuasivo para el jugador que nos ofrece la entrega. Gráficos y diseño artístico: No era de esperar un significativo avance en este aspecto y así ha sido. En cuanto a calidad gráfica Rogue está muy a la par que su predecesor ACIV:BF y pocos resaltos se pueden hacer en este punto. Los NPC’s sigue pecando de un modelado algo tosco y poco estilizado como es habitual en la franquicia, al contrario de los personajes principales que sí presentan un mayor cariño en este aspecto pero sin hacer desaparecer el estigma poligonal propio de la saga. La fauna sigue en la misma linea, y es que a pesar de la inclusión de nuevas especie, se puede considerar que la totalidad de ellas (Con excepción del narval) o bien ya nos eran familiares, o bien han sufrido un mero cambio de skin conservando comportamientos y animaciones, o bien simplemente se les ha otorgado otro nombre. Realmente hubiese sido una alegría un mayor esfuerzo en implementar variedad en lugar de retocar lo ya existente. Donde sí gana fuerza Rogue es en el diseño de escenarios, escenarios que por cierto muestran mayor extensión y verticalidad en comparación a las puntuales localizaciones semidesérticas a las que nos habíamos acostumbrado con ACIV:BF, pudiendo ser posible en ciertas ocasiones el paso de una localización a otra meramente a pie sin necesidad de utilizar nuestro navío como método de transporte, algo verdaderamente agradable. Si bien River Valley en su dos tercias partes presenta una estética similar a la vista en La Frontera de ACIII, con valles boscosos, cuarteles amurallados y construcciones de madera repartidas de forma caótica por el terreno, el Atlántico Norte sí que se presenta como un entorno algo más fresco para la franquicia, o al menos en lo que se refiere al concepto, pues en definitiva las localizaciones comparten una misma estructura con su compañera River Valley pero con una mullida capa de nieve en toda su superficie y un océano algo más gélido y hostil de lo habituado. Siendo franco, el monocromático Atlántico Norte no resulta tan bello como las playas caribeñas de su precursor, pero cumple con su cometido y aportan ese nuevo escenario que otorga más variedad a un continente poco urbanita. River Valley es, como ya se mencionó, una nueva Frontera fraccionada similar en extensión y con un paisaje dicotómico, pues si bien el centro y sur del mapa goza de verdes cesped, frondosos árboles y extensos humedales, el norte se plantea como un nuevo Atlántico Norte, emblanquecido por la nieve y azotado por ventiscas, con la ausencia de Iceberg y capas de hielo obstaculizando los estrechos canales por donde se nos fuerza la navegación. En sí no es ningún paisaje que no hayamos visto ya, pero siendo realistas no podemos pedir más a la américa colonial pues tampoco es la primera vez que se nos presenta en la saga. Como última localización a señalar queda Nueva York, la cual no es en su totalidad un copiar-pegar como se había especulado tanto. Si bien las bases de la ciudad siguen siendo las mismas, con iglesias como atalayas, edificios enladrillados, barcos humildes en detalles y exteriores poco urbanizados, podemos destacar como principal cambios la desaparición de las ruinas del gran incendio de Nueva York de 1776 en post de más edificaciones civiles. Claro que también podemos destacar la baja resolución de texturas en ciertas edificaciones, algo especialmente visible en el tema de las atalayas. ¿Y qué pasa con el presente? Pues repetimos oficinas de abstergo, sin nuevas localizaciones, y con el sutil cambio de que ha pasado un año y el paisaje de Montreal es azotado por el invierno canadiense. Lo último a destacar en este apartado serían el Morrigan. El navío se encuentra suntuosamente ornamentado (normal, es de origen francés) con diversos grabados en el metal del casco y aunque la evolución del mismo no es muy notoria en cuanto a estética, en sí goza de un aspecto agradable y más limpio de en lo que su día fue el Jackdaw. Como era de esperar la personalización del Morrigan vuelve a limitarse al mascarón, timón y velas, lo cual es ligeramente decepcionante al ser detalles nimios. Eso sí, decir que en cada una de las categorías gozaremos de más opciones disponibles, aunque en su mitad son objetos ya conocidos y que apelan a la nostalgia. Jugabilidad: Si algo tiene Rogue es jugabilidad y es que a pesar de una campaña breve y acelerada, el título goza de actividades secundarias, coleccionables y retos ocasionales que amplian inmensamente el contenido y la durabilidad del título y este énfasis en las recolección y en la realización de actividades secundarias son lo que lo definen en gran medida. Shay estrenará un fusil silencioso de aire comprimido como nueva arma, el cual hace función tanto de cerbatana como de lanzagranadas, granadas que recordarán mucho a las bombas surgidas en ACR. No es un cambio verdaderamente drástico en nuestras habilidades pero sí que muy necesario para nuestra aventura y utilizado de la forma oportuna bien es capaz de otorgar mucho juego. También dispondremos de una máscara de gas para evitar el efecto de bombas de humo o gas venenoso, lo cual pasa más bien por una mejora anecdótica y solamente útil en momentos muy puntuales. Poco más se puede destacar del equipamiento de Shay, pues a parte de heredar el no muy definido estilo de combate de Edward (con la salvedad de ciertas animaciones), el equipamiento es el básico de todo Asesino o ex-Asesino, dardos de cuerdas, monedas arrojadizas, pistolas y la icónica hoja doble oculta. El Morrigan se presenta como un barco más pequeño y a su vez más agil que el Jackdaw, con un estilo de navegación y combate arcade como se esperaba. A destacar la ametralladora Puckle, la cual es una gozada al momento de inhabilitar pequeñas góndolas o cañoneras y sobre todo al momento de limpiar la cubierta de enemigos. Las otras novedades como los cañones delanteros o el aceite inflamable más que destacar se limitan a suplir las bolas encadenadas y los barriles de pólvora respectivamente que encontrábamos en la anterior entrega. Avisar queda que el Morrigan carece de cañones en popa, así que las andanadas no cubrirán dicha zona, aunque como compensación disparará dos ráfagas de andanada en lugar de una. Esta vez tenemos un sistema de gestión de inmuebles, obteniendo ganancias cada X tiempo de aquellos edificios que hallamos reformado o bases asesinas que hayamos conquistado, ganancias que pueden ser ampliadas si recogemos la llamada “prosperidad” repartida entre los mapas, objetos de aspecto similar a los fragmentos de animus que aumentarán la producción de los edificios reformados. El sistema es simple, reformar e ir al banco a recoger las ganancias, aunque no se encuentra muy equilibrado pues llegados a un punto temprano el banco ofrecerá más beneficios de lo que seamos capaces de gastar aun si nos animáramos a realizar un verdadero dispendio de recursos. Una pena pues le quita prácticamente todo el peso a prácticas como el comercio de pieles y recursos, el abordajes de convoyes reales o la recogida de cofres más allá de su valor como coleccionable. Por otro lado vuelve el sistema de gestión de flota, conservando misma mecánica y objetivos, pero con la ligereza de que ahora se podrán saltar las batallas navales haciendo su gestión mucho más agil. Decir queda que la gestión de la flota será fundamental para desbloquear atuendos, armas y equipamiento naval, dotándola de verdadera utilidad, algo que agradecer. Y en cuanto a actividades secundarias, son tantas que mejor no incidir en ninguna en particular. Como ya se ha mencionado, aparecerá la llamada “prosperidad” y las reformas de edificios, tendremos que recoger por todo el mapa cofres y fragmentos de animus (que duplican su número con respecto a la anterior entrega), cartas que profundizarán en la historia de los personajes, mapas del tesoro, fragmentos de una antigua espada vikinga, planos para nuestro Morrigan, salomas para nuestros marineros, encontrar pinturas rupestres y tótems que nos presentarán un curioso puzzle, conquistar fuertes y bases asesinas, hacer incursión en puestos de avanzada franceses, robar puestos de suministros, liberar tabernas, escalar atalayas, rescatar barcos con prisioneros de guerra, salvar a ciudadanos en apuros y guarniciones británicas en combate, realizar retos de caza, batallar contra superbarcos, interceptar contratos asesinos y completar la lista de retos de abstergo para desbloquear trucos varios que nos darán cierta libertad al momento de hacer el loco. Todas estas actividades son abundantes en número lo que prolongarán la partida un respetable número de horas. Es cierto que parte de ellas no son nada nuevo que no hallamos hecho antes, pero eso no ha de desmerecer su inclusión, la cual es muy acertada. Como novedad tendremos a la amenaza asesina, y es que continuamente miembros de la hermandad irán a por nuestra cabellera sin la más mínima piedad en cualquier localización, pero en especial en Nueva York, donde la urbe ser convertirá en el lugar favorito de los asesinos para abordarnos con una frecuencia mayor a la que podríamos considerar "disfrutable". Llegado un punto la acción se vuelve tan reincidente que te convencerá más el abandonar la zona rápidamente a iniciar una búsqueda minuciosa. Y en el mar la amenaza se nos presentará en forma de barcos cazadores asesinos, los cuales tras una oportuna embestida podrán abordarnos y dañar severamente a nuestra tripulación, algo que es mejor evitar. Por último el presente. Seguiremos controlando a un incorpóreo empleado de Abstergo Entertainment y las únicas interacciones que se nos permitirán será la recolección de tabletas repartidas por el escenario y la reparación de ordenadores con, por supuesto, la filtración de datos que otorgarán profundidad a la trama. Aunque las conversaciones de los empleados no tienen pérdida y como consejo personal, os sugeriría escuchar la conversación de los dos científicos en las puertas del edificio, pues guarda una sutil referencia que no desvelaré. Sonido y banda sonora: Assassin’s Creed nunca ha defraudado con su banda sonora y en este caso no es una excepción. Aunque Rogue es más humilde en cuanto a número de piezas y composiciones ambientales, estas no lo son en cuanto a calidad que sigue manteniendo los canones habituales de la saga, y piezas como “David and Goliath” o “I Am Shay Patrick Cormac” son capaces de generar un verdadero ambiente inmersivo en la aventura. Muy notable es también la inclusión de nuevas salomas que amenizarán nuestros viajes por mar, amén de la inclusión de todas las salomas presentes en ACIV:BF, una delicia con todas las letras. En cuanto a doblaje, si bien la calidad en general es buena, habría que destacar 2 pega: La primera vendría dada por la horrenda sincronización de las voces en español con respecto a los gestos vocales de los personajes y es que más de una vez veremos a los protagonistas actuar como ventrílocuos, lo cual ciertamente se podría haber cuidado más. El segundo vendría dado por el cambio de actor de voz a personajes que realizan una “reaparición”, como Benjamin Franklin o el difunto Warren Vidic en sus grabaciones de voz, la cuales te sacan por completo de contexto. Por fortuna son casos aislados y en personajes secundarios sin mayor repercusión, manteniéndose los actores de doblaje de los grandes personajes de la trilogía americana, como lo son Adewalé, Aquilles o Haytham. Los sonidos ambientales como los estruendos de los rayos, el blandir de las espadas o el grito de los animales entre muchos otros se mantienen intactos, no siendo pionero Rogue en hacer esto pues otros tantos Assassin’s Creed han heredado estos sonidos ambientales sin otorgarles cambio alguno. Fallos y bugs: Lamentablemente y algo a la par con su hermano mayor, Rogue no es un producto inmaculado en este aspecto y de deja arrastrar por una serie de bugs y fallos técnicos que los cuales hay que tener fe para que sean subsanados en futuros parches. ¿Cuáles son estos fallos y bugs? Bueno, hablando desde mi experiencia oscilan entre atascarse en el salto de una valla hasta un cielo púrpura o un mapa fraccionado que te bloquea el juego una vez cruzado el límite del mapa no generado y que obliga al reinicio del sistema. También podemos hablar de la desaparición y aparición repentina de barcos a nuestro lado (En especial de barcos cazadores) que en ciertos momento no puede evitar tener un aspecto cómico, fallos en las animaciones de combate del personaje, errores típicos en el parkour o el ver a nuestros aliados sosteniendo una carta invisible como si de una actuación de mimos se tratara. En general no afectan en el desarrollo de nuestra aventura ni al objetivo de completar el juego al 100% (cosa que no se puede decir de Black Flag), pero no dejan de ser cosas que desearíamos no ver. Y en lo que respecta al rendimiento, aunque el juego en general es muy estable, no está de más avisar de ciertas ralentizaciones en los abordajes que se nos pueden hacer notorias, pero que no dejan de ser momentaneas y puntuales. Conclusión: Si bien nadie esperaba el mejor Assassin’s Creed en esta entrega, seguramente ha sabido superar las espectativas de muchos, y es que Ubisoft Sofia ha logrado embellecer el producto con pequeños detalles para bien. Rogue no es un mal juego, y dista mucho de serlo. A pesar de la ya fatigada ambientación colonial y del más humilde presupuesto de desarrollo, es un producto desarrolado con mucho mimo y atención que ha sabido mantener el listón de la saga. Aun con una historia más breve de la que nos tienen acostumbrado y ciertos fallos en lo técnico, Assassin’s Creed: Rogue es un estupendo sandbox capaz de brindar un gran número de horas de duración y entretenimiento a cualquier público.
8 VOTOS
Pedir moderación
Dinoxo / 22 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente pre adelanto del unity

Excelente titulo tiene muchas referencia a entregas pasadas de la serie , cuenta el por que no hay que seguirse del credo y este tiene fallos dependiendo de como lo interprete la persona, muy buena history y como puse en el titulo es la apertura del unity, en cuanto a lo demas (jugabilidad, graficos ,etc) es casi o poco mejor al Black jall, mejorando la forma de jugar en el barco , pero a mi gusto fallo en el apartado de mejoras del personaje y al barco, espero mejores resultados.
Pedir moderación
Redbasket / 21 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un final difícil de mejorar para una vieja amiga

Antes de comenzar tengo que reconocer que no seguí mucho este juego en su fase promocional, vi los trailers y demás el día antes de su salida y fue cuando me anime a comprarlo. Al empezar a jugar no espera nada nuevo, como asi es. Pero ¿eso es malo? para mi si la narración esta bien llevada no tiene por que, ya que lo mas interesante de estos juegos es la historia. Y esta historia a mi me engancha; para mi es de los mejores juegos de la saga. Es de los mejores juegos porque incluye la zona naval de BF sin que sea tan extensa, incluye una ciudad al mas puro estilo ACIII y la jugabilidad de toda la vida, unida a una historia muy bien narrada. ¿Es recomendable comprarse el juego? Si te gusta hacerlo al 100% y eres fan de la saga (como es mi caso) la respuesta es un si como un piano de cola de grande; si te gusta la saga pero solo estas interesado en la historia lo mejor es alquilarlo o pedírselo prestado a un amigo.
1 VOTO
Pedir moderación
Eziokenway / 20 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Non Nobis, Domine Non Nobis

En primer lugar, tengo que decir que me ha apasionado la idea de controlar a un templario durante todo el juego. Si bien jugamos como Haytham en AC3, hay que tener en cuenta que mientras jugábamos íbamos con la idea de que era asesino, y por consiguiente la experiencia no es la misma. Muchos se quejan de que toda la saga nos han estado enseñando los principios filosóficos de los asesinos y que ahora jugar como templario es como cargarse la experiencia. Tened en cuenta que es un juego ficticio basado en hechos históricos, pero ante todo ficticio, en ningún momento se pretende adoctrinar ningún precepto. La historia es de lo mejor que he visto, pues la razón de Shay es suficiente para cuestionar la ideología de sus antiguos amigos, aunque hay que destacar que la historia es corta. Sobre todo, me ha gustado que este juego esté conectado con tres juegos de la saga. Por una parte, con el Black Flag con la presencia de un Adéwalé ya mayor y más sabio. Con el AC3 con la presencia de Achilles, Haytham Kenway, Benjamin Franklin y otros dos que son simples cameos como lo son George Washington y Charles Lee. Y por último y no menos importante con el Unity, pero no desvelaré su relación. La jugabilidad viene a ser la misma que en Black Flag con apenas innovación, lo que le disminuye su valoración. Los gráficos de lo mejor, muy parecido a los del 3 y 4. El doblaje al castellano está correctamente elaborado con las mismas voces en los personajes veteranos. La banda sonora me ha gustado pues se trata de una síntesis de "Ezio´s family" y del tema principal del 3, lo que te transmite una cierta nostalgia de las otras entregas. En resumen, buena historia y muy entretenida para jugar si te gusta la saga pero excesivamente corta. Total, que supera las expectativas que teníamos de él.
3 VOTOS
Pedir moderación
Deadlight4041 / 20 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Copiar-Pegar

Antes que Todo, el Juego me ha Gustado y es un Buen Juego pero por Otro Lado, Ni siquiera Ubisoft se ha Molestado en Cambiar la Interfaz del Juego que era lo Mínimo que se Podía Pedir..... En Efecto es un Buen Juego Old-Gen, la verdad no es que tengas muchas Opciones Old-Gen Empecemos por comentar el tema argumental. Assassin’s Creed Rogue nos lleva de nuevo a Norteamérica para recorrer la ciudad de Nueva York que ya vimos en Assassin’s Creed III así como otros territorios nuevos en la serie, como un Atlántico Norte plagado de icebergs y un Valle del Río que sirve de frontera natural en plena guerra entre los franceses y nativos. El mapeado, dividido en estas tres zonas con los correspondientes tiempos de carga al pasar de una a otra, es inferior al visto en Black Flag, aunque no por ello carece de encanto, sobre todo por la introducción del mar helado del Ártico. s están dedicadas a dar a conocer los motivos que llevaron a Shay a abandonar a sus hermanos de armas en favor de los enemigos, aunque ya os avisamos de que tampoco estamos ante la historia más profunda o rompedora de la franquicia, contando con todos esos meollos de artefactos antiguos y textos indescifrables que sonarán a chino a los recién llegados. A nivel temporal nos encontramos entre Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed III, encarnando a un tal Shay Patrick Cormac que, por motivos que se explican largo y tendido en el juego, decide pasarse del bando de los asesinos (los buenos de la peli) al de los templarios (los malos malísimos), algo que no está para nada bien visto. La campaña principal dura algo más de 12 horas si vamos al grano, de las cuales las dos primera Sí, es cierto que con tal duración puede parecernos un juego corto para ser un Assassin’s Creed. Sin embargo casi lo hemos agradecido, ya que Rogue ha sabido dejar de lado los rellenos innecesarios tan típicos de la saga en forma de misiones insustanciales y repetitivas donde las haya con las que nos sentimos más recaderos que auténticas máquinas de matar, en pro de un desarrollo más directo y sólido sin caer en lo repetitivo. De esta forma seguir la trama sin que nuestra atención se diluya en pequeñeces es más sencillo y hasta enriquecedor. Además mantiene por supuesto la infinidad de misiones secundarias, retos, desafíos y diversos quehaceres que pudimos ver en Black Flag, por lo que todo aquel que busque una experiencia Assassin’s Creed al completo la encontrará seguro. Rogue cuenta con decenas de localizaciones, algunas más o menos peculiares que otras, con decenas de tareas secundarias entre las que encontramos alguna más que bienvenida variación, y con una infinidad de secretos y coleccionables que harán las delicias de los fans. En otras palabras, siempre hay algo que hacer, aunque bien es cierto que en líneas generales no difiere mucho de lo visto el año pasado, y el anterior, y el anterior, salvo por la recuperación de la mejora de estructuras al más puro estilo de lo visto en Assassin’s Creed II. A nivel visual nos encontramos ante un título bonito, por supuesto. Cuenta con ciertas estampas de gran belleza, y algunos escenarios y localizaciones dignos de descubrir y disfrutar tanto desde la distancia que nos permite nuestro barco como caminando tierra adentro. Sin embargo a nivel técnico no aporta nada respecto a lo visto en Black Flag, y de hecho se podría decir que pierde ciertos puntos respecto a este en temas como las animaciones faciales y las secuencias cinemáticas, además de contar con ciertos bugs y fallos menores que por suerte no tienen nada que ver con lo visto en Unity.
Pedir moderación
Marllopis19 / 20 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La historia de shay

Ultimo titulo de la old gen de consolas de la saga assasins creed. La historia comienza con Shay teniendo una mision como asecino,pero por unos sucesos es traicionado. Entonces se unira a los templarios para dar caza a los asesinos. La jugabilidad es la misma que los anteriores titulos. Graficamente es igual que el anterior titulo. La banda sonora esta bien y el doblaje bien. Muy poco innovador es este titulo,eso si hay nuevas misiones y armas. Tambien un nueva ubicacion. Es un buen titulo,pero para comprar a un precio mas economico. MI NOTA: 8.4. besos :).
Pedir moderación
Matchbox / 19 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego corto... Excelente historia!!

Para aquellos que aun no lo hayan jugado, les recomiendo jugarlo, ya que tiene mucho por ofrecer , tal vez tenga muchas cosas en comun con Black Flag, pero la historia es sumamente buena, es como un Revelations pero de la trilogia de America del siglo XVIII. La jugabilidad es buena, los graficos son similares al Black flag asi como las misiones secundarias y algunas nuevas.. Aqui puedes recolectar ciertos documentos como cartas que te revelan sucesos que narran personajes conocidos de entregas anteriores . Vemos el trayecto de la vida de Shay Cormac en su paso por la Hermandad de Asesinos y de su cambio al bando enemigo, conocemos las motivaciones que lo orillaron a volverse un templario y traicionar a los que una vez llamo "Hermanos" Tambien vemos como se vincula parte del juego con Unity en ciertos momentos de la campaña principal, tambien visitamos otra ciudad europea con una mision muy buena a mi gusto... En cuanto a la trama del presente puedi decir que es muy corta, pero ha sido muy interesante a mi ver, yo se que desde lo que paso en AC 3, para muchos la trama del presente ha perdido profundidad , pero al menos para mi ha adquirido importancia en algunos aspectos, aunque siendo sincero, hecho de menos la historia con Desmond. Por ultimo, solo me queda decir que el juego es bueno y esencial para todos los acerrimos fans de Assassin's Creed, ya que te enseña mucho sobre la filosofia de los Templarios y quieres aprender a profundidad sus secretos e ideologias.. No se dejen llevar por los comentarios negativos de que si parece mas otro Black Flag, mas barcos, malos graficos etc, ya que la mayoria gustamos de Assassins Creed por su historia mas que por sus graficos.. No se lo pierdan Saludos ✌️
2 VOTOS
Pedir moderación
Kraattooss / 18 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy Recomendable

Bueno me termine el juego y lo saque platino este juego es una combinacion del AC 3 AC 4 y un poco del AC 2 por el intro, la iglesia y mejora de ciudades el sistema de combate naval mejorado las graficas un poco mejores al AC4 mas con los paisajes y ni hablar del clima la luna el sol y el mar muy bien trabajado la historia muy importante y detallada y muy necesaria si desean saber del pasado y futuro de los Asesinos un recuentro de dos leyendas del AC3 y el AC4 muy epico al principio como Asesino se.notara igualdad con el AC4 pero una ves como templario la historia cambia por completo y tiene mas que ver en cuestion de ciudades tanto que se transforma en un juego original para aquellos que desen saber sobre el futuro y pasado de los Asesinos muy recomendable para fans como yo que juega desde el 1 imposible perderselo
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed: Rogue

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed: Rogue
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26217 de 42292 juegos
Top10 PS3:63 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1326) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (804 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Assassins creed revelations 3D
Assassins creed revelations 3D
Bender84
¿Quién es mejor asesino, Shay o Aquilles?
¿Quién es mejor asesino, Shay o Aquilles?
WilsonDMG
Assassins Creed Rogue
Assassins Creed Rogue
Pedroxo26
Armadura templaria (mapas)
Armadura templaria (mapas)
OnEDeMO
Ayuda con desarrollo de obtejos
Ayuda con desarrollo de obtejos
LuisSanz5

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Rogue” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.