Análisis de los lectores (Assassin's Creed Rogue)

Assassin's Creed: Rogue

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Rogue / Opiniones de Usuarios
Deimon666 / 11 de abril de 2021
8,5

Muy divertido

JUGABILIDAD: es igual a la de Assassins Creed III en adelante, el parkour se siente más fluido, el sigilo tiene algunas opciones más pero el combate esta algo fácil en este juego GRÁFICOS: muy bonitos, los paisajes y el diseño artístico es igual de bueno que el la mayoría de juegos de la saga Assassins SONIDO: muy bueno, bastante emotivo INNOVACIÓN: en este juego toca ser un templario, ver cómo sería estar está vez del bando contrario, sentir que es ser acechado por los asesinatos, más opciones para las batallas navales y más variedad de animales Puntos malos: la historia de la campaña es un poco más corta que en sus otros juegos y tiene bastantes Bugs Pd:No hace falta que compren los DLC para los coleccionables, los pueden encontrar con vídeos tutoriales por internet. A mi me entretuvo mucho buscar los coleccionables, el paisaje variado y los animales con diferentes quick time events hace que sea una aventura agradable
Adragon2511 / 24 de mayo de 2015
8,5

El cierre de una generación

Muchos ya sabemos lo cruel del destino, y lo despiadado de las industrias de videojuegos, que nos abandonan, nos dejan con la miel en la boca y nos dicen que este es el último juego de la saga Assassin´s Creed que podremos disfrutar en la generación actual de videoconsolas. Assassin´s Creed Rogue desembarca de forma brusca y tosca, se presenta como la excusa que Ubisoft utiliza para justificar su viaje de abandono, a nosotros los seguidores y poseedores, de lo que ahora quedará como una generación obsoleta. Ahora bien es cierto esto anterior, no estoy calificando este de un mal juego, pues esto sería injusto, ya que este resulta ser un juego que si bien destaca por estar impregnado de ese abandono, nos presenta una historia interesante con un nuevo enfoque, en la que ahora dejaremos de ser asesinos para convertirnos en templarios. El juego se desarrolla de nuevo un mundo abierto, ambientado el el mar atlático, en el que destaca el uso de barco para visitar las diferentes islas que conforman el mapa. En cuanto a los gráficos podemos decir que resultan poseer un pequeño bajón con respecto a los anteriores, pero no nos dejan decepcionados. Pero lo que si cabe destacar es que el juego más que un nuevo título de la saga parece ser un DLC muy completo del Black Flag, ya que todo nos recuerda a este anterior Assassin´s Creed. En conclusión es un juego con una historia interesante, divertida y diferente, con multitud de misiones secundarias y objetos coleccionables, acompañada de las increíbles batallas navales, que ya vimos en el anterior título, pero que nos presenta nuevas armas y mejoras para el barco. Pero que para nuestra desgracia no nos llena de evolución, y resulta ser un juego con muy pocas novedades, que no termina de llenarnos del todo
Zarigueya / 28 de marzo de 2015
4
Pésimo

Un insulto a la saga

Yo me considero fan de la saga AC pero esto...es inadmisible.AC Rogue tira por la borda el trabajo de ubisoft en esta generacion.Vamos a ver Los Ac nacen en la generacion de PS3/XBOX,ganan fama,venden mucho y a la hora de despedirse...nos apuñalan por la espalda.Llevan desde AC1 diciendo que la hermandad es noble y que los templarios son codiciosos y malos y en el ultimo juego nos dicen lo contrario.Dejan a los asesinos como traidores y los templarios como buenas personas.Este juego solo podria valer como DLC nada mas.Los graficos de Rogue son practicamente los mismos que el Espectacular AC3 y la misma ciudad y todo...ponen lo mismo otra vez creyendo ke somos tontos o ke???No se ke carajo le pasa a Ubisoft.AC4 contaba casi lo mismo ke el 3 pero x lo menos contaba con nueva ambientacion y era un nuevo enfoque mejorando la parte naval,era casi tan bueno como el 3 pero Rogue no hace nada ke merezca la pena.Su personaje es odioso,a Altair le mueve la sabiduria,Ezio la venganza y liderazgo,CONNOR la supervivencia y libertad,Edward el dinero (No me gusto) y Shay...la "traicion" no resulta creible ke la hermandad traicione es algo ke no entra en la cabeza.Otro punto negativo es la trama del presente ya sin gracia ni ganas desde Desmond.Historia poco creible,la sensacion de que te esten mintiendo,personaje odioso,sonido decadente,jugabilidad indecisa,no acaba con problemas de la Ia.En mi humilde opinion LA SAGA KE NOS A DADO TANTAS OBRAS MAESTRAS NO DEBERIA DESPEDIRSE ASI.
Diazbj / 4 de febrero de 2015
6

¿Ya han dejado de chillar los corderos?

Tras años de asesinar templarios a sangre fría, de las maneras mas épicas posibles, de dar caza a cada uno de los miembros de su Orden, de desbaratar sus planes uno tras otro, de sufrir sus ataques, de seguirlos sin ser detectado... Después de todo eso, Assassins Creed: Rogue, te mete en la piel de un Asesino que se pasa al bando templario y es..., ¡SENCILLAMENTE GENIAL!. Después de todos estos años no pensaba que podría jugar alguna vez en el bando de los malos, contando con sus mejores tropas, sus gigantescos buques de guerra, sus..., espera un segundo..., ahora que lo pienso no te dan nada, sólo el bueno del Capitán Cook te cede su impresionante nao en una misión. ¿Porque será que los malos siempre cuentan con los mejores recursos pero cuando nosotros somos los malos, los que antes eran los buenos que ahora son los malos tienen mejores recursos?, es la paradoja de todo videojuego. Rogue es un constante si y no, un argumento que gira alrededor de dos historias ya contadas, pero desde otro punto de vista. Nos ponemos en la piel de Shay Cormac, un Asesino que se enfrenta a la Hermandad y tras una serie de acontecimientos que ya conocemos, acaba derrotando a los Asesinos. Eso está muy bien, salvo porque, como videojuego, innova poco, por no decir casi nada, a mi entender, los acechadores que aguardan a que pases para saltar sobre ti, como llevamos haciendo nosotros mismos durante años está realmente bien, por aquello de recibir de nuestra propia medicina, de complicar las cosas un poco. En cuanto a escenarios, recuerdo los mismos en Assassins Creed III y en Black Flag, sólo con algunas variantes y reformas. No y no, un nuevo juego sobre esta casi sobresaliente saga debe innovar, debe introducirnos de lleno en la piel del personaje que vamos a controlar, y sobre todo, debe sorprender con un gran argumento, una gran historia que merece ser contada, como la de Altaïr Ibn-La'Ahad o la de Ezio Auditore de Florencia, historias que nos llevaron unas horas maravillosas que merecían ser jugadas, no como ahora que apenas duran un asalto. En mi opinión, y como vine diciendo en el título, no Ubisoft, aun no han dejado de chillar los corderos, y no dejarán de chillar hasta que seáis capaces de hacer una obra maestra y no una maraña de historias mezcladas y mal contadas. Por esto, por la escasa innovación, la pobre banda sonora (sin contar las salomas repetidas de Black Flag), los gráficos y mapas caldados a juegos anteriores, creo, y como me gusta decir, en mi mas modesta y humilde opinión, que Assassins Creed Rogue, merece un 6 de media. Cordiales saludos. PD: ''¿Que tal Clarice?, ¿ya han dejado de chillar los corderos?''. Hannibal Lecter en el Silencio de los Corderos.
Camiloneko / 3 de febrero de 2015
6

Templar's creed

Yo lo compre por que me llamo la antención usar a los templarios y que paso antes del assassin's creed 3 en mi opinión lo único que me gusto fue la historia y la sorpresa que dejan al final del juego hace mucho tiempo que no veo un final que te deja la boca abierta o soltar el control de la emoción jugabilidad: en mi sincera opinión es un CLONAJE en casi todos los aspectos gráficos: para mi los gráficos bajaron mucho la calidad y que fueron minimizados hasta al -5 sonido: la banda sonora es buena y épica le da motivación al juego en mi opinión general es buena innovación: no tuvo casi nada nuevo en el juego la mayoría era copiar y pegar solo que el los gráficos disminuidos pero para mi lo único que innovaron era de el rifle que tiene shei lance granadas que pueden envenar a los enemigos, remplazaron algunas cosas son los cañones ligeros por al parecer unas ametralladoras y lo mismo hicieron con los barriles de fuego por fuego que parece que esta la antorcha humana adentro del barco xD
Ricardodelgadoj / 17 de enero de 2015
8,5

Assassins Creed Rogue: Análisis.

Rogue llega para despedirse de la old gen, y lo hace con una obra ciertamente menor que anteriores juegos; empecemos: Jugabilidad: Este aspecto es similar al Black Flag, en cuanto al combate en tierra, desmejora con respecto al predecesor,ya que la cámara en algunas ocasiones se desubica y descoloca, además no existe diferencia entre las distintas espadas y pistolas; no existe un cambio en este sentido. Respecto de las batallas navales, mejora con respecto a Black Flag, ya que se añaden algunos nuevos elementos. Gráficos: Los gráficos son mejorables, ya que en apartados como el cabello se nota que lo han hecho no muy bien; el juego de sombras también puede ser mejor. Sonido: Es un aspecto muy débil del juego,ya que apenas es perceptible en grandes pasajes del juego. En conclusión, una obra buena, pero no excelente.
L-Onardo / 12 de diciembre de 2014
8

El hijo que olvidado de la hermandad.

Voy a ser breve ya que no soy bueno para escribir. en definitiva he disfrutado cada minuto que he jugado Rogue, pero mientras lo juego no veo mas que ha AC:IV. y eso me decepciona, desde el momento en que se anunciaron dos juegos para el mismo año sabia que uno de los dos tenia que ser no mas en un juego por llenar espacio y sobre todo abarcar otras consolas. El AC:IV es mi favorito, la ambientación, el poder tener batallas en barcos, me encanto en cuanto pude jugarlo, y por esa misma razón disfrute mucho esta nueva entrega, salvo por el hecho de que a mi parecer la campaña estuvo corta, y para hacer de esta algo mas interesante incluyeron personajes de anteriores entregas, como para hacer conexión entre AC:IV y AC:III, aunque claro, sin mostrar de lleno a sus protagonistas. En cuanto jugabilidad no me quejo, siempre me ha gustado el parkou que maneja el juego, y en cuanto el apartado artístico, todos los juegos de la saga son un deleite para mi y siempre me quedo unos segundos en el menu de inicio para disfrutar de la banda sonora, ademas de quedarme a ver los paisajes que son recreados en el juego. Los gráficos nunca han sido esenciales para mi, y no le estoy pidiendo mucho ya que yo juego en consola y se que no hay punto de comparación entre lo que se puede hacer en una consola que en un PC. Y repito, me divierto mucho con este juego, casi lo completo al 100% y el personaje principal me cayo bien, ademas que si bien no es una historia fuerte, la campaña tiene de que sostenerse con momentos sorprendentes. Pero pague de mas en este juego, para mi me parece un DLC, no una nueva entrega.
JackTheRipper / 4 de diciembre de 2014
9

Shay Patrick Cormac, el Templario

Este juego, Assassin's Creed Rogue, no lo veia muy bueno al principio, afortunadamente, no me fije nada acerca del juego y no me esperaba que manejaras un Templario... El juego, a medida que avanzaba, me gustaba mas y mas, una trama impresionante, me encantó, me encantó. El hecho de ser Templario no fue tan malo, me encanto el juego. Este Assassin's Creed fue muy triste pero fue buenisimo, me encanto. En cuanto a la música del juego, por favor, me encantó. Un juegazo.
CHRocky07 / 3 de diciembre de 2014
7

La historia y ¿que mas?

La verdad pienso que este juego en cuanto inovacion fue simplemente nulo pero aun asi la historia y la trama estuvieron tan bien logrado que no sera una "mancha" en la franquicia, en todo momento estuve atraido al juego por sus giros, una excelente historia, incluso se merece aplausos, sin embargo ups ¿Que paso? ahora que hago despues de haber terminado la historia, no tiene ningun otro modo y aunque esta tan bien escrita la historia le faltan objetivos secundarios, dificultad de avanzar, mejoras de personaje,etc. Si tan solo hubieran agrgado multijugador que ya existia y un poco mas de jugabilidad el juego lograria haberse llevado una nota mucho mayor. A mi ver fue un juego "hecho a la carrera".
Kolegui / 2 de diciembre de 2014
8,5

Que manera de estafar

Saludos kolegas: Primero de todo diré que soy un Fan de esta Saga, dicho esto doy mi análisis. Primero de todos muchos fallos de programación, me he caído dentro de una roca solamente se me veía la cabeza y andaba por dentro si poder salir, he tenido que reiniciar el juego y otra vez dentro de una casa , tampoco podía salir etc etc, incomprensible. Al 50% del juego haciendo misiones secundarias juego terminado sin darme cuenta, me he quedado patidifuso increíble. Que aliente tiene seguir jugando ¿ a buscar cofres, cazar, dar saltas por los arboles, batallas navales sin ningún propósito. No lo entiendo es como que te cuentan el final de una película de intriga,ya no tiene interés ninguno. Yo lo que recomiendo que sea un poco mas largo la historia y la misma y secundaria separar el tanto % para que puedas administrar tu la Historia y las secundarias. Y no encontrarte con el final de la Historia que esa si es larga hasta sale la mujer de los lavabos. El resto extraordinario en todos los sentido en Gráficos, Jugabilidad, Sonido y en la innovación alguna cosilla mas pero poca cosa. Para mi el jugo de lo mejor subsanando lo dicho quedara para un 9 muy alto.