No Man's Sky
No Man's Sky
Fecha de lanzamiento: 10 de agosto de 2016
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (No Man's Sky)
6,8

No Man's Sky

“Discreto”
(Nota media sobre 74 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de No Man's Sky / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
VICTORGANOZA / 18 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Juego hecho para ser disfrutado...........pero no para todos

Bueno, en pleno 2021 me anime a retomar este juego que inicialmente lo compre de salida pero no me engancho y ahora con la actualización para PS5 me anime a jugarlo en PS5, y aunque no lo terminé, si lo llegue a Platinar, así que con el platino encima y mi buena cantidad de horas jugadas, emito mi análisis respectivo. Como dije en el titulo, el juego es literalmente una delicia para la exploración, es el Soul de los masoquistas, es un juego orientado a un publico objetivo, es para aquellos que les gusta la exploración pura y dura, para aquellos que disfrutan viajando, conociendo, recolectando, mejorando y volviendo a viajar, hacer amigos en cada viaje, conocer palabras nuevas de cada lugar descubierto, descubrir flora y fauna, climas, terrenos, y sus cuotas de emoción de vez en cuando, es decir, el deleite de un viajero, y con una historia para seguir, la cual es solo una opción si quieres ir por algo especifico, pero en si, el viajar es el fin, todo esto ambientado en lugares diferentes, con música acorde a las situaciones y gráficos coloridos y vistosos, así que, mas no se puede pedir. Pero aquí esta la otra parte, la gente que no le gusto el tipo de juego (no sabría decir que porcentaje es de los jugadores) pero me incluyo, definitivamente no es mi tipo, no dije que sea malo, lo disfrute hasta cierto punto pero no es lo mío, sin embargo no es motivo para calificarlo bajo, pero si por las carencias que tiene, y ahi voy rápidamente. En diversión a mi parecer por ser un juego orientado a un tipo de personas, me parece aburrido y hasta a veces cansado si no disfrutas la exploración, los gráficos son coloridos y vistosos pero no son diversos y detallados, son simples y las texturas malas, el sonido esta bien pero para la exploración, es decir música lenta y vacía, no hay temas que te enganchen, asimismo los sonidos son simples y secos, la flora, fauna y terreno son muy repetitivos para la cantidad de planetas que puedes visitar (fácil mas de 200), por tanto hay situaciones que parece que has vuelto al mismo lugar, deberían meter mas elementos aleatorios para diferenciar mas los lugares, la jugabilidad es tosca, no hay muchos movimientos, cambios o habilidades, solo hacer crecer tus espacios de guardado de mochila, nave y pistola para meter mas cosas y las mejoras solo suben el nivel, pero no hay variedad de naves, armas, tipo de disparos, es siempre lo mismo, para un explorador quizá ni se de cuenta pero para quien no lo es, sentirá mucho vacío, y por ultimo la innovación, fuera de viajar y viajar por mundos infinitos creados aleatoriamente no hay mas que innovar, todo lo demás es simplicidad al máximo, no he visto algo mas que pueda decir innovación.
Pedir moderación
DavidSamoa / 17 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto, pero no para todo el mundo

El No Mans Sky es una obra maestra pero... y ese es el tema, tiene un pero, como todas las obras maestras: o lo amas o no duras ni 2 minutos. Para ser totalmente sinceros lo probé hace un par de años y duré menos de 15 minutos, lo dejé. Pero hace un tiempo leí que lo habían actualizado y que había mejorado mucho. Tras volver a instalarlo ahora si me ha enganchado y me encanta. Realmente se podría decir que el No Man´s Sky es un subnautica espacial, con muchos matices, pero para hacerse una idea general. Hay una especie de competencia entre ambos bandos de gente que prefiere el uno o el otro, a mi personalmente me gustan ambos. El juego empieza cuando despiertas en mitad de un planeta, sin recordar nada, y tienes que empezar a crear cosas para mejorar la nave y escapar del planeta. A partir de ahí es una constante libertad de hacer lo que quieras por el universo y lo único que te limita es el tiempo que pasas para conseguir lo que necesitas. Por ejemplo para viajar tienes que "hacer" gasolina para la nave etc... SI que hay una historia y vas progresando, si quieres... o puedes dedicarte a recorrer el universo y crear instalaciones, mejorar tu nave y descubrir nuevos planetas. No Man´s SKy te da tanta libertad que puede ser un poco agobiante, pero una vez le coges el punto esa es su gran virtud. Podría pasarme horas diciendo porque es tan perfecto: por sus increíbles y maravillosos paisajes, por su jugabilidad, por su historia, por su multijugador... Pero es un tipo de juego que quien le gusta ya sabe por donde van los tiros, y los que no lo saben les recomiendo ver algunos gameplays por youtube antes de comprarlo porque sino puede ser un juego complicado de comprender si nunca has jugado a este tipo de juegos. Sea como sea obra maestra en todos los sentidos (para mí y tras las nuevas actualizaciones).
3 VOTOS
Pedir moderación
Pedronms / 22 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No todas las mentes entienden este juego

No man's sky es sin duda uno de los mejores juegos de exploración espacial que hay (hablando de sus ultimas actualizaciones) hay mejores que no man's sky en el ámbito de ciencia ficción pero el juego no es malo es un juego que requiere tiempo para apreciarlo, el juego en si es para disfrutar de los vellos paisajes de la increíble historia y la construcción que desde la actualización beyond es genial, se que hay gente que odia el juego pero hay que admitir que ha mejorado mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Albertcolo / 24 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Genial sin mas, y mas con las PSVR de Sony.

Nunca me convencio este juego, pero tras la salida de Beyond con soporte para las PSVR me anime y compre el juego. Decir que es increible lo que han conseguido. Me pierdo entre mundos, galaxias, misiones, tareas, escenarios, mundos subterraneos, animales de todo tipo y todo un largo etc. Nunca habia pasado tantas horas seguidas jugando a un juego, y encima con las gafas de VR de SONY puestas. Jugabilidad de di un 4 porque estoy jugando con los moves ya que hace el juego mas real, y como al girar se gira muy rapido, pues eso no me gusta mucho, pero por lo demas, todo perfecto. Ademas, si se juega con el mando de PS4 normal, la jugabilidad es 100 por 100 perfecta. Graficos otorgue un 4 ya que la calidad de PSVR hay que reconocer que no es buena, pero... tras estar jugando un tiempo, la vista se hace a ello, y lo mas importante, el juego consigue transmitirte las emociones de volar, estar en el espacio, etc etc. Por lo que si no eres un tiquismiquis ambicioso, totalemtne recomendable, y si lo eres, pues a jugar con Oculus en PC. Sonido le di 4 ya que no es un sonido 3D o algo que se pueda decir que es genial, pero en sí, el sonido esta perfecto. Y por ultimo, en innovacion le saque un 5 ya que jugar a este juego con las PSVR es toda una nueva experiencia para mi. Nunca me lo habia pasado tan bien y tan entretenido como jugando a este juego, ah... y a ASTRO BOT de PSVR tambien. Y nada, soy muy perezoso para escribir analisis, pero me ha gustado tanto el juego, he visto todo el sacrificio que la compañia a puesto en el juego, que mas que nada, creo que se merecen de mi tiempo y de muchos otros mas para que este juego triunfe como debio de haber triunfado en sus primeros pasos. Un saludo, y que disfruteis del juego a quienes lo tengais, con VR o sin VR.
3 VOTOS
Pedir moderación
Shirohige6 / 27 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Cumple muy bien su función

Escribo este análisis después de la actualización visions y antes de Beyond. Es un gran juego de exploración espacial, siempre despierta en mi la curiosidad de que me voy a encontrar, qué habrá en esa cueva, cómo serán los animales de ese planeta, que naves habrá en la próxima estación. Visual y sonoramente me parece que cumple muy bien, la banda sonora me atrapa en el juego, me encanta. Lo peor es que después de muchas horas, unas 50 tienes la sensación de repetitivo pero aún así es muy buen título. El online de momento me parece muy olvidable, a ver qué pasa con Beyond. Se lo recomiendo a todos los fanáticos de la ciencia ficción, pero si buscas acción a raudales olvídate de el.
3 VOTOS
Pedir moderación
Kaydemo / 4 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Vergonzoso y penoso; No man's bug's

No me quiero alargar hablando de esta... COSA... a la que muchos llaman obra maestra o simplemente le ponen un 10... -Sonido pesimo, pocos temas de banda sonora, por no hablar de lo mal que suenan algunas veces, (algunos en sonido le dais un 10) Cuando viajas de un sistema a otro, ponte tapones para los oidos por que es peor que oir un gato muriendose.. y como eso mil cosas mas relacionadas con el sonido. -Graficos decentes, es lo mejor que tiene el juego para mi, quitando alguna que otra bajada de frames en depende que sitios, lo demas pasable y bien. -Jugabilidad nula.... ¿Por que? hay gente diciendo que los bugs.. se soportan, no los bugs arruinan la experiencia de juego, y por desgracia tiene muchos y cada actualizacion nueva unos pocos mas.... el ultimo me hizo de perder toda la diversion, importancia, jugabilidad todo se va a la mierda por un bug, algunos diran que exagero, pero no.. Te pateas el mundo buscando un sitio que te guste para poner tu base, y cuando lo haces, guardas, entras con otra partida y sorpresa, todo a cambiado... esta partida cargada de otro personaje ahora vive en un planeta distinto.. no contento me vuelvo a mi otra cuenta personal y TACHAN! lo que era un mundo precioso, maravilloso, paso a ser una luna radiactiva llena de hongos. Lo que hace que la jugabilidad en general sea inutil... si lo poco que tiene es la exploracion y construccion, y de la noche a la mañana me terraformas MI CASA... Pues oye esas puntuaciones que dan los demas son muy falsas, en su mayoria conformistas... por que esto no es de placer decir un 10... una mierda.... Innovacion: TODA LA DEL MUNDO, mira si innova que cada dia que entras terraforman tu hogar para que no te aburras y tengas un hogar variopinto. VALORACION: 1 y con mucha verguenza por que deberia de ser un 0 Tengo 200 horas de juego, no soy un noob, y estos bugs ya me hicieron de abandonar el juego muchas veces tantas que esta vez va a ser la ultima, ya no hay mas oportunidades para una empresa que juega en territorio BUG.. y pensaba regalarselo en navidad a un amigo para jugar juntos... Menos mal....
Pedir moderación
TecnoMaicky / 2 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

La gran estafa

Este juego ha tenido una publicidad engañosa por un lado, y por otro simplemente es que es malo, no atrae nada, tiene unos bugs increíbles y desde el minuto 1 te inspira a desinstalarlo, no tiene nada de divertido. Suerte para mí que un amigo me lo prestó, porque si no habría sido el dinero más tirado a la basura de la historia por mi parte, ojalá no vuelvan a hacer algo tan malo como este juego, es penoso.
1 VOTO
Pedir moderación
DavidCadiz / 29 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Análisis de la redención?

El juego recibió hace poco una gran actualización. El update en sí trae el contenido para acercarse lo más posible a lo que prometía Murray (destacó acercarse porque aún no es el juego final a mi opinión). Como su propio nombre indica es un paso al frente tras el aluvión de críticas que recibe el juego tras su salida y los meses siguientes. Críticas justificadas ya que nos pintaron un juego completo y optimizado, y lejos de la realidad ya que el lanzamiento fue un desastre total. El juego sigue sin estar completo, pero viendo el empeño que le han puesto, seguirán mejorándolo con cada actualización y parche para añadir contenido y solventar problemas que vayan ocurriendo. Bien, hasta aquí es lo que sabemos los que hemos estado siguiéndolo de cerca y también los que no. Los que nos subimos el hype al saber que el juego daría un salto y mejoraría. Tras 30 horas jugadas puedo decir, en mi opinión obviamente, que sí que ha mejorado. Gráficamente el juego ha ido mejorando tras actualizaciones pasadas, y más aún con Next. Los efectos de las nubes en los planetas, las atmósferas de estos, las sombras, las luces, la resolución de las texturas, los colores. Todo ha mejorado y ahora el juego luce genial para mi punto de vista. El sonido también ha dado otro "salto" ya que hay más variedad de efectos y con mejor calidad, salvo varios errores de sonido que supongo irán arreglando. La variedad de situaciones y de acciones también aumenta, con la refinería por ejemplo, que aumenta aún más la cantidad de elementos y directamente proporcional la cantidad de objetos a craftear. La optimización también se nota en mejoría, con una tasa de frames más estable, aunque algo puntual algún paroncillo de un segundo que igualmente esperemos que solventen. Lo más importante, el multijugador. Permitiendo jugar con varios amigos en forma de escuadrón. Dando rienda suelta a la imaginación, bien explorando la galaxia juntos, edificando un planeta a tu antojo, cazando piratas o demás jugadores... En fin, el propio multijugador es infinito en posibilidades. En definitiva, para mí el juego ha subido varios puntitos desde el lanzamiento. Pasando de un 5,5 que lo tenía en su lanzamiento a un 8,5/9. Ahora sí es el juego que prometieron
1 VOTO
Pedir moderación
Andrelinoge / 5 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Cansador

Posibles SPOILERS... Comencé el juego con optimismo, a pesar de las terribles críticas que recibió. La sensación de inmensidad que tiene el juego es de lo poco rescatable, y lo que más llama durante las primeras horas. Incluso la investigación en planetas desolados es prometedora… durante un tiempo. No obstante, después de dedicarle más de 100 hs. no pude continuar. Ese universo interminable comenzó a ser chocante. El juego tiene una cantidad incalculable de planetas, criaturas y flora, pero que luego de varias horas te das cuenta de que son todos muy parecidos, casi calcados. Apenas cambian de colores y no mucho más. Y los “alienígenas” de las distintas razas tampoco varían. Otro punto en contra son las misiones y tareas por hacer. Situación que no mejoró con todas las actualizaciones que recibió el juego. Todo es recoger determinada cantidad de elementos o matar a tantas criaturas y no más que eso. Lo único que entretuvo fue la construcción de la base y la base del vehículo, pero construidas algunas salas de dicha base se pierde la diversión. Cansado de esto me decidí terminar el juego… o sea, llegar al núcleo galáctico. Tarea que fue imposible, ya que requiere meses y meses de saltos galácticos (pasando por todo agujero negro que encontraba) y de detenerse en planetas cada tanto para juntar Tamio, Plutonio, Heridio y algunos elementos más. Y para colmo la vía que te brinda el juego para mejorar la nave al máximo y así dar saltos más largos, es consiguiendo el máximo trofeo en supervivencia. Trofeo que implica tener la suerte de encontrar un planeta con temperaturas extremas, con nivel de centinelas extremo, y no satisfechos con todo eso permanecer en dicho planeta 8 hs. reales… sí, 8 HORAS REALES, sin poder subirse a la nave ni obviamente abandonar el planeta. Viendo que llegar al centro del universo era casi literalmente imposible, y con mi vida social y laboral de por medio, no me quedó más alternativa que ceder al cansancio y abandonar. Segunda vez en toda mi vida que dejo un juego sin terminar, pero No Man´s Sky lo hizo posible. Otro problema más es técnico: lentitud en la aparición de objetos. Más de una vez sobrevolando con la nave dentro algún planeta impacté contra alguna una montaña repentinamente cargada. Y para no terminar tan negativo el análisis, destaco la música acorde a la desolación del juego y bastante variada. No sé si las actualizaciones anunciadas para fin de año mejorarán esta situación, pero yo creo que ya le di muchas oportunidades a este juego y defraudó.
1 VOTO
Pedir moderación
SquareBoss / 8 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de exploracion espacial , Fascinante juego...

Antes de todo tengo que decir que soy un jugador de PS4 . No conocia el juego hasta este diciembre , que fue cuando me lo compre , y fue desde entonces cuando me quede alucinando de aquella pasada de juego . Se que era bastante regular al principio , pero los humanos tienen derecho a rectificar sus errores, que fue lo que ellos hicieron con sus actualizaciones LO BUENO El juego combina un ambiente de soledad con un ambiente impresionante de sentirte de verdad en el universo . Graficos inigualables para un juego procedural , texturización fascinante (para un juego procedural) un sonido increiblemente impresionante , (Cuando me pongo mis cascos chetos me flipa el sonido , incluso llega a dar miedo de lo real que suena ) la musica es increible , aunque la tengo muy baja para escuchar el juego. La jugabilidad es lo peor del juego , puede llegar a aburrirte , pero te aseguro que explorar planetas actualmente es divertidisimo . Y por ultimo las actualizaciones , de bien en mejor , y encima la nueva actualizacion (NEXT) que saldra en verano , a vuelto en levantar hype en la comunidad ya que dicen que va a ser la actualizacion mas tocha del juego hasta el momento. LO MALO La jugabilidad , un 7/10 Las mentiras que prometieron , pero que poco a poco van cumpliendo con actualizaciones EN RESUMEN : Un juego buenisimo , que les van a encantar a los amantes del universo y que a los amantes de los shotters ( a mi me gustan ) no les va a gustar . Y por ultimo , las criticas sin motivos y del fanatismo inmaduro a perjudicado al juego , pero aun asi hello games sigue adelante , un acto muy bueno de parte de Hello Games. UN 10
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
No Man's Sky

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

No Man's Sky
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
PC
44,95€
PS5
44,95€
XOne
19,99€
Switch
44,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13684 de 42325 juegos
Top10 Global:35 días como número 1
Top10 PS4:41 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1173) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1076 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Se requiere PS Plus para encontrar a gente aleatoria?
Ayuda urgente con Mina de Cobalto.
Cuelgue del juego ps4 en ps5
Gente para jugar
Gente para jugar
Albanosanchez
¿Alguien sabe qué ha pasado con el sistema Likholu?
¿Alguien sabe qué ha pasado con el sistema Likholu?
Buzentauro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “No Man's Sky” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.