Mario Party 10
Mario Party 10
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2015
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Mario Party 10)
7,3

Mario Party 10

“Interesante”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Party 10 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Phero / 14 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un juego"poco inspirado"

Mario party 10 es nueva entrega de la saga mario party, repite la formula de su antecesor pero com pobres resultados, aun asi pienso que es mejor que mario party 9. El modo de juego consiste en un tablero lineal con miniestrellas repartidas aqui y alla. Los personajes se mueven todos en un mismo vehiculo,un personaje es el capitan y va rotando, el capitan es el que tira el dado, mueve el vehiculo y recibe todos los perjuicios y beneficios que se vallan encontrando por el camino puntos fuertes: los minijuegos son, como siempre, la baza fuerte de este titulo. Algunos tableros tienen mecanicas interesantes. El modo bowser party añade variedad al juego y es entretenido Puntos debiles: la dificultad del juego es excesivamente baja, dando demasiadas ayudas y miniestrellas a los jugadores, esto mas notorio en el modo bowser party donde bowser esta en clara desventaja. La linearidad de los tableros y que los personajes se muevan en el mismo vehiculo elimina bastante de la estrategia que anteriores titulos tenian. Hay pocos jefes en comparacon con el anterior titulo.
Pedir moderación
45Az123 / 16 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analizando a un juego familiar! Llamado Mario party 10 XD

-Mario party 10...todos lo esperábamos mas que el super mario 3D world...ahora haré mi análisis a...¡¡¡MARIO PARTY 10!!! PUNTOS BUENOS JUGABILIDAD: la jugabilidad es muy buena para mi de las mejores que a tenido esta saga por que los minijuegos son muy simples y divertidos y muy prácticos! GRÁFICAS: WOW SOLO WOW MINIJUEGOS: los minijuegos son muy originales y divertidos al menos el que mas me gusta a mi es péndulos peligrosos y memoria transitoria ;) FAMILIAR: este juego como TODAS las entregas de mario party 10 este juego esta hecho para que tus amigos o familia jueguen! (Para ahorrar esta parte me gusta el modo fiesta de mario y fiesta de Bowser el de los amiibos como vivo en Venezuela no tengo :( ) JEFES: los jefes son originales y entretenidos de vencerlos es muy originales como vencerlos como en el de Blooper o el Cheep Cheep de la ruleta rusa XD mi favorito es el Topo Monty. PERSONAJES Y RINCÓN DE TOAD: tanto a los personajes me gusto que hubieran puesto a Spike y a Toadette a Rosalina ya me lo esperaba pero lo que me gusto mas fue el Rincón de Toad en tres sílabas HER-MO-SO me gusto lo de las fotografías los créditos ¡Todo! BANDA SONORA: Bella e innovadora perfecta para este juego! Bueno no le vi nada malo al juego así que los dejo ¡Nos vemos en otro analisis!
1 VOTO
Pedir moderación
M-Simss / 10 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Análisis (Mario Party 10)

Puede que no tenga gráficos de GTA, pero este es uno de mis juegos favoritos (de Wii U). Muy divertido, buena jugabilidad... En resumen, diversión para rato. -Eso sí, si no lo juegas con amigos pierde la gracia del Mario Party. En conclusión: Un buen juego lleno de diversión y de buenos momentos que compartir con tus amigos. Eso sí también hay que admitir que la variedad de tableros no es muy alta. PD: Si alguien es fan de Mario Party le recomiendo comprarlo ya que, para mí, es el mejor juego de la saga.
Pedir moderación
Samineitor / 5 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

De mal en peor.

No me explayaré, enumeraré los puntos malos y los puntos buenos del juego: Malos: - El elenco de personajes a elegir es muy muy pobre, sólo suman 10 que son los de siempre, con el añadido de dos más a desbloquear. Este apartado ha sido una involución, ya que aparte de disminuir el número de personajes que habían en anteriores entregas, también han decidido escoger a personajes poco populares como Spike del que yo por lo menos no tenía ni puta idea. - El movimiento en el tablero se ha simplificado mucho desde el 8, ya no tiene cada uno su turno desplazándose por el tablero de forma individual, no, ahora van todos juntos en un "vehículo", por lo que la emoción y la libertad se ven drásticamente reducidas. - El sistema de bonificación final es bastante pobre. Para los que no sepan, al final de cada partida repartían unas bonificaciones (recorrer más casillas, ganar más minijuegos...) que podían decidir el curso de la partida por la gran cantidad de premios que podías recibir. Ahora sólo reparten al azar dos por cada partida, suprimiendo así la intriga de saber quién será el ganador. - Las exageradas bonificaciones que aporta el tablero simplemente por desplazarte. Hay zonas que te dan demasiadas estrellas simplemente por pasar por ahí, eso acaba por restar importancia a las 10 que se pueden ganar al acabar primero en un minijuego, y deja al ganador de la partida como aquel al que más le ha sonreído el azar. - Lo poco variados que son los tableros, no me refiero en aspecto sino en contenido. Hay poca variedad de casillas y de eventos, lo que hace el juego muy lineal y monótono en ocasiones. - Escasez de tableros y de modos. De los primeros sólo hay 5, y de los segundos, quitando el modo amiibo que es una basura, sólo hay dos. Tampoco estoy incluyendo la opción de jugar a los minijuegos por separado, porque no van acompañado de absolutamente ningún adorno para poder convertirlo en un modo al uso, simplemente está la opción de jugarlos sueltos y ya está (porque el torneo es más de lo mismo). Esos dos modos son el party normal y el modo bowser (la única novedad del juego para bien). - El no tener modo online hace que dependas de quedar con amigos para sacarle un uso (divertir) al juego. De lo contrario es más aburrido que tirar piedras al río. Buenas: - Un número de minijuegos aceptable y la mayoría son entretenidos. - El modo Bowser resulta refrescante y original. Conclusión: Si no es para jugar con los amigos no te lo compres ni de coña, te aburrirás fijo. Pero si es para lo primero, te echarás unas risas de vez en cuando, aunque siguen habiendo mejores opciones que este juego para ello. Este Mario Party queda muy lejos de otras entregas como el 8 o el 5. Y en general es bastante pobre.
2 VOTOS
Pedir moderación
-Levanah- / 23 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Cada vez, menos divertido.

La realidad es que la serie Mario Party va perdiendo fuerza con cada entrega. Y no es de extrañar, después de todo, sus tres primeros juegos son excelentes; los que fueron saliendo consecutivamente poco aportaron a un producto, que realmente ya estaba definido. -La décima entrega nos ofrece, obviamente, una mejora gráfica. Esto "perfecciona" mucho los escenarios (tableros del juego) y cómo no, el diseño de los personajes. -La variedad de minijuegos del título han ganado un plus con la adición de los Amiibos y el modo Bowser, no se puede negar. Incluso algunos encontrarán en esto, una excusa perfecta para hacerse con él. Aunque considero que no es realmente un aliciente de peso. Al menos no lo es para los que siguen la saga, desde las versiones de GameCube (Y si la sigues, desde que nació la franquicia en la N64, creo que te costará mucho más encontrarle estro). ¿Sigue siendo divertido? se podría decir que sí!... Pero, el factor diversión depende no solamente de que lo juegues con amigos (el modo solitario es poco disfrutable), también hay que tener en cuenta que los tableros de juego pueden parecer muy justos/pocos, sencillos, monótonos, y faltos de ritmo en comparación con títulos anteriores. Después de todo, ser el juego número 10 de Mario Party, pasa factura. Si te consideras un veteran@ de Mario Party, te aconsejo probarlo antes de comprarlo. Es probable que la alegría y el entretenimiento que te causaban anteriores entregas, no se puedan expresar con la misma euforia con ésta.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Party 10

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Party 10
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32639 de 42292 juegos
Top10 Wii U:57 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (198) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (190 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Party 10” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.