Análisis de los lectores (Rogue Warrior)

“Infernal”
(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Rogue Warrior / Opiniones de Usuarios
Fedex18 / 2 de abril de 2023
6

Rogue Warrior Análisis

Lo pasé en su época con monitor crt porque lo ví de casualidad en una página de juegos y al ser un FPS lo probé. No recuerdo mucho del juego, solo que fué entretenido para mí. Tiene algunos bugs pero para pasar el rato cumple. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ShalashaskaDC / 11 de junio de 2021
2
Espantoso

La gente no mentía al decir que es malísimo

Rogue Warrior era el típico juego que veías en la sección de segunda mano de tiendas como Game o Cex por menos de 5 euros, un FPS del montón cuyo único atractivo era la "licencia" de Richard Marcinko, un veterano de guerra de EEUU que ha escrito libros con bastante éxito en su país. Tras haberlo visto en varios tops de los peores videojuegos de la era PS3/Xbox 360 y algún que otro gameplay en youtube, decidí probarlo por mí mismo a ver que tal y joder, normal que tuviera tan malas críticas. Comenzamos: Jugabilidad: El juego es la mayor parte del tiempo un FPS, aunque si usamos las coberturas pasa a ser en tercera persona, algo que pasaba en otros juegos como Brothers in Arms, para poder tener una visibilidad mejor. Y digo la mayor parte del tiempo porque también tiene fases de sigilo, pero son de las peores que he visto en un juego en toda mi vida. Los enemigos están literalmente sordos, puedes correr detrás de ellos en una pasarela de metal y no sé darán cuenta, solo te detectarán si te ven y esto es un poco aleatorio, a veces te ven desde la distancia y el sigilo deja de ser una alternativa y otras no te registran. Por el resto la jugabilidad se siente cutre, las armas no tienen casi retroceso y se siente como una partida de airsoft, además que da igual que uses una AK47, un subfusil o una ametralladora ligera, todas hacen el mismo daño. La IA de los enemigos es pésima, simplemente corren de un lado al otro de los escenarios y luego se quedan estacados disparando, si tiras una granada a veces la ignoran y mueren y otras veces huyen, pero no siempre se salvan. Afortunadamente para ti si te atreves a jugarlo, el juego es muy corto, en unas 2 horas puedes completarlo. Tiene 8 misiones, ninguna supera los 20 minutos y todas se resuelven igual, la mayor dificultad radica en que el personaje tiene muy poca vida así que morirás muchas veces, pero no es un juego para nada difícil. Gráficos: Ya en su momento eran malos, si hubiera sido un juego de Ps2 sería entendible, pero con la potencia que tenían Ps3 y Xbox 360 en ese momento yo me habría sentido estafado si lo hubiera jugado de lanzamiento. Lo peor de todo son las texturas, algunas se ven muy borrosas y en baja definición, y los escenarios se sienten poco inspirados y demasiado similares entre sí. Los efectos de explosiones y sangre igual de malos, y las animaciones de los enemigos cuando mueren recuerdan a las del Elder Scrolls IV Oblivion o del Fallout 3, casualmente, títulos también de Bethesda. La diferencia es que esos juegos tenían gráficos malos porque eran complejísimos para la época y las consolas no los habrían podido soportar con unos gráficos a tope, pero en este juego tan simple al menos podrían haberle puesto gráficos bonitos. Por si esto fuera poco, el juego no está bien optimizado para los PCs modernos así que está lleno de bugs gráficos y crashes frecuentes. Sonido: La música no está mal pero es discreta y solo está en el menú y en algunos momentos de la campaña, y los efectos de sonido son mediocres, como ya dije antes todas las armas se sienten igual y el sonido no es menos. El doblaje en castellano es sinceramente malo, el protagonista tiene la voz del Actor Secundario Bob así que es imposible tomártelo en serio, y todas las palabrotas y puteadas que dice han sido suavizadas del doblaje original en inglés. Ese doblaje sí que es la risa, si se pudiera cambiar el audio del juego lo habría hecho, lamentablemente si lo tienes en español no puedes cambiar de doblaje y te toca pringar. Para hacerse una idea, es un doblaje tipo el de Duke Nukem pero mucho más cutre y de segunda categoría, aunque con algunas frases te partes. Innovación: Un juego de disparos muy corto, mal hecho y con una historia que ya hemos visto millones de veces, la de los comunistas que tienen misiles nucleares a punto de ser lanzados y solo puede salvar al mundo un Navy Seal copiado de Rambo. Solo recomendaría este juego si lo vas a jugar en inglés para reírte de lo que dice el protagonista o por si estás realmente aburrido, por el resto, tienes FPS mucho mejores por el mismo precio. Está a 5 euros en Steam, pero creo que no vale ni eso, mejor esperar a las rebajas o comprar una key, que las hay por 2 euros o menos. Entretiene un poco sobre todo al principio, pero luego solo quieres que se acabe. No me extraña su pésima fama. Lo mejor: -El doblaje en inglés -Es corto así que no tienes que sufrirlo mucho Lo peor: -Todas las armas se sienten iguales, lo que hace al juego aburrido y repetitivo. -Mala IA que actúa de forma ilógica -Historia cliché y vista un millón de veces -Gráficos atrasados para su época -Bugs y crashes por un tubo
Kyubey666 / 9 de marzo de 2021
6

Un juego muy corto.

Un juego que me llamo la atencion y entonces decidi probarlo. los graficos no son nada del otro mundo,la jugabilidad es normalita,el protagonista tiene poca salud y muere facil,sumado a sus insultos de todos los colores aunque no los pude "disfrutar" porque lo jugue en ingles,es tambien bastante corto y facilongo,cuando te lo terminas,no hay mas nada que hacer (no probe el online,creo que igual sus servidores ya estan muertos). solo juegalo si te gustan los shooters,si no,ni te molestes.
Man864 / 21 de noviembre de 2014
1
Insignificante

Basura con basura en una basura

ESTE ``juego´´ es malisimo el return to the castle wolfenstein lo superaba en todo la tecnologia. me duro 30 mins llegarlo hasta el final (literalmente) en fin ni se os ocurra gastar en este juego que debería ser gratuito por lo malo que es
Terfilis98 / 5 de octubre de 2013
9,5

Un Juego Casi Perfecto

Mucha gente dice que no es un buen juego, pues no a los que saben apreciar un shooer como yo esto es un juego que deberiamos haber esperado ansiosos, cuando lo jugue me encanto es un shoter simplemente perfecto, graficazos para su epoca, SUPER EXCELENTE JUGABILIDAD, sonido increible... Pero que le hace casi perfecto, pues demasiado corto, unas 4 o 5 horas me duró, pero me encantó. A los que les gusten los shoters o que quieran estar a todas horas apretando el gatillo este es vuestro CASI PERFECTO juego. Recomendado. Muy Recomendado.
Matyxrizzo / 18 de febrero de 2013
0,1
Insignificante

El peor FPS de mi vida

Sin duda es el peor , no me importa si usaron el motor unreal engine igual es el peor , sus graficos son una bazofia , su Jugabilidad es pesima , y una recomendacion , si lo juegan en pc acuerdense que tiene una optimizacion peor que la de Grand Theft Auto IV . Sin duda es el peor first person shooter que alla jugado . y con respecto al audio es una mierd... hay veces que por "MAGIA" de repente desaparece la musica o aveces desaparece el sonido de los disparos . simplemente a los que no se compraron el juego les digo que desperdiciaran mucho dinero en un juego que seguro que lo van a jugar menos de 1 minuto.
Guille-viciado / 22 de diciembre de 2012
0,2
Insignificante

El peor regalo que me han echo...

Bueno pues como acabo de escribir en el titulo me regalaron este juego por que seguramente era barato y mi amigo sabia que me gustan los shooters y la accion pero este juego es una mier*** como una casa es malisimo los graficos no me convencen,las explosiones son falsisimas,los enemigos idiotas,es muy dificil apuntar bien,sangre de textura casi solida,no hay variedad de armas,siempre mismos enemigos,siempre mismo tipo de misiones,campaña cortisima de 8 misiones que te pasas en una tarde en definitiva, si a tu:sobrino,hijo,primo,sobrina,hija,prima,tio,tia,padre,madre...le gustan los videojuegos y piensas en este juego al entrar en la tienda por que tiene un precio asequible no le insultes comprando esto si eso comprale la GAME BOY con el pokemon rojo xD
ENZO590 / 17 de noviembre de 2012
1,5
Insignificante

El Fail del año

Un asco de juego, la historia, pésima, parece ser sacada de una película de Steven Seagal o de Chuck Norris, la jugabilidad, horrible, solo es disparar y lo peor es que el jugador tiene movimientos que dan pena y de la poca salud que tiene el jugador, la tecnología, insignificante, una mierda, los enemigos a veces suelen dispararse o lanzarse granadas entre ellos por lo que tiene una IA sacada del culo, los gráficos, ¿Han visto esta imagen? https://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/1968/1028752/rogue-warrior/ ..... JaJa, que vergüenza, unas texturas menores a la de CS 1.6, y los efectos, asquerosos, el sonido, regular, los disparos regulares, el ambiente, regular, pero lo que lo hace mediocre, es la voz de marcinko, innovación, simple shooter, una mierda, un horror para el género PD: "Dick" es igual a pija/chota/pene/polla/"cabeza"
Mnr5 / 19 de octubre de 2012
1,5
Insignificante

Mierda de videojuego

Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Felip-096 / 27 de julio de 2012
3
Terrible

Un horror para su genero

No tiene nada de sobrevivencia, los soldados son idiotas, les tiras una granada y no corren, el retroceso de las armas es casi nulo, es basico, esperaba mas para un juego de sobrevivir, pero es como una mala copia de cod ademas de un comienzo ridiculo, el tipo le quita el seguro a la granada y solo rogue corre mientras los otros 2 acompañantes se miran las caras campaña cortisima, me lo di vuelta porque crei que iba a haber alguna parte genial o algo asi como me paso con medal of honor alied assault (pero la verdad valio la pena la espera)o los cod en donde de repente estabas jugando y aparecia una genial animacion pero con este no merecio la pena otra curiosidad es que estuve la mitad de la primera mision usando el sigilo, pero se me ocurrio esprintar hacia los enemigos y al final es lo mismo otra cosa... la verdad es que en los shooters a mi me encanta ver la explosion de las granadas, pero este no me gusto para nada, es como poner una imagen, solo una imagen de explosion, con la diferencia de que se alumbra y luego se apaga, lo mismo al disparar un arma, el fuego no fluye lo unico que (yo creo) que lo salva son las graficas y las animaciones de los asesinatos resumen: esto no tiene nada de survival, esperaba algo como RE 4, combinar hierbas y todo eso, ademas de ser un poco "basico" comparado con otros juegos del mismo año y mayor calibre (me recuerda a black, era corto y habian pocas armas, pero eso lo compensaba con su gran accion y graficas increibles, al menos para la PS2) es un buen juego yo encuentro, pero no es el estilo que buscaba, ni el que dijeron que era, por eso la nota que di quiza si hubieran dicho que era shooter hubiera subido la calificacion