Super Mario Sunshine
Super Mario Sunshine
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2002
 · Plataforma
GC
Análisis de los lectores (Super Mario Sunshine)
10

Super Mario Sunshine

“Inolvidable”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Sunshine / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JBibiloni / 14 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una de las verdaderas obras maestras de Nintendo

Digo obra maestra, pero hay que tener en cuenta que está tremendamente infravalorada. Recuerdo mucha gente ilusionadísima (me incluyo) por el Super Mario Galaxy, pues incluía nuevas mecánicas y eso. Mi sorpresa al ver esas mecánicas, fue que me recordaron a la jugabilidad del Super Mario Sunshine, con esos saltos y esa manera de moverse característica de Mario. Pero bueno, alejándonos de las comparaciones, hablemos del juego. • Jugabilidad: maravillosa, innovadora y extremendamente divertida. Con el sistema ACUAC que lleva Mario en la espalda, cualquier persona que le guste la temética de Nintendo y que le guste pasárselo en grande, disfrutará como un niño pequeño. • Gráficos: teniendo en cuenta que nos encontramos en el 2002 (no ha llovido ya), pues decir que gozaba de buenos gráficos el juego. Ha envejecido extremadamente bien (13 años no son precisamente pocos) y se mantiene prácticamente tan fresco como el primer día. • Sonido: cualquier juego de Mario tiene una BSO increíble y mítica. No tengo argumento para este apartado. Cualquiera de esos juegos, merece la máxima puntuación en este apartado. • Innovación: mi mera y humilde opinión se basa en considerar este juego como el predecesor directo del Super Mario Galaxy, no solamente en gráficos, sino también en mecánicas de salto y de juego. Gracias a eso, se merece la máxima puntuación en este apartado.
1 VOTO
Pedir moderación
Thenikobellic / 23 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi Mario favorito

Pues vereis yo jugaba este juego cuando era pequeno y la verdad es que es mi mario preferido hasta la fecha. Ahora con los emuladores pueddo volver a mi infancia dado que el disco dejo de funcionar en la nintendo gamecube y en la nintendo WII. Este mario sin duda es muy largo, muy divertido, y sobre todo muuy chulo de explorar, digamos que es como un sandbox, hay una ciudad libre(la isla Delfino) y puedes saltar por edificios,vosotros me direis "eso se puede en assassins creed y en muchos mas" y si estoy de acuerdo pero la verdad es que para ser tan antiguo, parece como si nunca hubiera envejecido. El artilugio que lleva mario en sus espaldas es genial, y en ninguna otra entrega de mario ha salido, y es una pena. Perfecto y espero que algun dia saquen uno igual de bueno. Salu2 y mil gracias por leer. adios.
1 VOTO
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 22 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Largo, bonito y colorido

Este es una de los muchos juegos de mario y para mi es de los 3 mejores junto a super mario 64 y supermario devla snes. Este mario tiene un mundo extremadamente grande y colorido. Historia: mario y sus amigos van hacia una isla pero se encuentran con problemas. Gráficos: es el mario con mejores gráficos, muy colorido y muy largo. Sonido : como en casi todos los juegos de esta franquicia la música es muy importante y bonita. Se lo recomiendo a todo el mundo, que lo juegen en emulador y que disfruten tanto como yo lo he disfrutado.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
10
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32733 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (277) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (53 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Sunshine” de GameCube, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.