Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2007
 · Plataforma
PCX360WiiPSPPS2
Análisis de los lectores (Tomb Raider Anniversary)
8,7

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary

“Excelente”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tomb Raider: Anniversary / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheUndertaker200 / 15 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un gran Tomb Raider.. pero con partes bastante dificiles

Es un videojuego estupendo en todo, pero tiene partes tan dificiles que me costo mucho seguir avanzando, como los dichosos puntitos en la pared por ejemplo, quitando eso es uno de los mejores Tomb Raiders, y se lo recomiendo a todo el mundo, ademas aparecen enemigos muy fuertes e interesantes que harán que te diviertas aun mas. Conclusión: es un videojuego muy divertido, de lo mejor del catalogo ps2, aunque si hubiera sido un poco mas facil mejor, pero lo recomiendo por ser excelente.
Pedir moderación
Konradjean / 26 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

¿Por donde comienzo?

Para ser sincero mi relación con este tipo de juegos no siempre fue la mejor,pero,por desgracia este juego la empeoro. Este juego es muy aburrido y,dicho sea de paso no logra ser nada entretenido, debido a que la "historia" escasea en todo el juego y qué muy pocas veces hace acto de presencia logrando ser poco interesante,y para lo mejor,la jugabilidad es puramente monótona y frustrante, ¿A que me refiero con frustrante? Bueno básicamente cuando llegas a los últimos niveles terminan haciendo acto de presencia unas trampas letales(muy al estilo prince of persia),y,aquí se puede apreciar lo peor del juego:El ensayo y error. Es obvio que en juegos de este estilo tiene que haber un toque de desafió,pero,en esos momentos se pasan,debido a que te puedes morir comó 30 veces y apenas tener ganas de volver a jugar. Pero bueno,dejando eso de lado,valoremos los siguientes punto: -Duración:Este juego me duró 13 horas como mucho,las cuales fueron densas y agotadoras. -Jugabilidad:Se basa puramente en dar saltitos y en disparar,por lo cual,se vuelve repetitivo a los pocos minutos de juego. -Gráficos:Nada del otro mundo;los escenarios se ven muy agotadores a la vista(en especial el ultimo),y por lo general,tienen un diseño decente como cualquier otro juego de ps2 en este aspecto. -Sonido:La banda sonora de este juego cumple,aunque no es nada del otro mundo. -Innovación:Basicamente no presenta mucha para un juego de ps2,ya que,dicho sea de paso prince of persia se le adelanto. En conclusión:Respeto al tomb raider original ya que tuvo mucho impacto en este medio,pero,este es un juego de ps2 y por lo tanto,no esta a la altura como juego independiente para dicha consola,ya que,es monótono y repetitivo,y eso lo destruye a largo plazo.Siendo sincero me dio una muy mala experiencia de juego y,por lo tanto,lo termine por terminar.Pero no lo recomiendo y al final creó que es tan comparable a devil may cry 2 en cuanto a calidad.
Pedir moderación
SitoCosta / 28 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un deseo hecho realidad

Me crié en los videojuegos con el primer Tomb Raider (Sega Saturn) y he seguido toda la saga (tengo todas las entregas guardadas entre algodones) con la esperanza de volver a disfrutar de la magia de esa pimera entrega pero con gráficos actualizados e historia en castellano, por lo que parar mi este Tomb Raider es un deseo hecho realidad. Juego imprescindible en cualquier juegoteca y digno de guardar como el tesoro que es.
Pedir moderación
Edd14 / 21 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor Tomb raider de la ps2

Bueno, digo que es el mejor tomb raider de la ps2 por los siguientes aspectos: Historia: En lo particular la historia me encantó, porque es bastante larga e interesante, cada vez se pone mejor a medida que vas encontrando las partes del scion. Cuando luchas contra el dinosaurio en Perú, o contra los centauros en Grecia hay un suspenso genial. Y al final cuando luchas contra natla y Lara escapa de la isla tiene un verdadero final de fotografía. Además, la historia tiene suficientes puzzles como para entretenerse un buen rato. Gráficos: Tiene gráficos excelentes y muy bien representados en los niveles, como por ejemplo el valle perdido en Perú, el coliseo en Grecia, el santuario del scion en Egipto o la gran pirámide en la isla perdida. Armas: Superó a tomb raider legend en las armas, ya que en él solo puedes llevar un arma a parte de las pistolas. En tomb raider anniversary, en cambio, puedes llevar 4 armas, a medida que las vallas encontrando: 2 pistolas: las pistolas que siempre lleva Lara en sus aventuras. Escopeta: potente arma realmente poderosa. 2 pistolas calibre 50: mucho mas potentes que las pistolas normales. Sub-fusil mini dual: dos pequeñas ametralladoras mas o menos del tamaño de las pistolas, muy potentes. nota: en tomb raider underworld, todas las armas tienen municion infinita, lo cual hace que el juego pierda emoción. Música: Tiene una excelente música, la cual le proporciona mucha mas emoción al juego en las batallas. Acción: Las escenas de lucha son realmente emocionantes, ya que cuando las bestias se ponen en modo de rabia, puedes saltar en cámara lenta y además, hay vídeos interactivos donde debes pulsar los botones señalados para salvar a Lara. Mansión croft: A diferencia del legend y del underworld (el cual no tiene mansión croft) tiene una mansión croft bien interesante en la cual debes resolver varios puzzles para poner el agua en la casa. Trucos: Puedes desbloquear trucos muy buenos, al terminar el juego y al terminar el contrarreloj de cada nivel. Concluyo diciendo que este es un excelente juego, undo de los mejores que he visto, ya que supera en varios aspectos a sus otras sagas (sin desacreditarlas) y en lo particular me proporcionó largas horas de entretenimiento.
Pedir moderación
Solcitoo81 / 14 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Anniversary

El juego fue exelente, y lo que me gusta de ellos es que me costó bastante sobre todo los puzzles de Egipto. Estube horas y horas en vacaciones. Ademas el modo furia de los enemigos, es de muy buena utilidad, aunque los enemigos que se atacaban durante el juego la mayoría eran animales. Fue entretenido. Los jefes del juego eran entretenidos. Asi que a la jugabiliada le doy un 10 os armas son buenas. ASI QUE (y). Tecnologia muy buena los garfios y todo eso. Solo q en este no habia binoculares. Los trajes no cambiaban mucho .... Los graficos son muy buenos exelentes. las trampas y todo eso. Solo la sombra era media deforme :/ Sonido bien sobre todo la musica. Y muy innovador
Pedir moderación
Ale2010 / 6 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es el mejor de todos los tomb raider

Tomb Raider Anniversary es un juegazo genial. Recomiendo comprarlo... GRÁFICOS Y ESCENARIOS: Los gráficos están bien detallados y dan una gran sensación de realidad. Ademas hay una gran variedad de escenarios bien desarrollados. 9.8 SONIDOS: Los sonidos y la música son muy buenos. El doblado al español también es genial. Siempre te dan ganas de aumentar el volumen. Por ejemplo:Cuando aparece un enemigo se escucha un sonido de suspenso, por lo que debes ir siempre atento porque sabes que al escuchar ese sonido empieza la acción. Son algunos detalles que le dan un toque muy bueno al juego. 9.8 JUGABILIDAD: La jugabilidad es buena. A veces te puede costar mover y hacer saltar a lara al principio, pero después de jugar uno o dos niveles ya te acostumbras y te resulta mas sencillo. Ademas se agregó un movimiento que no estaba en los TRs anteriores, que es el modo adrenalina que es muy útil en los grandes enemigos. 9.8 HISTORIA: A pesar de ser la misma de TR1 pero está desarrollada diferente. 10 DIFICULTAD: Hay algunos enemigos y puzzles muy difíciles pero eso es lo bueno del juego. Es lo que hace que te quedes mucho tiempo pensando que hacer hasta que encuentras un camino y sigues... 10 DURACIÓN Y EXTRAS: La duración es de aproximadamente 25 horas sin completar los extras. Pero si te dedicas a buscar todos los artefactos y reliquias dura unas 45 horas. Hay muchos extras que completas buscando los artefactos y reliquias y completando los contrarreloj. Ademas volvió a aparecer el nivel de la Mansión Croft. 10 CONCLUSIÓN: TRAnniversary es un juego muy bueno que vale la pena comprarlo. La nota que le doy es un 10
Pedir moderación
Gonzalorod95 / 17 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Lara croft el aniversario...

Es un buen juego el cual contiene unos gráficos tremebundos, de los mejores de ps2 en uno de estos juegos. El juego es muy divertido, la historia te atrapa si sos fanático de este juego te va a encantar. Seguramente si lo tienes ya lo has pasado, porque si te gusta mucho te la pasaras horas y horas frente a la televisión. A mi me gusta, pero no soy fanático ni nada por el estilo pero el juego esta bueno, y dan las ganas de jugarlo.
Pedir moderación
Saulito / 23 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Tomb Raider Anniversary

Este nuevo Tomb Raider es un juego muy bueno, en especial las graficas. El Tomb Raider Anniversary a diferencia del anterior (el Legend) tiene una duracion mucho mas conciderable y es mas completo. Respecto a Lara, en este juego, tiene nuevas avilidades como disparar bajo el agua, mantener el equilibrio en algun tipo de palos delgados, etc... El Tomb Raider Anniversary, fue inpirado en el primer Tomb Raider, el cual salió en 1996. Bueno este juego se lo recomiendo a aquellos fanaticos de Tomb Raider, saludos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tomb Raider: Anniversary

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
19,95€
X360
56,95€
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31887 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (362) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1384 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos de Tomb Raider Anniversary
Trucos de Tomb Raider Anniversary
Edd14
Ayuda en un salto... no lo puedo hacer
Ayuda en un salto... no lo puedo hacer
Max546
Guia completa de tranniversary
Ayuda por favor
Ayuda por favor
Vallecas
Ayuda -- tomb raider anniversary
Ayuda -- tomb raider anniversary
Arancito

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lara Croft Tomb Raider: Anniversary” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.