Full Auto 2: Battlelines
Full Auto 2: Battlelines
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2007
 · Plataforma
PS3PSP
Análisis de los lectores (Full Auto 2 Battlelines)
6,8

Full Auto 2: Battlelines

“Discreto”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Full Auto 2: Battlelines / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Haunterinvizimal / 20 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un juegazo

En mi opinión,este juego esta muy bien,hay coches muy rápidos,fuertes...mi favorito es terminator.lo mejor de este juego es su destrucción,me encanta su música,las armas,los coches,las decoraciones...en mi opinión,un buen juego que conbina acción y carreras.Muchos juegos de coches de psp son con pocos graficos como el need for speed carbono,pero este es distinto,me gusta destruir cosas en este juego. En mi opinión,es un juego que me mola mucho,y he jugado tres veces Un saludo: Haunterinvizimal de 3djuegos
Pedir moderación
Alexbonat10 / 29 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Full Auto de nuevo en la pista.

Full Auto ha vuelto con una entrega para PS3 y PSP "Battlelines", que ha sido un juego con los que empeza a jugar en la PSP. El juego en si no ofrece realismo ni nada por el estilo, pero si que tiene diversión. En Full Auto 2, competirás a traves de varios circuitos con tu coche, equipado con las mejores armas para acabar con tus rivales y dominar la pista. Disparar es fácil, y mejorar tu coche, etc..., también. Si nos centraramos en la conducción, veriamos que Full Auto 2, no tiene este aspecto como su principal punto fuerte, es bastante dificil controlar bien del todo el coche, y sin las armas los rivales te comen vivo.Le falta mucho para llegar a ser como un Need for Speed de PSP, y eso no es que sea tampoco apuntar muy alto la verdad. Graficamente es bastante malo, no hay que engañarse por lo se ve a primera vista, ya que si te fijas, verás que los choches estan bastante poco definidos, y los escenarios tienen algunas texturas que dan bastante pena en general. El sonido tampoco es muy destacable, y la verdad, lo unico bueno de verdad en el juego, es la idea principal de las carreras arcade con coches armados hasta las bujias, por lo demás no te agradará mucho. Y en cuanto a la innovacion, pues tampoco trae muchas cosas nuevas referente al otro Full Auto u a otros juegos parecidos. Mis puntuciones para Full Auto 2 son: -Jugabilidad: 6 -Tecnologia: 5 -Graficos: 5 -Sonido: 7 -Innovacion: 6 Un saludo.
Pedir moderación
Kratozlink / 26 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Jugabilidad de full auto 2 -_- !@#$%^&*

ESTE JUEGO NO ES MUY BUENO YA QUE TIENE UNOS NO MUY BUENOS EFECTOS Y ABESES SE ASE REPETITIBO ENTE JUEGO LE FALTO UN PACO ME MEJORAR LOS GRAFICOS PERO PARA LOS JUGADORES QUQ LES GUSTE CORRER CAROS QUE DISPARAN Y DESTROSAS OTROS AUTOS LE PARESERA UN TITULO PARA ENTRETENERSE UN RATO ESTE JUEGO NO SOBREPASA LES ESPECTATIBAS DE UN JUEGO DE CARRERAS Y DISPARO POR ESO LODEMOS UN BUUU -_- !!@@#$%%^&*(((*&^%$#@!!@#$%^&* LE FALTAN MUCHAS COSAS PARA QUE SEA UN UEGO QUE SUPERE A OTROS TITULOS DE AUTOS
Pedir moderación
Parz / 17 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

No se le puede llamar auto.

Parece que SEGA se esforzo por traer este juego al PSP, pero se sacrifico demasiado, y que quedaron muy cortos, ya que el juego se siente como uno de PSX bastante añejo. Los menus son todo un tedio (carga a cada rato al seleccionar vehiculos),vamos toma como 5 segundo poner un CALCAMONIA y la inteligencia artificial es un asco, nisiquiera los jefes dan la talla. Ajustaron el control para tener una mira semiautomatica pero con eso solo se consiguio que pueda destruir a cualquier oponente con una rafaga de la ametralladora, y supuestamente es el arma mas ligera del juego. Por cierto, el modo multijugador es igual o peor, mejor sigan jugando la version de 360.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Full Auto 2: Battlelines

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Full Auto 2: Battlelines
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
46,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18403 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (15) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (728 votos)
6,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Full Auto 2: Battlelines” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.