Análisis de los lectores (Styx Master of Shadows)

Styx: Master of Shadows

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Styx: Master of Shadows / Opiniones de Usuarios
GaunterODim / 24 de marzo de 2016
7,5

Juego entretenido

Styx es un juego de sigilo, en el que encarnas a un goblin , el cual quiere el corazon del arbol del mundo, bueno el juego es entretenido, los niveles son grandes y poseen de una dificultad alta, cada asesinato debe de ser bien pensado y analizado pues si alguien te ve o descubre un cadaver te empezaran a buscar, los graficos parecen de old gen (como del 2009-2010), aunque los graficos no importan mucho, el juego cuenta con una pequeña rama de habilidades y no tenemos posibilidad de cambiar de arma o armadura, la historia no es nada del otro mundo y el soundtrack esta bien, la verdad si lo recomiendo si te gusta este genero y lo encuentras barato.
Danielesku / 19 de febrero de 2015
7,5

El arte del sigilo

Estamos, sin ninguna duda, ante el mejor videojuego de sigilo en calidad-precio que existe actualmente para las consolas de nueva generación. El trabajo realizado por los chicos de Cyanide es un trabajo bien realizado, sin ser un juego que vaya a marcar un antes y un despues, pero cumple con lo que ofrece, un videojuego que salió al mercado por 29'90€ pero que actualmente para XBOX ONE esta a 9'90€ (es el precio que he pagado yo). Gráficamente el juego es suficiente, sin ser una maravilla y pese a sufrir algún que otro fallo seria injusto decir que gráficamente es malo, dejemoslo en suficiente, el videojuego no destaca por el apartado gráfico sin embargo tampoco es un estorbo a la hora de jugar. El juego funciona de manera fluida. Pero vayamos a lo que realmente interesa... el juego ofrece un sigilo clásico, de estos que tienes que esconderte y observar a tus enemigos todos sus movimientos antes de actuar, si te gustan las prisas este no es tu videojuego. Puedes luchar cuando te detecten, sin embargo, esto solo puede ser útil si los rivales no pasan de dos. Lo interesante, sin ninguna duda, es intentar evitarlo a toda costa. A FAVOR: - Precio - Duración, el juego ronda las 15 horas. - Sigilo clasico EN CONTRA: - El apartado gráfico no es su fuerte pese a que tampoco es malo. - La inteligencia artificial. - No tiene multijugador (ni Online ni Local) CONCLUSIONES: - Por 10€ me parece un juego OBLIGATORIO. Es un juego divertido, en ningún momento te vas a aburrir y no te vas a arrepentir de pagar ese precio por el juego.
7,5
Ranking:7432 de 42199 juegos
Usuarios (32) | Grupos y clanes (0) | Más