Verdun
Verdun
Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneMacLinux
Análisis de los lectores (Verdun)
6,1

Verdun

“Regular”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Verdun / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mnddf1123 / 26 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

De realismo tiene lo que un libro de historia

Este juego de realismo tiene lo que te puedes leer en cualquier sitio. Y eso es lo más divertido pq la jugabilidad pésima, el realismo se queda en nada cuando puedes estar debajo del agua y no ahogarte. Absurdo es la clase de equipamiento que se tiene que escojer y lo mal equilibradas que estan dentro del juego. En definitiva si quieres un juego realista vete a un simulador y no a un juego que se creían que por meter máscaras de gas y leer un libro de historia ya sería un simulador. Los gráficos de lo peor que he visto y con diferencia y el sonido lo más irreal que hay, el echo de resbalarse por una bajada de arena te planteas en que estaban pensando los desarrolladores para sacar al mercado esto. Pd: los mapas hay poquísimos y no dan ganas de jugarlos Pd2: le iba a poner un dos pero después de leer mi propio analisis creo más conveniente un 1.
Pedir moderación
Mriza / 29 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Vas a sudar sangre.

Una propuesta arriesgada, sin duda, ya que no es otro shooter con un cambio de época y una pincelada de varias skins con armas autonómicas por doquier, viajamos hacia atrás en el tiempo, para vivir la primera guerra mundial, la inmersión que propone el juego es fantástica, nos costara sangre y sudor avanzar de trinchera en trinchera, armas de cerrojo, soldados mas bien torpes y un escenario espectacular y peligroso nos harán pensarnos dos veces hacernos el héroe para correr como un pollo sin cabeza, el equipo y un avance lento e inteligente serán imprescindibles para salir victorioso. En este apartado los chicos de Blackmill Games y M2H han hecho un gran trabajo, se puede sentir la desesperación al perder una trinchera, o ser masacrados por obuses cuando parecía que todo estaba ganado, por no mencionar los tiroteos y los avances en pelotón. Para entender un poco la jugablidad cabe destacar que cada equipo se divide en pelotones de 4 personas, cada persona sera un tipo de soldado diferentes con armas y habilidades diferentes, el capitán de la compañía podrá marcar objetivos para destruir con obuses y ordenara al equipo avanzar, o retirarse en cierta posición, mientras que el fusilero contara con mas armas disponibles o el artillero tendrá granadas, de manera que es muy diferente jugar con un tipo de soldado que con otro, ademas esta muy bien equilibrado y no se ve un desequilibrio en ninguno de los aspectos. Nuestro objetivo principal en este juego es capturar trincheras y defenderlas, de manera que recorreremos todo el mapa pero de manera ordenada, tendremos un tiempo para defender nuestra trinchera si esta no es tomada durante este tiempo, nos tocara a nosotros y tendremos que avanzar sin piedad sobre el enemigo, esto provoca en las partidas un tira y afloja donde cada batalla supone la derrota o la victoria y da al juego un realismo nunca visto, sinceramente esta muy bien implementado y es de agradecer ver nuevos métodos de jugabilidad en lo que al shooter se refiere. Tiene cierta similitud al Red Orchestra, mas vale ser inteligente y avanzar en equipo para conseguir una plena satisfacción del juego. Tendremos momentos de calma, es en estos momentos cuando debemos estar mas atentos ya que esta calma es breve y cuando llega la acción es muy fácil acabar desangrado en el barro, un tiro y estarás muerto, esto hace que los combates sean frenéticos, actualmente hay 8 mapas pero se irán implementado mas de manera gratuita ( o eso han prometido los desarrolladores) Gran juego a un gran precio, no creo que sea capaz de decepcionarte si sabes lo que estas comprando.
Pedir moderación
PANZERFAUST190 / 7 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Campeo masivo

Te gusta campear? este es tu juego. No es de extrañar que hayan pocos juegos de esta guerra dado que la guerra de trincheras es estatica y por lo tanto aburrida y absurda para un shooter. Basicamente en este juego tenemos que campear, campear y campear, dejar que nos mate la artilleria, los morteros o el gas si no nos ponemos las mascaras pronto, y una vez termine el ataque enemigo, entonces tenemos que tomar posiciones y volver a campear, todo esto mientras el enemigo campea desde su trinchera. Campeo masivo que aunque es cierto que tiene un buen nivel de realismo, acaba poniendo de los nervios. No es tactico, no es divertido, no tiene estrategia, es como la Primera Guerra Mundial, correr para ser masacrados por camperos, y campear para masacrar a los que vienen de frente. En un principio me gusto mucho, graficamente aceptable, buena jugabilidad, etc, el realismo a lo Red Orchestra donde una bala es una muerte tambien molaba mucho, pero llega un punto de aburrimiento y campeo enfermizo, y no es que me queje del campeo, es que el juego es asi, es la PGM y se trata de aguantar en tu trinchera y el enemigo igual, asi que es realmente aburrido si te gusta la accion de verdad, moverte, trazar estrategia, combates urbanos, etc. Aqui solo hay camping en trincheras y crateres de bombas. Aburrido, una compra que podria haber ahorrado. No lo compres jamas, es una perdida de tiempo, parece genial pero te cansas rapidisimo, vale muchisimo mas la pena el sobresaliente Red Orchestra 2, si lo que buscas es algo de accion historica y un minimo de realismo.
Pedir moderación
WarriorStrategy / 14 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Honneur et Patrie

Verdun es un FPS, enfocado al multijugador, ambientado en la poco tratada en los videojuegos, primera guerra mundial, o también conocida como la gran guerra, lo cual se agradece mucho, en estos días donde los juegos de guerra futurista como COD y Battlefield lo copan todo, Verdun es un juego que esta muy bien echo y que se puede adquirir a un precio bastante competitivo, alrededor de unos 20 euros. Si eres fan de la todo lo que tiene que ver con la primera guerra mundial, este juego te gustara mucho, como ha sido en mi caso, se podría decir para simplificar un poco todo el conjunto sin desmerecerlo, que es un Red Orchestra, pero de la primera guerra mundial, todo es muy parecido, pero adaptado a la temática que trata el juego. Hay por el momento dos modos de juego, un todos contra todos, y el modo estrella, "frentes de batalla" que consiste en formar parte de una escuadra, donde en ella cada miembro ejercerá un rol, tirador, fusilero, zapador, granadero, ametrallador, etc, este juego, como en Red Orchestra, recrea enormemente bien el conflicto, y la ambientación es mas que convincente. Estaras en el frente, que se componen de varios mapas, en los cuales, recorreras trincheras, tendrás que avanzar con cuidado, entre cráter y cráter, puedes quedarte enganchado en un alambre de espino y morir, hay bombardeos que puede pedir un jefe de escuadra y en los que puedes morir bombardeado, también hay armas químicas, y en ese momento cuando la nube de gas este cerca, lo único que te salvara es la mascara de gas. El rigor histórico es bastante alto, en lo que uniformes, armas se refiere, la musica acompaña bastante y el sonido es realista, incluso otro detalle a agradecer, es que la interfaz esta en completo español. Es cierto que Verdun no inventa nada nuevo, pero desde luego, es el primer juego que recrea con éxito la primera guerra mundial a esta escala, y te permite ser un soldado mas en ese frente infernal, donde se luchaba palmo a palmo, y cada metro costaba sangre, es un juego donde lo que importa es cooperar y saber jugar en grupo, aquí no puedes ir como en otros juegos mas casuales y arcades, ir en plan rambo, porque primero no vas a pasártelo bien, y porque el titulo no esta diseñado de esta manera. Si juegas con gente, con amigos, que sepan jugar y le gusten este tipo de juegos, te gusta la ambientación, y esas pinceladas de realismo que tiene el juego, desde luego lo recomiendo, y además de que va a haber DLC con mas contenido en el futuro, que de momento es quizás en lo único que se queda un poco corto el juego, ya que unos mapas, y facciones mas, ( rusos, turcos, austriacos, serbios) no le vendrían mal.
3 VOTOS
Pedir moderación
Nam-Ek / 17 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La Primera Guerra Mundial como nunca antes.

Verdun es el único First Person Shooter que encontrarán en el mercado actual de los videojuegos con la temática de la Primera Guerra Mundial. Cumplió mis expectativas con creces. La compañía nos presenta, a nosotros, los jugadores, un multijugador adictivo que retrata con perfección el ambiente y la situación que se vivía en las trincheras por aquellos años que fueron tan funestos para la sociedad europea. ¿El único punto negativo que le encuentro?, la carencia de una campaña. Sin embargo es una opción INDISCUTIBLE para los amantes de la historia y sobre todo de esta "Gran Guerra".
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Verdun

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Verdun
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
3,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,1
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31237 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (75) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (46 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Verdun” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.