Análisis de los lectores (Modern Combat 5 Blackout)

“Regular”
(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Modern Combat 5: Blackout / Opiniones de Usuarios
Damian-StreetBoy / 10 de julio de 2017
7

Una verguenza

El Modern Combat 4 sin duda es mucho mejor, pero haré un analisis del Modern Combat 5 a medida que hablaré del Modern Combat 4. PD: En mi opinion el Modern Combat 3 es mejor en todo tambien, a diferencia del Modern Combat 5 (menos en grafica e historia) Ahora olvidemosnos del Modern Combat 3 Cosas en las que el Modern Combat 5 es mejor -Liga -Armas -Modo historia -Grupo de pelotones (En el Modern combat 4 se llama clanes) Cosas en las que es mejor el Modern Combat 4 -Graficos -Habilidades (tiene mas y mejores) -Apoyos militares (tiene mas y mejores) -Granadas (tiene mas y mejores) -Mapas (tiene mas, mejores y un poco mas grandes que resulta mas comodo jugar) -Acesorios (Muchas mas cosas, puedes eligir las balas exclusivas para cada tipo de arma (En el Modern Combat 5 no tiene de eso y solo puedes usar las balas predeterminadas del arma) Diferentes tipos de miras exclusivas para cada tipo de arma (en el Modern Combat 5 habia mas o menos 10 miras pero todas ellas valian para cualquier arma, por ejemplo: una mira que se le podia poner a un rifle de asalto tambien valia para ponerselo a un francotirador) Diferentes tipos de cargadores exclusivos para cada tipo de arma con sus pros y sus contras a la hora de disparar (En el Modern Combat 5 solo habia 3 cargadores que lo unico que hacian era aumentar las balas del cargador) Diferentes tipos de culatas y culatas exclusivas para diferentes tipos de armas (el Modern Combat 5 no tiene culatas para ponerle a las armas) Diferentes tipos de bocachas y silenciadores exclusivos para cada tipo de arma (en el Modern Combat 5 eso era casi inutil, usar un silenciador te bajaba mucho el daño etc y algunas bocachas unas eran buenas y otras regulares) -Batallas: Mas épicas y mas dificiles en el Modern Combat 4 (en el Modern combat 5 las batallas son una mariconada, son batallas simples donde un niño podria ganar, posiblemente eso esplique que cada vez que me metia en el chat mirase chicos de 10 a 15 años incluso chicas de esas edades, a la hora de disparar era pésimo apuntabas y ni le dabas y hacia falta medio o mas cargador para matarlo, todo lo contrario al Modern combat 4 que en este al disparar ya le dabas. En el tema de las bazokas y todos esos RPG en el Modern combat 5 en ocasiones quita las ganas de jugar, los mapas al ser pequeños y medianos la gente abusa de un arma llamada LGR 35 que lanza con mucha cadencia esplosivos que se pegan al suelo, paredes y otras superficies y explotan con la proximidad de un jugador, ya os imaginais llenar el mapa con esas cosas no?? Pues en ocasiones te encuentras gente cerda jugando asi -Energia: Al volverse gratis el Modern Combat 5 tiene energia con lo cual solo puedes echar unas partidas y luego dejar que se recargue para volver a jugar (el modern combat 4 no tiene energia, jugas tantas veces como quieras) Online y local: El Modern Combat 5 solo tiene online, el Modern Combat 4 las 2 -Granadas: Las granadas del Modern combat 5 aparte de ser pocas hacen un daño regular sobretodo la de impacto que algunas veces te da y ni te mata, lo mismo pasa con la mina que al pisarla la mayoria de veces no te mata Subfusiles: En el Modern combat 5 los subfusiles quitan menos daño de los normal, incluso la arma del nivel 6 casi nadie la usa, cuantas mas balas tengas mas rapido dispara pero a medida que valla vaciandose el cargador baja la cadencia y ya con el poco daño que hace y bajando cadencia se vuelve una arma penosa. El resto de subfusiles te puedes tirar un cargador para matar a alguien pero no solo es problema del arma ya que como dije anteriormente la precision para apuntar (sin la mira) en ese juego es horrible y hace que sea mas dificil matar con subfusiles. En lo general los subfusiles de ese juego no hacen tanto daño como deberian hacer Conclusion: El Modern Combat 4 en general es mucho mejor que el Modern Combat 5 en todo MENOS en que el Modern combat 5 tiene armas licenciadas, liga online, grupo de pelotones y el modo historia. El Modern combat 5 es un juego para nobs, no esta equilibrado, es simple y facil (el online también) tiene muy pocas cosas, los mapas podian ser mejores, los apoyos militares dejan que desear, en el Modern Combat 4 aparte de tener mas y mejores, en el Modern Combat 5 el bombardeo y la torreta son los unicos buenos, luego tiene los otros 2 de reconocimiento, y el que falta es el ataque PEM que se supone que una vez activado te tiene que desactivar todo de la pantalla y que no te aparezca nada en ella, ni un boton, pues resulta que solo te desactiva el radar, es lamentable, ni los apoyos militares motivan para jugar. Las habilidades son para mancos, de poco te valen, nada que ver con el Modern combat 4, en el Modern Combat 5 parece que ni las tengas. La jugabilidad poco que decir pero a la hora de correr parece que el personaje vaya cojo, si, también es lento a la hora de correr, pero si te fijas bien parece que vaya cojo. La personalizacion de armas que le meterion como cosa nueva esta bien y es bonito, no vale para nada mas, (pero tratandose del Modern Combat 5 tiene unas cosas malas) que lo peor es que solo las armas pro pueden personalizarse y solo se pueden conseguir con dinero real igual que los acesorios de decorar las armas y ponerle camuflaje a las armas. En el juego todo se consigue con dinero real con lo cual hay que abrir cajas y cuestan minimo 10 euros o mas si quieres las mejores armas, acesorios, camuflajes etc. Lo unico gratis son las armas que no son pro que se consigue con xp y sus acesorios de esas armas no pro que también se consiguen con xp, ¿De verdad vale la pena pagar para tener todas esas cosas para un juego tan malo como es? La verdad es que no. Vayas con el arma que vayas nunca retrocede, siempre queda recto disparando, los nobs deberan estar contentos. Yo creo que han puesto la liga online para compensar lo malo que es el juego. Este juego sobraba y mucha gente lo sabe (ese es el motivo de que lo pusieran gratis, la gente no lo compraba)
Josueyana / 20 de noviembre de 2014
1
Insignificante

No es lo que esperaba

La verdad moder combat 4 estuvo mejor por que modern combat 4 tiene mas gráfica, mejor historia, mas innovación y mejor menú Modern combat 5 bajo todo lo bueno lo cual lo hizo estratégica mente para llegar a mas smartphones Le pongo esa nota por que en ves de subir de categoría se fue en picada para abajo. ..................................................................................... ............................................................................................ ............................
DubsMVP / 22 de octubre de 2014
10

Increiblemente Grafico.

Es sin duda el Mejor de la Saga bélica, Modern Combat 5 tiene un contenido y unas gráficas mas allá de excelentes que llevan a otro nivel el realismo y la potencia en los Smartphones, simplemente un juego Imperdible e Incomparable. Y todo esto sin Olvidar su modo Online que es una verdadera joya de Acción y Emoción. Después de probarlo y jugarlo e llegado a la conclusión de que los Smartphones cada ves mas han llegado a superarse con semejantes Títulos que conllevan Gráficas de Consola así y exactamente como lo es el Modern Combat 5 Blackout que lleva la Experiencia Móvil a otro nivel con Características Gigantescas y Avanzadas. Lo recomiendo al 100% sin duda Alguna. Es un Titulo que le Fascinara a todo fan de los FPS "Como yo".
6,0
Ranking:26933 de 42292 juegos
Usuarios (165) | Grupos y clanes (2) | Más