Análisis de los lectores (RIVE)

RIVE

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de RIVE / Opiniones de Usuarios
Lucas386 / 30 de septiembre de 2016
8,5

Muy buen juego; entretenido, divertido, cómico aunque corto.

Este juego lo vi de casualidad mirando los top 100 mejores juegos ya a la venta según 3D juegos. Me hizo bastante gracia el diseño que tenía y me pareció un gran juego incluso antes de jugarlo. Nada más ver el trailer mi primera impresión fue que estaba ante un gran juego ya que aparece el juego en realidad y no una cinemática perfecta en la que no se enseña nada el juego. Lo primero que me gustó y me ha encantado del juego es lo frenético que es, es decir, si acabas con una oleada de enemigos o lo que se te venga encima, en menos de 3 segundos vas a tener otra oleada, y hasta que no acabes con todos los enemigos o hagas algo determinado no pararán de aparecen enemigos. Algo que me hizo gracia fue que nada más entrar al juego solo está desbloqueado el modo difícil, lo cual está bastante bien echo, ya que al ser un juego ''corto''(6 horas) la dificultad siempre aumenta el tiempo de juego. Para mí el juego ha sido una aventura total y he de admitir que en todo momento el juego entretiene y divierte, como ha de hacer un juego. La única pega real que tengo sobre este juego y es la única pega por la que en vez de un 9.5 o un 10, le doy un 8.5 es la duración del mismo. 6 horas de juego para cualquier videojugador o persona con un mínimo tiempo libre(1 hora) puede acabar en muy poco tiempo, en mi caso solo tardé dos días en acabar el modo CAMPAÑA(ya que también hay modo contrarreloj y una sola vida, que son el mismo juego pero con algo más) y esto decepciona. Decepciona el hecho de que algo que te guste mucho acabe muy rápido, y es que cuanto menos dure algo muchas veces significa que nos guste más(como es el ejemplo de la adrenalina o las experiencias fuertes), pero en este caso, o al menos a mí, me ha decepcionado la duración, pero como el juego me ha gustado demasiado no me quejaré de manera excesiva sobre la duración. La historia es simple, pero a la vez elaborada, en cuanto a que no se andan con tonterías haciendo cosas secundarias que no llevan a ningún lado y sigues un camino uniforme hacia la siguiente misión. Además los diálogos son bastante divertidos. Finalmente añado que el juego es muy bueno y que lo recomiendo firmemente, pero la duración del juego es muy reducida por lo que si vais con las expectativas de que sea un juego de poca duración mejor, ya que no os llevaréis sorpresas cuando veáis los créditos del juego al final de manera temprana.
8,5
Ranking:32850 de 42292 juegos
Usuarios (21) | Grupos y clanes (0) | Más