Análisis de los lectores (Watch Dogs 2)

Watch Dogs 2

(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Watch Dogs 2 / Opiniones de Usuarios
Marcusdorian / 31 de enero de 2017
10

Exelente juego

Si quieres una historia magnífica y en la que te sientas atrapado este es tu juego. Es un juego largo pero buenísimo muy divertido y te pasarás horas en el modo libre. Mucho tipos de haks de diversos usos, un gran mapa y armas increíbles, gráficos magnifocos, sonido alucinante y un muy buen parkur En cuanto a Marcus un carisma muy divertido y un gran haker. Sus compañeros muy divertidos y sobre todo el llamado wreinch. Divertidísimo juego yo lo recomiendo
MataZaleras97YT / 19 de enero de 2017
9

Reirse de uno mismo

Divertido,divertido y divertido.Nada más, es eso,33h de campaña y misiones secundarias (las cuales he tomado con calma) en las que he disfrutado como un niño pequeño en Navidad. Las misiones son variadas aunque con objetivos similares, las diferentes vias de afrontarlas y el diseño de niveles hará que no se nos haga repetitivo este magnífico modo historia. La historia engancha pero no te ocupa toda la campaña, ya que las misiones principales las tienes que elegir desde el móvil (nuestro centro de operaciones), y es ahí donde nos hacen la boca agua con todo tipo de misiones extra y secundarias suculentas y atractivas. Gráficamente luce genial en ps4,aunque hay ciertos errores gráficos en vehiculos muy ocasionales que nl llegan s enturbiar lo suficiente la experiencia singleplayer. Puntos negativos: - Alcatraz podía haber estado más aprovechada,así como otras localizaciones emblemáticas de la ciudad. -Carreras y misiones de "competitivo" poco atrayentes. -Los enemigos son estúpidos en ocasiones. NOTA: 9,25
Xavi2015 / 16 de enero de 2017
9

Magnifico juego - 0 bug

No jugue el primero guiandome por las notas y malas criticas cosa que ya no hago con otro juego, pero puedo hablar de este, me ha parecido muy buen juego, muy divertido, con una buena historia, un hermoso, colorido y magistral mundo abierto lleno de detalles (PARA MI SIEMPRE TIENE MAS MERITO Y ES SUPERIOR TECNICAMENTE UN SAND BOX A UN JUEGO LINEAL, ES COMO COMPARAR TECNOLOGICAMENTE A UN FERRARI 2017 CON UN MUSTAN DE LOS 80 Y ESO LLEVA MERITO) y diversidad en misiones secundarias con un online que aunque consiste en hacer misiones similares en sitios diferentes dan la sensacion de frescura por ejemplo en mi caso. jugabilidad: exelente graficos: buenos sonido: bueno innovacion: ciertas variaciones es una groseria como siertos hater youtuber como el que se coloca el gorrito le pone un 6.5 je je y que por bug e intelihencia artificial pesima, claro pero enseña la nota de metacritic en algunos juegos y otros no a conveniencia, en este caso no la enseña porque en metacritic el juego pasa el notable 8 por la prensa y el 8 por los usuarios, muy buena valoracion, lastima que el no leera esta pagina y este articulo ya que odia esta pagina Y a meristation, pero lo destaco a el porque por youtuber terroristas hater como el y otras criticas muchos dejan de jugar buenos juegos, para el que le guste SSSIGILO-accion y la tematica de hackeo este es su juego; en mi caso , por ejemplo en el mio, solo sea que ubisof haya sido especial conmigo no vi ni un bug, un juego pulido, que si las fisicas del juego no son perfectas o que si la IA no es humana, ok, pero me parece respetable la IA y su mundo abierto hermoso en mi caso solo le agredaria mas misiones principales, ya que estoy acostumbrado a juegos largos tipo witcher y phanton pain, por lo demas me dejo un buen sabor.
Santi4033 / 14 de enero de 2017
10

Increible juego

Ha mejorado enormemente respecto al primero, es divertido buenisima historia geniales misiones secundarias online muy bueno. El unico punto medio malo es que pordrian meter algun otro modo de juego online. POR LO DEMAS GENIAL Recomiendo comprarlo si te gustan los juegos divertido de mundo abierto. Los graficos son bonitos pero no son nada de otro mundo. La jugabilidad es buena , buen sistema de parkour. Hay mucho contenido, aoarte de la historia y misiones secundarias hay coleccionables, fotos...
X33blade / 24 de diciembre de 2016
8,5

Mejor que el primero pero falta

Con respecto a la primera entrega se mejoro bastantes cosas pero creo que pudiece ser mucho mejor. En fin es un gran juego y bastante entretenido para pasar horas y horas . La historia no es gran cosa pero es llevadera quiza algunas misiones son repetitivas pero ninguna se logra de igual que la anterior. No es como el primero que entrebas a lo rambo y matabas a todos . aca se nesecita de sigilo y inteligencia y planeamiento . obvio que lo puedes hacer a los tiros pero no esta logrado asi . El ambiente esta genial espectaculares grafico San Francisco real es . No hay un rincon parecido espectacularmente logrado la ciudad . Lo malo sigue siendo la conduccion de vehiculos que sigue siendo torpe y a veces bañadera en tal caso mejoro bastante a la primera entrega. Otro punto debil es sonido osea no es malo pero pudiera ser mejor. La musicalizacion esta genial pero quisiera que se escuche mas alto al momento de recorrer la ciudad . La incorporaciobn del dron y el autito a control remoto era lo que le faltaba para lograr y sacar el verdadero hacker de uno. En fin un juegazo no es el mejor del mundo pero no quita que le tires horas y horas de juego sin aburrirte.
Chug88 / 21 de diciembre de 2016
8,5

DedSec,únete a nuestra causa..

Bueno mi analisis está hecho después de terminar toda la trama principal,habiendo realizado un par de secundarias y varias carreras..explorado su mundo y sus zonas.. Bien,el juego me a sorprendido mucho,tiene una buena historia con personajes con bastante carisma..una gran jugabilidad en casi todos sus apartados..buena banda sonora y traducido todo al castellano..y un buen apartado técnico muy colorido y variado,mención especial el diseño artístico de los escenarios en las misiones.. Lo que más valoro en un videojuego es que sea divertido..y WD2 lo es,muy muy divertido,esa sensación de tener de improvisar en cada misión..el "tener que currarte un plan".."una vía de escape"..el pensar:"y si pruebo hacer eso?funcionara?"..y ver que a funcionado..eso es lo más grande de este juego.. Se le a criticado mucho algunos aspectos del juego..y quizás ninguno de sus apartados es perfecto..pero todos están a un gran nivel..se criticó mucho la conducción..para mi no es mala,ni mucho menos..mejorable?si..sobretodo en lo q se refiere en las físicas de los vehículos en saltos y demás..se criticó tb mucho el q pueda parecer monótono..nada más lejos de la realidad..si buscas pasar desapercibido(sigilo)..el entrar y salir..el juego te da un sinfín de podibilidades que no te hacen caer en el aburrimiento..es cierto q los objetivos son siempre muy parecidos,pero los escenarios y utensilios con los que actuar son siempre variados y de muchas posibilidades distintas..los "bugs"muy típicos de Ubisoft existen..no es algo ridículo pero están ahí..no me han entorpecido en ningún momento pero los hay.. En resumidas cuentas no puedo hacer otra cosa que recomendar este juego a todo el mundo..su sensación de libertad..su mundo..el hackeo..su banda sonora..su historia y personajes y sobretodo su inmensa diversión lo colocan como un juego sobresaliente..podría haber sido un juego de 10 sino fuera porq ninguno de sus apartados es perfecto..aunq alguno se acerca y esos bugs made in Ubisoft que sin ser extremadamente molestos,están.. A sido un placer pertenecer a DedSec y ayudar a hacer el mundo un poco más humano..un poco más "nuestro",más libre..un saludo a todos!!y disfrutad jugando sin importar lo que piensen los demás!!!!
Voladorespacial / 12 de diciembre de 2016
8

Hacking is our weapon

Después de completar la historia de Watch Dogs 2 y explorar San Francisco al completo, traigo el análisis de una secuela que ha sido recibida con desconfianza. ¿Merece la pena? Yo os doy mi veredicto y vosotros seréis quienes juzguéis. Empezaré hablando de lo más criticado del primero, su historia. Quizá os sorprenda pero a mí me gusta más el tono adulto de el primero y su historia de venganza, aunque la trama en sí fuera un cliché. Es cierto que en esta segunda parte nos dejamos de problemas personales del protagonista para centrarnos de lleno en el universo del juego, la lucha de DedSec con el ctOS y las entidades que se aprovechan de las personas a través de él para su beneficio con manipulaciones, robos y demás, pero la historia no se desarrolla como esperábamos. Ahora nos encontramos con un grupo de adolescentes del "rollo hacker" con unas pintas peculiares y que no transmiten mucho, por no decir nada. La trama no coge la seriedad que nos gustaría, salvo en los compases finales de la aventura. Hay algún intento de giro y acontecimiento trascendental en la historia pero no llega a impactar y queda en el olvido, ni siquiera hay referencias más adelante, aunque no diré más para evitar los spoilers. En definitiva, nos encontramos con una historia con buenas ideas mal llevadas a cabo, con un guión muy mejorable. No obstante, es entretenida y tiene un desenlace decente. Pasamos a una parte bastante positiva del juego como es la jugabilidad. Nos encontramos con un sandbox en toda regla, contamos con una ciudad viva y absolutamente hackeable, podemos hacer lo que nos plazca con prácticamente todo, si en el primero ya se podía, el segundo va más allá. Ahora hay más y elaborados puzzles que en el primero, más diversidad de hackeo y la posibilidad de superar cada misión de manera distinta. Podemos optar por ser sigilosos y dormir/neutralizar a los enemigos sin que nos detecten o coger un lanzagranadas (por ejemplo) y repartir lo que no está escrito, eso ya es cosa de cada uno, yo personalmente disfruto más partiendo de una base sigilosa. Y no solo eso, sino que tenemos a nuestra disposición el saltarín y el dron, que en algunas misiones son obligatorios y en otras tenemos la opción de utilizarlos. Vuelvo a remarcar que tenemos un gran abanico de posibilidades a la hora de superar las misiones, cosa que las hace realmente disfrutables y re-jugables. Ya que he mencionado al lanzagranadas, diré que el tema de las armas está muy bien gestionado, nos las fabricamos nosotros mismos con una impresora 3D en cualquier espacio hacker, eso sí, pagando una buena suma de cantidad por cada una, también las podemos personalizar con distintos camuflajes. De cara al combate todas van genial y las excelentes coberturas que ya tenía el primero, ayudan. El combate cuerpo a cuerpo es realmente satisfactorio con la Thunder Ball, es infalible contra cualquier tipo de enemigo. La IA enemiga se comporta realmente bien, salvo algún glitch contado. En cuanto al control del personaje, es también de lo más destacado. Aquí el juego ha evolucionado y Marcus no es lo que era Aiden, es un joven muy hábil y con mucha energia. Podemos trepar y saltar por todas partes hasta llegar a zonas altas. Aunque si lo que quieres es llegar realmente alto haz uso de las grúas, con ellas podemos acceder a sitios impensables y disfrutar de unas buenas vistas, además, son imprescindibles para conseguir algunos ítems y coleccionables. La conducción vuelve a ser uno de los puntos más flojos del juego, no ha sufrido los cambios necesarios. Los coches siguen pesando como plumas y además, el sonido no acompaña, suenan bastante mal. Algo positivo del aspecto es que hayan implementado el turbo/nitro, utilizable en cualquier vehículo gracias a nuestra barra de hackeo y le da un toque arcade bastante divertido, además de hacernos llegar antes a los lugares. Por otro lado, las barcas y veleros se controlan bastante bien y dan una mejor sensación de conducción, lástima que no se aproveche mucho esta faceta salvo para desplazarnos con más comodidad en contadas ocasiones. Como ya he mencionado, San Francisco está viva, hay una gran cantidad de NPCs por las calles (la mayoría con mucha mala leche) y tenemos a nuestra disposición tiendas de ropa, concesionario donde comprar coches para tenerlos de manera permanentes y solicitarlos cuando nos plazca, además de poder tomarnos unas cervezas en cualquier bar. Algo a destacar es la mejora del móvil, ahora hay infinidad de opciones, muchas aplicaciones utilizables y el poder poner música de todo tipo a través de un reproductor con bastante variedad para todos los gustos. Dentro del móvil encontramos el gran mapa, que está repleto de misiones y actividades secundarias, y algunas de esas actividades son carrerras de motos, karts, veleros, drones... que si bien son entretenidas, no quitan el hipo. No son ni la mitad de divertidas que las de GTA V. Gráficamente el juego es muy bueno, no sorprende, pero cumple con creces. Esta vez Ubisoft lo ha vendido desde el primer momento como lo que es y no como una bestia visual que al final queda en muy poco, que es lo que pasó con el primero. San Francisco está realmente bien representada, es una gozada ir a las zonas más altas, desde allí observar un atardecer y hacerse algún que otro selfie. Los personajes principales están bien diseñados, aunque en este aspecto el juego no ha tenido una evolución muy notable y se debería tener en cuenta. En temas sonoros no es menos, el doblaje a nuestro idioma es más que decente y encaja bastante bien con cada personaje principal. Contamos con una banda sonora acorde al universo en el que estamos y lo mejor es que en el reproductor que ya he mencionado antes tenemos a nuestra disposición música de cualquier género, no es una lista de reproducción de lo más extensa, pero suficiente. Los sonidos de hackeo son prácticamente idénticos al primero y tampoco es algo relevante. Es una lástima que este aspecto se tenga que ver lastrado por el mal sonido de los vehículos. Tecnológicamente el juego no tiene problemas. Lo de Ubisoft = bugs ha pasado a la historia. Nos encontramos con un juego bastante pulido y os lo digo yo que lo compré un día después del lanzamiento. Nada que ver con el primero en este aspecto, ya me he pasado el juego y no me he encontrado con un bug que haya afectado a la faceta jugable. Hay un fallo que sí he visto y es que cuando destruimos una boca de incendios y ponemos un vehículo debajo, el agua que sale lo atraviesa, cosa que ya pasaba en el primero. No es más que una tontería pero podría haberse evitado. No haré hincapié en el online ya que lo he probado lo justo, pero no deja de ser un añadido sin mucha relevancia. Hay eventos que aparecen de la nada si tenemos activada la opción permanente en línea y te pueden entretener 5 o 10 minutos, pero no más. Creo que es hora de que si pretenden hacer sandbox online, planten cara a la competencia con mejores y más divertidas opciones multijugador... En conclusión, Watch Dogs 2 es un juego que carece de una trama elaborada y bien desarrollada, por lo que llega a resultar una decepción en ese aspecto. Aunque por otro lado, es un sandbox muy completo. Una gran jugabilidad y muchas cosas por hacer en un mundo tan grande rodeado de un universo fresco e innovador como el de Watch Dogs, donde la esencia es el hackeo. Quizá sorprenda ese 8 con todo lo bueno que he dicho sobretodo respecto a su jugabilidad, pero mi criterio puede ser distinto al tuyo y muchas cosas de las que yo esperaba de esta secuela, no las he encontrado y me han supuesto decepciones, pero no deja de ser un producto muy notable y recomendable. De ahora en adelante seré más crítico con mis análisis y no regalaré puntuación, por lo que no se debe considerar un 8 ninguna alarma, todo lo contrario.
6 VOTOS
Jesus9090 / 3 de diciembre de 2016
8

Buena inversión, pero tiene inconvenientes.

Este juego, se podría describir fácilmente como: Más de lo mismo, por lo cual a mi no me ha parecido malo, a mi me apetecía un juego que sea ese "más de lo mismo" tan criticado, me ha gustado que se desarrolle en una ciudad como es San Francisco, con básicamente el mismo argumento, un grupo de hackers (dedsec) para el que trabajas, y el mismo sistema de hackeo... No es una temática que se pueda cambiar tampoco mucho... Ese "más de lo mismo" tan odiado, la verdad no lo veo mucho sentido ya que ¿Qué coño van a hacer? ¿Meterte en un mapa totalmente exótico y hackear desde un ordenador metidos en nuestra casa sin movernos? Nah, ese apartado veo que está bien, la historia aunque tiene sus fallos y un desarrollo... Digamos que no perfecto y un poco desconcertante, no lo hace malo, es más me lo he pasado muy bien jugando esta historia, con las conversaciones entre ida y vuelta a los objetivos, las maneras que tienes para hacer las misiones... Al final el juego se torna un poco repetitivo, pero te mantiene entretenido, buscando nuevas maneras de cumplir los objetivos, con más "poderes" de hacking o simplemente ir a punta de pistola (O sigilo). Los gráficos, no suponen un paso en la evolución de los gráficos, pero si que hay que darles mérito, se ve un juego muy vivo, bien detallado hasta en consolas y la optimización es bastante buena. Recomiendo la compra a quien le guste el género sandbox . El primero me gustó me pareció que le dieron demasiada guerra que no se merecía... Y este que podríamos decir que es "Mejor" me ha encantado, con sus pros y contras (Por cierto, para ser un juego de bugisoft, tengo que decir que por ahora no he encontrado ningún bug relevante, si no simplemente aveces que los coches me cargan en el puto campo de visión, pero lo demás guay :) )
Miguelorg24 / 1 de diciembre de 2016
9,5

Obra maestra de ubisoft

Que obra maestra este juego, empezare primero con la historia: Eres un integrante de un grupo hacker llamado marcus halloway, un justiciero social que junto con sus compañeros de dedsec tendran que derrotar a la empresa desarrolladora del Ctos, Blume. Y a todas las empresas corruptas que hay. La historia mantiene un hilo argumental que te engancha hasta el final en ningun momento se hace aburrida ni llega a decaer, es excelente como se desarrolla la historia con giros que te sorprenderan. Las misiones estan excelentes, divertidas, originales y variadas con una gran cantidad de misiones por hacer. En ningun momento se hacen monotonas o aburridas. Y podras resolverlas de la manera que quieras, ya sea hackeando, con sigilo o simplemente cayendote a plomo. Tambien puedes llamar a la policia o a integrantes de bandas para matar a tus objetivos. Y resolver las misiones asi de sencillo mientras ves como masacran a tus enemigos. Los protagonistas son los que le dan vida a este juego con unos personajes carismaticos y excelentes. Que te haran reir durante todo el juego. El mundo es perfecto. San francisco esta excelente, pasaras horas y horas divirtiendote puedes hacer lo que sea, hay muchas cosas que hacer. Puedes interactuar con las personas, con los perros. Entre muchas cosas mas. La conduccion ha mejorado pero no tanto, es simplemente correcta. Tampoco es tan horrenda como dicen los demas. Pero bueno cada quien con su opinion Los graficos estan muy bien sobretodo con los protagonistas, y el ambiente de san francisco, aunque hay cosas que se pudieron haber pulido mas. La banda sonora es excelente, con cientos de canciones en la radio. Y que puedes tener en tu reproductor con una aplicacion que trae tu cel. Hay bugs y fallos?, Si. Pero son detalles insignificantes que si los buscas los vas a encontrar, mientras no los busques y te diviertas con el juego no es muy probable que los encuentres, tampoco es nada del otro mundo, todos los juegos de mundo abierto tienen fallos y bugs como fallout 4 y the witcher 3, hasta el propio Gta 5 tienen cientos de bugs y fallos pero nadie dice nada, como hacen los haters que tan solo por ser un juego de ubisoft lo despedazan, y sin ni siquiera haberlo jugado. No les hagan caso a esos haters de verdad que ubisoft se lucio con este juego, Como dicen por alla abajo, aprendio de sus errores, Lo recomiendo al 100% comprenlo que no se van a arrepentir. Tenia mucho tiempo que no me divertia y me enganchaba tanto con un juego, le pongo 9,5 por los detalles que tiene, cuando saquen los parches y arreglen eso le pondre el 10. Diversion y risas 100% asegurada. HACKING IS YOUR WEAPON.
TheBloodyBlades / 1 de diciembre de 2016
7

Un juego con un mal argumento...

Sipnosis: En esta segunda entrega encarnamos a Marcus Holloway un hacker que recientemente se unio a DedSec un grupo de Hactivismo que intenta luchar contra el control de los datos y por la privacidad a manos de Blume Lo mejor - Misiones divertidas - Mejor historia que el anterior Watch dogs - Dedsec tiene mas relevancia en esta entrega que la anterior - El protagonista y los compañeros tienen mas carisma que el protagonista y los compañeros del anterior. - Muchas maneras de resolver las misiones: Ya sea con Hacking, sigilo o a lo rambo - Una ciudad viva y detallada y bonita -Un guiño a Knight Rider Lo peor: - El argumento sufre las mismas carencias que el primero, y muchas de las situaciones en las que te enfrentas en el juego podrían desarrollarse MUCHO MEJOR - No se pueden manejar aviones y avionetas, en este tipo de juego considero IMPORTANTE ofrecer todo tipo de contenidos - Algunas físicas dejan mucho que desear - Una colaboración mas activa entre el Protagonista del 1 y el del 2 -La conducción deja bastante que desear.
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2
19,99€